Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.

AutorMensaje
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 1:51 pm

No hay que perder las buenas costumbres, y las crónicas son algo que siempre me han gustado de este foro.

Sentada en mi casa, haciendo resumenes y hablando por whatsap con todas mis niñas sobre el acústico, suena mi teléfono voy a buscarle y veo un numero super largo, al principio no sabía si cogerlo pero me acorde de las palabras de Natalia (Si es un número largo cogerle que son ellos), así que eso hice, lo cogí y eran ellos... no me lo podía creer había ganado el sorteo de Radiole!!
Iba a ver a fondo flamenco después de casi dos años completos...
Cuando llego el día del acústico no estaba nada nerviosa, fue como un día más en clase con la cosilla en la cabeza de que sabía que los iba a ver pero nada más. Se iban acercando la hora y yo cada vez estaba más nerviosa. Al llegar a Gran Via 32, allí estaban mis nenas, empezó a llegar la gente la cola cada vez era mas grande, vi a Yola y me fui a hablar con ella (porque como no nos gusta cascar jaja) y me da por mirar a lo lejos y veo una cabeza con mucho pelo y una guitarra... jejeje ERAN ELLOS! Me quede un poco como de piedra, nose si dije algo o me quede callada o me puse roja no lo se... Yola me decía que pasa? y yo seguía callada hasta que se dio la vuelta y los vio xd Fuimos organizando la cola para entrar, nos ponian los pases y íbamos subiendo de 5 en cinco en el ascensor acompañadas por una mujer con unos labios muy ... emm especiales jejejeje Cuando llegamos a la sala nos sentamos y aun no me creía que los iba a ver. Entraba gente, y gente, y gente... y una mierda 25 personas y acompañantes... ahí había mas gente! En las Bases del concurso ponia que no podría participar gente con cercania a la radio, pues otra cosa que no se cumplió entraba todo el mundo y un grupito iba enchufado... mas luego los que iban entrando porque los presentadores les iba diciendo que pasaran y se sentaran por ahí... sinceramente me pareció super mal que pongan unas bases y luego las complan 4 personas... dentro de mi mosqueo interior se fue pasando cuando el disco de fondo flamenco empezó a sonar. Por fin entraban ellos... aplausos y mas aplausos! Se sentaron y yo los miraba y me sorprendió tanto ver ese cambio en los tres, dipan super delgado, Rafa muy guapo y super conjuntado, Astola y su extraña forma de ser único en este mundo (Chanclas... quien coño lleva chanclas en invierno y lloviendo? el.. ) Empezaron a cantar y todas mirándolos como si fuera la primera vez, cantando en bajito, susurrando las canciones... era todo como muy intimo... Astola empezó a tener calor se secaba el sudor con la camiseta, se quito las chanclas... jajajja un show les dieron unas toallas para secarse el sudor y salta Rafa mira nos han traido toallas para arroparnos y cnt Astola, si an tenido el detalle de poner el aire! jejejejeje despues cantaron Mi madre este orgullosa de mi, tus muletas, intento... con esta cancion ellos se quedaron un poco emocionadillos sobre todo Rafa, porque cuando terminaron de cantarla no parábamos de aplaudir Smile Se iba acabando el concierto y ellos seguian tan naturales diciendo estamos en familia, dejandonos elegir las canciones que cantaban y esas cosas, el concierto termino con Estamos mas delgados que lo eligieron ellos jejeje Se fueron y no nos pudimos fotografiar con ellos, pero yo con esa cercanía esa naturalidad y esa manera de tratarnos tan bien me valia.
Me acosté como una rosa para levantarme y volver a tener la sensación de que los iba a ver otra vez! jejeje
De camino a Parquesur y con ganas de verlos ibamos pensando en que les ibamos a decir como y esas cosas que piensas y luego no haces, jaja
Llegamos al fnac y había porquita gente así que nos fuimos de compras Very Happy jeje cuando quedaba una horita y media casi para que llegaran nos colocamos ya en la fila. A las 6 un poquito pasadas llegaron y al momento de llegar se pusieron a firmar enseguida! Iban pasando chicas y yo me iba acercando y pasaban mas y yo me seguía acercando... cuando ya estaba apunto de pasar me quede parada y saque mi disco, me había quedado en blanco y pensé pues lo que me salga y ya esta! jejeje Entre el primero en darme dos besos fue Astola, luego Rafa y luego antonio le di a Astola mi libretita (Que estaba mojada por un piquito porque había llovido y se me mojo al guardar el paraguas en la mochila) me pregunto el nombre y se pusieron a firmar, cuando termino de fir mar Astola se lo paso a rafa y yo le dije a Astola que si se hacia una foto conmigo, dice si claro.. pero espera... y coge el botellin y empieza a beber jajjaja le digo... pero bueno! y dice quieres? Embarassed y yo no no... (aun que luego pensé... si lo se, le digo que si jeje) me dice haber esa cámara y nos hacemos la foto luego veo que me llama antonio y me dice tu eres sheila y yo si ... y dice porque esta mojado el libreto? jejeje y yo es que se me mojo de la lluvia, y salta si si de la lluvia ... jejejeje Rolling Eyes se empezó a reír y después me hice una foto con el, luego con Rafa que nos hacemos la foto y dice a ver a ver se la enseño y dice bueno salimos guapos... jejejejej y luego ya la foto de grupo! nos fuimos hacia fuera y yo estaba en una nube... (LLLLLLLLLLLL)
Seguían subiendo niñas, y me llamo la atención una chica que subió y empezó a llorar, juu ver esas cosas a mi me dan muchos recuerdos a mi primer concierto de ellos que también se me escaparon las lagrimitas cuando los vi.
Luego nos fuimos y yo seguía en mi pompa y creo que aun sigo en ella...
Espero que os halla gustado Razz

Quiero hacer una mención especial.
Quiero agradecer a mis compañeras de conciertos, firmas, y sobretodo de fiestas y más fiestas, he creado una amistad muy especial con ellas, no solo en las cosas de FF sino más allá, hemos sacado todo lo bueno de cada una y nos hemos apoyado en las malas, en las buenas, a todas las tengo que agradecer muchas cosas! Estos dos últimos días me han servido para recordarme y darme cuenta de que sois muy importantes para mi, que si no fuera con vosotras las colas no serian lo mismo, si no fuera con vosotras las coñas y los momentos no me harían tanta gracia, solo agradeceros estar ahí Smile Os Quiero

Maria, Irene, Rooh, Natalia, Lara, Sandra y Rocy .... I love you I love you I love you I love you I love you
Y aunque Miri no ha podido venir estos días, también esta ahí Smile RDF... I love you

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 2:06 pm

Aiiisss cari me alegro mucho de que lo pasaras tan bien después de dos años sin verles Razz
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 2:56 pm

QUE ALEGRIA ME DA , VOLVER A VER ESAS CRONICAS OTRA VEZ EN MARCHA !!
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 6:05 pm

Ole que días tan..... inexplicables jiji Smile
No nos gusta hablar casi nada que va... jajaja Very Happy
Aún recuerdo cuando estabamos hablando y te quedaste como una piedra Neutral y yo Xei? jajja
que te pasa? jajaj allí llegaban nuestros niños jiji bounce
Nos vemos en nada churri, gracias por la crónica Very Happy
Te quiero ♥
iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 6:29 pm

Madre mía que dos días puff!
El día del acústico, cuando los vimos aparecer yo creo qe la mayoría nos quedamos sin habla, tanto tiempo, tantas ganas de verles.. ellos saludando mientras pasaban, y a mi nada más me salió un suspiro enorme acompañado de un "Aaaii". Jajaja Fue espectacular.

Y ayer, en la firma, desdeluego que muy simpáticos, amables, pacientes.. ya sabéis muy ELLOS ! (Porque yo nada mas subir, antes de saludar ni nada, pisotón a Alex, y me dice " No pasa ná!", al rato de los nervios se me caía el pañuelo, me lo recogieron, se me descolgaba el bolso y Antonio "Muchos nervios o qé? Jajaja" me quería morir, y Rafa super simpático, salí super contenta de ahí).

Desdeluego cariño, que sin vosotras no hubiera sido lo mismo nada de esto, ni nada fuera de Fondo flamenco, con vosotras las colas, las esperas y todo son más amenas, nos divertidos, nos reímos, nos contamos chorradas y tonterías, nos podemos llegar a contar mil y una historias de las nuestras, pero sobre todo, lo más importante, esque siempre estamos ahí las unas para las otras.. y nos hacía falta algo así YA! Os quiero mucho, a cada una de todas vosotras. Gracias Rdf I love you

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 7:51 pm

aiiisss que emociooon...voy a llorar Sad

Bueno, pues mi cronica es algo rara...sobre todo del dia de la firma (puñeteros nervios)

El dia del acustico muy bien, en la cola con fresquito, pero con todas ahi hablando, haciendonos fotos, jugueteando con el Instagram y pasando el rato se nos hizo cortito, cuando les vimos a mi me pillaron pues como creo que a cualquiera, asi de sopeton, sin saber qué decir y lo unico que se me ocurre es: ole, ole y ole scratch vale Natalia...ole???en qué estarias pensando... En fin, que despues de que nos colgaran los cartelitos, que ibamos todas como niñas pequeñas ilusionadisimas con el cartelito, y el super abanico de Radiole, nos sentamos a esperar...y empezó. Aquello fue emocionantisimo, el tenerlos tan así es increible, solo dos guitarras y sus voces...los pelillos de punta! Se me hizo cortisimo, pero tenia la cosilla de verlos al dia siguiente, asi que tampoco me puse muy triste. Acabamos la tarde genial, volvi a casa con ellos en la cabeza, tarareando cada una de las canciones que cantaron, recordando los detalles...(Alex otra vez acabó sin chanclas) AIISSS....perfeccion!

El dia de la firma iba yo muy tranquila; cuando llegamos a la Fnac no habia mucha gente, hasta que aquello se iba llenando, iban llegando las 6...yo ya me estaba poniendo nerviosita. Y llegan. Y yo histerica. Me temblaba todo. Se me caia la camara, el movil, el cartelito de Radiole, el libretito del CD....ooogggg por dios, ni que fuera la primera vez que les veia...pero se notaba ese parón, este tiempo sin verles, y mis nervios ahi estaban, que no se iban. Me toca subir...no se ni como acerté a subir el escalon, a darle la camara al muchacho...y bien, dos besos a cada uno, y lo primero...zas! el colgantito de Radiole al suelo, no me podian temblar mas las manos, Rafa el pobre diciendome que respirase, que si queria agua, y yo si si por favor, puedo?? y me dice: si claro, si es gratis! coge!! y bebii de su botellitaa (mas majooo) les pedi una foto a los tres, entre que firmaban las dos cosas, y me hice las fotos con el movil, cuando acabaron de firmarme les di dos besos y me fui, pero tal cual...sin camara y sin nada, me viene detras el chico corriendo: oye oye!! tu camara!! y yo ahh gracias!! pero...me quedo asi..ostia!Shocked si no me habia hecho la foto de grupo con los 3!! putos nervios!!! me doy la vuelta con carita de pena, se lo explico al chico y me dice que no, que ahora no, que si acaso al final... (si claro, al final, que se van volaos) y me enfade, y me puse triste, me faltó na y menos para ponerme a llorar de la mismisima rabia que me dio, porque encima fue culpa mia. Ya me deprimí, me sente en un taburete y ahi me quede mas mustia que na...hasta que me dijeron que se podia volver a subir, si hacia cola. Y dando gracias que una amiga de Sheila estaba en la cola aun porque llegó mas tarde, me puse con ella; rezando para que me dejaran hacerme la foto. Despues de esperar un rato, y dejar que pasara tooooodo el mundo, poniendo pucheros y muchos por favor, al final consegui subirme y hacerme la foto. Que cuando subi Rafa me puso cara de otra vez aqui?? y yo si, otra vez, es que antes de los nervios se me olvido hacerme la foto con los 3, y no me iba a ir sin ella, y me dice: ahh, muy bien, pues venga, foto. (mas salao) y al final acabe contenta, sin ganas de llorar y feliz con mis firmas, con mis fotos, y porque ellos se merecen un piso en la Gran Via por haber sido tan sumamente simpaticos, agradables, y lo mas bonito del mundo mundial!

En respuesta a Sheila...joo, lloro! Pero es verdad que hacia mucho que el RDF no tenia una de estas y nos hacia falta, y aunque a mi ya me quede poco aqui, con vosotras, que sepais que siempre habra RDF aunque estemos desperdigás por España, que os quiero mucho a TODAS, y que despues de esto, viene mucho mas, porque no se ha acabado! ❤SIEMPRE❤

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 8:00 pm

OS LOVE MUCHO MUCHO Sad

Yola podías haberme echo una foto... jejejejejeje

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 8:57 pm

Nataliiah escribió:
El dia de la firma iba yo muy tranquila; cuando llegamos a la Fnac no habia mucha gente, hasta que aquello se iba llenando, iban llegando las 6...yo ya me estaba poniendo nerviosita. Y llegan. Y yo histerica. Me temblaba todo. Se me caia la camara, el movil, el cartelito de Radiole, el libretito del CD....ooogggg por dios, ni que fuera la primera vez que les veia...pero se notaba ese parón, este tiempo sin verles, y mis nervios ahi estaban, que no se iban. Me toca subir...no se ni como acerté a subir el escalon, a darle la camara al muchacho...y bien, dos besos a cada uno, y lo primero...zas! el colgantito de Radiole al suelo, no me podian temblar mas las manos, Rafa el pobre diciendome que respirase, que si queria agua, y yo si si por favor, puedo?? y me dice: si claro, si es gratis! coge!! y bebii de su botellitaa (mas majooo) les pedi una foto a los tres, entre que firmaban las dos cosas, y me hice las fotos con el movil, cuando acabaron de firmarme les di dos besos y me fui, pero tal cual...sin camara y sin nada, me viene detras el chico corriendo: oye oye!! tu camara!! y yo ahh gracias!! pero...me quedo asi..ostia!Shocked si no me habia hecho la foto de grupo con los 3!! putos nervios!!! me doy la vuelta con carita de pena, se lo explico al chico y me dice que no, que ahora no, que si acaso al final... (si claro, al final, que se van volaos) y me enfade, y me puse triste, me faltó na y menos para ponerme a llorar de la mismisima rabia que me dio, porque encima fue culpa mia. Ya me deprimí, me sente en un taburete y ahi me quede mas mustia que na...hasta que me dijeron que se podia volver a subir, si hacia cola. Y dando gracias que una amiga de Sheila estaba en la cola aun porque llegó mas tarde, me puse con ella; rezando para que me dejaran hacerme la foto. Despues de esperar un rato, y dejar que pasara tooooodo el mundo, poniendo pucheros y muchos por favor, al final consegui subirme y hacerme la foto. Que cuando subi Rafa me puso cara de otra vez aqui?? y yo si, otra vez, es que antes de los nervios se me olvido hacerme la foto con los 3, y no me iba a ir sin ella, y me dice: ahh, muy bien, pues venga, foto. (mas salao) y al final acabe contenta, sin ganas de llorar y feliz con mis firmas, con mis fotos, y porque ellos se merecen un piso en la Gran Via por haber sido tan sumamente simpaticos, agradables, y lo mas bonito del mundo mundial!

A mi me pasó algo parecido en la firma de Alcazar y se pasa mal sí... Pero me alegro que al final pudieras volver a subir Very Happy

Sheiii me encanta tu crónica, echaba de menos leer cositas de estas por aquí Razz

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Vie Oct 26, 2012 9:58 pm

pero si me voy a poner a llorar hasta yo, que estoy muy sensible jajajaja Sad

21.O9.12~18.1O.12
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Lun Oct 29, 2012 8:31 pm

alba_8 escribió:
Nataliiah escribió:

A mi me pasó algo parecido en la firma de Alcazar y se pasa mal sí... Pero me alegro que al final pudieras volver a subir Very Happy

Sheiii me encanta tu crónica, echaba de menos leer cositas de estas por aquí Razz

Ya te digo si se pasa mal y mas cuando ves que el segurata volvia a colar a sus amigas

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   Sáb Nov 10, 2012 7:52 pm

Xeeeiii escribió:
OS LOVE MUCHO MUCHO Sad

Yola podías haberme echo una foto... jejejejejeje
Si jaja para foto estabas jaja Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.   

ACúSTICO , FIRMA 24 y 25 de Octubre.
Página 1 de 1.