Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marilú

Femenino

MensajeTema: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 14, 2012 4:34 pm

HOLA CHICAS!!! hace ya unos meses le comunique a las delegadas que dejaba mi cargo de delegada, y así es! siento no haberme pasado antes a comunicarlo al foro entero.

No es que haya perdido la ilusión por ellos, ni me emocione al escucharlos, es más, los escucho a diario...
Pero como algunas sabéis, no he podido pensar en ff y ayudar en lo q fuera porque yo misma necesitaba desconectar y plantearme la vida de otro modo. He compaginado los problemas familiares y los de salud, con acabar la carrera, empezar otra, trabajar y compaginar todo ello con diseñar y crear nuevas colecciones para hacerme un hueco en el mundo de la moda. What a Face

No se si me arrepentiré, pero no me siento capacitada para llevar el cargo de delegada, porque este año va a ser igual de complicado que el pasado, y hoy por hoy mi prioridad es labrar mi futuro. Hace tiempo que debería de haber dejado el cargo, pero quería darle otra oportunidad y ver si sacaba tiempo. Creo que esta etapa a acabado para mi, llevo desde los 18 años por aquí... y 4 años en el cargo (sino me equivoco)y ya creo que es hora de dejar paso a otras con las mismas ganas y fuerzas que cuando empecé. Por supuesto que seguiré en el foro y ayudaré en lo posible, porque para mi ff representa mucho. Es una decisión difícil pero no me siento triste porque creo que otras vendrán con ganas e ilusión para vivir grandes momentos como vivimos nosotras y eso me hace feliz. I love you

Mucha suerte al resto, y nos veremos en algún conci!! ha sido un placer compartir tantos momentos y esta vida tan difícil de entender a ojos de otros... solo nosotras sabemos que se siente... Me agrada saber que he aportado lo mejor de mi, y soy un granito importante en la vida de ff, como todas y cada una de nosotras
Me llevo muchas cosas positivas de estos años: amigas, lecciones, diversidad, compañerismo, unión, lucha, sueños, triunfos, alegrías, decepciones, apoyo... y algo muy importante... aprender GEOGRAFIA ESPAÑOLA!! JAJAJAJA todas somos unas campeonas por sacar adelante el foro y la ilusion de seguir escuchando a ff. por aquí nos vemos!!!!

lol! mil besitos a todas!!!!! y a seguir luchando por nuestros sueños Like a Star @ heaven
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Lun Oct 15, 2012 9:29 am

Yo ya creo que te lo dije en su momento...que te entiendo que hay cosas que son más importantes y a las que hay que dedicarles su tiempo....espero que todo te vaya bien y todo te salga como tu esperas...espero seguir viéndote por el foro bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Lun Oct 15, 2012 9:26 pm

No da penicaa pork te tengo muxo aprecio aunk no hallamos hablado mucho o casi nada!!
Espero que te vaya muy bien en lo de la moda jeje y haber si te veo en la firma de discos en murcia a ti y a anabel! Razz
un besoo guapa!!
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Lun Oct 15, 2012 10:00 pm

Siempre da pena que alguien abandone, nada mas que decirte, lo que te dije en el post de las delegadas Wink
Espero que te vaya todo geenial!

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Lun Oct 15, 2012 10:01 pm

Mariiiiiiiiiiiiii, me da mucha penita.. pero se entiende perfectamente!
Mucha suerte con lo tuyoooo, que ya veo que te va genial y es lo que cuenta jijij Razz Razz
Muuuuuuuuuuuacksss!!!

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Mar Oct 16, 2012 1:28 am

Muchas gracias chicas!!! =) pero seguiré por aquí =) y apoyando a los niños q al fin y al cabo es lo q en realidad cuenta Very Happy

Patriii!! jajaja Ojalá sea verdad Razz
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Mar Oct 16, 2012 1:56 am

Espero que todo te vaya genial y te sigamos viendo por aquí... ¡Un besito Marilú! Very Happy

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Mar Oct 16, 2012 1:56 pm

Bueno Marilú, como ya te dije, gracias por el tiempo prestado y que te vaya todo de lujo!!!!!!!! Very Happy

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Miér Oct 17, 2012 7:42 pm

Bueno lokaaaa, ahora es tiempo de centrarte en tus cosasss para q triunfess jejejee
aqui ya hiciste lo q tenias q hacer...y ahora es tu momentooo.
Un besuco lokaaaa
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Jue Oct 18, 2012 12:44 am

AY , DIOS !!
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Jue Oct 18, 2012 2:23 am

Rebeca escribió:
Bueno lokaaaa, ahora es tiempo de centrarte en tus cosasss para q triunfess jejejee
aqui ya hiciste lo q tenias q hacer...y ahora es tu momentooo.
Un besuco lokaaaa

ay graciaas! me alegran tus palabras muchoooo, a pesar de hablar al cabo de las mil, es como si no pasara el tiempo entre nosotras Very Happy gracias por tu apoyo siempreeeeee!! !=) y ten claro q tu eres la q me impulso a q las medias sexys fueran parte d mi xDDD jajajajajaja I love you

PRESEEEEEEEEEEEN! Q OCURRE????
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 21, 2012 10:38 pm

Bueno ozito amorozo... yo, pues qué te voy a decir a estas alñturas de la vida?? pues que te entiendo, entiendo que lo primero es lo primero, y muchas veces hemos dejado cosas muy importantes de lado por seguir por aquí, luchando como unas locas, pero una se va haciendo adulta, o sintiéndose con responsabilidades reales e importantes, y hay cosas que ya no son como antes, no hay tanto tiempo libre, no hay dinero, y hay muchas muchas obligaciones, sé que para ti esto ha sido muy importante, y sin duda, ha sido muy duro... duro al nivel que algunas pocas nos ha tocado sufrir, pero salimos adelante, y ahora hay que vivir la vida fuera del foro, o fuera de las obligaciones que se tienen dentro de una delegación, me siento muy orgullosa de tu trabajo, de tu manera de ser y estoy encantada por haber compartido contigo estos maravillosos años de locura juvenil.

Espero que de aquí en adelante todo te vaya muy bien, porque eres una trabajadora nata, una gran profesional en lo tuyo, además de buena, muy buena, y, además, qué narices! tienes una sonrisa preciosa, que espero que no pierdas nunca! Ánimo preciosa!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 21, 2012 10:51 pm

que alegria me da ver estos trozos escritos en rosa.!!
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 21, 2012 11:12 pm

Queda pendiente ese trage de novia que me tienes que diseñar Cool Cool
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 21, 2012 11:13 pm

presen_betika escribió:
que alegria me da ver estos trozos escritos en rosa.!!

Qué amor que eres, Presen! no sabéis lo que me acuerdo de vosotras!! y de ti sobretodo cuando sale algo del Betis! y mi novio es del Betis, así que imaginate las veces que lo menciona! jajajaja
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Dom Oct 21, 2012 11:38 pm

Rebe!!! muchas gracias!!! jajajajaja ainss todo esto me ha recordado a los buenos tiempos!!!
Se muy bien a que te refieres en todo momento! yo me quedo con todas las anécdotas que hemos vivido juntas, q no son pocaaaaaaaaaaaas!!! jejejejejeje I love you
gracias por valorar el trabajo que hice aqui, y sobretodo el profesional Razz que ahora es lo que me mueve y espero que sea mi modo de vida! tu si que eres bonitaa, ozito adorableee Very Happy y si, pase lo que pase y corran los tiempos q corran, no perderé nunca la sonrisa Very Happy siempre adelante, y tu también, que se de sobra lo luchadora que eres Very Happy

JUANYTAAAAAAAAA!!! NO LO DUDES NUNCA!!! Razz ESO QUEDA PENDIENTE PARA LOS RESTOS Very Happy What a Face
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Lun Oct 22, 2012 4:13 pm

jo, definitivamente el foro no es lo mismo sin tochos rosas. A mí apareciendo me enamoráis, eh, no digo nada jajaja

21.O9.12~18.1O.12
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   Mar Oct 23, 2012 4:53 pm

Carol escribió:
jo, definitivamente el foro no es lo mismo sin tochos rosas. A mí apareciendo me enamoráis, eh, no digo nada jajaja

Qué bonita eres Carolita bonitaaa (L)(L)(L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!   

CHICAS DEJO LA DELEGACION!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.