Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Dic 25, 2011 10:45 pm

EL MENSAJE NO LLEGO , PERO NO TE HABIA DESEADO FELIZ NAVIDAD !!, ESPERO Y DESEO QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD , QUE TENGAS MUCHA SALUD , QUE ESO ES LO QUE IMPORTA Y QUE NUNCA TE FALTE NUNCA ESA SONRRISA TAN LINDA QUE TIENES , UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME Y COMO SIEMPRE .....OLE BETIS OLEEEEEEE
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Dic 27, 2011 11:41 pm

ay madre , que triston esta todo esto !!.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Ene 01, 2012 11:56 pm

Sin ganitas de na , pero de na .
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Ene 11, 2012 10:56 pm

hola mi niño , ya llevo varios dias que no te puedo ni escribir , con tantas cosas por hacer que cuando me siento ya denoche , ninguno me deja el ordenador , pero bueno aqui ,e tienes dispuesta a dartre el coñazo un ratito , y ha decirte que me tienes con la mosca detras de la oreja , eso de no decir ni pio , no es lo que tu sueles hacer .Cambiando de tema que te han traido los reyes magos ?? , ami, este año , un catarro como una catedral !!, me duele to los huesos , espero que cuando se me pase me queden ganas de comprarme algun caprichito , bueno chiquito ya te voy a dejar , que me pongo muy pesa , asi que......UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEE Y UN BEZAZO NO MAS CHICO , AHH........MUCHO BETISSSSSSSSSSSSSSSSS , SABES ?? ESTAMOS A DOS PUNTITOS DE VOSOTROS .
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ene 14, 2012 10:40 pm

esta noche me imagino que veras a tu compadre julio , hoy cantan en tu nuevo pueblo , ya me contaran algo , bueno chiquillo que pasa ?? perdio que no hay que te vea , nii sepa nada de ti , espero que ya prontito sepamos algo vale ?, UN ABRAZO Y UN BEZAZO COMO TU YA SABES , Y VIVA MI BETISSSSSSSSSS.
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Ene 16, 2012 1:57 pm

Hola señor Rafael!!!! Ya ves sigo viva, pues nada me paso para decirte que yo como tantas otras espero el ansioso disco que tanto nos tiene desconcertadas porque no sabemos cuando va a salir pero yo cruzo los dedos y sea prontito, si te metieras y nos dieras una pequeña pista pues nos quedariamos mas tranquilas ejem ejem, lo dejo caer Very Happy . Bueno tu espero que estaras muy bien con trabajitos y todas esas cosas porque la vida de artista es muy dura y cada dia hay cositas pero por favor, intenta pasarte y calmar todo lo revolucionado que esta el foro para que se vea que seguis aqui, que no os olvidais de las que os apoyan. Bueno espero que leas esto algun dia y nada muchos besos y espero noticias vuestras. Besos.

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Ene 24, 2012 12:38 am

MI NIÑO ESTOY MALITA , SOLO ME ALEGRA EL SABER QUE MI BETIS NO PERDIO EL SABADO ,UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME Y MUCHO BETISSSSSSSSSSSSS
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ene 27, 2012 12:32 am

hasta la coronilla de todo , me duele hasta el pelo , solo quiero que se vaya ya el frio y los huesos me duelan menos, UN ABRAZO Y CUARENTAMIL BEZAZOS Y COMO SIEMPRE OLE BETIS OLEEEEEEEEEEEEEEEE
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 02, 2012 12:25 am

ABRIGATE QUE VIENE EL FRIO SIBERIANO !!, UN ABRAZO Y VEINTE MIL BEZAZOS , Y MUCHO BETISSSSSSSSSSSS
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 02, 2012 1:51 am

Hola señorito, como está usted?? Pues mira yo estoy con un trancazo de tres pares de narices, no puedo respirar bien, tengo una tos horrible y no duermo por la noche, ya no se ni cuantos días llevo sin dormir, así que espero que se me pase prontito...Espero que tu estés mejor que yo, aunque cualquiera está mejor yo XD...Como bien te ha dicho Presen abrígate bien que viene el frío siberiano....yo de momento donde estoy ya estoy viviendo el frío este...solo con decirte que mañana estoy a -18ºC...Mama mía esto no hay quien lo aguante por lo que estoy al lado de la estufita con el nórdico y de aquí no me mueve ni el tato XD....Bueno te voy a ir dejando porque estoy un poco cansaeta y me voy a ir al nono que espero que hoy por fin sea el día en el que pueda dormir...Ale señorito buenas noches y espero que des señales de vida pronto. Besos.

24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Feb 08, 2012 12:03 am

Hola mi niño ando un poco perdia ya lo se pero .... no mas que tu !!, sabes ? estoy un poco chunguilla , no levanto la cabeza ni ala de tres , joder que ganas tengo que se vaya el frio !!.Bueno chiquillo que te cuento yo ati que tu ya no sepas ??que estoy deseando de que ya saqueis algo nuevo ,para ir alas firmas de dicos y a algun concierto si se puede , venga mi niño ya te dejo UN ABRAZO Y CINCUENTA MIL BEZAZOS , QUE NO SON POCOS EH !! AH Y COMO SIEMPRE OLE BETIS OLEEEEEEEEEEE
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 16, 2012 1:19 am

AY MI NIÑO !!.............................................
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 16, 2012 1:50 pm

DEDÍCANOS UNAS PALABRAS!!!!!! AUNQUE SEA SOLO .............. ASÍ YA SEREMOS FELICES

Rudera87

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Feb 20, 2012 10:23 pm

Hola mi vidaaaa!!!!!!!!!
Siento haber estado tanto sine escribirte pero no he podido antes Crying or Very sad
Tenia la esperanza despues de tanto tiempo sin entrar encontrarme tu mensajito
pero ya veo q aun no llego Crying or Very sad la verdad esq se necesita y mucho
pero confio en q algun dia llege Wink bueno mi amor a partir de hoy intentare escribirte mas
y cuando entre de nuevo deseo ver tu mensaje te adoroooo sevillano mio I love you
un besazo I love you I love you te kiero
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Feb 22, 2012 5:21 pm

No sabes cómo te echo de menos fali...

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 23, 2012 2:06 am

estoy con la gripe llevo ya varios dias y no tengo ganas ni de coger este chisme , pero por eso no creas que me he olvidado de ti , cuando me ponga mejor , ya me enrrollare mas UN ABRAZO Y VEINTEMIL BEZAZOS ENORMES Y PORSUPUESTO MUCHO BETIS !!
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Feb 23, 2012 3:15 pm

presen_betika escribió:
estoy con la gripe llevo ya varios dias y no tengo ganas ni de coger este chisme , pero por eso no creas que me he olvidado de ti , cuando me ponga mejor , ya me enrrollare mas UN ABRAZO Y VEINTEMIL BEZAZOS ENORMES Y PORSUPUESTO MUCHO BETIS !!

Ponte buena Presen!!

presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Mar 01, 2012 12:07 am

ESTOY UN POCO MEJOR , PERO SIN GANAS DE NADA , UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Mar 02, 2012 2:35 am

AY MI NIÑO !!.
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Mar 06, 2012 8:38 pm

Gracias a tu compi hoy estamos contentas!!! Que gran noticia saber que todavía seguís de que vamos a tener la oportunidad de veros otra vez, estoy que no me lo creo, espero que no se haga muy larga la espera!!!

presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Mar 06, 2012 11:23 pm

Ves , mi niño , , yo que no creia en los milagros , hoy te puedo decir que si existen , no tienes ni idea de lo que ha supuesto ese mensaje de alex , venga ahora te toca a ti chiquillo , vale ? UN ABRAZO Y CIENMIL BEZAZOS ENORMES Y MUCHO BETIS !!.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Abr 05, 2012 11:12 pm

ya se que yo he estao perdia , pero no mas que tu , verdad ?? sabes rafa ? este año te imagino con tu hermandad , sacando tu imagen , eso si el agua os deja , en una ocasion me dijistes que pertenecias a dos hermandades , ojala este año estes recuperando lo que has perdido en estos años atras , te imagino con tus barbillas , tus greñas y vestido de capirucho , asi es como lo llamamos aqui , seguro que no has perdido la fe . Cuando me vista yo el sabado en la noche , ten por seguro que tendre un recuerdo para ti , bueno mi niño ya te dejo , aqui acaba de caer un chaparron gradisimo , asi que adios ala procesion de hoy , UN ABRAZO Y CIENMIL BEZAZOS Y.... OLE QUE OLE MI BETISSSSSSSSSS.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Mayo 19, 2012 10:30 pm

kiyooooooooooooo , que estas mas perdio , que el barco del arroz !! sabes ? te hecho de menos , UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORMEEEEEEEEEEE Y MUCHO BETISSSSSSSSSSS !!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Mayo 26, 2012 11:45 pm

Oye mi niño , no crees que ya es hora de que nos hagamos otra fotos ? la de tu cumpleaños esta ya mu vista , asi que anda animate ya y dejate ver , vale ? tu sabes que por aqui se te quiere mucho , asi que UN ABRAZO ENORME Y CIENMIL BEZAZO , Y COMO SIEMPRE OLE BETISSSSSSSSSSSS .
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Mayo 27, 2012 12:48 pm

No sé si alguna vez te he dicho que eres lo más bonito del mundo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente