Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi Despedida.

AutorMensaje
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Mi Despedida.   Jue Mayo 31, 2012 5:37 pm

Buenas chicas!
bueno, os debe parecer raro verme por aqui, algunas por que ni si quiera sabran quien soy, otras porque hace muchisimo que no entro, etc, pero bueno, esto es para decir que me voy del foro.
Antes de irme quiero decir unas cuantas cosas, me voy no porque haya tenido problemas con alguien ni porque no este agusto aqui, ni mucho menos, porque los 3 años y pico que llevo aqui he estado super agusto con todas, y sobre todo este ultimo año en el que me he intentado integrar un poco mas.
Lo primero, me voy del foro porque en este tiempo que no me he podido meter por lo estudios, no lo he echado de menos, no he tenido la necesidad de meterme aunque sea 5 minutos para mirar si hay alguna novedad, me aburria entrar, y no por vosotras, lo vuelvo a decir.
Creo que estos 2 años que llevo sin saber nada de fondo flamenco ha influenciado mucho en mi. Me he dado cuenta que si, que fueron muy importantes para mi y queria que siguieran siendolos, pero no puedo forzar algo que no lo siento, y me da mucha pena, porque aqui conoci a gente muy importante que llevare conmigo siempre, mas alla de esto y de todo Smile
Solo espero que podais comprenderme, he intentado por todos los medios que esta pequeña ilusion que tenia no desapareciera, pero he conocido otros grupos que me llenan y mucho. Yo antes no veia mas alla de FF, eran ellos y solo ellos, todo lo que hacian estaba perfecto y no habia mas, pero al conocer a otros grupos he visto que el comportamientos que tienen hacia sus fans fondo flamenco es... , nose como decirlo, no me parece justo que muchas sigan detras de ellos y no hagan el minimo esfuerzo en preocuarse con nosotras. Yo antes lo veaia normal, pero ahora siguiendo a otros grupos que conociendome igual me han dado demasiado mas que FF, y por eso digo hasta aqui.
Espero que no os enfadeis ni nada por eso, solo es lo que siento y no puedo callarmelo y queria despedirme dando los motivos como todos intentamos hacer.
las personas que quieran contactar conmigo lo pueden hacer, tienen mi twitter, tuenti, etc..
Hay gente que me llevo de aqui que son SUPER IMPORTANTES! chicas, esto sigue siga estando yo aqui o no, y a las demas con las que tengo relacion pero no tanta ( ellas saben quienes son) que me teneis para todo y decir que podemos seguir hablando y siendo amigas fuera de esto Wink
gracias a todos por los 3 años y pico que llevo aqui pero para mi de momento, se terminaron!
GRACIAS (L)

Última edición por SHu_MiRy_SeViLLaNa el Vie Jun 01, 2012 10:26 pm, editado 1 vez
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Vie Jun 01, 2012 9:22 pm

Voy a ser la primera en despedirte .. Me da mucha pena que te vayas pero bueno .. No me habías dicho nada Suspect Suspect no me lo dijiste pero me imaginaba esto, la verdad.
Pero bueno, a mi me tendrás fuera, dentro & en todos lados porque sabes que esto va más allá.
Te comprendo perfectamente y lo sabes, porque hemos hablado algunas veces sobre este tema, pero es lo que hay ..
& no tengo nada más que decir, TE QUIERO MUCHO & SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ.
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Vie Jun 01, 2012 10:27 pm

Como ya se ha dicho muchas veces, da pena que gente que ha estado tanto tiempo aqui se vaya..
pero bueno por lo menos te vas con un buen sabor de boca y con muchos buenos momentos aqui vividos!
Espero que te vaya muy bien I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Vie Jun 01, 2012 10:31 pm

Bueno Mi cristina, creo que seras la primera y la ultima, porque mucho interes no veo por aqui al personal, sinceramente ahora nose ni para que entro a despedirme y a dar mis motivos con toda mi buena intencion..¬¬ en fin...
no te comente nada porque no lo tenia previsto, entre en otros foros y pense en que ya que no iba a entrar mas me iba a despedir en condicones pero ya veo que sirve de bien poco!
de todos modos tu sabes lo que pienso y no hacia falta que te dijera nada Smile se que esto mas alla de ellos y de todosss y que siempre nos vamos a tener!gracias por todooo <3
tequiero y mucho <3
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Vie Jun 01, 2012 10:32 pm

Gracias Lucia Smile
la verdad es que si que me llevo muy buenos momentos y ninguno malo Smile
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Sáb Jun 02, 2012 12:48 am

bueno, como te ha dichoo la cristinitaa, yo te seguiree teniendooo porque sabes lo que te digo? si te perdieraa me da un infartoo! Sad
me da penicaa que te vayas... Sad
pero se que siemrpe te tendre fuera o dentro igual que tu a mi, no?
te quieroo muchisimoo mi vida!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Sáb Jun 02, 2012 2:21 am

Jo , me da penica!Sad yo no e hablao contigo pero te veia k estes siempre aki y ya no! Te deseo lo mejor del mundo guapa! Smile Un besazo!
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Sáb Jun 02, 2012 12:41 pm

Bueno pequeña, yo ya te he dicho lo que pienso.
Me da muchísima pena que esto se acabe aquí, pero no me preocupa porque se que nuestra
amistad va mucho más allá de esto Smile
Gracias por haber formado parte de este camino, se te echará de menos por aquí.
Te quiero mucho sevillana. ♥
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Lun Jun 04, 2012 10:26 pm

Jo sevillana.. me da mucha pena entrar en el foro y ver esto.. aunque yo ya lo sabía y te despedí por tuenti
pero quieras o no, me da pena que gente que está aquí desde sus principios... se valla yendo cada vez más rápido
y todas con los mismos motivos.. Pero bueno, yo en algún sentido, me siento identificada contigo, pero amí
aún me queda mucho "fondo flamenquito" dentro jajajaja.
Bueno preciosa, que espero que te valla todo genial no, lo siguiente, y que ya sabes que aquí me tienes para cualquier
cosa que necesites, en Madrid, en Sevilla o donde haga falta jajaja Smile
Te quiero mucho Sevillana I love you I love you
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Miér Jun 06, 2012 9:30 am

Me da mucha pena que te vayas miriam pero es tu decisión y como tal hay que respetarla, y aunque se que nos veremos por otros lados.

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
ANDALUZA26

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Miér Jun 06, 2012 6:07 pm

espero que todo te vaya muy bien, un beso wapa!!
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Miér Jun 06, 2012 11:51 pm

Me da penita que te vayas del foro, pero es tu decisión... Eso sí, si cambias de opinión, aquí estaremos para recibirte con los brazos abierto. Un beso! Wink

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Jue Jun 07, 2012 3:24 pm

Me da mucha pena que te vayas Miriam,pero es tu decisión y tenemos que respetarla.
Un besito muy grande cielooo
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   Jue Jun 07, 2012 4:56 pm

Ahoraaaaaaaaaa????? no mujer, ahora no!!! que empieza lo bueno Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero bueno... te entiendo. Hemos pasado por eso la mayoría, creo yo. Si sientes que quieres volver, pues aquí estaremos tod@s esperándote con los brazos abiertos :') un besazo.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Despedida.   

Mi Despedida.
Página 1 de 1.