Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

sabes mi niño ?? , me hace mucha falta ver por aqui otra vez eso de BUENAS NOCHES FAMILIA ; ya no digo nada mas , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y PORSUPUESTO MUCHO BETIS ESSSSSSSSSS!!
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ago 26, 2011 4:08 pm

Miniiiiiño!
Hoy me he dado cuenta que hace mucho que no te escribo..
Y eso no puede ser!
Te echo muhisimo de menos eh..necesito verte pero ya..
Ver como haces el gesto ese con la ceja, yo también lo se hacer Embarassed
Jajajajajaja!
Y que es de tu vida? Que ya no sabemos nada de ti! Razz
A ver si ya os puedo ver, que ganas no me faltan!
TE QUIEEEEEEEEEERO MUCHISIMO!
I love you I love you I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 27, 2011 1:13 am

BUENAS NOCHES FAMILIA , te suena eso de algo mi niño ??, un bezazo y un abrazo ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE, Y MUCHO BETIS .
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 27, 2011 4:07 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rafaaaaaaa ! cuanto tiempo sin escribirtee !
No pueden perderse las buenas costumbres ! prometo escribirte más !
Nose que será de tí pero lo que sí se es que tengo muchas ganas de verte ya por algún escenario, y yo abajo como una desesperá, con mi Almu cantando contigo ! Smile
¡ Aver si pronto lo veo yo eso !

Hoy se juega el Granada vs Betis !!! Jum jum hoy si quiero yo que perdais, pero solo hoy !!! jajaja

Un besazo enorme tesoro !

Espero estés pasando un verano espectacular ! muaaaaaac I love you

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Ago 28, 2011 1:14 am

OLE, OLE , OLE BETIS OLEEEEEEEEE , GANAMOS !! . BUENAS NOCHES FAMILIA , TU YA SABES POR DONDE VOY ........, UN ABRAZO Y UN BEZAZO YYYYYYYY MUCHO BETIS ESSSS !!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Ago 29, 2011 7:27 am

vacaciones , vacaciones , benditas vacaciones !!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Ago 31, 2011 10:59 am

Miniño !
Cuanto tiempo,¿verdad?
Ultimamente no me puedo meter mucho en el foro porque me están arreglando mi ordenador creo que ya te lo dije.
Pero ahora mismo estoy en casa de una amiga y pues he aprovechado para escribirle ala persona más bonita del mundo entero I love you
Que,¿Cómo estás ?
Espero que estés genia,que es segurísimo!
Que tus vacaciones hayan sido increibles,como tú!
¿Sabes ,qe estoy escuchando ahora mismo?
Q tal,esa canción que tanto tanto,tanto me encanta!
Cuanto tiempo sin verte, no deje de quererte.. Embarassed
Tengo muchísimas ganas de volver a verte,
de poder abrazarte !
Hace más de 9 meses desde el mejor día de mivida!
Espero que se vuelva a repetir ese día,que tanto espero y que tanto sueño .
Muchísimas veces me he preguntado que como se puede querer tanto a una persona,qe como una persona puede llegar a importarte tanto,como una persona puede importarte más que todo.
Rafa,GRACIAS por ser TAN INCREIBLE ,PERO SOBRE TODO TAN ÚNICO.
I love you
Tequieromuchisimo,no lo olvides nunca¿Vale?
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Ago 31, 2011 3:00 pm

holaa rafiika! Very Happy
sabes k tengo mi sueño a medias ... como si no estuviera estero todavia ?? y sabes pork ?
pork eres el uniko k todavia no konozco en persona! Sad y necesio darte un abrazo y decirte k wapo eres ! Embarassed
te tuve a unos metros y no pude abrazarte ... y eso me mata!!! jooo necesito verteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besikossss!!!!!!!!!! te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 01, 2011 12:50 am

hola mi niño !!, he estado leiendo cosas que te han escrito y me sorprendo cada vez mas, de ver cuantos sentimientos y cuantas cosas se dejan ver en cuatro lineas .PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE TUS FANS , te lo digo de corazon , bueno mi niño te dejo UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME Y COMO SIEMPRE MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSS
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 01, 2011 1:29 am

y el puede estar orgullosiisima de ti presen pork com la mami del foro ninguna y te lo digo sinceramente!
y nosotras lo estamos de ti! Razz
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 02, 2011 11:54 am

Hola Rafa!!!!Por fin te puedo escribir como dios manda, ya he terminado mis examenes, bueno terminado terminado no, porque termino mañana, pero hoy despues de tanto tiempo me puedo dar el lujo de escribirte....el 28 de agosto hace un año que ya no es veo, ese conciertazo en las mesas esa primera fila nunca la podre olvidar, me costo lo mio conseguirla, pero merecio la pena, disfrute como una niña pequeña, cada vez que veo los videos si esque me emociono.....Espero que tu estes bien, haciendo lo que haga, pero solo te voy a pedir un favor, y es que nos digas algo, que todo va bien, que el supuesto disco sigue adelante, que todo esto no se acaba, necesitamos un xute de ilusion y solo puede venir por parte de vosotros, hacia bastante tiempo que no me metia y era por los examenes, pero ahora que he vuelto, veo que esto sigue igual que siempre, solo sois vosotros quienes podeis poner un remedio a esto, espero que lo tengas en cuenta.
Bueno te voy a ir dejando, que mi lujo de escribirte hoy se esta acabando que tengo que seguir estudiando para el ultimo examen muchos besos rafa, te quiero un monton y espero volver a verte pronto.

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 02, 2011 4:10 pm

Rafita...
¿Que? ¿Cómo vas?
Genial, no? Smile
Joe macho, que ganas tengo de verte..
Que ganas tengo de escucharte cantar..
Pero bueno, como para eso alomejor queda un poquito,
espero que hagas la espera mas corta pasandote por el forito
y alegrarnos un poco por aqui, que esto parece que flojea..
Y como todas sabemos que tu eres nuestro ángel de la guarda,
aquí te esperamos, y no lo dudo, que en cuanto puedas vas a aparecer
y nos vas a alegrar, y vas a darnos noticias nuevas..
Espero que sea dentro de muy muy poco..
De verdad, tequiero muchisimo, gracias por todo
Y volveremos a encontrarnos, sea cuando sea, nos encontraremos, lo sé...
I love you I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Sep 05, 2011 4:07 am

AUN ESTOY ESPERANDO ESO DE ............ BUENAS NOCHES FAMILIA !!, UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEEE, MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 06, 2011 11:52 pm

hola mi niño , si vieras el peazo de helao que me he comio y el chocolate calentito que me voy a tomar , ese chocolate ha ha se a tu salud , UN ABRAZO Y UN BEZAZO MU GRANDE Y MUCHO BETIS !!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 07, 2011 11:50 pm

que vacaciones me estoy dando !!, UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MUCHO BETISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 08, 2011 12:28 pm

Se te echa de menos, lo sabes no? Smile
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Sep 10, 2011 12:30 am

estoy de vacaciones , pero sigo esperando eso de ..... BUENAS NOCHES FAMILIA !!, UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y ............... MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSSSSS
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Sep 10, 2011 11:54 pm

COÑO , QUE TE MANIFIESTES !!, UN ABRAZO Y UN BEZAO ENORME Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!
Rudera87

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Sep 11, 2011 2:56 pm

Hola mi amor!!!!
ya se q te tengo ultimamente abandonaillo pero son cosas del trabajo
jajaja pero q sepas q pienso en ti todo el tiempo y en cada minuto estas en mi cabeza
TE AMO I love you mi sevillanito lindo I love you I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Sep 11, 2011 11:24 pm

Has visto que BETIS mas bueno tengo ??somos los terceros , pero no por la cola eh ! UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MANIFIESTATE YA COÑO!! AH...... MUCHO BETIS ESSSSSSSSS
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 14, 2011 11:55 pm

que pasa por aqui ??, azu que triston esta esto !!,ya tengo ganas de ver todo el forito animado y sobretodo de ver que os pasais por aqui , que nos echais de menos , igual que nosotros a vosotros .Bueno mi niño te dejo que estoy a qui en la playa tomandome un helado y ya esta haciendo fresco , UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORRRRRMEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHO BETISSSSSSSSSS
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 16, 2011 7:34 pm

Oye cosita adorada, preciosa, hermosa, razón de vivir y, por consiguiente, de existencia, tú que pasa, que sabes que tengo ganas de verte y vas y me envías un clon tuyo a Málaga o que?¿? que estoy de recuperaciones cari, no me puedes hacer estas cosas, que así no ahí quien se pueda concentrar en los estudios, jajajaja Razz Bueno, ya en serio, si te digo esto es porque cuando me he subido en el autobús para ir a la estación a sacarme el billete de mañana, va y se sube uno calcadito a ti, ¿no serías tú no?, jajajaja, creo que puedo seguir soñando, ¿me equivoco Rafita? La de tiempo que hace que no te escribía nada amore, pero bueno, ya sabes, entre unas cosas y otras, las cosas se te van pasando, aunque eso no implica que me haya olvidado de ti y de tus compis eh, de eso nada, jajaja, me paso por el foro, veo como esta el ambiente y de vez en cuando, aunque reconozco que es muy de vez en cuando, dejo algún que otro comentario, jejeje, pero en serio, que no me olvido de vosotros. Mira, te voy a contar una cosita, no sé si será casualidad o como funciona la cosa pero, cada vez que a un examen me he llevado la carpeta que me firmásteis, la pulsera que lleva vuestros símbolos y el boli que usásteis los tres, no sé porque pero, la asignatura, por unas o por otras, sale aprobada, así que ya te puedes imaginar lo que estoy haciendo ahora que estoy de recuperaciones, jajaja, a ver si esta vez pasa como en las anteriores y tengo suerte que si no, mi beca peligra, y eso no puede ser bueno, jajaja XD Bueno cariño mio, te dejo que tengo que estudiar, que mañana a las nueve hay que hacer el último examen y, voy a ser sincera contigo y con toda persona que lea este mensajito que te dejo, llevo bastante mal, por no decir fatal, la asignatura, así que nada, a incar codos como una desesperada y a rezar por el examen de mañana, a pesar de todo, salga bien, o por lo menos, para un 5, jajaja. TQM amore. Besitos de parte de tu amiga la viajera.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 16, 2011 11:41 pm

donde coño andas ?? , hay que ver lo abandonado que nos tienes , sabes ?mi juana ya tiene el carnet de conducir ya solo falta que tengamos un concierto cerquita , que alli estaremos seguro , oye quiyo pa cuando tu visita ?? por que te iras cargao de aceitunas y alcaparrones , te vienes un dia con tu parienta y esos dos locos que hay por hay y echais el dia, ea te dejo que se me va ha derretir el peazo de helao , UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEE Y COMO SIEMPRE MUCHO BETIS , AH Y ADIOS GORDI BLUUUUU!!!
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Sep 19, 2011 4:49 pm

Hay cariño, no sabes lo contenta que estoy, tenía que pasarme a contártelo, jajaja, nuevamente se ha cumplido eso de llevar la pulsera, el boli y la carpeta, jajaja, la asignatura que te puse que llevaba mal, pues mira, la he recuperado, jajaja, ha sido con un cinco nada más pero, en serio, no importa, la cuestión es que se acabó el tener que preocuparse por ella, jajaja, desde luego, creo que tengo unos buenos amuletos, jajaja. Bueno amore, espero que estés muy bien y que pronto podamos tener noticias de ese disquito nuevo, jajaja. TQMMMMMMMM y besitos y abrazos de parte de tu amiga la viajera. Razz
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 20, 2011 12:58 am

Rafitaaaaaa:)
Guapo erees mi alam, cada dia me impresionas maas.. joder ojala me toque tu cumple
para cuando se haga el sorteo:D Seria un subidon... en estos tiempos de bajonaa u.u
Nada que haber site pasas algun dia por aqui y se viene esto arriba un poquito va?
que te quiero mucho(L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente