Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Jul 23, 2011 1:11 pm

Rafa rafita!!!!!Que tal???Pues supongo que bien no???Yo aqui sigo en este pais de frio que yo creo que el verano no existe, dios que amargura todos los dias lloviendo y con xaqueta que no se puede disfrutar ni de un dia de la playita, pero bueno el consuelo que me queda es que ya me queda poquito de estar por aqui y poder veros otra vez que ya va siendo hora que va a pasar mas de un año sin que os vea!!!!!Bueno te voy a ir dejando que me voy a ir de tiendas un poquejo jajajaja que es lo unico que se puede hacer con este tiempo xao bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Jul 24, 2011 12:00 am

SE OS NECESITA POR EL FORO , UNA VISITA POR FAVOR ...............
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Jul 24, 2011 12:36 am

MiRafaaaaaaaa I love you
Cuanto tiempo hace que no te escribo ,cariño!
Esque ultimamente no puedo entrar mucho al foro,porque mi ordenador tiene un virus
pero aqui estoy en casa de mi primo y me he conectado para escribirte Rafita Razz
¿Sabes que el otro dia vi a un CLON tuyo? Era identico atí .
Pero la diferencia esque tú eres mucho mas guapooooooo Embarassed
Bueno ¿Que tal ,mi chico?Bien segurisimo¿verdad?
Como va ese disco?Que GANITAS DE QUE SALGA Smile
Bueno cariño,te he dicho alguna vez QUE ERES MUY¿ ¡GRANDE!?
Que eres LO MEJOR DEL MUNDO?
Si no lo sabias ya losabes I love you
TEQUIEROMUCHISIMOOOOOO RAFAAAAA,NO LO OLVIDES
Very Happy I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Jul 25, 2011 9:42 pm

SERE MUY PESADA PERO......ESTO ES LO QUE HAY
UNA VISITA POR EL FORO , POR FAVOR !!
maria teresa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Jul 25, 2011 11:47 pm

presen_betika escribió:
SERE MUY PESADA PERO......ESTO ES LO QUE HAY
UNA VISITA POR EL FORO , POR FAVOR !!

Estoy contigo presen un visitaaa no estariaa nada mal, hace muchaa faltaa k se pasen por akii...
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 26, 2011 1:56 am

Cuanto tiempo sin verte no deje de quererte
vivir con tu recuerdo no fue suficiente
si es que el tiempo me lleva, y me aleja de ti...
Volver a verte ... SI, SI VOLVER A VERTE Y EN 39 DÍAS
que ganas amore mio, QUE GANITAS
TE ADORO!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 26, 2011 11:22 pm

MANIFIESTATE YA , VALE ??.......ESE BETIS ESE BETIS ESSSSSSSSSS !!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 26, 2011 11:46 pm

Hasta luego valdepeñas y la cancioncita esa que me he inventado esta noche Sad
TE QUIERO MUCHO! y aún que no te vea el 3, si que espero verte en Septiembre y con nuevo
disco en mis manos!
TE QUIERO MI SUREÑÑÑÑÑÑÑÑO
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Jul 29, 2011 3:12 am

Oye amore mio, ya sé que tengo más cara que espalda por pasarme ahora tan poco por el foro, pero bueno, lamento decir que soy así, chica de gustos pasajeros, aunque claro está que esto no quiere decir que hayas dejado de tener un hueco bastante grande en mi vida, ni tú ni tus compis, eso no entra en los planes de mi vida. Una cosa, ¿qué es lo que pasa con vuestros concis cariño?¿?, porque vamos, ya ni me sorprendo mucho cuando veo que uno de los pocos que os salen se cancela, ¿que hacéis tan malo para que al final decidan no contrataros?¿? jejeje XD bueno, era por hacer un poco la gracia, a ver si así se sacaba alguna que otra risilla, porque claro, como tú no te apareces muy a menudo, y tú sí que sabes hacernos reír y bastante, pues alguien tendrá que intentar que la sonrisa no se pierda, porque vamos amor, que como esto siga así, yo no sé donde acabamos eh, te lo digo en serio jejeje. Bueno xiquillo de mis amores, haber si te entra la gana de hacerle un poco de caso a Presen eh, que es la mami del foro y a las mamis se les tiene que hacer caso, jajaja, haz el favor de darnos una alegría, porque vamos, que se suspenda el único conci que había hasta el momento, no es precisamente una alegría eh, así que a ver si nos vamos aplicando un poco el cuento y vamos cuidando un poquito más a las fans, que ya te lo dije una vez y no me apetece repetirme, que no quiero que me digan que parezco un disco rayado. Besitos y abrazos de parte de tu amiga Eva la viajera. TQMMMMMMMMMMM Rafita I love you
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Jul 29, 2011 9:36 pm

HUYYYYY EVA , COMO SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI !!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Jul 31, 2011 10:50 pm

AY , MI NIÑO !!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Ago 01, 2011 5:19 pm

Eres un cielo cariño!
Sólo tengo que decirte eso. Eres tú el que nos ha sabido sacar aquí una sonrisa de oreja a oreja a todas nosotras
que nos has devuelto la ilusión siempre que lo hemos necesitado,
eres un ángel de la guarda para nosotras.
Espero que eso jamás cambie!
TE QUIERO DEMASIADO
Eres tú mi mejor canción ♫
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ago 05, 2011 11:37 am

hola mi niño , ahora teescribo menos , sabes ?? , estamos de feria solo hay tiempo pa el rebujito , la menzanilla , el jamon , queso ,y poco mas , bueno resumiendo que si os apetece venir , aqui estamos . Ea te dejo que tengo que averiguar mil cosas ,UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME , ,POR CIERTO QUE PRONTITO ESTARE VIENDO A MI BETIS , ESE BETIS GRANDE !!
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 06, 2011 4:24 am

Buenas noches rey de reyes, jajajaja, que contenta que vengo esta noche, después de tantos meses, he vuelto a dejarme la voz en un conci, lastima que tú y tus compis no estuvierais por en medio pero, que le vamos a hacer, va a ser que Cadena Dial ha preferido llevar a Cabo de Palos a mi MELENDI. En serio Rafa, que recuerdos, me acordaba mucho de cuando estaba esperando para que empezara el vuestro, esas horas de espera que se me hicieron eternas porque tenía mucha gana de veros, y los botes que he dado esta noche, y, como no, los daños que ha sufrido mi pobre garganta, jajajaa, Melendi me hace lo mismo que tú y los tuyos, que me deje la garganta y que luego hable dando nada más que pitos, que poca vergüenza, jajajajaja. Además, he conocido a un vigilante del conci que era más comprensivo y simpático, vamos, que encanto, además, si no llega a ser porque me he ido a preguntarle si se podía pasar sin invitación, no pasamos ni mis amigos ni yo ni de coña, jajaja, ha sido muy majo y se ha portado genial, lastima que a la salida no he podido encontrarlo, me hacía ilu hacerme una foto con él, jajajaja. Bueno hermoso, ya queda menos para decir que las fiestas de mi pueblo, si es que a lo que se hace aquí bajo mi punto de vista se le puede llamar fiesta, porque aquí se ve que la gente no entiende otra cosa por fiesta que no sea emborracharse, meterse en las discotecas, (ah no espera, que ahora sólo queda abierta una, jajaja, que tengo que decir discoteca XD), y estar en las peñas gritándose porque tienen la música tan alta que ni estando al lado te enteras de lo que te están diciendo, y encima la música que tiene no da más pena porque no entrena, es esa música tan bonita que te raya la cabeza nada más empezar; pero bueno, a lo que iba, cuando estuvisteis aquí, tu compi Alex dijo algo que todavía estoy esperando a ver si cumplís, jajajaja, que ya sé que está difícil no, lo siguiente, pero vamos, que de sueños también se puede vivir no?¿? jajaja, a ver si volvéis a hacernos una visita, que nos dijisteis que volveríais el año que viene y aún estamos esperando, jajajajaa, aunque sé de sobra que aquello se había dicho de cachondeo, pero vamos, que por seguir un poco con el jueguecito, tampoco pasa nada, jajaja. Bueno amore mio, que esta noche se ve que el conci me ha inspirado lo mío porque vaya tocho que te he soltado de buenas a primeras, jajajaja, ya ves, lo mismo me paso la tira sin escribirte que te dejo un trozo del nuevo testamento, jajajaja. Buenas noches rey. Besitos de parte de tu amiga la viajera, jajajaja. TQM I love you
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 06, 2011 1:31 pm

Lo más bonito del MUNDO I love you
¿Cómo estás cariño?
Espero,que genial Smile
Ultimamente no te escribo mucho,porque mi ordenador está estropeado Wink
Pero sabes que cuando puedo,te escribo Very Happy
Rafa,hace tiempo que no te lo digo así que hoy te lo vuelvo a decir:
ERES MUY GRANDE,ERES JIGANTE.
Gracias ,POR SER TAN TAN TAN ÚNICO Y MARAVILLOSO,mi vida.
Eres TÚ ,el que muchas veces me ha devuelto la ilución,las ganas.
Gracias de verdad.
No olvides nunca,nunca,nunca..
QUE TE QUIERO ,QUE TE QUIERO Y QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO.
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Ago 08, 2011 3:16 am

Me voy pa la feria , hasta mañana UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME Y MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSSSSS
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Ago 11, 2011 11:32 pm

CHUNGA , CHUNGA.
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ago 12, 2011 10:33 am

Hola Rafa!!!!Cuanto tiempo sin escribirte no???Pero estoy bastante liada porque son tan desgracia que me he venido de Erasmus al unico pais donde tienen examenes en agosto jajaja asi que aqui estoy preparandome los examenes y disfrutando por decirlo de alguna manera del verano porque aqui poco verano ya que el sol yo no se donde leches se mete pero que no sale jajaja....Y tu que tal???Seguro que bien o por lo menos eso espero, ayyy que va a hacer ya un año desde el ultimo dia que os vi y eso no puede ser, ya que tenia yo la esperanza de veros en valdepeñas pero esas esperanzas ya se han perdido al ver que han contratado a otros, pero bueno otra vez sera y espero que no pase mucho tiempo y tambien espero que sea por tierras ciudarealeñas, bueno te dejo que voy a hacer cosillas, espero que te metas pronto bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Ago 14, 2011 2:04 am

ay mi niño , que PEAZO DE BETIS TENEMOS , ESTE SI QU ES GRANDE , VENGA TE DEJO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO UN ABRAZO Y UN BEZAZO YYYYYYYYYYYYY ESE BETIS BUENO.
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Ago 18, 2011 3:36 pm

el domingo es el derbi yo ya estoy de los nervioooooooooooooooos bounce bounce bounce bounce
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Ago 18, 2011 4:00 pm

ViR escribió:
el domingo es el derbi yo ya estoy de los nervioooooooooooooooos bounce bounce bounce bounce

Ya no hay derbi por lo que se ve... huelga xD hasta el 27 o 28 de diciembre nada T.T
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ago 19, 2011 4:09 pm

.:GemaFF:. escribió:
ViR escribió:

Ya no hay derbi por lo que se ve... huelga xD hasta el 27 o 28 de diciembre nada T.T

me lo dijeron ayer q fuerte me pareceeeeeeeeeeee!!

aunq la verdad si el derbi es el dia de mi cumpleaños (27 diciembre) y puedo me voy a verlo alli y si gana el betis mejor cumpleaños no tengo
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Ago 19, 2011 7:50 pm

vir si quieres venir a ese partido , me compromento a encontrarte un carnet y lo ves , menudo regalo !!
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 20, 2011 10:24 pm

presen_betika escribió:
vir si quieres venir a ese partido , me compromento a encontrarte un carnet y lo ves , menudo regalo !!

puff ya t digo, regalazo como ese no se si lo encontrare Very Happy

aun queda mxo pr si puedo x supuesto q estoy alli!!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Ago 20, 2011 10:37 pm

AY QUE MONO TENGO MAS GRANDE DE BETIS ,!!ME HACE FALTA YA AUNQUE SOLO SEA UN PARTIDO , PERO NECESITO VERLO ,ENTRE LA CALOR , EL MONO , Y OTRAS COSILLAS ESTOY ECHA UNA MIERDA .BUENO MI NIÑO TE DEJO QUE ME VOY HA SALIR A DESPEJARME UN POCO , UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORME , MUCHO BETIS ESSSSSSSSS.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente