Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3

AutorMensaje
kristina

Femenino

MensajeTema: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Lun Nov 26, 2012 7:10 pm

Holaa chicass!!
Pues os kiero contar mi experienciia!! Es a la primera firma k e ido y puff .. a sido bestial!!
Le metii prisa a mi tio pork llegabamos tarde , llegué a la nueva condomina a las 6 y media pasadas y fuii a buscar a merxe , una amiga k conocii akii Smile
Por fin la encuentro y me voy disparaa a comprar el CD aunk ya lo teniia pork como ya sabeis si no se compraba no te dejaban entrar!
Llegamos y esta todo lleno asik mi merxecika como esta tan loka dice veniros y le dice al tio oye nos dejas ponernos aii en la eskina?? y el tioo : bueno pero pegaros pa k no tapeis la camara
Nosotras todo contentass nos ponemos ahii!! Y cuando salen .. puff se me iba a salir el alma ... me costo no irme pa ellos y abrazarlos jejeje
El mini concii estuvo genial .. me huviera gustao k cantaran mas pero en las firmas es asi ... no es un concierto ...
Despues la firma .. puff yo corriendo digo pues me pongo en la cola jajaja y pase la primera ... puff estaba tan nerviosa k me temblaban las piernas ... me acerke a ellos con los dos discos y se los dii pa k lo firmaran .. y les dije os doy los demas?? y me dijeron esk llevas mas?? y yooo claro pues todos jajaja astola me pregunto k como me llamaba ... y mientras iban firmando le explike pork los 2 primeros estaban medio firmaos .. k fue cuando fui al hotel en aguilas .. yo to eso super nerviosa jeje entonces cuadno terminaron les dije pues foto no ? nos exo la foto merxe y dije un abrazo? entonces abraze a astola y luego a antonio entonces nose si dije yo o alguno de ellos ( los nervios jeje ) abrazo colectivoo jeje y me abrazaron I love you
total k yo ya me salii pork abia pasao mi turno y espere a k pasaran mis amigas ! mi tio el pobre k se puso tambien en la cola me dijo cuadno llego su turno k me pusiera yo pero me dioo muxa verguenza ... ademas de k el guardiia de azul me miraba con mala cara ...
Asik como nos kedamos con gans de verlos mas le dije nos ponemos en la cola otra vez??? y nos pusimos jajaj
y alli vi a anabel que me alegre un monton y estuve hablando un pokiko con ella jeje
y los seguratas empezaron a decirnos k no k no podiamos repetir ... bueno eso las k fueron tambien lo saben jejejeje
Y como no nos ibamos pos y al final nos dijeron k no y yo me sente y msi amigas a verlos por lo menos de lejos ... entonces viniste tu pilii y me dijiste lo de la foto en grupo del foro y me dio una alegria tremenda jejej
Entonces cuadno la foto me fuii directa a antonio jajajaja .. despues pues ya aprovexamos todas pa acernos fotikoos jeje k yo me kede al lado de antonio y le dije puedo abrazarte ?? y me dijo ombre claro k sii mujer y lo abrazee jejeje me exe la foto con el y con alex y cuando iba a ir a exarmela con rafa ( k estabais exaondolas luciia y pilii ) pues yo esperando asta k se la exaran ... pero aii dijo ya el manager k no k ya nada de fotos k se iban ya ... y a mi me diioo otra vez los nervios y lo coji del brazo ... pero lo solte xk el manager lo habia cogio tambien y no era plan de acerle daño !

PEro me dio el bajon y me puse a llorar ... y entonces no se k me dio k fui corriendo detras de el llorando diciendole k porfavor una fotoo k se parase a rafa pero el manager .. pues eso .... y entonces llegamos x la puerta k se iban y se metieron .. y aii estaba la tiia y el tio de la mala ostia y no me dejaron pasar ( como es logico) entonces me kede llorando y pasa antonio me coge la mano y me dice no llores killa y yo me kede alucinaa ... ( mi tio dice k me la cogiio tirando de ella pa k pasara pero k no me dejaron los tios pero yo la verdad esk estaba tan nerviosa k no me acuerdo)

Pero en resumen bien jeje luego me estuvieron consolando mi tio y merxe y animandome dicendome tonta si en una foto rafa te abraza x detras jeje

Y por supuesto averos conocido a vosotrass .. maribel , lucia , pilii . carmen ... y aver visto a anabel! I love you
Yo solo sé k les quierooo y k no puedo vivir sin escuxar su musica y sin ellos ! I love you
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Lun Nov 26, 2012 10:00 pm

Que envidia me da leer las crónicas jijiji... Pero me encanta, gracias por compartirla con nosotras, y me alegro que disfrutaras! Very Happy

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Lun Nov 26, 2012 11:26 pm

yo doy fe q kristina disfruto como nunca!!!!!!
de primeras no la reconociii, pero me quede mirandola varias veces por q me encantaba la cara de felicidad q tenia todo el rato!!!!!!

estaba q no cabia dentro de ella misma!!!

luego cuando se acerco y me dijo quien era!! ya flipe!!!

yo ya lo dije estuvo genial!!! y ellos se portaron de puta madre con nosotras!!!

le dije a rafa q entrara al foro.... y q de las delegadas veteranas ya casi no queda ninguna, pero q las menos veteranas
os lo estais currando a tope y q deberian pasarse por aqui...... y me dijo rafa q sabia q estabais currando mucho y siempre lo hemos hecho
y q nunca se olvidan de su forito, q saben todo lo q hemos hechioy seguis haciendo por ellos.

yo flipe, por q le dije a astola q estuve en su cumple!! y me dijo coño!!! ya decia yo q me sonaba tu cara.. pero no era plan de decirtelo....

es la primera vez q vienen a murcia asi y espero q no sea la ultima!!!!!!!

ya nos mereciamos una firma un concierto intimo!!!!!!!!!!!!

HASTA LA PROXIMA!!!!!

presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Lun Nov 26, 2012 11:35 pm

Que bien , me alegro por vosotras !!
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Mar Nov 27, 2012 5:30 pm

maribel esk yo no te ví asta despues mientras esperabamos pa la foto! Puff pues si tenia cara de felicidad tendria una cara de pava jeje me encanto conocerte Very Happy
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Mar Nov 27, 2012 6:10 pm

Me ha encantado tu cronica Cristina, y tambien me encanto conocerte por su puesto Very Happy
Pero he de decirte que yo al final tambien me quede sin foto individual con Rafa.. :'( cuando estaba a punto de echar mi padre la foto se puso el manager en medio, sale toa su cabeza delante juuuu!

Y como ha dicho Maribel ojala no sea la última vez que los tenemos así por tierras murcianas, porque fue una experiencia única, no se, yo me lo pase mejor que bien, repetiria 1054578564548 veces más y me quedo corta.. y ellos pues simple mente perfectos e increibles como siempre, cada día que pasa los adoro más y más I love you I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Mar Nov 27, 2012 6:31 pm

Fue un día increible, esperemos que no sea la última vez que vienen a firma Very Happy
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Miér Nov 28, 2012 7:41 pm

Jooo luciia pensaba k si te habia dao tiempo!!! Por lo menos a tii te tendria k haber dejao exarte la fotoo!!
Yo tambien esperoo k vengan mas asii en firmaa k es muxo mejor y asii nos vemos todas otraa vez!! I love you
Les quiero mass y a vosotrass!!! Crying or Very sad ( sensiblona k estoy jeje )
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   Miér Nov 28, 2012 11:26 pm

Si la foto le dio tiempo, lo que pasó es que el manager se puso enmedio y tapa a la pobre Lucia.. T__T'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3   

Mi cronica del 24-11-12 En Murcia! <3
Página 1 de 1.