Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   Sáb Jul 21, 2012 2:48 pm

Marchenera escribió:
Haber yo creo que ha sido una influencia de varios factores...primero no se ha promocionado nada...y ahí no solo tienen parte ellos, weno más bien ellos, su compañía a fin de cuentas...sino qeu también lo que es la discoteca no le ha dado bombo...y más que nada, no entiendo el xk, xk la discoteca es la terraza de verano de la B3, que es una discoteca conocida, y cuando escucho la radio y había cosas en b3 lo anunciaban...pero es que esto yo no lo he escuchado para nada...

Después que la economía está regular nada más y que la que haya pagado un dinero para ir a verlos a tal sitio a lo mejor ese dinero de 12 euros...prefiere gastarselo en otra cosa..........

Y también que estaba un poco retirada la discoteca y lo que decís del estilo también....

Allí había pocas personas yo creo que más de 100 no.. a mi me gustó mucho como cantaron, lo que pasa q no pude kdarme asta el final xk staba muerta de trabjar todo el día, llevaban sólo 4 músicos y un nuevo manager y aparte nosé ... creo que ellos sabían que no se iba a llenar. Por lo visto el de montellano me han dicho que no se ha cancelado, sino que se ha aplazado porque no habían vendido ni 200 entradas...

Pero mira lo de que no se han vendido entradas yo pienso que es porque las personas que quieran ir y si son de fuera no pueden comprar las entradas en esos puntos de venta lo que hacen es esperar al dia del concierto y compras las entradas allí, como iba a ser mi caso y el que pienso que el de muchas otras, yo pienso que deberian de haber puesto los puntos de venta tambien en sitios como Carrefour, o el Corte inglés, que la gente tiene mas posibilidades de ir a esos sitios ya que se encuentran en todos lados porque esos puntos de venta solo están en sitios cercanos a Montellano y la gente espera a el dia del concierto para comprarlas. Porque yo veo una tonteria ir a un sitio comprar la entrada, irte y volver otro dia al concierto, no sé yo veo mejor comprar la entrada el mismo dia del concierto si eres de fuera. Es lo que pienso, no sé vosotras :S
¿PERO QUE HAN CAMBIADO DE MANAGER? Ö
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   Sáb Jul 21, 2012 8:40 pm

Chicas, en el link que os dejo hay fotos de tillate que hicieron en el concierto de ayer.
Las hay muy buenas, pero si os fijais, hay varias en las que se ve la gente que hay bajo el escenario....deprimente, una pena... Sad

http://www.tilllate.es/es/event/10660550/dos-hermanas/19700101/look-sevilla/friday-night

Disfrutadlas!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   Sáb Jul 21, 2012 8:43 pm

Madre miaa!!
Si no hay nadie.. Sad

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   Dom Jul 22, 2012 2:49 am

Desde allí no se veía todo tan drástico.. y luego se fué llenando más a medida que iba avanzando el concierto. No sé de que hora serán las fotos...
Que sí, que mucha gente no había, pero tampoco eramos 3 gatos como se ve... xD
La terraza era muyyy grande y la gente ya os digo.. estaba muy dispersa por allí. Lo que sí es que la gente estaba muy tranquila, no en plan conci saltando y eso.. sino por atrás sentados tomandose algo y demás.
Las únicas que dabamos el cante éramos nosotras, y ellos lo agradecieron la verdad.
Bueno.. yo me quedo con lo bueno, además me lo pasé super bien.. ellos cantaron genial.. muy cercanos y atentos. Es más improvisaron un poco, le pedimos al Ale que cantase la de su mami y allí se lo pensó un poco hasta que nos hizo caso! también cantaron ''Quiero que seas tú'' improvisando un poco y nada empezaron con Fantástico, por si teníais la duda Razz
Y bueno, imagino que se esperaban más público y gente más entregada pero tampoco creo que se fueran con mal sabor de boca.
Esperemos que de aquí en adelante todo vaya a mejor y sigamos como siempre! Smile

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   Mar Jul 24, 2012 1:56 pm

Miradlo por el lado bueno, un conci casi privado jeje Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio   

Concierto en Dos Hermanas (Sevilla) 20 de Julio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4