Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GRACIAS FONDO FLAMENCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Dom Mar 23, 2014 1:04 am

Bueno nose si este apartado es el mejor para poner esto,pero necesito soltar todo:

Todavía estoy en una nube desde el concierto de ayer,EL CONCIERTO.Aunque esto se sepa desde hace tiempo hasta ayer no me di cuenta de verdad de lo que significaba DESPEDIDA,ayer asimile ya que esto se acabo,llegó el final después de 5 años.Me cuesta creer que ayer por última vez vi a esas personas que adornaban mi cuarto de arriba a abajo,esas personas que me hicieron estar pegada a un ordenador durante horas y horas,gracias a ellos he conocido a gente con la que he vivido miles de momentos increibles que me llevo en el recuerdo.Por que aunque de un tiempo a ahora las cosas allan ido "mal" siempre nos quedara en el recuerdo todos los momentos vividos gracias a ellos,por que ¿quien no recuerda ese estreno de el videoclip de "El Ultimo Adios"?Un día en el que estuvimos horas y horas esperando en la COMUNIDAD FF a que Senador subiera el video y después de subirlo no podiamos hacer nada más que reproducirlo 800000 veces seguidas,¿Quien no ha hecho millones de collags para actualizar la firma cada 2 días?¿quien no ha visto programas de tv que no habia visto en su vida solo porque salian ellos o comprado 80 revistas aunque solo hubiese un artículo pequeño de ellos?,y así podría seguir hasta el año que viene diciendo ejemplos y ejemplos de todas las cosas que recuerdo haber pasado en esta familia.Empeze demasiado pronto en este mundo y por desgracia esto me ha hecho no poder disfrutar todo lo que quisiese de Fondo Flamenco,me hubiese encantado ir a muchisimos conciertos,cumpleaños,etc. a los que no he podido asistir por ser demasiado pequeña para que me dejaran en mi casa y pensaba no pasa nada cuando sea más grande me voy a inchar,voy a recorrer km y km como todas esas niñas que envidiaba por moverse de norte a sur viendolos.Pero llegó el fin y no he podido cumplir mi propósito,pero me quedo con eso con los recuerdos que pasaron y pensando en lo que pudo ser y no será.Todos recordamos para mi parecer el mejor año de Fondo Flamenco 2009 en el que este foro era un no parar,la ilusión y las ganas se veian en cada post y en cada comentario de personas de las cuales hoy por aquí quedan muy muy pocas,por que pocas personas han sabido aguantar las adversidades y los cambios.Ayer acabo todo para mi,pero se que pase el tiempo que pase siempre tendran un hueco en mi corazón.

Gracias RAFAEL RUDA SANTIAGO
Gracias ALEJANDRO ASTOLA SOTO
Gracias ANTONIO MANUEL RIOS SANCHEZ
Gracias FONDO FLAMENCO

Almu

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Dom Mar 23, 2014 1:28 am

Me has echo llorar Sad tienes muchas razón en cada cosa q has dicho... Q quieres q te diga yo después de vivir hace unos días lo mismo q tu viviste anoche, no tengo palabras.. Pero de todo esto q ya le queda poquito me llevo a gente tan especial como tu, te quiero pequeña !!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Lun Mar 24, 2014 3:32 pm

Jo que bonito!!! Esperemos que salga algún concierto mas por allí y no sea el ultimo, que la palabra último queda muy fea.
Y me alegra que siga habiendo fans por aquí que tiene esa ilusión inicial, y esa pena cada vez que alex dice "bueno por si no lo sabéis, esto se acaba"  Sad Pero aun queda mucha gira.

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Mar Mar 25, 2014 12:32 am

Precioso todo lo que has dicho... :'(
Dijimos hasta el final y hasta el final será!!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Mar Mar 25, 2014 7:30 pm

Ains que bonito...  Crying or Very sad  Crying or Very sad
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Mar Mar 25, 2014 8:27 pm

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   Miér Mar 26, 2014 11:36 pm

Precioso   esther , ya han pasado varios dias y apenas me salen las palabras ,, que ilusion me dio volver a verlos asi como surgio sin planearlo , mañana me iria a otro  concierto , como los voy ha     echar de menos !!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: :)   Dom Sep 06, 2015 9:12 pm

De casualidad me encontraba recordando buenos momentos de Fondo Flamenco con "Paren el mundo que me bajo" puesto a todo trapo en el salón de mi casa, me ha dado por meterme en el foro para leer post y recordar buenos momentos y me he encontrado con este post que puso Esther el año pasado y he sentido la necesidad de responder.
Se que probablemente nadie leerá esta respuesta, soy totalmente consciente de ello pero me apetece responder.

Hay momentos en la vida que una nunca olvida, porque son esos momentos tan grandes que hacen que tu vida de un giro de 180 grados en cuestión de minutos o de segundos. A mí me pasó eso aquel día del año 2007 cuando repetí 2 de la ESO y tuve la suerte de caer en la misma clase que nuestra querida Carol (Sí, nuestra Carol, algunos la conocerán por Carol navas, otras por Carol jurado y otras por la pequeña carolina jaja), todavía me acuerdo de aquel día en clase en el que ella empezó a hablarme de un grupo que se llamaba Fondo Flamenco y empezó a darme el coñazo todos los días hasta que consiguió que la curiosidad me hiciera entrar en este foro un día por la tarde mientras estaba en casa aburrida, no sabía todo lo que estaba por venir...

Empecé en este mundillo con 14 años, 14 AÑOS POR DIOS ERA UN MOCO jajajajajaja. Me acuerdo de que al entrar y conoceros a muchas de vosotras me quedé impresionada porque algunas llegabais casi a los 20 años y otras ya pasabais esa edad y yo me veía super mocosa jajaja. Me pasó un poco como a Esther en ese aspecto jajajaja!!

Empecé a engancharme al foro y al grupo y tardé un tiempo en poder verles en persona y empezar a ir a sus conciertos porque claaaaaaaaaaaaaaro era muy pequeña y mi madre no me dejaba ir a verlos a otras ciudades y me quedaba en mi casa muerta del asco mientras veía como otras disfrutábais de sus conciertos en otras ciudades, aaaish. Solo le pedía a dios una cosa: Que el tiempo pasara mas rápido para crecer y poder ir a verles donde me diera la gana, jajajajajajja qué tonta era!!

Y sí, efectivamente, el tiempo fue pasando, yo y todas fuimos creciendo al lado de Fondo Flamenco, sin darnos cuenta el tiempo iba pasando. Y por fin, cuando ya empecé a acercarme mas a la mayoría de edad me empezaron a dejar ir a verlos mas a menudo, los he podido ver muchas veces en Sevilla y he ido dos veces a Huelva, e incluso empecé a hacer planes para que me dejaran ir a verles cuando cantaran en Madrid pero claro, eso ya era mucho pedir jajajajajajajaja demasiado q me dejaban ir a verlos a Huelva jajaja.

Obviamente nunca he ido a Madrid a verlos, pero no me ha hecho falta porque me lo he pasado muy bien en los conciertos y firmas a las que he ido por aquí.

Hace 5 años las cosas empezaron a cambiar para mí, cumplí la mayoría de edad en un concierto de Fondo Flamenco en Lebrija y para mí ese día es uno de los mejores días de mi vida, qué bien me lo pasé!! Pero a partir de ahí las cosas empezaron a cambiar mucho, por diversos motivos empecé a alejarme del foro y del grupo porque ya veía cosas que no me gustaban pero no las voy a comentar porque ya eso es todo agua pasada jajaja.
Aún así, cinco años después, conservo alguna de las amistades que hice por aquí y hemos seguido acumulando buenos momentos al margen de fondo flamenco y todo esto.

A día de hoy tengo ya 23 años, soy una mujercita hecha y derecha ya, me he sacado mis estudios y he cumplido varios de mis sueños, entre ellos ir a Madrid (he ido unas cinco o seis veces ya) y quién me lo iba a decir a mí jajajaja cuando tenía 16 años y fantaseaba con ir a Madrid pensaba que eso jamás sería posible!!

Ha pasado muchísimo tiempo desde que ingresé a este foro (bueno, al otro que había antes de tener que mudarnos a este), han pasado ya unos 8 años. Estos ocho años han sido los mejores de toda mi vida, se que aún soy jóven para decir eso porque me quedan muchas cosas por ver y por vivir, pero estos ocho años para mí han sido claves porque han sido los años de mi adolescencia y del principio de mi adultez jóven y esos son los mejores años de la vida de una persona, y me siento muy orgullosa de poder decir que Fondo Flamenco ha formado parte de esos años, ellos marcaron un antes y un después en mi vida y me han aportado una experiencia que tal vez otras personas no me la hubieran aportado.

GRACIAS FONDO FLAMENCO, GRACIAS FORO, GRACIAS A TODOS.

Ah, y no hace falta que diga que por muchos años que pase seguiré escuchando las canciones de fondo flamenco con la misma ilusión que lo hacía mi YO adolescente, VERDAD????????????? jajaja.

Un besote enorme a todas y perdón por mis faltas de ortografía y todo eso.

MUAKAAAAAAAAS!!! Razz
http://www.davidbisbal.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS FONDO FLAMENCO   

GRACIAS FONDO FLAMENCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.