Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

vir y maribel dicen adios!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Miér Oct 10, 2012 5:48 pm

Joderr Sad me da muxaaa penaa k dejeis la delegacion pero es vuestra decision os entiendo !!!
siempre me vais a tener las dosss para lo k kerais, vale ? Razz

maribel comparto un poco tu decepcion pero espero k con este disco nuevo k me lo voy a comprar YA espero recuperarlo!!

un besazooo!!! Soiiiss muy importantes para mi !! Embarassed
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Miér Oct 10, 2012 7:14 pm

aixxxxxxx ke deciros caxo locas !!! os entiendo perfectiisimamente vuestros motivos , me da muchiisima pena pero es lo k hay... siempre hay un principio y un final ... para mi el principio de vosotras 2 mas el de el resto de las locas sin remedio es cuando empezó nuestra amistad ke espero k no tenga fin ... por lo demas no se k deciros k no sepais !!! os echare mucho de menos el tiempo k me keda aki... Wink

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Jue Oct 11, 2012 9:12 pm

chicas tambien tengo q informaros q marilu dejo libre su delegacion hace unos meses
dijo q cuando tuviese tiempo ( q estaba muy liada) pasaria por aqui a informaros a todas.

por eso a la gente de alicante, si necesitan informacion o cualquier cosa,
q se pongan en contacto con cualquier otra delegada.
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Jue Oct 11, 2012 10:41 pm

aiiisss chiicaasss...jooo Sad

y precisamente que fuisteis vosotras junto a Raquel, las primeritas en comunicarme que yo era delegada...y ahora, os vais. Os entiendo totalmente, varias ya estamos con el run run de irnos o no; vosotras habeis estado aqui desde el principio, para lo bueno, para lo malo, manteniendo una delegacion como se merece.

Las cosas cambian, nosotras cambiamos, y es verdad que ya no es lo mismo, ahora hay otras prioridades a las que prestar mas atencion, asi que en vez de ponerme nostalgica y decir que me da penita, yo me quedo con lo bueno, asi que simplemente GRACIAS por lo que habeis dado hasta ahora desde el primer dia.

Y como bien dicen estos musicos locos...NO ES ADIOS, SOLO ES HASTA LUEGO...

Se os quiereee I love you

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Jue Oct 11, 2012 11:37 pm

VAYA POR DIOS , !! LO DE MARILUZ NO LO SABIA .
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Sáb Oct 13, 2012 12:04 pm

Vir te lo juro que el otro dia cuando te vi en el mcdonals me imagine cualquier cosa menos ver que ivas a poner esto...me lo llegas a decir y pienso que me estas vacilando... me da mucha mucha pena que pa una alcarreña que habia aqui deje la delegacion....pero bueno es normal son muchos años y eso..... Hasta siempre pedorra I love you

y a ti Maribel pues no tengo mucho que decirte porque creo que e intercambiado contigo palabras pero lo que si que es cierto es que siempre te e visto ahi dispuesta a todo y eso se agradece muchisimo (: Gracias (:
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Dom Oct 14, 2012 4:41 pm

alaa!!! no me lo esperaba de vosotras! no tenia ni idea!!!

chicas! ha sido un placer compartir con vosotras esos momentos buenos q pasamos en su día!
Da mucha pena acabar con todo esto, pero es justo q otras puedan vivir lo mismo q nosotras, nos veremos por aquí o en los concis =) y a seguir adelante y apoyando a los niños!!!! =)

muchos besitos
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Sáb Oct 20, 2012 2:31 pm

Chicas.. ofú.
Primero, siento llegar tarde.

Me da una pena terrible.. Maribel, me imaginaba que acabarías dejándola pronto por lo que comentabas... pero Crying or Very sad sabes que te entiendo, y ante todo que respeto tu decisión, al igual que la de Vir.

Gracias a las dos por todo lo que habéis aportado al foro, y a cada una de las personas que lo formamos, a lo largo de todo este tiempo. Que no ha sido poco precisamente. Os quedáis entre nosotras, y no me refiero en el foro, si no entre todas esas personas que, al igual que vosotras, dejarán huella entre todos nosotros.

Me da mucha pena que alguien que levantó esto, literalmente, desde cero.. se vaya. Pero confío en que nos veamos algún día (que ya va siendo hora) las caras en algún concierto y veros disfrutar como todas :')

Os deseo todo lo mejor. I love you

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Sáb Oct 20, 2012 3:07 pm

No os conozco mucho creo que a Vir la he visto en algun conci Smile

Pero me da penita que gente que ha estado aquí siempre al pie del cañon se valla Sad

Aunque siempre llegan nuevas etapas en la vida en las que el foro para a un segundo plano, en la que ir a os concis es menos prioritario en tu vida aunque no dejes de ir a alguno, solo deciros que espero que os valla muy bien Smile

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Dom Oct 21, 2012 10:17 pm

Bueno, os prometí pasarme, os prometí pasarme antes, pero soy una cabrona y no tengo tiempo para nada, igualmente, lo prometido es deuda y no quería que os fuerais sin poder dejaros unas palabras.

Voy a mencionar a Martiky cuando os digo que vosotras estuvisteis a mi lado cuando fui yo la que me fui, y por ello, estoy yo aquí, llevaba sin meterme por aquí no sé cuantísimo tiempo, y sé que cuando me fui prometí seguir escribiendo de vez en cuando, pero circunstancias de la vida no me lo han permitido, igualmente, al tajo!

Si os soy sincera, pensé que este momento no llegaría no es que pensara que iba a ser eterno, nada lo es, pero es evidente que no tenía planificada una despedida así. No sé cómo pensarán otras que ya tomaron la salida como yo hice en su momento, pero por lo que a mi respecta, la ilusión con la que entré y la emoción que sentía, murió poco a poco, en pequeñas acciones, bueno, en realidad, más bien fue asesinada lentamente, perno no quisiera pecar de dramática (sólo un poco...) No me voy a dedicar a echar la culpa a nadie, cada uno es respondable de sus acciones y con estas marca su camino, y a veces, el camino de otros, aunque no lo queramos ver, mi camino aquí termino, igual que el vuestro ahora, no me alegro, ni lo lamento, siemplemente llegó mi momento de volar y dar prioridad en mi vida a la gente que me daba prioridad en la suya. De aquí he sacado muchos buenos momentos, muchas locuras en el foro cuando eramos cuatro gatos, y muchas locuras en masa en los conciertos (Vir, me acuerdo de la foto que nos mandaste hace unos días con pelucas xD xD) o del concierto de Madrid en el que nos juntamos Raichel, Martiky, Maribel y yo en una habitación de un hotel comiendo pizza y cogiéndonos un pedo curioso a calimocho (me refiero a los ratos buenos, cuando no era consicente de la que se me venía encima), por supuesto que he sacado muchas buenas amigas, y bueno, muchas sabéis que quizá he sacado alguna que otra herida que creo que sigue sin cicatrizar del todo por andar por estos caminos, pero bueno, siendo justa, este foro y gracias a una persona que ya no sigue por aquí, gracias a que preguntó por un grupo de música, he conocido a la persona que me llena de peluches la habitación y de besos la cara, asi que, en realidad, siendo justa, este foro me ha dado mucho más de lo que me ha quitado, y me ha hecho más feliz de lo triste que me ha hecho, ya sabéis muchas, que soy de lágrima fácil y de sentimientos encontrados...

Pero bueno, me quiero centrar en vosotras, sé que esto no es fácil, de hecho, seguramente para Vir esto haya sido muy muy muy difícil, todas la que habéis tenido el placer de conocerla habéis comprobado que es todo ilusión, todo ganas, todo fuerza, si tuviera que decir alguna palabra sobre ella, aparte de las obvias que puedo decir siendo amiga suya, diría que Vir es un torbellino, es un jodido torbellino loco que no para y que a nadie deja indiferente, en la delegación su trabajo ha sido intachable, de hecho, me atrevería a asegurar que nadie ha luchado tantísimo por algo de lo que no sacaba beneficio como ella, jamás os podréis llegar a imaginar lo que supuso aquel concierto en Guadalajara, jamás, porque yo, a día de hoy, sigo sin poder explicar con palabras lo grande que fue para nosotras... Luchadora, desde el principio de los tiempos, y quizá, y no quiero lanzar mierda, aquí habría que depurar un poco las responsabilidades, pero aquí, como en política, mariquita el último, aquí nadie tiene culpa de nada y todo sigue igual... hasta que de repente, un día cambien las cosas...

De Maribel, qué os puedo decir de Maribel, creo que poca gente hubiera aguantado lo que ha aguantado ella, y no, no lo digo en plan en el que hemos aguantado cosas, en los conciertos, ciertos comentarios de listos de turno... no, digo que Maribel ha aguantado lo indecible con total conocimiento de causa, Maribel, si yo hubiera sido tú, habría sacado un cuchillo de jamonero a paseo, y me había liado a cortar cabezas como una enajenada de la cabeza, pero tú no, tú echaste ovarios y paciencia y aguantaste, y por supuesto, como debería ser siempre, tuviste tu premio, y sí, me imagino que ahora, en la distancia, pensarás "quién cojones me mandaría a mí meterme en el puñetero foro con los quebraderos de cabeza que me ha dado" pero bueno, sí, seguro que tú balanza, al igual que la mía, a pesar de todo y de todos, sigue siendo positiva, por eso has seguido aquí, por eso has aguantado tanto

No quiero extenderme mucho (más...) sólo quería dejar constancia de que para mí habéis sido y sois la lucha y la paciencia personificada, habéis dado calma y nos habéis dado ganas a muchas de nosotras (por lo menos a mí y seguro que no soy la única) sin que os hayáis dado cuenta, no seguiréis aquí, pero yo sé que os llevo en mi corazón siempre, y en mi whatsapp petándomelo a mensajes cabronas!! Muchas gracias por todas las cosas que me habéis hecho vivir, muchas gracias más, por las cosas que nos quedan por vivir que serán muchas y a lo largo de los años, y bueno, gracias Fondo Flamenco, por que al fin y al cabo, nos unísteis en su momento
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Dom Oct 21, 2012 10:39 pm

joderrr rebeeee, la mareaaa rosaa a vueltoo y con fuerzaaa, ha vuelto para sacarme la lagrimita, ( estoy muy sensible ultimamnete)
muchisimas gracias por tus palabras, muchisimas gracias por esos ratos q hemos pasado juntas, esas 2 noches de hotel borrachinas perdias
jajajajjajaja vaya tela.

como bien dices, ha habido momentos a lo largo de estos años de locura q las he pasado canutas, momentos de riñas de discusiones de peleas
de acusaciones.... mil momentos malos, pero como bien has dicho tu, yo me quedo con los buenos q tambien han sido muchiiiisimos
y ante todo mi balanza cae sobre el ese lado.

cuando yo llegue ya erais todas las veteranas una piña una piñaaa, a la cual al principio veia casi imposible llegar, y miraaa hoy formo parte de esa piña,
de la q ya no tiene nada q ver con el foro, con viajes locuras o con los fondo flamenco, una piña formada por personas reales, a las cuales tengo mucho cariño, y q pasaran los dias las semanas y los meses y no hablaremos ( lo dudo por q con los wasap.... no aguantamos ni 2 dias sin hablar)
pero q siempre se q estais ahi, siempre estaremos ahi,

a mis LSR no os olvidare nuncaaaa, creo q q siempre permanecera esta amistad.

gracias a fondo flamenco hoy tengo una amiga repartida en cada ciudad. gracias locasss por estar siempre ahi, escuchando los problemas de las demas, las tonterias, las salidas, las ocurrencias y las paranoias q nos dan de vez en cuando!!!!!

pd: jodiaaa q bien escribes y q bien te expresas, !!!! nunca te lo habia dicho verdad???? jajaja

un besazooo
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Lun Oct 22, 2012 10:25 am

Rebe solo una cosita... TE ODIOOOOOOOOOO!! Sad Sad

no puede ser que una este ya arreglada para irse a clase, que se ponga a leer esto y tener q volverme a pintar.... te hago responsable si llego tarde jajajaaj

gracias por esas palabras, y por cada momento vivido ya sea en trenes, autobuses, colas, concis... que has sido mi compañera de aventuras todo este tiempo!!

y que sepas que aunque ya no tenga locuras fondoflamenquitas, sigo siendo un torbellinooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

te quiero petarda
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Lun Oct 22, 2012 2:44 pm

Maribel, yo sé que echábais de menos que viniera alguien a dejaros ciegas, por eso no podía perder mi oportunidad jajajaja
Vir, no, si lo de torbellino ya lo tenía yo claro de antes, no hacía falta que me lo dijeras jajajaja

No sé ni qué deciros, de verdad... Sabéis que sois muy importantes, tanto dentro como fuera, habéis pertenecido al núcleo fuerte del foro, al núcleo antiguo, a las que se han partido el alma por ellos desde el principio, y eso, ni lo puede decir todo el mundo, ni se lo merece casi nadie, habéis luchado como las que más, y aunque vuestro fin en el foro ha llegado, habéis marcado a Fondo Flamenco y a la gente que por aquí ha pasado, tanto a las que siguen como a las que nos fuimos.

Ánimo chicas, sé que es duro, pero esto es así
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   Mar Oct 23, 2012 2:37 pm

Bff la verdad es que no me lo esperaba.. Sad

bueno chicas cada día os vais mas personas que estais aqui desde el principio... Aiis Sad

con Maribel. la verdad es que no tenido trato.. pero bueno espero que todo te vaya muy bien y espero que te sigas pasando por aqui ^^

y Vir fuieste de las primeras personas que conoci del foro.. y la verdad me da mucha penita pero bueno espero que todo te vaya genial y que te sigas pasando y llendo al conciertoo ^^

Y gracias porque sois dos personas grandes de este foro Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vir y maribel dicen adios!!!!   

vir y maribel dicen adios!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2