Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi olee de hoy!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: mi olee de hoy!!!   Dom Abr 13, 2014 5:26 pm

oooh"!! q fantaaastica es mi maña!!!! lol!  lol!  lol!  lol!  (super icono chachiguay q adoraba)

mi ole lógicamente también va por vosotras!!!!

He perdido la cuenta de los años que nos conocemos, pero es maravilloso ver que poco ha cambiado entre nosotras!! hemos crecido y creado nuestras vidas (ya somos todas unas mujercitas) pero entre nosotras es como si no pasara el tiempo. Da igual que no nos veamos ni que llevemos tiempo sin hablar, cuando aparecemos d nuevo, es como si nada hubiera cambiado!!! eso significa que hay algo especial y que siempre lo habrá. Nos unió una ilusión pero nosotras creamos algo mas grande que todo esto!!!! Pronto nos espera una nueva aventura y se que será como en los viejos tiempos... pero mejor y con mas potencia xDDD sigo teniendo presente cada una de nuestras locuras, lo bien que me han hecho sentir, como me han cambiado la vida para bien y a las grandes personas que me llevo de este mundillo.

nuevamente, las locas sin remedio revolusionando!!!

flower paz y amor!!!! flower
Rosss

Femenino

MensajeTema: Re: mi olee de hoy!!!   Dom Abr 13, 2014 5:28 pm

Yo sólo me he registrado para dar mi ole de hoy.

Mi ole de hoy también va por los viejos tiempos, tiempos de alegría, de risas, de confidencias, de hablar
de cualquier tontería con las personas que en ese momento había por aqui... Por esas personas va mi ole
de hoy.

Ole por los viajes, las sorpresas, las aventuras, las experiencias, las alegrías, los abrazos, las ilusiones,... ya no
por ver a los que un día nos unieron, sino por el reencuentro de todas nosotras.
Ole por las multiconversaciones, los petatuentis,… Ole por todas las cosas que nos quedan por vivir juntas, por el reencuentro,

Dicen que querer es poder, que una amistad no se trata de verse todos los días, sino de saber que cuando se vean
todo seguirá como el primer día,...

Lydia, Anabel, Marilú, Patry, Marta, Cristi, Yori, Espe, Vir,...

Ole por demostrar que la distancia no importa cuando unos corazones están unidos.
Ole por demostrar que en la amistad, la distancia no manda.

Nos vemos pronto  I love you 

Última edición por Rosss el Dom Abr 13, 2014 9:41 pm, editado 1 vez
Bebyta

Femenino

MensajeTema: Re: mi olee de hoy!!!   Dom Abr 13, 2014 5:33 pm

Yo solo de ver las que estamos conectadas en este momento nose si reir o llorar... Es que pase lo que pase nosotras somos las de siempre, las que llevamos desde el otro foro, las que descubrimos la maqueta (Algunas personas ni conoceran esas canciones) pero si, a nosotras no nos hizo falta que fuesen "famosos" para seguirlos allá donde hiciera falta, pq cuando yo los seguía eran 3 mocosos intentando conseguir un hueco en el mundo de la musica, y jamás me arrepentiré de todo lo que hecho! Sobre todo porque me las llevo a ellas y no es un decir, no es lo tipico que se dice, porque se que cuando todo esto acabe seguiremos unidas! ¿que por qué? Pq a mi no me hace falta la excusa de un concierto para verlas, pq ver a mi geme cada vez que nos damos sorpresas  y solo por estar un dia juntas hacemos lo que sea, por esa carita que me pone mis Ross al estar juntas, por esas vacaciones con Marilu y Anabel, por esos momentos inolvidables como los de hoy con Marta, Cristi y Sary,  y por los momentos que nos quedan por vivir con y sin ellos. Se que a más de una persona le sorprenderá verme por aqui, y ahora es cuando voy a ver quien esta aquí por ellos y quieren lo mejor para los 3 o está solo por ser mas que otras! Si todos tenemos un mismo fin pues que se note digo yo!

Anabel, Marilú, Sary, Ross, Marta, Patri, Yori, Cristi, Luna, vivas las deles y subdeles veteranas! Nos vemos pronto todas! Revolución! Os quiero Smile

Última edición por Bebyta el Lun Abr 14, 2014 12:52 am, editado 1 vez
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: mi olee de hoy!!!   Dom Abr 13, 2014 10:09 pm

que  alegria ver tanta gente  conectada  por  aqui , ya no recuerdo  cuando fue la  ultima  vez  , ole  por  vosotras   ESAS  LOCAS   SIN  REMEDIO  !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi olee de hoy!!!   

mi olee de hoy!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31