Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas de titulitis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 6:46 pm

Carol escribió:
Lo guay de Martiky es que no me queda claro de qué bando está y eso me gusta xD

(sigo queriendo ser como tú de mayor, aunque, mayormente, mayor soy ya)

jajajajajaja yo tmp lo se Rolling Eyes

aqui venga a cumplir 18 y yo me hago mas vieja aun jajaja I love you I love you I love you I love you I love you
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 6:47 pm

esta batalla dejo de tener que ver conmigo hace 10 post, de echo no entiendo nada XDDD

Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 2:36 am

Más vale tarde que nunca.
Aunque últimamente ande algo desaparecida por asuntos personales, eso no quiere decir que no os lea y siga en el foro como siempre.

Por primera vez, no me voy a tomar a pecho las cosas aquí (supongo que será cosa de la edad, que te das cuenta de que con esto no se come y que los problemas grandes de verdad, están fuera y no aquí).

En primer lugar, me gustaría romper una lanza a favor de mis compañeras, delgadas. No pienso que este tema del vídeo y demás se haya hecho con mala intención, sino todo lo contrario. Creo que se ha hecho con idea de animar la cosa un poco y obviamente, con buenas intenciones. Ahora que si es verdad, y rompo otra lanza a favor del resto de compañeras, antiguas delegadas y foreras, que la idea debería nacer, primeramente de alguien de dentro (ya que considero que para eso estamos, para currar. Por supuesto me incluyo y si esto se considera como un fallo, yo también he fallado) y que además de esto, creo que deberíamos haber planteado la idea al resto correctamente, con más información y al completo. Dado que la gente no se ha enterado de donde viene esto, y entre ellas me incluyo yo y creo que alguna delegada más, puesto que no nos hemos enterado de este tema al completo hasta hace unos días. ¿Falta de comunicación?, puede ser. Y ojo, no ''culpo'' a mis compañeras de todo.

La verdad que la idea era un poco, de primeras.. chocante, porque que una chica a la que no conocemos venga a abrirnos la mente y que se haga ''protagonista'' en 2 días de algo, pues choca.
Se hace raro porque tal vez son privilegios que antes no se han tenido, ni delegadas, ni fans currantes, ni nadie.
Pero en fin.. si ahora se ha podido pues a aprovechar la oportunidad y que se tenga en consideración... para futuras propuestas idem.

El tema de la ''titulitis'' no lo entiendo. Será que yo nunca lo he vivido en primera persona.
No creo que nadie vaya presumiendo de nada, al menos a primeras. Quizás a veces se sube un poco a la cabeza, si que se ha visto alguna vez que otra últimamente, pero tampoco creo que se haya llevado a los extremos.

Respecto a lo de la piña, creo que son palabras mayores.
Aquí nunca ha habido piña. Ni antes ni ahora.
Hay ''piñas'' pequeñas, de varias. Pero piña como tal todas, nunca ha existido. Y todas aquí, lo sabéis...

Ahora sí, me parece genial que vengáis a comentar cosas y tal. Que sois libres de expresaros donde queráis y como queráis. Pero si se aparece a dar ''guerra'' y sí, a machacar un poquito. También se puede aparecer en los momentos de buenas noticias, para opinar sin más o aconsejar/ayudar y demás. Como por ejemplo ha hecho Martiky alguna vez.
Y sí, no entiendo que aparezca gente, que sólo sabe criticar, y machacar a las delegadas con todo y que encima, y ojo lo más importante; sale de aquí echando peste del grupo. De ellos como artistas, de ellos como personas y de todo. Que hablan mal de ellos aquí y en cualquier red social y un largo y extenso etc...
No me parece muy normal, no. Si era una etapa pasada en vuestra vida. Lo era, lo es y lo será. Y si Fondo Flamenco es a vuestro parecer ''lo peor'', pues sí, sobra que vengáis a dar caña cuando vuestro lugar aquí fuisteis vosotras mismas las que lo cerrasteis y las que lo sepultasteis.

Sin más, os dejo mi opinión porque me apetecía y así me ha salido.

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
JaLaN

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 3:58 pm

Patrycya! escribió:
Más vale tarde que nunca.
Aunque últimamente ande algo desaparecida por asuntos personales, eso no quiere decir que no os lea y siga en el foro como siempre.

Por primera vez, no me voy a tomar a pecho las cosas aquí (supongo que será cosa de la edad, que te das cuenta de que con esto no se come y que los problemas grandes de verdad, están fuera y no aquí).

En primer lugar, me gustaría romper una lanza a favor de mis compañeras, delgadas. No pienso que este tema del vídeo y demás se haya hecho con mala intención, sino todo lo contrario. Creo que se ha hecho con idea de animar la cosa un poco y obviamente, con buenas intenciones. Ahora que si es verdad, y rompo otra lanza a favor del resto de compañeras, antiguas delegadas y foreras, que la idea debería nacer, primeramente de alguien de dentro (ya que considero que para eso estamos, para currar. Por supuesto me incluyo y si esto se considera como un fallo, yo también he fallado) y que además de esto, creo que deberíamos haber planteado la idea al resto correctamente, con más información y al completo. Dado que la gente no se ha enterado de donde viene esto, y entre ellas me incluyo yo y creo que alguna delegada más, puesto que no nos hemos enterado de este tema al completo hasta hace unos días. ¿Falta de comunicación?, puede ser. Y ojo, no ''culpo'' a mis compañeras de todo.

La verdad que la idea era un poco, de primeras.. chocante, porque que una chica a la que no conocemos venga a abrirnos la mente y que se haga ''protagonista'' en 2 días de algo, pues choca.
Se hace raro porque tal vez son privilegios que antes no se han tenido, ni delegadas, ni fans currantes, ni nadie.
Pero en fin.. si ahora se ha podido pues a aprovechar la oportunidad y que se tenga en consideración... para futuras propuestas idem.

El tema de la ''titulitis'' no lo entiendo. Será que yo nunca lo he vivido en primera persona.
No creo que nadie vaya presumiendo de nada, al menos a primeras. Quizás a veces se sube un poco a la cabeza, si que se ha visto alguna vez que otra últimamente, pero tampoco creo que se haya llevado a los extremos.

Respecto a lo de la piña, creo que son palabras mayores.
Aquí nunca ha habido piña. Ni antes ni ahora.
Hay ''piñas'' pequeñas, de varias. Pero piña como tal todas, nunca ha existido. Y todas aquí, lo sabéis...

Ahora sí, me parece genial que vengáis a comentar cosas y tal. Que sois libres de expresaros donde queráis y como queráis. Pero si se aparece a dar ''guerra'' y sí, a machacar un poquito. También se puede aparecer en los momentos de buenas noticias, para opinar sin más o aconsejar/ayudar y demás. Como por ejemplo ha hecho Martiky alguna vez.
Y sí, no entiendo que aparezca gente, que sólo sabe criticar, y machacar a las delegadas con todo y que encima, y ojo lo más importante; sale de aquí echando peste del grupo. De ellos como artistas, de ellos como personas y de todo. Que hablan mal de ellos aquí y en cualquier red social y un largo y extenso etc...
No me parece muy normal, no. Si era una etapa pasada en vuestra vida. Lo era, lo es y lo será. Y si Fondo Flamenco es a vuestro parecer ''lo peor'', pues sí, sobra que vengáis a dar caña cuando vuestro lugar aquí fuisteis vosotras mismas las que lo cerrasteis y las que lo sepultasteis.

No pensaba entrar en esto pero la verdad es q pensamos más o menos lo mismo Patry!
Secundo prácticamente todo lo q dices!!!
Wink

Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias

*Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 7:46 pm

*Criisty* escribió:
Almu escribió:
*Criisty* escribió:
Almu escribió:
Cristy quién pone a la gente verde por detrás? porq yo soy bien clara Smile

Te pediría q fueses un poco más exacta en tus ataques y digas nombres.
Ayer vi un tweet de Xei, retwiteado por ti, en el que se nombraba espantapájaros a alguien. Y no penséis que lo vi porque me pongo a cotillear, lo vi por ti que hiciste retweet, sino ni me entero porque no sigo a Xei.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que hago respecto a FF Smile No me molesta lo que piensen 4 espantapajaros" (no pongo el twitter porque no creo que sea necesario)

A eso me refiero y no sé si habrá algo más porque no sigo a nadie relacionado con FF, solo a ti, y poco más.

Pues si eso es poner verde, q venga dios y lo vea..!

Además q cada una pone en su twitter lo q le plazca.

Me parece perfecto que cada uno ponga en su twitter lo que quiera, para mí si es ofender, porque creo que nadie es un espantapájaros. Si ponéis eso en twitter no quiero imaginar que ponéis en whatsapp, asi que no vayáis de que respetáis cuando llamáis espantapajaros a la gente, porque si me pusiera a calificar aquí me quedaría sola y no lo hago por respeto y porque a tener defectos no me gana nadie, soy la primera que los tiene, lo que no queréis que os hagan, no lo hagáis vosotras. PUNTO.
Ahora resulta que nadie jamás ha hablado de otra persona por whatsapp. Independientemente de que se haya hecho o no por ambas partes, veo un poco hipócrita la situación.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10

Última edición por Lauritaa el Miér Mayo 15, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 7:49 pm

*Criisty* escribió:
*Criisty* escribió:
Almu, te lo digo por aquí porque ya no me quedan medios por donde decirtelo ya que me borras de tuenti, me bloqueas en twitter y bloqueas los mensajes privados por aquí, pues no sé por donde escribirte.

Te contesto al privado que te he mandado y que tú me has contestado.

Me gustaría saber en qué momento te he atacado, si es así yo rectifico, pero hasta el momento creo que no lo he hecho, solo he dicho lo que vi y ya me has bloqueado, que oye, me parece perfecto porque haces lo que quieres, pero no sé, creo que somos mayorcitas y tenemos una edad para andarnos con tonterías de este tipo, cuando solo he dado una opinión de buenas y ya se ha empezado a montar el lío.

Pa una vez que quiero arreglar algo con alguien y se me ignora... aiss! Rolling Eyes
No te ha bloqueado por aquí, le va mal. Me lo dijo ayer.

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 7:53 pm

Patrycya! escribió:

+1000.

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Miér Mayo 15, 2013 7:57 pm

Escribo lo último para no repetirme y no echar más leña al fuego.
Como han dicho muchas de mis compañeras ya, quien quiera aclarar algo conmigo sabrá dónde encontrarme.
Por mi parte todo queda zanjado aquí, porque creo que ya está bien de mierda.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   

Problemas de titulitis
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3