Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas de titulitis

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 1:06 am

Os pongo el post aquí para que reflexionéis un poco sobre lo que os voy a comentar.

No quiero atacar a nadie directamente, prefiero que lo penséis todas, y reflexionéis sobre cómo funcionan las cosas aquí.

Hace mucho tiempo que no me paso por el foro, cuando abandoné, abandoné con todas las consecuencias y pensando mucho lo que hacía. No pretendo volver, no pretendo deciros que me arrepiento porque no os voy a decir nada, primero que sea mentira, y segundo porque no es el tema que quiero tratar.

No sé exactamente qué problema hay con las delegadas, más que con las delegadas, con el título de delegadas. No sé por qué pasaba antes y no sé por qué sigue pasando aún. Es algo que siempre me ha llamado la atención y tiempo después sigo sin encontrar el motivo.

No entiendo que aquí la gente se parta el alma (que queda más bonito, sofisticado y desgarrador que decir "se parte el culo") por promocionar a FF, por hacerse ver en el foro con ideas, con sugerencias, con mensajes o con otro tipo de medios totalmente lícitos para que la clase todopoderosa de las delegadas vean que es una persona que lucha, y alguien la proponga para delegada, y por fin lo consigue, todo son enhorabuenas, alegrías, promesas de esfuerzo que... que nada, que se quedan en palabras, parece que se le pone a la gente una corona de princesita y una banda desde el hombro que pone: DELEGADA y de repende, se endiosa, se cree superior al resto y deja de esforzarse, se dedica al marujeo y a la vida contemplativa, que está muy bien, que sí, que a todos nos gusta descansar, pero que el "título" de delegada es por algo y para algo.

No os voy a decir que cuando yo estaba en la delegación todo fuera un camino de rosas y todo el mundo trabajara y todo fuera genial, porque no lo era, pero primero, eramos un piña, una piña que vosotras JAMÁS conseguiréis ser, porque nosotras buscabamos que el grupo triunfara, vosotras parece que como el grupo tiene discos y una trayectoria, ya está todo hecho, y no bonitas, no... aquí se viene a trabajar, se viene a luchar y se viene a saber cuáles son tus prioridades. Si tú prioridad es venir, hacerte la guay, la más genial y pasar al camerino, me parece que te has equivocado de sitio (y no lo digo por nadie, que sois muy susceptibles y yo no tengo tacto para andarme con cuidado de que nadie se ofenda, sois muchas, mayorcitas, maduritas y sensatas como para sacar la conclusión y no ponerme verde [que por otro lado me da igual, podéis hacerlo, teneis mi consentimiento] por cómo os ataco) o por lo menos, se había equivocado de sitio antes... ahora, las cosas parece que han cambiado, y siento tener que comunicaros, que me parece que no para bien...

En resumen, a lo que iba, dado el alto grado de infección que hay en este foro de TITULITIS lo que os merecéis las delegadas, las que no son delegadas y hacen cosas por Fondo Flamenco (que os recuerdo que estáis aquí por ellos, por amor al arte y de gratis, que de aquí beneficios, poco...) incluso, Fondo Flamenco, es que os quitéis la coronita de princesas de Fondo Flamenco, que no os vale para nada, os remanguéis los pantalones y os pongáis al lío, hay disco, pero no se promocionan conciertos, no se busca nada, estáis a la vida contemplativa... pues señores, señoras, bueno, señoritas bonitas, preciosas y supersimpáticas todas, os merecéis que desaparezcan las delegaciones, las delegadas y lo endiosadas que estáis muchas por tener un "títulito". Os dejábais de tonterías, de rivalidades absurdas que sólo sirven para crear malos rollos y os dabais cuenta, otra vez, que estáis aquí por ellos, que se lo merecerán o no, pero eso es algo que tenéis que valorar todas. La que se queda aquí, se queda con todas las consecuencias, y si tanto os gusta y tanto os apasiona Fondo Flamenco que sois capaces de todo por ellos, dejaros de tonterías y activar el foro, que está que da pena, mucha pena...

En conclusión, primero siento extenderme tanto, pero es que me quema la sangre, y lo segundo, la idea básica del post... dejar de endiosaros, que esto no es nada y esto no os va a dar de comer:
Si os dedicáis a esto y lo hacéis, lo hacéis porque queréis, y si queréis, querer todas, delegadas y no delegadas, que en los foros hay que ser libre (libre que no abanderarse con el libertinaje...) y no hacer luchas de clases como si las delegadas fueran una clase superior al resto, porque ya os digo yo, que no...

Escuchar ideas nuevas, escuchar a la gente con ilusión, no tiréis la toalla si no estáis seguras de que esto no os llena, pero hacer un acto de humildad, de verdad, no creo que las delegaciones sirvan para nada útil... todas hemos ayudado a que haya conciertos en otros sitios que no eran nuestra provincia/comunidad autónoma y todas nos hemos alegrado cuando había un concierto, aunque fuera muy lejos de vuestra casa, porque aquí la lucha es para fondo flamenco, no para vosotras... Y os lo digo yo, que me he ido a Burgos a un concierto el día de mi cumpleaños, a pasar frío como una vagabunda en vez de estar con mi familia y amigos, que he sacrificado un año mis estudios, que me he planeado mis vacaciones con mis amigas en Cádiz para irnos a conciertos... por favor, absteneros de hablarle a Noé de la lluvia, que Noé está puesto en el tema...

Siento ser así de directa, pero necesitáis espabilar. Fondo Flamenco necesita que estabiléis
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 1:17 am

Sabes q te tengo bastante cariño, como también creía q sabías algo de como soy yo.

No pienso hacerte cambiar tu opinión sobre mi, y sobre las demás.
No me afecta directamente, esto para mi no es mi trabajo, mi vida ni nada por el estilo.

Solo recalcaré algunas cosas.

Uno, creerme más q nadie, NUNCA, nunca me lo he creído, no me lo creo ni me lo creeré jamás.
Dos, no tengo q ir con un megáfono pregonando lo q hago o no hago por FF, lo q promociono o lo q no.
Tres, me alegro q fueseis una piña, para mi, ha habido y hay otra piña... aunq tu no la veas.

No tengo más q decir.

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 1:24 am

Yo también pensaba que me conocías un poquito mejor.

No te he atacado a ti, de hecho, no he ido a atacar a nadie. Pretendía que os motivara, que luchárais por lo que queréis, si queréis que Fondo Flamenco salga adelante, luchar, mantener el foro vivo, no dejéis que decaiga, porque será un efecto dominó.

No te he dicho que tú te creas más que nadie, pero creo que el nivel de promoción y de lucha ha bajado considerablemente, a pesar de que hay un disco... Sé cómo está el patio ahí fuera, sé por qué hay cosas que no salen y también sé que por mucho que se promocione, a veces las cosas no salen.
Si hay otra piña... pues no lo sé, no estoy en el foro, y no estoy al tanto de las relaciones interpersonales que salen de aquí actualmente, si hay piña, me alegro, me alegro mucho porque es la base para que esto funcione. No sé, a lo mejor es que no me sé explicar...
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 1:29 am

Por eso q creía q te conocía un poquito he preferido hablarte personalmente.

Por eso mismo q estas fuera, no sabes del buen rollo q hay entre nosotras.

Q hagamos más o hagamos menos, yo misma antes en el otro post,
nos he echado la culpa. Cuando tampoco creo q la tengamos toda.

, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,

alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 1:41 am

A mi esto me hace gracia, que venga a quejarse de las delegadas una persona que ha sido delegada.
Me parece muuuuuuy mal que digas que no hacemos nada (y me incluyo aunque hoy por hoy no sea delegada) y que tenemos el foro muerto... Tú que sabes lo que hacemos? Que estuvieras aquí de las primeras e hicieras mucho por Fondo Flamenco creo que no te da derecho a menospreciarnos de esta manera. Y lo de que vosotras erais una piña y nosotras jamás conseguiremos serlo? Te lo vuelvo a decir... Y tú que sabes? Pero esque encima somos nosotras las que lo tenemos muy subidito... En fin... scratch

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 2:16 am

bueno chicas no os tomeis las cosas a lo personal,
yo he estado hasta no hace mucho en la delgacion y doy fe, q entre casi todas las delegadas menos veteranas habia muy buen rollo.

esta claro q el roce hace el cariño.....

tambien tengo q admitir q ultimamte se hacian las cosas sin apenas contar con marichu( eso no me lo podeis negar) si ahora a cambiado la historia me alegro, por q al fin y al cabo si ella esta donde esta ( lo hemos hablado muchas veces) es por q los niños quieren. y creo q a veces no se le respeta o no se le agradece el trabajo q ella hace y olvidamos q es la presidenta del club de fans.

y tambien tenemos q reconer q durante mucho tiempo nos hemos tocado el huevo, no hemos hecho nada ni por intentar promocionarlos ni por levantar el foro ni nada de nada.

y antes de dejar la delegacion el foro publico estaba muerto... el poco movimiento q habia era en la zona de delegadas.

bueno yo me uno a rebe, en daros animo en apoyaros, q levanteis esto, q levanteis el grupo. y de verdad chicas q esto en ningun momento era un ataqye personal ni ganas de liarla ni nada.

almu yo te conozco bastante y se q en muchisimas ocasiones te has dejado la piel aqui y por ellos y eso despues de tanto tiempo me sorprende y se agradece.
almu no te tomes nada de todo esto como algo malo, al contrario. q te sirva para hacerte fuerte y tirar pa lante.
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 2:24 pm

Estoy un poco hasta las narices de leer tonterías...
Nose a que viene tanta critica porque lo que nosotras dejamos o dejamos de hacer por Fondo Flamenco eso ni lo sabreis nunca ni os o imagináis... lo que yo y mis compañeras promocionamos o dejamos de promocionar es cosa nuestra y yo por mi parte estoy muy orgullosa de mi trabajo en el foro, puede haber semanas que tengo más lio y lo abandono un poco pero en linea general SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE mantengo todo al dia todo en su sitio siempre buscnado información he informándome.
Me parece perfecto que des tu opinión pero sin DEJAR POR LOS SUELOS NI A MI NI A MIS COMPAÑERAS porque eso es de ser mala con gente que sabes que se lo a currado durnte mucho tiempo, y como bien has dicho ni sabes lo que promociona cada una ni nada. Los conciertos se promocionan y sino pasate por los twitter officiales por los Faces officiales y por algunos tuentis si llevas tanto tiempo ausente en el foro y no te ha dado timepo a verlo pues te pasas a verlos porque si por alguna parte se ha quedado algun cocni sin promocionar no ha sido a porta sino por falta de tiempo de alguna de nosotras, ya sabeis que esto es un hobbie y hay mas prioridades en nustras vida como los estudio, el trabajo y mi casa. No es por comparar etapas pero nosotras en la etapa que estamos también emos conseguido muchas cosas que quizas no sabreis pero tampoco tengo porque explicarlo ya que son temas nuestros.

Pero sabes que, que no tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer con la delegación. Yo Se que no lo estoy haciendo mal, se que tengo a mis fans de Madrid y de Toledo completamente informdos de todo y nose porque tienes que venir a decir esto. Muchas de nosotras nos emos molestado en buscarle a algunas fans buses, trenes, informaciones que no tenemos porque buscar ya que estan al alcance de todos y aun asi lo emos echo con todos los que nos lo han pedido. Si yo tengo conocimiento de ellos quiero hacerselo saber a todos para que puedan asistir. Al igual que nos regalaron A LAS DELEGADAS entradas para el concierto de Barcelona y en vez de callarnos lo pusimos en el foro por si alguien podía asistir que se las quedara.
Me lo tomo a mal porque me siento atacada y siento que estas dejando a las delegadas en mal lugar! Siento algunos de mis comentario pero lo pienso así y no nos merecemos esto... porque hay muchas delegadas que estan aguantando muchas cosas que llegan a nuetros oidos y pues no me guste que ahora ellas se undan o se sientan mal porque tu vengas a "echarnos la bronca" por cosas de las que no tienes toda la información, nada mas.

Y voy a decir algo que me a jodido mas que el resto... NOS ESTAMOS POR UN TITULITO... esto lo hacíamos antes de ser delegadas y que quieres que te diga en 2 años y medio que llevo en la delegación TODAVÍA NO HE ENTRADO A NINGÚN CAMERINO POR EL ECHO DE SER DELEGADA, entre a un camerino una vez y porque actuaban en mi pueblo pero no por llevar un titulito.. pero me da igual porque yo estoy aquí porque me gusta fondo flamenco y cuando salgo a los concis no voy gritando que soy la delegada de tal.. solo una fan mas y como yo todas mis compañeras que para mi si son algo mas que fans son mis amigas porque por suerte tengo una relación con ellas genial que no permito que nadie lo cuestione porque tu no estas entre nosotras para saber como nos llevamos.

Marichu es la presidenta y se entera de todo lo que hacemos, mas que nada porque antes que alguna delegada haga algo se le comunica a ella como el caso de la entrevista que creo que ha quedado muy aclarado ya y no hace falta volver a explicarlo.
Lo de FemRadio también lo sabia Marichu eso es algo de lo que el resto del mundo no tiene ni idea porque no lee ese apartado pero bueno no se hizo publico porque no se pudo realizar.
Todo lo sabia Marichu nose a que temas os referís con eso... nosotras a marichu siempre le consultamos todo, y si surgen ideas de algo opinamos todas como siempre...
Me gustaría que Marichu dijera que si la tenemos informada de todo para que se aclare el tema porque nunca hemos echo ni dicho nada que no haya pasado por ese ya famoso apartado.

Siento si sienta mal este comentario pero necesitaba expresar toda mi opinión respecto a estos temas.

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 4:01 pm

Xeeeiii escribió:
Estoy un poco hasta las narices de leer tonterías...
Nose a que viene tanta critica porque lo que nosotras dejamos o dejamos de hacer por Fondo Flamenco eso ni lo sabreis nunca ni os o imagináis... lo que yo y mis compañeras promocionamos o dejamos de promocionar es cosa nuestra y yo por mi parte estoy muy orgullosa de mi trabajo en el foro, puede haber semanas que tengo más lio y lo abandono un poco pero en linea general SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE mantengo todo al dia todo en su sitio siempre buscnado información he informándome.
Me parece perfecto que des tu opinión pero sin DEJAR POR LOS SUELOS NI A MI NI A MIS COMPAÑERAS porque eso es de ser mala con gente que sabes que se lo a currado durnte mucho tiempo, y como bien has dicho ni sabes lo que promociona cada una ni nada. Los conciertos se promocionan y sino pasate por los twitter officiales por los Faces officiales y por algunos tuentis si llevas tanto tiempo ausente en el foro y no te ha dado timepo a verlo pues te pasas a verlos porque si por alguna parte se ha quedado algun cocni sin promocionar no ha sido a porta sino por falta de tiempo de alguna de nosotras, ya sabeis que esto es un hobbie y hay mas prioridades en nustras vida como los estudio, el trabajo y mi casa. No es por comparar etapas pero nosotras en la etapa que estamos también emos conseguido muchas cosas que quizas no sabreis pero tampoco tengo porque explicarlo ya que son temas nuestros.

Pero sabes que, que no tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer con la delegación. Yo Se que no lo estoy haciendo mal, se que tengo a mis fans de Madrid y de Toledo completamente informdos de todo y nose porque tienes que venir a decir esto. Muchas de nosotras nos emos molestado en buscarle a algunas fans buses, trenes, informaciones que no tenemos porque buscar ya que estan al alcance de todos y aun asi lo emos echo con todos los que nos lo han pedido. Si yo tengo conocimiento de ellos quiero hacerselo saber a todos para que puedan asistir. Al igual que nos regalaron A LAS DELEGADAS entradas para el concierto de Barcelona y en vez de callarnos lo pusimos en el foro por si alguien podía asistir que se las quedara.
Me lo tomo a mal porque me siento atacada y siento que estas dejando a las delegadas en mal lugar! Siento algunos de mis comentario pero lo pienso así y no nos merecemos esto... porque hay muchas delegadas que estan aguantando muchas cosas que llegan a nuetros oidos y pues no me guste que ahora ellas se undan o se sientan mal porque tu vengas a "echarnos la bronca" por cosas de las que no tienes toda la información, nada mas.

Y voy a decir algo que me a jodido mas que el resto... NOS ESTAMOS POR UN TITULITO... esto lo hacíamos antes de ser delegadas y que quieres que te diga en 2 años y medio que llevo en la delegación TODAVÍA NO HE ENTRADO A NINGÚN CAMERINO POR EL ECHO DE SER DELEGADA, entre a un camerino una vez y porque actuaban en mi pueblo pero no por llevar un titulito.. pero me da igual porque yo estoy aquí porque me gusta fondo flamenco y cuando salgo a los concis no voy gritando que soy la delegada de tal.. solo una fan mas y como yo todas mis compañeras que para mi si son algo mas que fans son mis amigas porque por suerte tengo una relación con ellas genial que no permito que nadie lo cuestione porque tu no estas entre nosotras para saber como nos llevamos.

Marichu es la presidenta y se entera de todo lo que hacemos, mas que nada porque antes que alguna delegada haga algo se le comunica a ella como el caso de la entrevista que creo que ha quedado muy aclarado ya y no hace falta volver a explicarlo.
Lo de FemRadio también lo sabia Marichu eso es algo de lo que el resto del mundo no tiene ni idea porque no lee ese apartado pero bueno no se hizo publico porque no se pudo realizar.
Todo lo sabia Marichu nose a que temas os referís con eso... nosotras a marichu siempre le consultamos todo, y si surgen ideas de algo opinamos todas como siempre...
Me gustaría que Marichu dijera que si la tenemos informada de todo para que se aclare el tema porque nunca hemos echo ni dicho nada que no haya pasado por ese ya famoso apartado.

Siento si sienta mal este comentario pero necesitaba expresar toda mi opinión respecto a estos temas.

Si lo sabía y estaba informada.

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 6:33 pm

Yo también voy a dar mi opinión respecto a esto, no por dar más bombo ni por nada, sino porque me he sentido atacada en algunos aspectos.
Ya no soy delegada, pero lo he sido hasta hace poquísimo tiempo y si de una cosa estoy segura es que tanto yo como mis compañeras hemos hecho, hacemos y haremos lo posible por Fondo Flamenco. El titulito como tu lo llamas, no sé quien lo tendrá subido a la cabeza porque conozco perfectamente a todas las delegadas actuales y puedo asegurar que ninguna se lo cree.
Respecto a que no somos una piña, no entiendo esa conclusión que has sacado por ti sola, porque creo que no sabes lo que hacemos o dejamos de hacer fuera del foro.

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 11:50 pm

No es el día para opinar, pero ya que anoche no pude, necesitaba decir lo que pienso hoy.
Me parece genial que intentes animar, que al igual que ha dicho Martiky, te duela algo que fue tuyo y que, aunque estés fuera, puede que lo sigas sintiendo como algo tuyo. Pero lo que no veo justo ni normal es que entres 'calentita' y empiezas a soltar por los dedos todo tipo de cosas como las que has dicho. Creo que hay formas y formas, y que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie y hemos intentado contestar y opinar de la mejor forma posible aunque estuvieramos ardiendo por dentro, así que agradecería que todas las opiniones fuesen cortadas por el mismo molde.
No considero que NADIE se tenga el título subido. En todo el tiempo que llevo aquí no he entrado a ningún camerino. Sólo Rafa puede conocerme, y de vista, no porque haya hablado con él. Según dices antes también habia este problema de 'titulos' entre las delegadas, yo no voy a entrar ahí porque cada uno sabrá cómo lo ha llevado y si se ha creído la reina del tinglao o no. Pero yo tengo relación con casi todas las delegadas, a excepción de un par, más o menos, hablo con ellas a diario, y SÉ que no es así.
Es fácil juzgar y criticar algo de lo que sólo ves el envoltorio. Sí, es cierto que ha habido un tiempo que nos hemos relajado y mucho, pero no por gusto. Yo tengo esto como algo extra. Antes están mi carrera, mi familia, y mi vida fuera de aquí. Que alguna haya tenido esto dentro de alguna de esas preferencias, me parece genial y respetable, pero para mi hay cosas mucho más importantes. Yo admito que hace unos meses que no estoy llevando mi cargo como debería, pero repito que de esto sólo se ve el envoltorio. Cada una tiene unos motivos para estar más alejada de esto, totalmente respetables. Pero me parece muy injusto que llevemos meses DESILUSIONADÍSIMAS, y que día tras día intentemos animarnos las unas a las otras para que nadie se vaya porque sabemos que será difícil que ahora mismo puedan reemplazarse las delegaciones, y que encima vengan a cuestionar y criticarnos. No me parece correcto. Tú no ves NADA de lo que hay detrás. Hay personas que han estado verdaderamente mal por esto, que se han sentido fatal por la situación, que han querido abandonar mil veces y siguen aquí luchando a pesar de tener el ánimo por los suelos. Y que venga ahora alguien que se fue del foro y se supone que no quería saber nada a hacer que esa pequeña ilusión que día a día intentamos arrancar en aquellas que flojean, me parece INJUSTO.
Aquí nadie se ha endiosado. Nadie se lo tiene subido. Creo que somos todas humildes y que hemos dado todo lo que hemos podido por mejorar todo esto. Hemos estado días preparando eventos, llamando, nos hemos tirado horas y horas para intentar buscar soluciones, hemos buscado gente hasta debajo de las piedras para eventos porque nadie quería ir, y a pesar de que estábamos rotas por ver cómo de muerto estaba el mundo fan de FF, hemos tirado para alante y hemos conseguido a esa gente. Nos hemos emocionado como crías cuando nos han reconocido el trabajo hecho, pese a que luego no pudiese realizarse lo que formamos. Aquí ha habido gente con GRAVES PROBLEMAS PERSONALES que se ha mantenido al pie del cañón pese a no poder dormir por las noches durante meses. Algo que, por supuesto, también me parece INJUSTO que se cuestione. Porque aquí NADIE sabe realmente cómo son las cosas detrás de las letras. Así que no creo que pueda criticarse algo de lo que no estás bien informada.
La piña, me parece genial que tuvieseis esa amistad, y me alegraré si seguís teniéndola. Recuerdo que todas me caíais genial, que me dió una gran pena que os fuéseis (por ahí debe estar el post) y que incluso hay con alguna de vosotras con la que tenía y tengo relación. Pero como han dicho ya algunas de mis compañeras, no sabéis cómo de grande es la amistad que nosotras tenemos. Me da igual si nos hemos visto o no, si hemos pasado días juntas, semanas, vacaciones, conciertos, o una simple llamada de teléfono. No me hace falta. Para mí es una piña difícil de romper, y pase lo que pase, será lo mejor que me llevo de aquí.
No me he hecho la guay en mi vida. Todo lo que tengo lo tengo porque me lo he ganado, porque me lo he currado y porque ME LO MEREZCO. Así que no voy a permitir que venga nadie a decirme que tengo el título subido, que sólo marujeamos, nos acomodamos, y nos hacemos las guais, porque no tengo por qué aguantarlo.
Si sigo aquí es porque hay gente que se merece que esto no se vaya a la mierda. Si el foro está ahora muerto, si nos fuesemos todas lo estaría aún más. Y ahí incluyo a Marichu, por supuesto. Y me da igual si alguien opina que no, porque yo sé que es así.
Hemos promocionado, y estamos haciendo todo lo posible por que esto mejore. Pero creo que ya no sólo depende de nuestro trabajo, sino de otros factores que si sois listas sabréis identificar y que no viene al caso nombrar aquí.
No pienso dar explicaciones de cuántos correos mando, cuándo, a dónde, etc. Ni de qué hago o no. Yo sé el trabajo que he hecho y también el que no. Lo asumo, ya lo he dicho, llevo un tiempo muy desconectada, pero no porque yo quiera, sino porque no puedo. Si lo entendéis, bien, sino, pues ajo y agua.
Sé de sobra que esto no me dará de comer. Más que nada porque en los años que llevo aquí, sólo se nos ha reconocido el trabajo una vez. Hace unos dos meses. Porque nos dejamos la piel, y a la vista está, sólo hay reclamos. Y eso es algo que no tengo por qué aguantar. Estoy hasta las narices, pero aún me queda un poquitín de fuerza en la reserva para poder seguir. Cuando se agote (que queda poco), me iré con la cabeza bien alta, teniendo claro que JAMÁS me he creído una clase superior al resto, que he tratado a todo el mundo como se ha merecido, como mejor he podido, y que he hecho mi trabajo como Dios manda.
Oh, y sobre escuchar ideas nuevas... por escuchar una de las mejores ideas de haace muuuuuucho tiempo, mira la que se ha liado Wink Intentamos levantar esto día a día. Hay mucho trabajo detrás que, agradezco a Martiky por haberlo reconocido porque hacía falta, y que no se ve.
Vuelvo a repetir que NO nos merecemos esto. No logro entender que intentes ayudar pero lo hagas de esta manera. Hay formas y formas, como ya he dicho, y éstas no me parece que sean las más adecuadas.
Como bien has dicho tú, somos maduritas, mayorcitas, y sensatas, así que sabemos lo que hacemos. La conclusión que yo saco de todo esto es que estoy muy orgullosa de todas mis compañeras, de la presidenta, y de todas las niñas que siguen con la ilusión a flor de piel e intentan no acabar con ella. Podremos tener errores, como cualquier persona, pero hay un Derecho asertivo que nos permite cometer errores, porque de no hacerlo estaríamos imponiéndonos una exigencia a nosotros mismos que podría acabar malamente, así que, los errores están, pero el trabajo también. Espero que sepa verse lo bueno, además de lo malo, aunque según parece no habrá bueno a vista de algunos. Cosa que me da igual, porque vuelvo a decir que sé el trabajo que se hace y el que no.
He respirado unas cuantas de veces para poner esto con la educación que todo el mundo merece y no tratar despectivamente a nadie, así que espero que no siente mal, aunque no sé si tú habrás pensado en eso a la hora de escribirlo, pero yo por si acaso, sí lo he hecho.
Es una opinión como otra cualquiera, espero que sirva de algo.
PD: No conozco a Diana, hoy es la primera vez que he hablado con ella. Lo digo para que no parezca que estuve de acuerdo con que se hiciese así porque la conozca o me lleve bien con ella. De hecho en un principio no me pareció del todo bueno por el hecho de ser desconocida, cosa que todas mis compañeras saben, pero que poco a poco viendo lo que se iba diciendo, la ilusión e intención que tenía, aprobé, y no creo que haya sido un fallo haberlo hecho, así que no tengo nada más que decir. Creo que no estamos dejando que nos arrebaten algo por lo que se ha luchado tanto porque se le de las gracias a la chica. La oportunidad que ha tenido no la hemos tenido aún muchas en tantos años, y es algo que sí, descoloca, pero que ha sido por el bien del foro, de nosotras y de todos los fans, por lo que no me importa. Almu fue en representación de todas porque nadie más pudo ir, sino hubiésemos ido más.
No tengo nada más que decir.
Sólo que estoy ORGULLOSISÍMA de todas las delegadas y del trabajo que hacen. No lo olvidéis nunca, merecéis estar donde estáis. I love you

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Sáb Mayo 11, 2013 11:51 pm

Hostin, siento la parrafada Embarassedcyclops

piily

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Dom Mayo 12, 2013 2:14 pm

Lauritaa escribió:
Hostin, siento la parrafada Embarassedcyclops

no sientas la parrafada, porque ha sido la parrafada que mas agusto he leido, he estado esperando toda la noche a esta parrafada, y no lo podrias haber escrito todo mejor! =)
no iba a comentar, pero despues de tu comentario, mucho menos, ya no hace falta que diga yo nada!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Dom Mayo 12, 2013 6:58 pm

Laura eres muy grande que lo sepas I love you I love you I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Lun Mayo 13, 2013 10:42 pm

Dicen que no hay peor ciego, que el que no quiere ver...y aquí, desde hace mucho tiempo, no se quieren reconocer las cosas, no entiendo el porqué..
CHAPÓ REBE Wink
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Lun Mayo 13, 2013 10:52 pm

Que buen tochito rosa con toda la verdad del mundo y venga ahora hablad de mi que me da igual sigo aqui xqe qiero saber noticias de su musica xqe lo qe es por el ambiente del foro 0 Smile Las que me conocen van a saber que por ellas no los digo asique estoy tranquila Smile
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Lun Mayo 13, 2013 10:55 pm

Que buen tochito rosa con toda la verdad del mundo y venga ahora hablad de mi que me da igual sigo aqui xqe qiero saber noticias de su musica xqe lo qe es por el ambiente del foro 0 Smile Las que me conocen van a saber que por ellas no los digo asique estoy tranquila Smile
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 12:11 am

MUEVO EL POST A ZONA LIBRE.

maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 1:08 am

bueno no queria mover mas mierda pero me parece una falta de valor, de madurez y de mas cosas
las cosas q estoy viendo por twiter, si teneis algun problema con alguna de nosotras ( de las q hemos dado nuestra opinion y todas estais en contra)
escribirnos por aqui o decirnos lo q querais, pero dejar de poner comentarios absurdos, con indirectas directas en twiter.

creo q la mayoria somos mayorcicas para hablar las cosas. y por supuesto para saber diferenciar entre temas, acuerdos y desacuerdos del foro
con los temas personales.

q no hace falta q nos llameis u os refirais a nosotras como espantapajaros, por no estar de acuerdo con vosotras!!

venga hombre q ya tenemos una edad.

yo de momento esto no me lo estoy tomando como algo personal, asi q no me gustaria q gente q sigue por aqui y a la cual aprecio mucho...deje de hablarme por estas cosas,

por mi parte tema zanjado. y tranquilas q cuando vea algo q este bien o este mal, mi opinion me la guardare, ya q si no se esta de acuerdo con la cupula de las delegadas se toma como un ataque.

daos cuenta q nadie aparte de vosotras a hablado, y quizas hay mas gente q opine como nosotras pero q no lo dice!!!!
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 1:53 am

Ole vosotras, Rebe y Maribel.

A las demás, me hace gracia como "atacáis" a las que no están de acuerdo con vosotras y opinan de diferente forma, y en especial me hace gracia como atacáis a Rebe, que cuando estaba por aquí e incluso cuando se fue, todas la adorabais, la queríais y era de lo mejor para todas y, todo porque opinaba como vosotras. ¿Ahora qué pasa? Llega la muchacha dando su opinión, y os la coméis. Que yo sepa esto es un foro libre, se puede opinar lo que quiera siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, os guste más u os guste menos. Así que respetad un poquito las opiniones de cada uno y aprended a aceptar una crítica, que parecéis niñas con tanta chiquillada y criticando después como si se os fuera la vida en esto.

No seáis tan infantiles por favor, no os lo digo como ofensa, que después viniendo de mí, se pueden tergiversar las cosas y como que paso bastante, solo es un consejo, tomároslo a bien, intentad animar un poco el foro por esa gente que aún sigue teniendo ilusión, y no se la quitéis con tonterías de este tipo, tengáis o no tengáis razón. No culpéis a la gente que venimos a dar nuestra opinión de que los culpables de quitar la ilusión somos nosotros, solo exponemos una crítica constructiva de lo que vemos desde fuera, nada más, ni venimos a desilusionar a nadie ni nada por el estilo, SOLO OPINAMOS.

Y dicho esto, me despido, he venido en son de paz sin intención de liarla, demasiada hay ya montada xD

Paz. Razz Razz Razz
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 11:15 am

a mi lo del twitter me ha echo gracia... en vez de debatir aqui nos ponen bonitas por wasap y por twitter, muy bien, si os hace felices, me alegro haber contribuido a ello cheers cheers cheers

Yo no quiero acusar a nadie de titulitis ni de que se lo crea, pero si tal como y como decis vosotras estais tan unidas, y sois una PINA (no tengo la ny lo siento, teclado italiano) usar esa fuerza y esa union para sacar adelante el foro, que es lo que teneis que hacer y no para atacar a quien da su opinion, os guste o no.

Yo se que las tecnologias han avanzado y ahora esta mas de moda el famoso twtiter, pero creo que sera pk es mas rapido o yo que si , pero porque este de moda significa que se deba descuidar esto para informar por twitter???

Si para todas todo esto es una parte importante de vuestra vida, como lo ha sido y es para nosotras, porque lo descuidais? si la gente ve movimiento crea movimiento, si la gente entre y no hay nada pues no entra mas, es de cajon todo esto, vosotras podreis tener 50 temas en vuestro apartado pero solo lo veis vosotras, las demas no vemos nada y no sabemos si hay algo que se mueve ahi arriba o no.

En cuanto a las ideas...la ideas que han sacado las fans, las que no eran delegadas y se han echo, y han motivado a mucha gente, me acuerdo de un video que propusieron de hacer, no me acuerdo quien lo hizo ahora mismo, tendria que mirarlo, pero quedo genial!!! o un collage que se hizo con la delegacion de bcn, no se, mil ideas que no salieron de nosotras, y se hicieron. Si las ideas son bienvenidas, lo que no es normal es que ahora os escudeis en la primera que llega por traer ideas nuevas, cuando esas ideas tendrian que salir de vosotras y si no salen y las hacen otras, esque hay algo que falla, y si alguien no le parece bien esa idea, haber si aprendeis a aceptar la criticas y a reconocer cuando se os ataca y cuando no, porque cualquier cosa que se ponga es un ataque para vosotras.

Como dice cristy, antes eramos bien recibidas, porque no dabamos fastidio, a la que decimos algo que no os gusta, se revoluciona el foro, el wasap y el twitter, y lo mas triste es que solo contestais vosotras, no hay ninguna fan que salga en vuestra defensa (aparte de las ex delegadas) aparte de porque no entra nadie, porque nadie quiere meterse en lios, normal... visto como reaccionais... asi que entran ven la informacion y se van... hace tiempo pasaba algo asi y contestaban mas las fans que las delegadas, todas contra todas y cuando pasaba la tormenta tan amigas como siempre.

LO que no se puede es intentar dejarme como que no tengo razon y como que soy yo la equivocada, y decirme lo que tengo que hacer (que por cierto paso de la que m lo dice tres pueblos xD) que es lo que os conviene a vosotras, callarme y no decir nada, pues por suerte para muchas no va a ser asi.

Y me jode que mas de una diga, no mejor no contestamos y asi se callan y nos dejan tranquilas...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro es lo mejor, que desaparezcamos, se borre el post en unos dias y aqui no ha pasado nada, claro evitemos los problemas en vez de afrontarlos, es lo mejor verdad?

Yo siempre he agradecido el trabajo de las delegaciones, y quien me diga que no que lo demuestre, siempre he tenido una palabra de agradecimiento y apoyo, a vuestro trabajo... os defiendo en lo que creo que no se ha reconocido y os poneis como locas a decirme de todo... a argumentar que no tengo ni idea de las cosas... pues perdon eh!!! Si con esta chica (Diana, que sino se ofende) creeis que podeis conseguir mas de lo que yo puedo ofreceros, que es simplemente mi apoyo, reconocimiento y agradecimiento, adelante... espero solo que no os equivoqueis.

Se que alguna de vosotras tiene 2 dedos de frente, y eso me consuela, de verdad, saber que su reaccion es quizas consecuencia de el calentamiento global de las demas, se que hay gente que no tiene mala fe y ve las cosas objetivamente, aunque la amistad tienda a posicionarse, confio en esas personas o persona, en que hara lo justo en cada momento, de las demas solo me queda rezar Very Happy Very Happy

Y la que quiera sentirse por aludida es libre, total, lo hareis y rebentareis el wasap, o no, ahora m direis que no soy tan importante como para hablar de mi, perfecto entonces. Solo que os habeis tomado todo a la tremenda sin diferencia que decia una o que decia otra. Quizas la maneras no son las correctas, pero estoy segura que no habeis leido detenidamente ni el tocho de rebe, ni el de maribel, ni el mio ni ninguno, solo os veis a vosotroas vosotras y vosotras y el ataque contra vosotras.
Hay cosas con las que estare de acuerdo y cosas con las que no, pero yo almenos me lo he leido todo, con el ojo objetivo para entender el mensaje de cada una, tmb los vuestros, sin sentirme ofendida ni atacada, y os aseguro que hasta puedo estar de acuerdo en muchas cosas con vosotras...

Ahora tengo miedo de comentar jajaaja porque cualquier pregunta o sugerencia que haga sera tomada como un ataque... y recibire respuestas secas, igual que la que hice en dudas... y simplemente nadie me respondera como en promocion, a ver si asi me largo y dejo de molestar...

Si eso es lo que quereis, decirlo, nos iremos y os dejaremos solas hundiendo lo que tanto nos costo levantar...
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 12:08 pm

No pensaba escribir porque paso de malos rollos y no me gusta las broncas ni nada de eso, pero yo pienso que no nos sienta mal las opiniones simplemente lo que nos sienta mal es que gente que hace mil que no se mete por el foro se meta solo para meter zizaña y que hable sin saber lo que pueda estar pasando por aqui detras. Que gente que ni se metio a comentar cuando salian cosas nuevas y buenas y ahora que hay mallos rollos solo comenta, es eso lo que no nos gusta que parece que la gente solo esta aqui por las malas y no por las buenas. Porque si la gente solo viene a darnos consejos a darnos su opinion como un foro libre que es, y como un foro libre que es estamos en nuestro derecho de tomarnos mal las cosas si nos atacan.
Yo tomo las opiniones de cada una, las leo y ya vere yo si me las quedo o no. Pero es normal que nos sintamos ofendidas cuando se le da tanta bola a esto y si no contestamos que tiene de malo? parece que solo se escribe para que saltemos.
El video se hizo con la mejor intencion del mundo, que la idea no se nos ocurrio a nosotras, bueno vale no somos perfectas pero ultimamente nadie ni fans ni nada ha tenido una idea semejante y ya que nos llega, si de fuera, porque la vamos a desaprovechar. A mi jamas se me hubiera pasado por la cabeza de que ellos aceptaran una entrevista hecha por fans. Y yo creo que conociendolos como los conocemos a ninguna se nos hubiera ocurrido.
A mi no me gustaria entrar en un foro como nueva y ver que solo hay malos rollos entonces yo creo que lo deberiamos zanjar aqui.

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 1:29 pm

ok, por mi se zanja el tema, no tengo mas que decir, y aunque se que mi mensaje ha llegado distorsionado no puedo hacer mas, porque esto se esta convirtiendo en un monologo... y por mas que me explique, todo es tomado como un ataque... si alguna quiere hablar conmigo en privado estare encantada de aclarar o hablar lo que haga falta, de echo me gustaria hablar con alguna de vosotras Very Happy
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 1:43 pm

A mi si que me gustaria hablar contigo en privado para explicar ciertas cosas y no dar mas bombo por aqui en cuanto llege a casa te mando un privado

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 1:54 pm

Xeeeiii escribió:
A mi si que me gustaria hablar contigo en privado para explicar ciertas cosas y no dar mas bombo por aqui en cuanto llege a casa te mando un privado

sin problema
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   Mar Mayo 14, 2013 2:09 pm

*Criisty* escribió:
Ole vosotras, Rebe y Maribel.

A las demás, me hace gracia como "atacáis" a las que no están de acuerdo con vosotras y opinan de diferente forma, y en especial me hace gracia como atacáis a Rebe, que cuando estaba por aquí e incluso cuando se fue, todas la adorabais, la queríais y era de lo mejor para todas y, todo porque opinaba como vosotras. ¿Ahora qué pasa? Llega la muchacha dando su opinión, y os la coméis. Que yo sepa esto es un foro libre, se puede opinar lo que quiera siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, os guste más u os guste menos. Así que respetad un poquito las opiniones de cada uno y aprended a aceptar una crítica, que parecéis niñas con tanta chiquillada y criticando después como si se os fuera la vida en esto.

No seáis tan infantiles por favor, no os lo digo como ofensa, que después viniendo de mí, se pueden tergiversar las cosas y como que paso bastante, solo es un consejo, tomároslo a bien, intentad animar un poco el foro por esa gente que aún sigue teniendo ilusión, y no se la quitéis con tonterías de este tipo, tengáis o no tengáis razón. No culpéis a la gente que venimos a dar nuestra opinión de que los culpables de quitar la ilusión somos nosotros, solo exponemos una crítica constructiva de lo que vemos desde fuera, nada más, ni venimos a desilusionar a nadie ni nada por el estilo, SOLO OPINAMOS.

Y dicho esto, me despido, he venido en son de paz sin intención de liarla, demasiada hay ya montada xD

Paz. Razz Razz Razz
Respetaré siempre y cuando se me respete a mí. No quito a nadie la facultad de opinar porque es un derecho que todos tenemos, sólo pido un poco de respeto y empatía a la hora de comentar las cosas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de titulitis   

Problemas de titulitis
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente