Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!   Sáb Dic 15, 2012 12:48 pm

Marchenera escribió:
me he enterado de muy buena mano...q si alguno está malo es dipán pero está acatarrao...

Yo tmb había pensado en él, no se porque

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!   Sáb Dic 15, 2012 2:38 pm

Pues yo fui a la firma, y no llegue puntual porque fui desde la estación andando hasta el pleno centro pues hay un rato... llegué sobre las 6:10 o 15, y si había gente, encontré a Paula y estaba mucho mas delante que yo, ya luego la gente empezó a preguntar que por qué tanta cola, que qué había ahí para que estuviera tanta gente, y ya empezamos a decirlo y se fueron uniendo mas gente.
Si es verdad que duro poco, pero pienso que tal vez durara tan poco porque iban firmando rápido, o que la mujer que estaba ahí les daba muy poco tiempo para firma, que fue mi caso, mientras me firmaban un par de cosillas dijeron que entrara otro y ya pues me tuve que ir.
Luego la foto grupal, y después de eso el manager empezó a llamarles porque ya se iban.
Y por lo de que alguno esté malo, yo le pregunté a los 3, y los tres me dijeron que estaban bien.
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!   Sáb Dic 15, 2012 2:50 pm

Noeliia escribió:

Pues yo fui a la firma, y no llegue puntual porque fui desde la estación andando hasta el pleno centro pues hay un rato... llegué sobre las 6:10 o 15, y si había gente, encontré a Paula y estaba mucho mas delante que yo, ya luego la gente empezó a preguntar que por qué tanta cola, que qué había ahí para que estuviera tanta gente, y ya empezamos a decirlo y se fueron uniendo mas gente.
Si es verdad que duro poco, pero pienso que tal vez durara tan poco porque iban firmando rápido, o que la mujer que estaba ahí les daba muy poco tiempo para firma, que fue mi caso, mientras me firmaban un par de cosillas dijeron que entrara otro y ya pues me tuve que ir.
Luego la foto grupal, y después de eso el manager empezó a llamarles porque ya se iban.
Y por lo de que alguno esté malo, yo le pregunté a los 3, y los tres me dijeron que estaban bien.

Noelia tieneee razon la verdad es que todo iba muy rapido asi que quizas terminó prontito por eso!!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!   Sáb Dic 15, 2012 8:08 pm

es de compreder que la cosa fuera rapido , si dipan esta acatarrao es normal que estubiera desando de salir de ahy .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!   

¡FIRMA DE DISCOS EN FNAC SEVILLA!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2