Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comunicado de parte de todas las delegadas.

AutorMensaje
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Vie Nov 25, 2011 6:51 pm

Ni más ni menos que casi 5 años lleva este foro en pie. Y cuando decimos foro, decimos Fondo Flamenco. Esa ilusión que tarde o temprano llegó un día a nuestras vidas.
Antes de nada, nos gustaría que cada uno/a, se pare y mire al pasado por unos instantes. Y que recuerde el momento en el que esta ilusión entró en su vida. Y a partir de ahí todos los momentos que le siguieron. Las experiencias, las personas, las sensaciones, los viajes, las locuras... Todo lo que gracias a esto que llamamos Fondo Flamenco, obtuvimos en un momento determinado, y así mismo, todo lo que significó, significa y significará para todos y cada uno de nosotros en nuestras vidas.

Ahora vamos al grano. Cómo bien sabéis, últimamente hemos tenido algunos problemillas por aquí. Gente que se ha ido, gente que ha perdido la ilusión, etc..
Y hemos podido ver, como a raíz de esto se han liado muchos temas, muchas cosas, opiniones diferentes, y alguna que otra disputa.
Así pues, hemos querido ofreceros un Comunicado, para aclararlo todo.
Temas que se han tratado estos días atrás. Tema de ''los niños'', tema delegadas, tema Presidenta.

Tema ''Los niños''.
Todas estamos de acuerdo en lo mismo, en cierto modo, pasan de nosotras, sí!. Pero también hemos visto durante estos años, como esto no es algo que sea ahora, sino que viene de hace muchísimo tiempo atrás. De hecho, siempre ha sido así. No podemos esperar que estén aquí para así nosotras estar ilusionadas y con fuerza para seguir día a día luchando por este sueño, porque no, ese no es su trabajo y porque si no son así, no podemos obligar a nadie a que sea como nosotras esperamos. Tenemos que ser conscientes de que estamos aquí por su música y con eso nos debe bastar. Que de vez en cuando se pasa alguno y nos deja un mensajito, perfecto. Que podemos celebrar un cumpleaños con ellos, perfecto de nuevo. Pero no podemos ''obligarlos'' a que así lo hagan. Y es que no podemos esperar nada de nadie de ese modo, ya que jamás han firmado ningún contrato que les obligue a pasar por aquí cada X tiempo ni nada por el estilo. Tenemos que entender que ellos no son muy dados a estas cosas de internet y de una forma u otra debemos respetarlo.

Tema ''Presidenta''.
Aquí, de nuevo estamos de acuerdo. Sabemos que últimamente Marichu ha pasado menos por aquí, es cierto. Pero.. ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez?, ¿quién no ha dejado de pasarse a diario por aquí por el motivo que sea?, porque no te apetece, porque estás liada, porque tienes otras cosas que son primordiales en tu vida, porque pasas por una mala racha, porque te castigan y no tienes ordenador, porque estás de examenes.. mil y una cosas!! Pues estamos seguras de que la mayoría de las que estamos aquí, hemos pasado por una racha así en algún momento. Por lo tanto, no creemos que ese sea motivo para plantearse que Marichu deje la presidencia o no, además de que la eligieron los niños en su día para cargar con esto a sus espaldas.

Tema ''Delegadas''.
Aquí se han comentado varios temas, con los que no estamos de acuerdo por norma general. Se comentó que la gente se marchaba del foro debido a nosotras y a nuestro comportamiento. No creemos que así sea, puesto que jamás hemos dicho una palabra más alta que otra a ninguna persona. También pensamos que no está en nuestra mano devolverle la ilusión a nadie ya que no depende de nosotras esa parte. Y que todo lo que podemos hacer por animar esto y hacer que todo esté arriba lo hacemos o al menos lo intentamos de la mejor forma que podemos.
Si algo tenemos claro, es que obviamente no tenemos culpa de este parón que están teniendo ellos y que por ello a día de hoy no haya noticias ni nada sobre lo que comentar o interesarse.
Respecto a lo que se dijo de que había un post en delegaciones llamado ''Chismorreos'', y que ahí se criticaba a la gente. No es así, eso está totalmente sacado de contexto. En dicho post, se habla de los temas que se tratan en el foro. Si que es cierto que alguna vez se ha nombrado a alguien o algo en concreto, debido a algún lío que haya sucedido en el mismo foro. Tened claro que si se habla o se nombra a alguien, es por algo que haya sucedido.
Además también se dijo que las delegadas lo tenían subidito y que el cartel que teníamos como tal, no lo queríamos soltar. Respecto a esto creemos que podéis juzgar vosotras mismas; si tuviésemos algún tipo de privilegio, se podría valorar la posibilidad, tal vez. Pero como todas sabemos que no es así, que esto que hacemos es ''por amor al arte'', que privilegios como todas las demas, ninguno. Por lo tanto, creo que hablamos de algo totalmente subjetivo y además, no hay ningún indicio que afirme que seamos de esa forma.
Con lo de que no queremos soltar el cartel de delegada.. no es que tengamos ningún cartel, simplemente es que nos gusta lo que hacemos. Tenemos ilusión y no hay ningún motivo por el que debamos dejarlo. Un día entramos aquí con ilusión y posteriormente fuimos siendo elegidas para tener este ''puesto'' y luchar por ellos, y si a día de hoy lo seguimos manteniendo no vemos motivos por el cual debamos dejarlo.

En definitiva, con esto queremos acabar ya con los malos rollos.
Queremos seguir viviendo y conviviendo aquí todos/as, con ilusión y ganas. Que dentro de poco tendremos una nueva etapa musical que abarcar, por la que luchar, emocionarnos y llenarnos de alegría.

Un saludo de parte de todas las delegadas.
¡¡¡ Y a seguir girando!!! Very Happy

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Vie Nov 25, 2011 7:47 pm

El tema de los niños, estoy completamente de acuerdo así que no tengo más que decir
Es cierto que todas nos pasa lo de Marichu, y todas sabemos que mejor que ella
nadie va a llevar mejor la presidencia. Es cierto que en su día dije que necesitaría un ayudante,
que no está de más, pero teniendo delegadas, puede que no sea necesario.
El tema de las delegadas no lo considero un papel más importante, si no una responsabilidad nada
más.
Por último chicas, gracias a todas las delegadas por seguir ahí y a todas las personas que siguen
creyendo en todo esto.
Nosotras podemos con esto, todo tiene una recompensa, ya lo veréis !
Un beso para todas Very Happy
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Vie Nov 25, 2011 11:38 pm

Verdades como puños!
Oleeeeeeeeee jajajaj cheers
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Vie Nov 25, 2011 11:47 pm

estoy totalmente de acuerdo con todo, ya lo sabeis!
oleee por todas las delegadas, y muxisimas graciaaas a toikaas! ♥

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Sáb Nov 26, 2011 12:12 am

Chaapo! Estoy de acuerdo en todo y no tengo mas que decir !
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Sáb Nov 26, 2011 12:37 am

Estoooooooy de acuerdo en absolutamente todo !
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Sáb Nov 26, 2011 2:40 pm

No lo podríamos haber dicho mejor!
La etapa no se acaba aquí, asique, a seguir luchando por lo que nos mantiene a todas unidas!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Sáb Nov 26, 2011 6:55 pm

La verdad es que leyendo esto,una se piensa muchas veces las cosas!!!
yo voy a dar mi opinion...

TEMA NIÑOS:

Sinceramente ya si se pasan o no me da igual,porque pienso que por mucho que se diga que deberian de pasar mas o menos,no lo haran,soy totalmente consciente de ello y ya sinceramente paso de quejarme mas diciendo que no se pasan...esque ya como que,llega un momento en el que me da exactamente igual...espero no ofender a nadie pero,es asi como me siento ahora mismo (o sera que ultimamente estoy mas pasota,yo que se...)

TEMA PRESIDENTA:

Me sorprende BASTANTE que haya gente en el foro que quiera que marichu se vaya,la verdad es que no he visto ningun mensaje de nadie que lo diga,pero por lo que cuestas patry,si lo ha habido...
estoy deacuerdo contigo en que marichu tiene vida propia a parte del foro,de todos es sabido que marichu siempre ha sido una chica muy liada porque tiene sus estudios,su casa,su trabajo,sus amistades (vamos,lo que viene siendo LO NORMAL por asi decirlo)...
A mi,personalmente,marichu me parece una presidenta ejemplar,que siempre ha sabido estar ahi con los suyos tanto para lo bueno como para lo malo y si no a la vista esta,y quien no piense asi que lo diga.
Hasta en los peores momentos (como ahora) la pobre esta haciendo todo lo que puede y mas porque esto salga adelante...pero por cosas de la vida supongo,ella casualmente ahora no puede estar tanto aquí como le gustaria,ella tendra sus cosas que hacer y,como dice patry,tendra otros motivos mas importantes y que resulten mas primordiales en su vida que estar aquí metida casi siempre,asi que por favor,respetadla y entenderla ok?
Con esto que he dicho,añado a que no estoy para nada de acuerdo en que marichu deje la presidencia,porque ademas creo que “NADIE MEJOR QUE ELLA PARA LLEVARLA” ¿o no gente?...

TEMA DELEGADAS:

A ver,en cuanto a lo de que hay gente que se ha ido del foro porque las delegadas le han hechado:
no creo que se haya hechado a nadie de aquí,o al menos yo no tengo constancia de ello,
y ademas,yo os cuento que cuando yo me fui no me fui porque me sintiera incomoda con las delegadas ni nada parecido,o al menos creo recordar que no dije eso,yo si me fui fue por los niños porque el comportamiento que estan teniendo con nosotras según mi punto de vista (cada uno tiene el suyo claro jejeje)...y esto entre otras cosas claro!

Añado tbn que no creo que las delegadas tengan la culpa de lo que actualmente esta pasando,y quien piense asi se equivoca...la culpa en todo caso es de los niños y de las personas que se encargan de llevarlos,eso que quede claro.

En cuanto a lo de que las delegadas se lo tienen subidito...bueno,eso depende de cada una,yo cuando lo era no me lo tenia subidito PARA NADA,y creo que las que estan ahora tampoco,otra cosa es que antes si las haya habido (que no lo se eh que conste,y no señalo a nadie tampoco),pero no porque a una le haya pasado se tienen que meter a todas o casi todas en el saco...NO SEÑORAS Y SEÑORES Smile.

en cuanto al post de CHISMORREOS,quiero dejar constancia de que,al menos en el tiempo que yo estuve como subdelegada de sevilla,alli no se hablo para criticar a nadie a malas...

y bueno,creo que no tengo mas nada que decir...

Si alguien se ofende con algo que haya dicho pues LO SIENTO...pero es mi forma de pensar y de ver las cosas según mi punto de vista,y tengo que ser sincera con lo que digo,pienso y hago en todo momento...

Un besito!Smile
http://www.davidbisbal.com
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Nov 27, 2011 1:55 am

Muchas gracias a las que me apoyáis. Os comento ( y no quiero que penséis que es una escusa) pero mira este año estudio 5º de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, tengo clases Lunes, Miércoles de 9.30 a 2. Los martes tengo de 9.30 a 2 y de 3.30 a 8, los Jueves igual y además (por si fuera poco) tengo también los jueves máster de 4 a 8 y los viernes máster de 9.30 a 1.30 y de 4 a 8.

Es decir, que tengo poco tiempo, me suelo pasar por aquí pero como todas sabemos no hay nada nuevo. Sí, nos da pena, porque a mi me da pero eso no significa que tenga que abandonar por ello este foro pero está claro que no me paso el mismo tiempo que antes, primero por mis motivos que he dicho (tengo poco tiempo) y segundo porque es que tampoco hay muchas novedades.

He de decir que los niños también están igual, hablé con Astola y me comentó que ellos hacen música y que claro que quieren sacar un disco a la calle y que si estuviera en sus manos lo sacarían hoy mismo pero no depende de ellos y más tal y como están las cosaas. Ellos también tienen su vida, al igual que nosotros la nuestra, que eso no los excusa para que se pasen por aquí pero eso ya es cosa de ellos...

Y por último, decir que para quien me critique y piense que no soy la persona adecuada pues que yo estoy aquí por ellos y que si ellos ven que hay otra persona más capacitada para este puesto que yo o que tengan confianza con ella pues que yo no tendré ningún problema en cederle mi puesto porque como bien dicen hay mas personas que critican mi trabajo que lo apoyen pero bueno eso son opiniones, y a mí me afectán de las personas que me importan de este foro, de las demás pues me da igual sinceramente.

Un saludo a tod@s y esperemos que pronto haya novedades...

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Nov 27, 2011 2:38 am

Ole mi marichu...

chiqui,no nos tienes que dar explicaciones de por que no te pasas por aqui,no hace falta.
te entiendo perfectamente y mas ahora que se lo que es tener que estudiar enserio durante todo el dia,e incluso,hay veces en las que nos faltan horas del dia para poder abarcarlo todo,refiriendome a la gente muy ocupada...

de todos modos gracias por tu explicacion marichu,creo que ha quedado bien clarito por que no te pasas tanto por aqui,y si hay alguien que todavia lo siga dudando que se lea bien tus palabras y punto...

y no creo que haya otra persona mas indicada que tu para ejercer ese puesto porque fuiste elegida por los niños por algo y no por amor al arte y ademas eres una tia que ha demostrado y demuestra que te lo curras bastante,lo demostraste hace tiempo cuando eras delegada de sevilla y lo estas demostrando ahora siendo presidenta...te repito que,nadie mejor que tu...y a quien no le guste como llevas la presidencia pues ya sabe,tiene dos opciones,o aguantarse o aguantarse y punto! (vuelvo a repetir que nose quien dijo esto,y si la persona que lo dijo se siente aludida pues es lo que hay...)

un besito!
http://www.davidbisbal.com
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Nov 27, 2011 1:50 pm

sabes marixu , que estoy contigo a MUERTE , mas delo que tu haces no hay cristiano que pueda hacerlo , asi que ni se te ocurra dejar todo esto vale ?
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Nov 27, 2011 10:00 pm

Estoy de acuerdo con lo que has dicho patry!
Y marichu , no tienes que dar explicaciones te entendemos y las que no lo entiendan pues mira peor pa ellas
pork todas tenemos derecho a no poder meternos por x motivos porque estudiando se que no tienes mucho tiempo libre!
albaaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Nov 27, 2011 11:16 pm

No lo podriais a ver dicho mejoor!
Y Marichu, yo pienso que eres la mas capacitada para este puesto y si ellos te han elegido sera porque confian en ti y saben que lo vas a hacer muy bien. Así que pasa de la gente que te critique!
celia_ff

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Mar Nov 29, 2011 12:33 am

Bueno yo hace ya mucho tiempo q no escribo por aqui, aunq cada vez q ppuedo me paso para ver como va todo.
He de reconocer q me encanta como habla, escribe, y se expresa Patry asi q me parado uno minutos al leer el tema.
La verdd q lo q a dixoo ace q vuelvas al pasado y e recordado esos grandes momentos q e vivido gracias a este grupo, viajes increibles en autobus al pueblo mas alejado de la ciudad q nunca habia escuchado y alli iba q daba concierto en madrid en sevilla en algeciras en baena alli q iba, esos momentos en los concierto q lo e dado todo, esos breves momentos con ellos, y esa gran gente q he conocido y grandes amistades.

- El tema de delegadas: Nose la gente q andara ya por aquii nose pero se que yo deje el mundo este del foro pq tuve ciertos problemas tb se juntaron personales y decide dejar la delegacion pq me afecto muchos esos problemas con esto qeria decir q cuando yo perteneci a las delegaciones todas trabajamos claro q una se pasba mas o tras menos pero se intentaba llevarlo todo lo mejor posible. Como a dixo patry ellas no pueden devolverle la ilusion a la gentee ni del paron q tiene aora mismo el grupo

- El tema delos niños ellos siempre an sido iguales como a dixo patry no podemos esperar que esten aquí y con fuerza para seguir día a día luchando por este sueño ya q no es su trabajo y no obligar a nadie a que sea como nosotras esperamos .

- El tema de Marichu yo desde q entre al foro siempre a estado al pie del cañon en todo q ahora esta ausente normal todo el mundo tiene vidas ajenas a esto hay q entenderla, y hay q reconocer q es una buena presidenta y siempre a estado en todo.

Yo dejo aqi mi humilde opinion y espero q no haya malos rollos por el foro pq es una pena de verdd
Saludos par todasss
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Mar Nov 29, 2011 12:44 am

Celiaa vuelveeeeeeeeeeee Laughing Laughing !!!!!
Ainsss mi Liá, espero verte por aquí más que de costumbree que lo sepas encanto Razz !!

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Mar Nov 29, 2011 11:37 pm

Ni verdaaaad, de acuerdo con todo:)
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Miér Nov 30, 2011 12:54 am

No hay nada mas que decir! Smile
Chapo por todas las que nunca perdieron la ilusion por el foro, por los niños y por todo! Smile

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

Siento la ausencia, no he tenido internet. Poco más puedo decir, espero que ésto poco a poco vuelva a coger color.

PD; Patry, tú en tu línea.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
maria teresa

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Mar Dic 06, 2011 12:04 am

Yo solo decir que espero que haya noticias de nuevo, por lo demas no tengo niguna queja ni de marichu que lleva esto genial ni de las delegadas que no pueden devolverle la ilusion a ninguna y no solo por llevar esto tambien el trabajo que tienen, pues que todo lo que a dicho patry es así, los chicos no an firmao un contrato pa estar aki de vez en cuando, nosotras estamos aki por su musica...
Marichu no tienes que dar explicaciones
Y espero que todoo vayaa mejor por el foro.
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Dom Dic 18, 2011 6:45 pm

patry mejor explicado imposible!!! chic@s y despues de todo esto seguimos aki hasta k el mundo se pare Very Happy

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   Lun Dic 19, 2011 12:23 am

yo tambien estoy de acuerdo con lo q se ha dicho =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunicado de parte de todas las delegadas.   

Comunicado de parte de todas las delegadas.
Página 1 de 1.