Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Sáb Jul 21, 2012 5:25 pm

Alba que no tiene carteles jajaja #Ironia.

Mira,al menos le sacas el lado bueno a las cosas,qué majos que te ponen hasta las canciones cuando estas comiendo jijiji.

Esto de que se suspendia ya lo veia yo venir de lejos,nada mas por la poca promocion que les han dado...tsssssssssssss en fin,que esto no suceda mas :S.
http://www.davidbisbal.com
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Sáb Jul 21, 2012 6:43 pm

esq tb podian haber actualizado la web de FF con las fechas...

presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Sáb Jul 21, 2012 10:58 pm

da pena ver estas cosas , nosotras pensabamos ir por que mas o menos estamos cerca , pero ,..... y la que tubiera todo preparado y fuera de lejos ??, despues de todo menos mal que no creo que ninguna del foro este ya por sevilla , , como dice una de vosotras VAYA PUTADA !!.
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Dom Jul 22, 2012 12:43 am

presen_betika escribió:
da pena ver estas cosas , nosotras pensabamos ir por que mas o menos estamos cerca , pero ,..... y la que tubiera todo preparado y fuera de lejos ??, despues de todo menos mal que no creo que ninguna del foro este ya por sevilla , , como dice una de vosotras VAYA PUTADA !!.

Si alba de madrid si esta ayi ahora mismo xq abia reservado el hotel y de to..
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 5:26 pm

Lo siento mucho por ti alba la verdad que es una gran putada pero mira el lado positivo y la de carteles que te has llevado jejejeje disfruta de la playita

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Rosana

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 8:30 pm

i

Última edición por Rosana el Miér Jul 25, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Rosana

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 8:35 pm

error

Última edición por Rosana el Miér Jul 25, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 8:36 pm

Rosana escribió:
Para que no se cancelen los conciertos, solo hay una solucion, que sus fans que tanto apoyo le dan desde esta maginifica web, le sigan tambien en los conciertos, que de eso viven y comen los nenes.

Perdona no todo el mundo se puede desplazar

24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
Rosana

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 8:45 pm

NeuS-NeuS escribió:
Rosana escribió:
Para que no se cancelen los conciertos, solo hay una solucion, que sus fans que tanto apoyo le dan desde esta maginifica web, le sigan tambien en los conciertos, que de eso viven y comen los nenes.

Perdona no todo el mundo se puede desplazar
No todo el mundo nom, pero si mas de las que lo hicieronm..¿ no tienen fans en sevilla? 30 entradas vendidas en el de dos hermanas y 120 en el de montellanos...eso lo dice todo
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Lun Jul 23, 2012 9:52 pm

Rosana escribió:
El problema no es el ayuntamiento, el problema es tan facil como que no han vendido entradas y un ayuntamiento no se va arriesgar a perder dinero tal y como estan las cosas, si no se queire que se anulen conciertos, hay que moverse, sera que no tienen fans en sevilla , y no aparecio casi nadie por ahi, sino venden no se les conrata, esto va asi.

Ai que a apoyarlos, en los concis.

El problema ha sido que los puntos de venta eran solo en sitios cercanos a Sevilla, y si quee iban a ir fans, incluida yo y muchas más claro, y sus fans las tienen eso ni dudarlo, pero la gente de fuera esperaron a comprar las entradas el mismo día del concierto como es de lógica ya que los puntos de venta solo son en sitios cercanos a Sevilla.
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Mar Jul 24, 2012 2:08 am

Que dijeran el lugar y el precio la misma semana q el concierto tampoco esq ayudara mucho...

eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Mar Jul 24, 2012 2:15 am

Yo iba a haber ido pero me costaba 60 pavos solo desplazamiento, y desgraciadamente, todavía ni meo ni cago dinero

Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Mar Jul 24, 2012 9:54 pm

Yo me quedo loca....

En fin, que las fans de verdad, sabemos porqué si y porqué no hemos ido. Ha sido falta de comunicacion en cuanto a la promocion del concierto que como bien ha dicho Eva, 5 dias antes no se sabia nada, pero bueno....yo creo que quien menos culpa tenemos somos las fans.

Peeeeero...... ¬¬

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Miér Jul 25, 2012 12:52 am

Rosana escribió:

cada cual tienes sus motivos y sus argumentos para ir o no ir a un concierto.

no creo q la culpa sea de las fans.
nosotras siempre hemos hecho todo lo posible y lo imposible ( en muchas ocasiones) para apoyarlos.

ojala fuese todo tan facil como quisieramos : un conci alli q voy, pero la cruda realidad no nos deja hacer todo lo q queremos!!!!

tu fuiste??? antes tambien ibas a muchos, no? si a este no has ido se supone q tus motivos tendras, al igual q todas las q no hemos podido ir

a si q dejate de ironias y no nos digas sutilmente q la culpa es nuestra.
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Miér Jul 25, 2012 1:05 am

no, si sutilmente no lo ha dicho, lo ha dicho descarao Smile
Ahora pesara sobre nuestras conciencias Maribel, que malisimas que somos, no puede ser esto.
No vale ir a todos los conciertos que podamos, ahora tenemos que duplicarnos, robar un banco para que no suspendan los conciertos, y no se nos habia ocurrido antes.

En fin, Serafin... I love you

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Miér Jul 25, 2012 1:10 am

claro nataliaaa no habiamos pensado en el atraco al banco!!

no le iba a contestar por q seguro q se lia la de dios.... como siempre pasa
pero es q si encima nos callamos... joder!!!
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Miér Jul 25, 2012 5:03 pm

esk como ha dicho nnatalia y maribel, si no tenemos ni un duro que hacemos? pork hay gente que no puede gastarse tanto dinero, y quizas las fans de sevilla no puedan gastarse ni lo que valia el concierto, aunk tambien aunk sean de sevilla tambien tienen k pagarse traslado, comida, y el concierto, y aunk eso para las k estan alli les salga por poco quiza no les resulte sencillo gastarse ese poco dinero en un concierto cuando hay gente en estos momentos que no tiene ni para comer... NADIE sabemos la posicion en la que esta la gente para decir que no se preocupan y tal pork nadie sabemos en las circunstancias en la que esta la gente y mucho menos con el dinero...

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Jue Jul 26, 2012 3:06 am

piily escribió:
esk como ha dicho nnatalia y maribel, si no tenemos ni un duro que hacemos? pork hay gente que no puede gastarse tanto dinero, y quizas las fans de sevilla no puedan gastarse ni lo que valia el concierto, aunk tambien aunk sean de sevilla tambien tienen k pagarse traslado, comida, y el concierto, y aunk eso para las k estan alli les salga por poco quiza no les resulte sencillo gastarse ese poco dinero en un concierto cuando hay gente en estos momentos que no tiene ni para comer... NADIE sabemos la posicion en la que esta la gente para decir que no se preocupan y tal pork nadie sabemos en las circunstancias en la que esta la gente y mucho menos con el dinero...

Ole mi Pily!!!!! Poco más que añadir...

En mi caso yo fui al del viernes y también pensaba ir al del Sábado. La verdad que el gasto de dinero es bastante grande.. comida, transporte, entradas, alojamiento.. es un dineral y hablo de bastante más de 100€. Eso.. no todo el mundo se lo puede permitir.. lo aseguro.
La poca promoción del concierto, tampoco ayuda Rosana, creeme. Y la poca información, tampoco.. estábamos a Martes, a tres días del concierto y aún no sabíamos el lugar, solo que era en dos hermanas.. pero no sabíamos el sitio. Así poca gente se arriesga a ir sin saber si va a tener medio para llegar a ese sitio o no..
También te digo que la ubicación de la sala, quita mucho puntos. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 30€ en taxi, como nos pasó a nosotras, para poder volver a Sevilla. Porque en coche todo es muy comodo, pero aquí la gran mayoría no disponemos de vehículo propio, ni de carnet, ni de nada.. ya sea por la edad o el motivo que sea.
También te digo, que no te quito razón en que hay que moverse y apoyarlos porque de eso es de lo que viven ellos. Pero estando el país como esta, con esta crisis, estoy segura de que muchas estarían deseando ir y la situación económica no se lo permite y ahí ya no podemos entrar en polémicas e intentar buscar culpables o no, porque lo que hay es lo que hay y de eso no tiene la culpa nadie..

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Jue Jul 26, 2012 2:08 pm

Chicas pero cuando yo llamé me dijeron que el concierto se había suspendido porque no se vendieron las entradas anticipadas, solo se vendieron algunas.
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Jue Jul 26, 2012 3:36 pm

es q alguien a dicho y tiene toda la razon.. q los puntos de venta eran en bares del ese pueblo
cosa q aun complica mas la situacion de la venta anticipada
ya q la gente q es de fuera y pensaban ir las comprarian el mismo dia del concierto.

hay muchos puntos q entorpecen la venta de entradas anticipada.

asi q yo creo q es culpa de la organizacion de los conciertos: no dan informacion con antelacion, no venden las entradas en sitios
accesibles para todos, yo creo q la culpa es de la organizacion no nuestra.
JaLaN

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Jue Jul 26, 2012 3:40 pm

Está claro que ahora mismo las cosas están muy mal, tanto para la música como para la gente en general, y lo peor que podemos hacer es culpar a las propias fans de no ir a los conciertos.

En este caso, de haber algún culpable, estoy de acuerdo en que serían la organización y poca promoción de los conciertos, por todo lo que habéis dicho ya, ya que el día antes del concierto y el mismo día aún había gente en las redes sociales preguntando por próximos conciertos de FF, sin tener ni idea de nada.

La discográfica y la Web oficial también podrían hacer más de lo que hacen, yo personalmente he contactado con la web para dejarles mi opinión, ya que no es normal que no se actualice, mucha gente es allí donde mira las novedades y claro, aparte del nuevo videoclip, no hay nada más.

Por mucho que nosotras promocionemos e informemos a los fans, no podemos lograr mucho más si no hay más bombo por su parte. Esperemos que esto vaya cambiando y en futuros conciertos las cosas se hagan mejor, porque es una pena, y ya sé que el mundo de la música ahora está jodido para todos, pero por eso mismo hay que seguir luchando!! Wink

Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias

*Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   Jue Jul 26, 2012 8:54 pm

Si los puntos de venta solo estaban en bares de ese pueblo como es normal no vamos a ir una semana antes a comprar las entradas; volvernos y luego el dia del concierto volver a ir; mucha gente estaba esperando al mismo dia del concierto a comprar las entradas; si mal no recuerdo al ultimo concierto que fui en las mesas el mismo dia del concierto se compraron muchas entradas en taquilla pero bueno; nosotras no podemos promocionar algo que ni nosotras mismas sabemos nada sobre el evento; pero cada cual que piense como quiera; yo tengo la conciencia bien tranquila; porque cuando puedo y lo tengo me dejo todo el dinero del mundo en verlos como ya lo he hecho otras veces

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012   

Concierto en Montellano (Sevilla) 21.Julio.2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7