Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que esta pasando aqui??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maribel

Femenino

MensajeTema: que esta pasando aqui??   Dom Abr 21, 2013 8:39 pm

se q no soy la mas indicada para escribir esto, por q yo deje la delagacion por falta de ganas, motivacion ilusion y muchas mas cosas...
pero chicas q esta pasando?????

bueno imagino q lo mismo de siempre... ver la falta de interes por parte de ellos... influye mucho, pero bueno.. recordad q un dia entramos aqui a este foro sin saber q habia detras de todo ello... sin saber q hariamos grandes amigas, sin saber apenas q era una delegacion una delegada ni q teniamos q hacer, simplemente entramos por q nos gustaba su musica.. pues agarraros a eso!! a su musica no a su comportamiento.

la verdad q algunas hemos estado "luchando" por este foro, por este grupo mucho tiempo y al final cada una a encontrado un motivo para seguir o no seguir luchando por ellos.

a las q seguis como delegadas, como foreras, como fans... pensar en eso, en su musica en sus canciones en sus letras... despues de tantos años ( ya he perdido la cuenta de cuantos llevamos por aqui) ellos siempre han sido asi, siempre han ido a su bola, pero nosotras siempre hemos superado eso.

asi q no os desanimeis..pensar en los buenos ratos q habeis pasado y q seguis pasando, en la gente q habeis conocido en las grandes amigas q habeis hecho y pensar q todo esto lo hemos hecho "gracias" a ellos, gracias a fondo flamenco.

yo me quedo con eso, con lo mucho q he disfrutado tanto los buenos ratos, las muchas horas q he pasado aqui, como en los conciertos. las locuras q hemos hecho por cruzar media españa para ir a verlos y para poder conocer a alguna amiga q hemos hecho aqui.

asi q chicas quedaros con lo bueno, yo me siento muy orgullosa de poder decir q gracias a fondo flamenco tengo grandes amigas en muchos rincones de españa. sevilla madrid barcelona guadalajara santander!!!!!!!!!!!!

asi q animo a todas y no dejeis mas delegaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piily

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Dom Abr 21, 2013 11:15 pm

ahii mi Maribel!!!!! no sabes to lo que te quiero!
la verad es que tienes todisima la razon, es cierto que nos desmotivamos pero como tu has dicho, yo doy gracias a ellos, porque si no hubiera sido por fondo flamenco, yo no habria conocido a las personas que he conocido, es mas, a algunas que he conocido gracias a ellos, son ahora como mis hermanas..
he conocido a gente magnifica, y eso no es todo, cuando recuerdo esos momentos de conciertos, las horas y horas esperando en las colas para entrar, esa sensacion al estar bajo ellos cantando al mismo tiempo, el sentir en ese momento que eres libre, gracias a ellos, he conocido mundo, distintas formas de ver la vida, distintas maneras de vivir, de hablar, las diferencias de cada persona seas de aqui o seas de alla, pero todas estabamos en ese lugar donde nos conocimos por una sola razon, FONDO FLAMENCO, si se que yo ahora no tengo tiempo, porque no me puedo permitir volver a suspender y no hacer selectividad, pero yo siempre me acuerdo de todo lo que he vivido, todos estos años, la cantidad de maravillosas personas que he conocido, y sobre todo, esas ganas de volver a comprartir un concierto con todas mis niñas, ya no es por tal ni por cual, si no por el siemple hecho de que estemos juntas, de que podamos pasar los buenos ratos que hemos pasado...
cada vez que me acuerdo en todos los concierto a los que he ido.. puaf!! cada uno fueron especiales, uno por conocer a la que ahora es mi hermana, otro porque fue un descontrol total, me cai al suelo de cansancio, otro por estar con mis chicas, (el de mazarron) otro por otra cosa, en fin, que esos momentos de locuras, esos momentos de compartir con otras personas todo... eso no se olvida, y es lo que me hace seguir, porque yo estoy aqui por eso, por FONDO FLAMENCO, y por todo lo bueno que me ha dado!
os quiero chicas!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 12:28 pm

yo estoy flipando.....

hacia muchisimo que no entraba y hoy por puro chafarderio, digo voy a ver que se cuece... y me encuentro con esto... joder que pena me da... yo tmp soy la indicada creo, porque tambien me fui... pero joder sabia que dejaba, tanto yo como las demas, esto en buenas manos, pero las buenas se estan yendo... Natalia, Lore, y Alba... habeis dado tanto... solo me queda daros las gracias por todo lo que habesi echo, y bienvenidas al grupo de las que siempre siempre tendran este foro y ff en el I love you

Os deseo toda la suerte del mundo, y a Alba el beso mas fuerte que se pueda dar desde la distancia...

Y las que os quedais, mucho animo... seguir adelante con esto, como en su ida hicimos nosotras... aunque nosotras no tengamos esa ilusion, se que muchas la teneis, y que si se os da la oportunidad llevareis esto de nuevo a lo mas alto!!!! confio en que asi sea lol!

Besos a todas!

Maribel I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 1:45 pm

A mi me sigue haciendo muchísima ilusión ir a algún concierto, hacer algún viaje de locura por ellos... pero en realidad no es solo por ir a verlos, en realidad muchas veces también es por los ratos que paso con ellas, con las paridas, los momentos, el como matamos el tiempo... nose son muchas cosas que me atan a FF, me decepciona su actitud porque antes no eran tan así, tan pasotas.
Nose si algún día me iré supongo que si, no se si pronto tarde no lo se... ahora no quiero irme pero quizás en un tiempo cuando me canse de ir detrás lo dejaré...
Odio enterarme de ciertas cosas, de ciertos comentarios... pero bueno es lo que hay.
Suelo ser siempre las que las anima a las demás a que no lo dejen jeje pero las personas cambian y yo he madurado un poco después de casi 5 años aquí en este foro, tengo otras prioridades pero aun así saco un hueco para dedicarle un ratito de mi tiempo a ellos y a este foro. Seguiré animándolas a que siguen nadando a contracorriente...

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 3:43 pm

Querida Shei, tu sabes q me pasa igual q a ti...

Estamos en una situación parecida, intentamos convencer a las demás de q no se vayan,
y se queden... pero sabemos q tarde o temprano nosotras haremos lo mismo..!
Aunq por ahora, me pasa también como a ti, me siento motivada y con muchas ganas de hacer locuras,
viajes, concis etc y de pasármelo bien, y creo q eso ahora mismo coordina perfectamente con mi ritmo de vida Smile
Así q por ahora seguiremos así.. animándonos todas en los momentos plof hasta el máximo de tiempo posible!!

A mi me da muuuuuchisima pena, y se lo dije a Natalia y a Lore, q dejen la dele, (aunq se q ha ellas no las voy a perder) cuando son chicas q han dado mucho por el foro y por FF,
y q se les quite las ganas y la ilusión, es algo q me da mucha melancolía,
y pienso en el momento en el q me pasa a mi, y no me gusta ni pensarlo Crying or Very sad

Me alegra volver a leerte Martiky!! y a ti también Maribel Very Happy

Y claro q sois las indicadas, quién mejor q vosotras sabe lo q se siente? Nadie..
Así q bienvenidas sean siempre vuestras palabras !!

Un besito a todas chicas!! I love you

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 4:20 pm

Es una situación muy complicada y las que me conocéis mejor sabéis que a mi me costó mucho tomar esa decisión. He pasado muchas cosas en este foro, he conocido a mucha gente y he disfrutado como la que más gracias a ellos y a vosotras. Pero supongo que el tren de ser delegada para mí ha pasado, como para las demás que habéis comentado por aquí, aunque recuerdo como si fuera ayer la ilusión que me hizo cuando empecé en ese puesto. Yo no quiero desanimar a nadie, ni mucho menos, al contrario, quiero que sigáis ahí al pie del cañón las que seguís manteniendo la ilusión. Eso sí, este foro se hunde conmigo dentro Very Happy

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 4:38 pm

Para mi, el que ellos pasen de nosotras, ha sido solo un puntito mas a tomar mi decisión de irme. Pero mayoritariamente no es por ellos directamente; es que ya no se, tengo una edad en la que pienso en otras cosas, me interesan otras cosas, y mi tiempo libre ya no lo quiero dedicar a promocionarlos, o mandar mails, etc.

Seguiré yendo a conciertos, por supuesto, pero ya no será lo mismo, probablemente no vaya a todos los de Madrid, como hacía antes, ni me vaya fuera de locura a verlos, solo por estar con ellos. La cosa ha cambiado, mi sentimiento ha cambiado; pero eso no quita que los siga escuchando (que lo hago), su música me sigue gustando, y como dije, me sigue entrando esa cosilla a veces cuando veo algún video de un concierto, o su saludo a México....pero no. Sería falso por mi parte seguir en una delegación en la que no me apetece estar ya, dar todo de mi para que salga adelante, a parte de por los motivos que ya he dado, porque yo pedí poder llevarla porque en estos meses me iba a vivir alli, al Pais Vasco, pero por circunstancias ya no me voy, por lo menos en una larga temporada; y llevar la dele desde Madrid, y encima sin hacer nada...pues ha hecho que tomara esa decisión.

Pero estoy totalmente de acuerdo con Maribel, entiendo que si empezamos asi una tras otra porque nos ignoren (cuando ha sido asi desde el principio) esto va a terminar por desaparecer, y esa sí que sería una pena.

Por eso he dicho que en el foro voy a seguir, como fan que me considero, y porque ha sido aquí donde he encontrado a la gente que de verdad vale la pena y con la que he pasado tanto. Como ha dicho Xeeeiii han sido muchas cosas, muchas horas de cola que no me ha importado hacer porque estaba con ellas, pasándomelo bien y disfrutando de esos momentos, locuras a altas horas de la noche, y amigas más allá de conciertos y demás.

También quiero decir a las que tengan pensamiento de irse, tanto de la delegación como del foro, porque noten que ellos no nos hacen caso, que como ha dicho Maribel, esto es algo que viene del principio, no es nuevo, y que penseis en tooooodo lo bueno que Fondo Flamenco os ha dado.
Yo me quedo con eso.

I love you

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 6:31 pm

He leido todo por encima y solo asi me emociono...
ahora estoy liadisima, pero esta noche escribiré mi comentario en condiciones..
Asi como adelanto deciros que OS QUIERO, que esto es algo muy grande y aqui seguiremos nadando a contracorriente como dice Sheei I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 9:25 pm

me alegro de q el mensaje haya llegado bien!!!!
mi intencion cuando lo escribi era dar un mensaje de animo a todas las q seguis dando guerra aqui dia tras dia.

natalia a descrito muy bien sus motivos q son identicos a los mios.. cuando decidi dejarlo....

somos de las mas veteranas y mayores de aqui, de hecho las mas veteranas somos las mas viejas...jajjajajaj. y yo creo q con la edad y con los años q vamos cumpliendo... vemos las cosas de diferente manera, vemos y encontramos otras prioridades en nuestras vidas eso no quiere decir q no nos guste ya su musica, simplemente quiere decir q algunas ( yo me pongo de ejemplo) no tenemos edad para hacer ciertas cosas....

yo sinceramente no me veo pegando el palizon a kilometros.... dormir mal comer mal hacer 18 horas de cola para verlos.... (como pesan los años)
pero eso ya no lo hago por q sean ellos, ya no lo hago ni con alejandro sanz , q como muchas sabeis es otra de mis grandes pasiones.

la decision de dejarlo ya no es solo por su comportamiento (q creo q siempre ha sido igual) es por muchas cosas sumadas. asi q entiendo perfectamente q os vayais marchando.... pero tambien entiendo las q aun sois jovenes y teneis ganas de luchar por algo, por algo en lo q un dia tambien luchamos nosotras con dientes y uñas.

asi q venga chicas...... animooo y a tirar pa´lante y a levantar el foro como vosotras sabeis.

pd: creo q a pasado algo "internamente" para q esteis un poco mas desanimadas de lo normal... y el comentario de xeeii ( cuando dice q a oido comentrarios...) creo q a pasado algo....

MARTAAAAA como me gusta verte por aquiii.
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Mar Abr 23, 2013 10:41 pm

Como he dicho iba a dejar un comentario en condiciones...
Es cierto que desde hace ya algún tiempo las cosas por aquí no son como siempre, hemos tenido rachas muy malas de aquí para atrás pero aun así seguimos, dejamos gente en el camino, gente que ha hecho mucho por el foro, por ellos y porque entre nosotras tengamos una gran amistad; cosas que se agradecen, se llevan en el corazón y nunca se olvidaran... pero a pesar de todo seguimos como podemos y creo que aun nos queda bastante tiempo dando guerra por aquí, ahora mismo estoy hablando en general, aunque por supuesto cada situación es un mundo, pero a donde quiero llegar es a que a las que todavía nos quede ilusión que tenemos que luchar por esto, porque un día sin darnos cuenta nuestra vida cambio gracias a ellos, nos metimos en este mundo del que hemos aprendido y conocido mucho (por lo menos yo)... así que amores míos mucho animo, a ser fuertes y esperar miles de momentos juntas y con ellos... porque todavía queda mucho mucho mucho camino por recorrer ♥

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Vie Abr 26, 2013 12:08 am

cada vez que alguna niña deja la delegacion , a mi me duele esa es la verdad , pero por otra parte tambien las entiendo , esto ha cambiado mucho , aunque las que de verdad somos fondo flamenquitas nos nos echan de aqui ni a palos , esto es lo unico que tenemos nuestro y me da un alegron inmenso cuando veo que estan por aqui , por que aunque dejen la delegacion , del foro es muy difi¡cil olvidarse , de las amigas que hay por aqui y de los buenos ratos que tambien echais por aqui , somos una gran familia , y como dice lucia : aun nos queda mucho camino por recorrer y muchas ilusiones por compartir .
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Vie Abr 26, 2013 12:15 pm

Bueno yo llevo aquí años.. ya... siempre he sido de las que comentan poquito..
y la verdad que me da mucha pena cuando la gente que esta desde el principio o a luchado deja el foro o se va de la delegación.
Pero bueno yo seguiré aquí aunque ya no sea como antes... Por que gracias a este grupo.. mi Padres me empezaron a dejar a ir a los conciertos (antes era imposible.. XD) a sus firmas y darle la paliza a mi padre para que me llevaran a los conciertos.. eso seguirá siempre en mi.. I love you Y espero que al volver a ir algún concierto me vuelvan las ganas.. Smile
Porque tarde o temprano esto desaparecerá... y nos quedaran las anécdotas de los conciertos,las firmas, las horas colas y las amistades que hemos hecho tanto fuera como dentro de foro gracias a Fondo Flamenco.
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Vie Abr 26, 2013 4:17 pm

Por mucha o poca ilusión que tengamos nunca olvidaremos lo que nos ha dado Fondo Flamenco y son las grandes amistades que nos llevamos de aquí, los buenos momentos y todo lo que hemos hecho por ir a verlos. No nos ha importado ir donde sea por verlos y pasar un buen día con gente que tenemos a kilómetros de distancia... eso es lo que tenemos que recordad de verdad

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   Miér Mayo 08, 2013 4:42 pm

follones entre deles hubo, hay y habra siempre xD el deseo de poder nos corrompe xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que esta pasando aqui??   

que esta pasando aqui??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.