Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas de titulitis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 2:25 pm

Martiky escribió:
a mi lo del twitter me ha echo gracia... en vez de debatir aqui nos ponen bonitas por wasap y por twitter, muy bien, si os hace felices, me alegro haber contribuido a ello cheers cheers cheers

Yo no quiero acusar a nadie de titulitis ni de que se lo crea, pero si tal como y como decis vosotras estais tan unidas, y sois una PINA (no tengo la ny lo siento, teclado italiano) usar esa fuerza y esa union para sacar adelante el foro, que es lo que teneis que hacer y no para atacar a quien da su opinion, os guste o no.

Yo se que las tecnologias han avanzado y ahora esta mas de moda el famoso twtiter, pero creo que sera pk es mas rapido o yo que si , pero porque este de moda significa que se deba descuidar esto para informar por twitter???

Si para todas todo esto es una parte importante de vuestra vida, como lo ha sido y es para nosotras, porque lo descuidais? si la gente ve movimiento crea movimiento, si la gente entre y no hay nada pues no entra mas, es de cajon todo esto, vosotras podreis tener 50 temas en vuestro apartado pero solo lo veis vosotras, las demas no vemos nada y no sabemos si hay algo que se mueve ahi arriba o no.

En cuanto a las ideas...la ideas que han sacado las fans, las que no eran delegadas y se han echo, y han motivado a mucha gente, me acuerdo de un video que propusieron de hacer, no me acuerdo quien lo hizo ahora mismo, tendria que mirarlo, pero quedo genial!!! o un collage que se hizo con la delegacion de bcn, no se, mil ideas que no salieron de nosotras, y se hicieron. Si las ideas son bienvenidas, lo que no es normal es que ahora os escudeis en la primera que llega por traer ideas nuevas, cuando esas ideas tendrian que salir de vosotras y si no salen y las hacen otras, esque hay algo que falla, y si alguien no le parece bien esa idea, haber si aprendeis a aceptar la criticas y a reconocer cuando se os ataca y cuando no, porque cualquier cosa que se ponga es un ataque para vosotras.

Como dice cristy, antes eramos bien recibidas, porque no dabamos fastidio, a la que decimos algo que no os gusta, se revoluciona el foro, el wasap y el twitter, y lo mas triste es que solo contestais vosotras, no hay ninguna fan que salga en vuestra defensa (aparte de las ex delegadas) aparte de porque no entra nadie, porque nadie quiere meterse en lios, normal... visto como reaccionais... asi que entran ven la informacion y se van... hace tiempo pasaba algo asi y contestaban mas las fans que las delegadas, todas contra todas y cuando pasaba la tormenta tan amigas como siempre.

LO que no se puede es intentar dejarme como que no tengo razon y como que soy yo la equivocada, y decirme lo que tengo que hacer (que por cierto paso de la que m lo dice tres pueblos xD) que es lo que os conviene a vosotras, callarme y no decir nada, pues por suerte para muchas no va a ser asi.

Y me jode que mas de una diga, no mejor no contestamos y asi se callan y nos dejan tranquilas...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro es lo mejor, que desaparezcamos, se borre el post en unos dias y aqui no ha pasado nada, claro evitemos los problemas en vez de afrontarlos, es lo mejor verdad?

Yo siempre he agradecido el trabajo de las delegaciones, y quien me diga que no que lo demuestre, siempre he tenido una palabra de agradecimiento y apoyo, a vuestro trabajo... os defiendo en lo que creo que no se ha reconocido y os poneis como locas a decirme de todo... a argumentar que no tengo ni idea de las cosas... pues perdon eh!!! Si con esta chica (Diana, que sino se ofende) creeis que podeis conseguir mas de lo que yo puedo ofreceros, que es simplemente mi apoyo, reconocimiento y agradecimiento, adelante... espero solo que no os equivoqueis.

Se que alguna de vosotras tiene 2 dedos de frente, y eso me consuela, de verdad, saber que su reaccion es quizas consecuencia de el calentamiento global de las demas, se que hay gente que no tiene mala fe y ve las cosas objetivamente, aunque la amistad tienda a posicionarse, confio en esas personas o persona, en que hara lo justo en cada momento, de las demas solo me queda rezar Very Happy Very Happy

Y la que quiera sentirse por aludida es libre, total, lo hareis y rebentareis el wasap, o no, ahora m direis que no soy tan importante como para hablar de mi, perfecto entonces. Solo que os habeis tomado todo a la tremenda sin diferencia que decia una o que decia otra. Quizas la maneras no son las correctas, pero estoy segura que no habeis leido detenidamente ni el tocho de rebe, ni el de maribel, ni el mio ni ninguno, solo os veis a vosotroas vosotras y vosotras y el ataque contra vosotras.
Hay cosas con las que estare de acuerdo y cosas con las que no, pero yo almenos me lo he leido todo, con el ojo objetivo para entender el mensaje de cada una, tmb los vuestros, sin sentirme ofendida ni atacada, y os aseguro que hasta puedo estar de acuerdo en muchas cosas con vosotras...

Ahora tengo miedo de comentar jajaaja porque cualquier pregunta o sugerencia que haga sera tomada como un ataque... y recibire respuestas secas, igual que la que hice en dudas... y simplemente nadie me respondera como en promocion, a ver si asi me largo y dejo de molestar...

Si eso es lo que quereis, decirlo, nos iremos y os dejaremos solas hundiendo lo que tanto nos costo levantar...
No me tomaré algo como un ataque cuando las formas de decirlo sean adecuadas. Mientras tanto seguiré opinando que más que un consejo o una crítica constructiva, ha sido un ataque. Y ya no hablo sólo por tí, que aunque en un principio no entendía por donde ibas y el error fue mío por saltar sin tratar de entender el por qué del mensaje, después ha habido cosas en las que no estoy del todo de acuerdo. Pero bueno, me refiero al mensaje de este post. Opiniones acepto todas las que queráis, críticas constructivas, e incluso críticas puras y duras, pero SIEMPRE desde el respeto. No voy a tolerar sacarcasmos, reproches ni dudas sobre mi persona o mi trabajo aquí. Como dices, intento ser siempre lo más objetiva que puedo, intento morderme la lengua y contar hasta 1000 si hace falta, pero hay veces que la lengua no aguanta y se suelta, como fue el caso de mi tocho anterior. El cual no me arrepiento de haber puesto, claro está. Sólo diré que opina quien quiera o sobre lo que quiera, pero respetando.
Yo también estoy un poco alucinada por la respuesta de las fans, nadie ha dicho nada, todo el marrón para nosotras. Quizás estemos haciendo las cosas mal, quizás no estén de acuerdo con nosotras, ni con vosotras tampoco pero por X razón no lo digan. No lo sé, pero sinceramente yo siempre he tratado bien a todo aquel que se me ha acercado, he intentado dar lo mejor que he podido de mi, y si esta es la respuesta, pues bueno, tocará callarme y au. Y lo mismo que digo de mi, lo digo de ellas, porque aunque hayan saltado todas (cosa que veo normal, no sé dónde está el delito o lo alarmante) con todo esto y hayan defendido su postura (no su interés, que hay que saber diferenciar entre postura e interés), han llevado a cabo su delegación limpiamente y atendiendo a todos como mejor han podido. Las formas de ahora no me voy a meter, cada persona es de una manera y reacciona de una forma u otra. Hay unas más sinceras, otras menos, unas que van de cara, otras que no, y así. Allá cada uno con lo suyo.
Personalmente, estoy cansada de todo esto. Opinad lo que queráis.
Antes de que se diga algo, el post se ha cambiado porque su zona no es General, sino ésta.
Pretendo no volver a decir nada más. No para que os calléis, os vayáis, nos dejéis, etc, sino porque cuánto más bola le de, más cosas voy a ver, más voy a sacar, y va a ser un pez que se muerde la cola. Tengo un mes hasta arriba de exámenes y me tienta demasiado entrar y pegarme el rato leyendo y escribiendo. Así que, ahí queda eso.
Opiniones con respeto, y por mi parte el tema estará zanjado.
PD: Martiky, no he leído tu idea, porque no me acuerdo de ella. Si no te la hubiese contestado.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 2:27 pm

No había visto lo de hablar por privado, lo siento.
Martiky, sabes por donde podemos hablar. No tengo más que decir tampoco.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 3:21 pm

NeuS-NeuS escribió:
No pensaba escribir porque paso de malos rollos y no me gusta las broncas ni nada de eso, pero yo pienso que no nos sienta mal las opiniones simplemente lo que nos sienta mal es que gente que hace mil que no se mete por el foro se meta solo para meter zizaña y que hable sin saber lo que pueda estar pasando por aqui detras. Que gente que ni se metio a comentar cuando salian cosas nuevas y buenas y ahora que hay mallos rollos solo comenta, es eso lo que no nos gusta que parece que la gente solo esta aqui por las malas y no por las buenas. Porque si la gente solo viene a darnos consejos a darnos su opinion como un foro libre que es, y como un foro libre que es estamos en nuestro derecho de tomarnos mal las cosas si nos atacan.
Yo tomo las opiniones de cada una, las leo y ya vere yo si me las quedo o no. Pero es normal que nos sintamos ofendidas cuando se le da tanta bola a esto y si no contestamos que tiene de malo? parece que solo se escribe para que saltemos.
El video se hizo con la mejor intencion del mundo, que la idea no se nos ocurrio a nosotras, bueno vale no somos perfectas pero ultimamente nadie ni fans ni nada ha tenido una idea semejante y ya que nos llega, si de fuera, porque la vamos a desaprovechar. A mi jamas se me hubiera pasado por la cabeza de que ellos aceptaran una entrevista hecha por fans. Y yo creo que conociendolos como los conocemos a ninguna se nos hubiera ocurrido.
A mi no me gustaria entrar en un foro como nueva y ver que solo hay malos rollos entonces yo creo que lo deberiamos zanjar aqui.
Ahí está el problema, que creéis que sólo venimos a meter cizaña, y yo por mi parte no lo hago, (y estoy segura de que las demás tampoco) simplemente, entro al foro, veo cosas de estas y me enerva la sangre que os echéis encima de las que no opinan igual, eso es lo que me jode, que por mucho que digáis que respetáis no lo hacéis.
¿De qué sirve que por aquí digáis que respetáis todas las opiniones aunque no las compartáis y después por twitter, por whatsapp o por dónde sea se ponga de vuelta y media y de todos los colores a la gente?
Si queréis criticar, adelante, hacerlo, pero dando la cara y que la persona criticada se pueda defender, ¿no?

Lauritaa escribió:

Respetaré siempre y cuando se me respete a mí. No quito a nadie la facultad de opinar porque es un derecho que todos tenemos, sólo pido un poco de respeto y empatía a la hora de comentar las cosas.
Faltaría más que se nos quitara el derecho de opinar lo que queramos.

Y por mi parte no comento más, que visto lo visto no se puede porque os lo lleváis todo al terreno donde queréis llevarlo y, como que paso tres pueblos de comerme la cabeza.

Lo dicho, espero que este foro vuelva a ser lo que era hace muuuuuuucho tiempo atrás, porque, aunque no lo creáis, me da muchísima pena verlo así. Rolling Eyes
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 3:33 pm

Y porque pueden pasar meses y meses sin que os conecteis y sin que escribais nada y solo se escriba cuando hay problemas? Es eso lo que no llego a entender y no me entra. Pero yo ya he dicho que yo tomo todo tipo de opiniones pero tambien hay que aceptar que nos podamos enfadar o tampoco tenemos derecho a eso?

Y no quiero saber nada mas con el tema solo quiero que esto salga adelante

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 3:39 pm

Yo es q me parece muy fuerte, q digáis q vais de buenas todas, q es una crítica constructiva,
y q pasa q nosotras no podemos hablar? todo lo llevamos a mal terreno?
Osea nosotras lo tomamos todo a mal y vosotras a bien, no?
No sabemos aceptar nada q no sea de nuestra misma opinión.. vosotras sí, venga..
Si hablamos mal y si no no hablamos peor. No sabe ya una como ponerse!!

Ahora va a ser q nosotras tenemos la culpa de q todo este decaído,
por eso cuando hubo un parón se fue todo el mundo y nos quedamos
solo unas cuántas aquí, hablando más o menos, pero siempre aquí...
Esperando cualquier noticia etc etc.

Y no pensaba escribir, pero es q me canso de leer cosas de gente q normalmente pasa de este foro
y luego cuando ve revuelo viene como la primera.

Opiniones? muchas, respetables? todas.
En ningún momento he dicho nada fuera de lugar.

por mi parte, FIN.
Ya he hablado y hablaré con quién tenga q hacerlo y quiera por privado...
Se acabo el periódico diario y tanto dar bombo a un tema q no tiene más q hablar xD

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 3:54 pm

NeuS-NeuS escribió:
Y porque pueden pasar meses y meses sin que os conecteis y sin que escribais nada y solo se escriba cuando hay problemas? Es eso lo que no llego a entender y no me entra. Pero yo ya he dicho que yo tomo todo tipo de opiniones pero tambien hay que aceptar que nos podamos enfadar o tampoco tenemos derecho a eso?

Y no quiero saber nada mas con el tema solo quiero que esto salga adelante
Yo entro todos los meses, entre más o entre menos, y escriba o no es otra cosa. No escribo solo cuando hay problemas, escribo cuando me apetece, y si me a apetecido comentar ahora pues lo hago y ya está. Ya he dicho en el comentario anterior que ahora he escrito porque me enerva la sangre esto. ¿Qué pasa que tengo que comentar dónde queráis? Venimos, damos una opinión y os ponéis a la defensiva.

Almu escribió:
Yo es q me parece muy fuerte, q digáis q vais de buenas todas, q es una crítica constructiva,
y q pasa q nosotras no podemos hablar? todo lo llevamos a mal terreno?
Osea nosotras lo tomamos todo a mal y vosotras a bien, no?
No sabemos aceptar nada q no sea de nuestra misma opinión.. vosotras sí, venga..
Si hablamos mal y si no no hablamos peor. No sabe ya una como ponerse!!

Ahora va a ser q nosotras tenemos la culpa de q todo este decaído,
por eso cuando hubo un parón se fue todo el mundo y nos quedamos
solo unas cuántas aquí, hablando más o menos, pero siempre aquí...
Esperando cualquier noticia etc etc.

Y no pensaba escribir, pero es q me canso de leer cosas de gente q normalmente pasa de este foro
y luego cuando ve revuelo viene como la primera.

Opiniones? muchas, respetables? todas.
En ningún momento he dicho nada fuera de lugar.

por mi parte, FIN.
Ya he hablado y hablaré con quién tenga q hacerlo y quiera por privado...
Se os acabó el periódico diario xD
Claro que podéis hablar, faltaría más, pero no somos nosotras las que vamos poniendo verde a la gente por detrás, ahí está la diferencia de tomarnos las cosas a bien y tomarnos las cosas a mal.

y FIN también por mi parte, me voy a leer el periódico study
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm

¿Esto no es meter cizaña? Entonces, sí Fondo Flamenco es un tema superado en vuestra vida, o, incluso, es un grupo al que repudiais, no sé QUÉ COÑO hacéis aquí. Os va la marcha y punto.

Por lo demás paso, no creo que haya que dar explicaciones.

21.O9.12~18.1O.12
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:05 pm

Carol escribió:
¿Esto no es meter cizaña? Entonces, sí Fondo Flamenco es un tema superado en vuestra vida, o, incluso, es un grupo al que repudiais, no sé QUÉ COÑO hacéis aquí. Os va la marcha y punto.

Por lo demás paso, no creo que haya que dar explicaciones.

CIZAÑA
1. Planta gramínea dañina que crece espontáneamente en los sembrados.
2. Cualquier cosa que hace daño a otra, menoscabándola o echándola a perder.
3. Discordia o enemistad.

Creo que ni he hecho daño a nadie, ni os he echado a perder, ni tengo enemistad con ninguna, CREO.
Y ya si que si, a la tercera va a la vencida, fin por mi parte, que aquí no soy bienvenida. Very Happy
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:12 pm

Que yo sepa aqui nadie se ha puesto verde ni a la cara ni a las espaldas, asi que que no se hablen cosas que no son porque parece que somos ogros o algo parecido, igual que nosotras nos tenemos que tomar todas las opiniones, consejos, etc que nos deis quedaros vosotras tambien con las consecuencias de nuestra reaccion o no tenemos derecho a defendernos? No tengo que decir nadie donde tiene que comentar cada uno es libre de hacerlo donde quiera pero lo unico que digo y lo digo por lo que veo es que solo se comenta cuando hay problemas y eso lo hemos visto todas

24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:17 pm

Almu escribió:
Cristy quién pone a la gente verde por detrás? porq yo soy bien clara Smile

Te pediría q fueses un poco más exacta en tus ataques y digas nombres.
Ayer vi un tweet de Xei, retwiteado por ti, en el que se nombraba espantapájaros a alguien. Y no penséis que lo vi porque me pongo a cotillear, lo vi por ti que hiciste retweet, sino ni me entero porque no sigo a Xei.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que hago respecto a FF Smile No me molesta lo que piensen 4 espantapajaros" (no pongo el twitter porque no creo que sea necesario)

A eso me refiero y no sé si habrá algo más porque no sigo a nadie relacionado con FF, solo a ti, y poco más.
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:21 pm

*Criisty* escribió:
Almu escribió:

Ayer vi un tweet de Xei, retwiteado por ti, en el que se nombraba espantapájaros a alguien. Y no penséis que lo vi porque me pongo a cotillear, lo vi por ti que hiciste retweet, sino ni me entero porque no sigo a Xei.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que hago respecto a FF Smile No me molesta lo que piensen 4 espantapajaros" (no pongo el twitter porque no creo que sea necesario)

A eso me refiero y no sé si habrá algo más porque no sigo a nadie relacionado con FF, solo a ti, y poco más.

Pues si eso es poner verde directamente a alguien, q venga dios y lo vea..!
Por mi parte hice RT, aparte de porq me dio la gana, xq me gusto lo primero xD
No por decirle a nadie espantapájaros en plan despectivo, xq para empezar perfecta YO no soy!

Además q cada una pone en su twitter lo q le plazca.

, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,

*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:23 pm

Almu escribió:
*Criisty* escribió:
Almu escribió:

Pues si eso es poner verde, q venga dios y lo vea..!

Además q cada una pone en su twitter lo q le plazca.

Me parece perfecto que cada uno ponga en su twitter lo que quiera, para mí si es ofender, porque creo que nadie es un espantapájaros. Si ponéis eso en twitter no quiero imaginar que ponéis en whatsapp, asi que no vayáis de que respetáis cuando llamáis espantapajaros a la gente, porque si me pusiera a calificar aquí me quedaría sola y no lo hago por respeto y porque a tener defectos no me gana nadie, soy la primera que los tiene, lo que no queréis que os hagan, no lo hagáis vosotras. PUNTO.
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm

Has dicho lo mismo q yo, así q no te voy a contestar más.
Q yo también tengo defectos y por eso no juzgo a nadie..

Y SI, PUNTO PORQ PASO DE DARLE MÁS VUELTAS..!!

Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:31 pm

Bueno respecto a mi tweet si iba para gente como tu y que dice odiar a un grupo de música y menospreciar su música y luego comentar en su foro SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA METER MIERDA si te has sentido aludida tu y alguna mas de tus amigitas perfecto. No es lo más correcto ponerlo por ahi pero muestro así mi indignación cuando se esta dando una imagen de mi que no es, e de decir que ese tweet no iba para todo el mundo que a opinado algo contrario a lo que opino yo. Ya hablare con las personas que tengo que hablar para que no se sientan ofendidas...

Y perdona que te diga que yo en mi twitter escribo lo que me da la gana Smile Y para que te quedes mas tranquila y no te pienses que no te digo las cosas a la cara, si también he mostrado mi indignación respecto a tu y comportamiento (y alguno mas) en el foro y tus comentarios en whatsap con mis amigas Smile

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:32 pm

yo tmb lo he retiuteado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero porque me hizo gracia, porque quizas hasta iba por mi, no lo se, como tmp se las consecuencias de retuitear un tuit (ostiaaaa como me cuesta escribir estas palabrejas) y creo que hasta lo he puesto de favorito jajajajajajajaaja a mi esto de lanzar tonterias y indirectas por el twitter me hace mucha gracia xD ahora ya empezamos royo como en MHYV (si estoy enganchada, la tele italiana no da nada bueno) con los twits y las acusacion de si me sigues no te sigo he visto he dicho y demas xD me encanta!!!! pero no os lo tomeis a mal, lo he echo por pura tonteria, estoy en fase de descubrir este mundo geek
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:40 pm

Xeeeiii escribió:
Bueno respecto a mi tweet si iba para gente como tu y que dice odiar a un grupo de música y menospreciar su música y luego comentar en su foro SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA METER MIERDA si te has sentido aludida tu y alguna mas de tus amigitas perfecto. No es lo más correcto ponerlo por ahi pero muestro así mi indignación cuando se esta dando una imagen de mi que no es, e de decir que ese tweet no iba para todo el mundo que a opinado algo contrario a lo que opino yo. Ya hablare con las personas que tengo que hablar para que no se sientan ofendidas...

Y perdona que te diga que yo en mi twitter escribo lo que me da la gana Smile Y para que te quedes mas tranquila y no te pienses que no te digo las cosas a la cara, si también he mostrado mi indignación respecto a tu y comportamiento (y alguno mas) en el foro y tus comentarios en whatsap con mis amigas Smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Da la casualidad de que el tweet lo vi mucho antes de escribir, así que no, no me doy por aludida, primero porque no soy un espantapájaros y segundo porque no opiné antes de eso. De mis "amiguitas" que más de una quisiera tener solo a comentado una, y tampoco es un espantapájaros, asi que me da igual tu opinión.
Es tu twitter y escribes lo que te da la gana, esto es un foro libre y escribo lo que me da la gana.
No hace falta que digas que muestras tu indignación por whatsapp, eso lo sé yo, no hace falta ser mu lista, pero me gustaría saber que perlitas habéis soltado de la gente y así poderme defender Smile

Hasta ayer venía de buen rollo, sin tirar mierda ni nada, pero es que llegáis a tocar la moral y ya me cansao!
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:47 pm

Yo te puedo asegurar que por lo menos por watsapp donde yo estoy metida no se ha dicho ninguna perlita de nadie porque yo no he leido nada de nadie. Por privado no te puedo decir nada porque yo no se las conversaciones privada de cada una pero en lo general con todas no

azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:49 pm

Xeeeiii escribió:

GRACIAS entonces por el tuit mujer, que apañá, te faltó citarnos!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
penosa tu actitud tan INFANTIL y la de alguna más, PENOSA. Pero tranquila, que no me ofende ni nada por el estilo, es más, por mí puedes seguir haciéndolo, que me va a seguir dando igual Smile Smile Smile
Vosotras mismas sois las que le dais más importancia a esto, que a luchar por el grupo y el foro, ay pena, penita, pena... quien viese de nuevo este foro hace 3 años e incluso más y quién lo ve ahora.... en fiiiiiiiiiiinnnnnn..Alehop-
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:51 pm

lo que se critica de una o de otra eso no lo vamos a saber nunca Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cada una que haga conjeturas de los que se habla detras o no, que por cierto a mi me pitan los oidos cada dos egundos jajajajaja pero vaya que eso es y sera asi siempre, nos gusta mucho el critiqueo y hasta lo veo sano, porque yo te critico con mi amiga y asi no te lo digo a ti y no se lia mas gorda, veis? tiene su parte positiva xD

Fuera bromas, aqui todas hablamos y la que diga que no miente, pero como he dicho mejor asi y paz en el foro, todas nos hemos desahogado, sea por donde sea, pues ya esta.

*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 4:59 pm

Almu, te lo digo por aquí porque ya no me quedan medios por donde decirtelo ya que me borras de tuenti, me bloqueas en twitter y bloqueas los mensajes privados por aquí, pues no sé por donde escribirte.

Te contesto al privado que te he mandado y que tú me has contestado.

Me gustaría saber en qué momento te he atacado, si es así yo rectifico, pero hasta el momento creo que no lo he hecho, solo he dicho lo que vi y ya me has bloqueado, que oye, me parece perfecto porque haces lo que quieres, pero no sé, creo que somos mayorcitas y tenemos una edad para andarnos con tonterías de este tipo, cuando solo he dado una opinión de buenas y ya se ha empezado a montar el lío.
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 5:01 pm

Me aburris...
Yo estoy en este foro por y para fondo flamenco, no para contestar a gente que no tiene nada que ver con lo que en este foro se defiende.
No tengo nada mas que hablar

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 5:06 pm

Xeeeiii escribió:
Me aburris...
Yo estoy en este foro por y para fondo flamenco, no para contestar a gente que no tiene nada que ver con lo que en este foro se defiende.
No tengo nada mas que hablar

CHAPÓ cheers

17~09~2010
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 5:10 pm

*Criisty* escribió:
Almu, te lo digo por aquí porque ya no me quedan medios por donde decirtelo ya que me borras de tuenti, me bloqueas en twitter y bloqueas los mensajes privados por aquí, pues no sé por donde escribirte.

Te contesto al privado que te he mandado y que tú me has contestado.

Me gustaría saber en qué momento te he atacado, si es así yo rectifico, pero hasta el momento creo que no lo he hecho, solo he dicho lo que vi y ya me has bloqueado, que oye, me parece perfecto porque haces lo que quieres, pero no sé, creo que somos mayorcitas y tenemos una edad para andarnos con tonterías de este tipo, cuando solo he dado una opinión de buenas y ya se ha empezado a montar el lío.

Pa una vez que quiero arreglar algo con alguien y se me ignora... aiss! Rolling Eyes
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 5:13 pm

No pretendía comentar porque ya dije todo lo que tenía que decir, pero es que me indigno yo sola leyendo según qué cosas....

No escribo para liarla, todo lo contrario; quiero que todo esto se calme, se acabe, y pongamos punto final a todo de una puñetera vez.
De mi no habréis visto ni un twitt referente a vosotras, ni directa, ni indirectamente, así que por el tema de twitter no me voy a meter porque es algo que ni me va ni me viene, que cada una escriba lo que quiera. Si no os habéis dado por aludidas con el comentario de "espantapájaros" pues eeaa, dejarlo pasar, es algo que si no creéis que vaya con vosotras, no tenéis porque comentarlo aquí ni nada.

Mirando por la gente que esta leyendo todo, y que soy consciente de que esta flipando pepinillos, más de una me ha preguntado que qué es lo que pasaba en el foro, y que por qué hay tanto follón, dejemos ya el asunto, si unas nos contestamos a las otras, esto no va a terminar nunca. Que soy la primera en que si veo algo que no me gusta, lo contesto y expongo mi opinión, pero es que esto ya se está pasando, que con la excusa de dar opiniones aquí nos estamos cubriendo de mierda las unas a las otras. Yo tengo mi propia opinión, pero prefiero callármela, no ponerla aquí, no quiero echar más leña al fuego.

Así que hago un llamamiento a todas, absolutamente a TODAS, de que dejemos las discusiones a un lado, ya sabemos la opinión que tiene cada una, y que si no es la misma vamos a estar discutiendo hasta el fin de los días, llenando el foro de comentarios que ya no vienen a cuento porque nos hemos ido totalmente del tema, referente al grupo y a la ya famosa entrevista que se hizo.

Que si tenéis algo que discutir, que lo hagáis en privado como algunas ya lo están haciendo, que tenéis mil y una formas de arreglar los asuntos que queráis arreglar, y los que no, pues fuera; no se hablan y punto.

Pero por favor, que se acabe esto ya de una vez....

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 5:59 pm

Lo guay de Martiky es que no me queda claro de qué bando está y eso me gusta xD

(sigo queriendo ser como tú de mayor, aunque, mayormente, mayor soy ya)

21.O9.12~18.1O.12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   

Problemas de titulitis
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente