Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Los Palacios (Sevilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Los Palacios (Sevilla)   Jue Ago 30, 2012 5:29 pm

Yo cada vez entiendo menos. 1) No quieres líos pero te metes en el foro, metiendo cizaña, o según tú no, pero sabiendo que va a ocasionar algo como lo que está pasando. Bien. 2) Cuando supuestamente te fuiste, dejaste bien clarito que te daba igual el grupo, que habías abierto los ojos, etc. Okey. Y, si te da igual ¿a qué viene esto?. Pregunto. Porque yo no me vuelvo a meter en un sitio dedicado a un artista al que yo he decidido dejar de seguir sólo cuando hay malos rollos o algo 'negativo' que contar. Yo, de verdad que no sé si soy tonta, pero no lo entiendo. Cuando yo en su día decidí no seguir apoyando a un grupo, no han vuelto a saber de mí nada más. Porque se supone que pasas. No he puesto sus canciones en ningún sitio. Y por supuesto no he malmetido. No va a mal rollo NI QUIERO LÍOS, sólo doy mi opinión, como las das tú y como la dan las demás. Querías nuestra opinión, y aquí está. Patry estuvo allí, yo me fío de ella, de lo que vió, por lo tanto esos comentarios me producen risa. Quizá las personas que dicen eso son las que iban un poco más perjudicadas y veían a Dipan moverse, pero en realidad se movían ellos jajajaja. No, en serio, no pienso darle más vueltas a esto porque no le veo sentido alguno. Sólo diré que en el caso de que fuese así (que no lo es, repito), hay grupos y 'artistas' que dan una imagen cara al público y luego son totalmente lo contrario. Así que al menos (y vergonzosamente también, claro está) veríamos la realidad.
Y dicho ésto, os dejo tranquilas que chico sermón os he echado. Je. Besis a todas. sunny

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Los Palacios (Sevilla)   Jue Ago 30, 2012 9:34 pm

Uf! Yo me fío totalmente de Patry. Y que sepáis que la difamación es delito, que todos esos alumbrados y alumbradas que piensan que la ley no llega a ciertas cosas que se dicen en la red, donde más fácil es difamar, que se lo piensen!
¡Qué poca vergüenza!

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS

Concierto en Los Palacios (Sevilla)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2