Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 1:09 am

Felicidades querido Smile Ya 22.. Como pasa el tiempo, hace nada q te estaba felicitándo por los 18 y mira, el tiempo pasa volando!!! DISFRUTALOS MUCHO, Y CELEBRA COMO SE MERECE!! Smile un besito, nos vemos pronto I love you

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 1:10 am

Rafaaaaaa!!
Muchisimas felicidades amor Razz
Disfruta mucho de tu día y de los dos patitos jijij
Que eres muuy grande, y lo más importante, eres muy especial para todas nosotras, demasiado. No cambias nunca.
Te adorooooooooooo I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 1:12 am

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!Very Happy

alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 1:20 am

Aisss que te nos haces mayor jajaja... ¡Muchísimas felicidades Rafa! Very Happy

Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, y ya sabes, celébralo como se merece y disfruta mucho!

Espero verte pronto... ¡Un besazo! I love you

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 2:20 am

Bueno, bueno, bueno quillo, ¿qué pasa hoy amor? jajajaja, ya te lo dije la semana pasada, que aprovecharas bien la semana que hoy te tocaba cumplir añitos y despedirte de esos 21 octubres que has tenido hasta hoy, jejejeje. Cariño, muchísimas felicidades de todo corazón, espero que te lo pases muy bien, que lo disfrutes mucho con los tuyos y con los amigos, que te regalen muchas cositas bonitas, como tú vaya, y que nadie ni nada te amargue tu día especial. Ah, que se me olvida, y como se dice en estos casos: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!! jajajaja. Muchísimos besitos y abrazos de parte de tu amiga la viajera, quien se muere de ganas de verte Cool

P.D: hace poco te dije lo del corte del pelo ¿cierto? Pues bien, lo retiro pero ya, estás guapísimo no, lo siguiente, así que ni te toques esa melenita que me llevas eh, jajajaja. TQM
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 11:04 am

Mi niñooooooooooo I love you
Muchísimas felicidades mi vida, disfruta muchísimo de un día tan especial para ti porque te lo mereces y no sabes cuanto.
Eres increíble cariño, increíble y muy grande también,que me encantaría poder verte hoy bueno hoy y todos los días pero hoy más porque es un dia muy especial para ti, pero habrá que aguantarse a algún concierto o firma, así que espero que nos veamos prontito, muy prontito mi vida y de nuevo me tendrás llorando jajaja como s
iempre
No cambies nunca de verdad porque eres enorme mi niñoooo I love you
De nuevo FELICIDADES AMOR Y QUE TE ADORO MUCHISISISIMO JIJI
aLiiFF!

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 11:55 am

RAFITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Supongo que ya sabrás lo que vengo a decirte. Que muchísimas felicidades, de verdad, que te lo mereces por todos los momentos que nos has hecho pasar a todas las que estamos aqui, y a las que no también. Y ya no sólo por eso, sino por como eres, que eres geniaaaaaal. Disfruta de tu cumple, y no cambies, por favor, que vales muchísimooo Smile
TE QUIEEEEERO Embarassed
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 12:03 pm

Rafaaaaaa!!! Muchisimas felicidades!!
Pásatelo muy bien que te lo mereces!
Espero verte muuuuuuuuy prontito!!! Very Happy
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 2:44 pm

Felicidades Falitooo!! I love you I love you

Ya eres un hombresito! jeje Rolling Eyes
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 2:51 pm

MACHOOOOTEEEEE!!!!!!!

Si que es verdad que con esos dos patitos, los 22 añitos, ya eres todo un machoteee!!! Asi que....MUCHAS FELICIDADEEESSSSS!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY TOOO YOOOUUUUU!!!!! I love you

Pasatelo de lujo en tu cumple, que lo disfrutes y nos vemos el 30!!!!

I love you I love you I love you I love you

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 3:27 pm

FELICIDADES FASLIIII!!! Very Happy

disfruta mucho de tu cumpleee y que los 2 patitos vengan llenos de buenos momentos y deseos.

nos vemos pronto Wink
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 4:03 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS , CHIQUITIN , UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEE .
JaLaN

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 4:15 pm

Muchas felicidades Rafa!!!!!
Espero q pases un gran día con tu gente!!
Un besote! Razz

Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias

*Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 4:17 pm

Muchísimas felicidades mi niñooooo!
22 añazos que caen ya!
Pasalo genial Smile
Te quierooo I love you I love you
isabella

Femenino

MensajeTema: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 5:01 pm

Muchas Felicidades rafa
pasalo genial en tu dia
un besazo I love you Razz
piily

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 7:07 pm

Raficaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchisimas felicidadeees mi niñooo!!!!
disfrutaaa de tu diaaa!
ya falta poquitoo pa vernoooooos!!! =)
te quierooooo! ♥

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 8:08 pm

Muchísisisisisimas felicidades Fali Very Happy Disfruta de los 22, nos vemos pronto ♥
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 9:21 pm

Faliiiiiiiiiii cuanto tiempo sin escribirte por aquí, te tengo abandonaito no puede ser esto, y que mejor día para romper con esta mala costumbre que hoy!
FELIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS!
Te deseo lo mejor del mundo, lo que te mereces! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todas las personas que te quieren y también espero que al leer todas estas felicitaciones te sientas feliz y muy orgulloso de ti, porque eres muy grande!
Un besito grande de una granadina que te adora!
Espero que nos veamos pronto
Muackkkkkk

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Oct 27, 2012 10:57 pm

que bien , que bien , hoy estamos los BETICOS de suerte , le hemos ganado al valencia , sabes rafa ? la liga pasada nos fuimos a valencia a verlos jugar con el BETIS , nos metieron una tunga de goles , que daba susto , tony estara igual de contento que yo .
Por cierto has apagado ya las velitas ?? y la tarta estaba buena ??, no bebas mucho vale ? solo lo justo, jartate de bailar , de cantar de contar chistes , de todo pasatelo en grande mi niño , que esos 22 , ya no vuelven mas , te lo digo yo que voy caminito de los 50, bueno ya te dejo que me enrrollo mucho y mañana tengo que currar que estamos en campaña y las aceitunas no entienden de domingos , por cierto hablando de aceitunas , tengo unas que me han salio de .......que buenisimas estan , ea te dejo MIL ABRAZOS Y CUATROCIENTOS MIL BEZAZOS Y....MUCHO BETISS !!
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Oct 29, 2012 8:33 pm

Felicidades con dos dias de retraso esto de no tener internet es una mierda pero bueno mas vale tarde que nunca no? Espero que lo hayas pasado bien bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Oct 30, 2012 11:50 pm

Ya me voy al catre , que hoy me duele hasta el pensamiento , no puedo ni con mi alma , asi que hasta mañana chiquitin , UN BEZAZO ENORMEEEEEEEE Y MUCHO BETISSS !!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Nov 03, 2012 11:53 pm

HOY MI NIÑO ESTOY AGOTA , NO PUEDO NI CON MI ALMA , ASI QUE ME VOY ALA CAMA , HASTA MAÑANA , UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE .
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Nov 11, 2012 12:45 am

esta noche no tengo ni ganas , ni animos para nada , mañana te cuento vale , UN BEZAZO ENORME .
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Nov 11, 2012 10:08 am

Tengo muchisimas ganas de verte que ya ha pasado mucho tiempo, espero poder escaparme para ir a algún conci, pero la verdad que estoy bastante liada pero lo intentaré. Bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Nov 27, 2012 12:05 am

No queria escribirte esta noche por que estoy tristona , los 50 años no perdonan, me duele to desde el deo gordo del pie hasta las puntas de los pelos , y pa colmo no me animo ni viendo las fotos de vosotros .
Sabes mi niño ? el miercoles hago 4 añitos con vosotros , toma ya casi na pa el cuerpo !! es mi cumpleaños en el foro , solo espero estar otros 4 mas y mas y mas , hasta que me vaya al otro barrio . Ea te dejo que me pongo muy pesa , UN BEZAZO ENORME Y MUCHO MUCHOS ABRAZOS , OLE ESE BETISS BUENO !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente