Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para recordar y pensar...

AutorMensaje
Martiky

Femenino

MensajeTema: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 1:12 am

Para las que se fueron, las que estan y las que quieren irse.

Recordar las colas, los nervios, las risas, las fotos, las nuevas amistades, el pintar un cartel en una cartulina arrugada, el ir a comprarte un pañuelo, el escojer el modelito para la ocasion, el acordarte de llamar a 90 personas durante el concierto, el gritar y cantar abrazada a una persona especial, el llorar, el planear un proximo encuentro, en despedirse de las amigas, en llegar corriendo a casa y contar la experiencia, el pasarte horas y horas hablando con una persona de la otra punta del planeta, el viajar y saber que tienes una amiga en cada ciudad, el desahogarte con alguien que nunca ha visto, el encontrar amigas para toda la vida...

Os acordais????

Esto y solo esto ha echo que vuestra ilusión crezca dia a dia, no dejeis que nada ni nadie os robe lo bonito de formar parte de este foro...

Si alguna vez ha habido algo malo, apartalo de vuestros recuerdos, porque al fin y al cabo, son solo recuerdos que pueden hacernos mas felices durante nuestra vida si son bonitos y especiales.

Todo esfuerzo vale la pena si recibes algo a cambio, en mi caso he recibido amigas que me aportaran en mi vida mas de lo que Fondo Flamenco podra aportarme nunca, y creo que esto es lo que debemos sacar de nuestro paso por el foro, el haber compartido TANTO con otras personas.

A las que se van... pensar, de verdad vale la pena irse enfadadas? Las que nos fuimos en su dia, y seguro que las que quedan, muy a pesar de los "debates" guardaran un buen recuerdo de vosotras, porque pese a quien le pese sois o erais una parte importante.

Las que se quedan... espero que vivais almenos la mitad de las cosas bonitas y especiales que he vivido yo con las personas de este foro... y si alguien pierde la ilusion, no perdais vosotras los nervios, es normal sentirse enfadada, decepcionada, fustrada con todo lo que envuelve al foro, un poco de paciencia y comprension, porque tarde o temprano vosotras pasareis por el mismo estado.

Espero que a alguien le haga remover los sentimientos al pensar esto, porque sinceramente me da muchisima pena que algo que para mi ha sido tan tan especial, para otras personas pueda parecer un problema.

Azaruky gracias por tu msj!!! cosas como esta hacen que la llamita de la ilusion se encienda, pero la ilusion por gente como tu Wink

A cuidarse todas mucho Wink Nos vemos pronto!!!
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 1:21 am

y te lo resumo todo otra vez en un OLE TÚ!
sin duda me quedo con los buenos recuerdos, con lo vivido y sentido gracias a esto, con la gente q he conocido, las q a día de hoy son mis amigas y con la música, q es por lo que entré aquí! muaaaaaks Wink
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 1:30 am

Bueeno, pues aquí también se me ha dicho que comente, asi que yo comento! Razz

No te voy a quitar en nada la razón, porque la llevas, es más yo sigo dandole las gracias a este foro y a fondo flamenco por haber puesto en mi camino a 5 personitas que forman parte de mi vida y a otras tantas con las que también me llevo bien y no tengo nada que reprocharles, me llevo muuchísimos buenos momentos de aquí aunque haya estado poquito tiempo para nada me llevo los malos recuerdos, simplemente me fuí del foro porque primero la ilusión no era la misma, está claro que la ilusión me la fueron quitando ellos poquito a poco (a ver como interpretais eso que no quiero que suene mal) y segundo aquí no me sentía cómoda por los motivos que dí en el otro post, lo digo y lo seguiré diciendo, que hago si no me siento cómoda? Me quedo aquí y lo paso mal? pues antes de pasarlo mal cojo y me voy con mis motivos que creo que son respetables pero bueno lo dicho, yo de aquí para nada me llevo los malos momentos, me llevo a mis niñas y con eso tengo suficiente! I love you

Gracias por haber abierto el post Martiky me has hecho recordar muchísimos momentos buenos! Smile I love you
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 1:42 am

Gracias x el post marta!
Porque son esos momentos los que merecen la pena!
Y porque los que me quedan por vivir en cada concierto que vaya! Razz
un beso!
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 2:48 am

Ole ole y ole tú!! Los momentos nunca se van a olvidar, eso seguro, ha sido bastante tiempo y bastante bueno como para olvidarlo asi. Asique a quedarse con lo bueno.
A las personas que me llevo de aqui es mejor que otra cosa y lo que merece la pena I love you I love you
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 12:11 pm

Martiky! lo q más me ha gustado es lo de: Nos vemos pronto jajaja! Smile
No ya en serio, cuanta verdad en tú mensaje, puff.. CUANTA! era recordar cada momento
y se me ponía la piel de gallina.. yo lo he dicho varias veces y lo diré,
a mi Fondo Flamenco me ha aportado mucho en mi vida, xq llegaron en un momento
en el q yo necesitaba cosas nuevas en mi vida y mucha energía y ellos ya sea
con su música, sus conciertos, sus firmas, sus detalles me los supieron dar,
y claro está.. con todas las personas q tengo en mi vida gracias a este foro.. q no son pocas ♥

Además de esto, mi ilusión sigue más o menos estable, a lo mejor en estos momentos tengo cosas
más importantes q ocupen mi día a día, pero siempre se q aquí por asi decirlo, "tengo mi hueco"
como otra más del foro Very Happy y eso me hace sentir bien, el seguir esperando noticias de ellos
me hace q no pierda la intriga o la ilusión por saber como será lo q viene después...
Y ESO, YO NO ME LO QUIERO PERDER POR NADA EN EL MUNDO! Wink
Pero claro, después también están los momentos bajón (q muchas sabéis q he tenido)
aunque gracias a dios, por ahora solo han sido eso, bajones.. bajones por no tener nada nuevo
y por el pasotismo q todas sabéis q tenemos aquí..! enfin pongo este comentario
en este post porq ha tenido que llegar Martiky q hace mil q no se pasaba para decir verdades como un templo
y para q todas saquemos nuestro lado bueno y dejemos de tirarnos las unas a las otras, los trastos a la cabeza xD

Yo en el otro post no he comentado, el porqué? muy sencillo, a parte de q no he tenido ordenador en casa 3 dias
(q es cuando se montó todo) porqué ayer por la tarde cuando leí todos los comentarios yo no sabía ni q decir.. me bloquee de una forma q no era normal..! (algunas lo sabeis.. jajaj conveer xD)
y pase de comentar y dejar de mover mierda..! a lo mejor tenia q haberlo hecho, pero en ese momento
no me sentía, ni con fuerzas ni con ganas ni con ánimos ni con nada de poner un comentario q de poco serviría..
porq mi opinión en ese momento poco iba a contar... Rolling Eyes más q nada, por la q había liada xDD
Asi q prefiero comentar aqui y ya esta! Smile

Un besito a todas!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 3:30 pm

Te adoro marta... joder... Crying or Very sad I love you I love you I love you I love you I love you

Gracias. Nos vemos pronto.

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 6:09 pm

cuanta razón tienes ... me has emocionado !!! Very Happy

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 6:11 pm

Mucha razón...
Gracias Martiky ♥
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 6:24 pm

Que de recuerdos me ha hecho pensar todo esto Marta,gracias Very Happy

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 9:11 pm

Los vellos de punta recordando mil cosas..
A pesar de todo, uno siempre se queda con lo bueno.
Las cosas cambian hay momentos de bajón y otros de euforía, maravillosos todos, porque ambos te hacen aprender en el camino de la vida.
Luego pasa el tiempo y siempre, siempre te quedas con lo bueno. Yo echo la vista atrás, y si he tenido muchos problemas, gente que me ha odiado, días en los que los problemas por temas así del foro me han hecho estar como una puñetera mierda, y perdón por la expresión.
Pero a día de hoy abro los ojos y cuando miro al pasado, siempre, siempre se me inunda la cara de felicidad y tengo la misma sonrisa enorme que en aquellos momentos vividos. Porque sí, por todo lo que ha dicho Martiky y no me voy a repetir.

Gracias Martiky. Smile

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 11:05 pm

Que grande tu comentario, y que grande tú apareciendo en estos momentos y
diciendo esta gran verdad !
Gracias de verdad !!!!

Almu me siento muy identificada con tu comentario, es todo lo que yo siento.
Gracias a este foro tengo amigas, y lo pongo en grande AMIGAS, increibles
que jamás las hubiera conocido si no es por todo esto.
Me quedo con eso y con todos los momentos que gracias a ellos he vivido con mucha ilusión.
Porque disfruto de cada pequeña cosa.
Ayer mismo, en esa multiconver, me lo pasé genial.

Yo tengo mis días de bajón, pero también tengo otros en los que me pongo a pensar,
y soy incapaz de venirme abajo, me pongo a recordar, y es inevitable, que de mi boca
salga una sonrisa. Porque noooo!!! todo lo malo pasa, y lo bueno lo supera infiiiiiiitas veces.

Si alguien ha perdido la ilusión por ellos, o ya no quiere formar parte, yo lo entiendo y lo comprendo
Pero yo soy incapaz de perder mi ilusión, porque siempre hay un comentario, una persona o una canción
que te recuerda, por qué estás aquí Smile

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 17, 2011 11:33 pm

Ole Ole & Ole!
Sin duda nos quedaremos con esos recuerdos que gracias ha ellos hemos vivido(L)
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Vie Nov 18, 2011 12:11 am

Buaa! Que bonito todo lo que has dicho!
Y que cantidad de recuerdos vienen a la mente al leer cosas asi! aisss Razz
Es que es fantastico todo lo que hemos vivido, toda la gente que nos llevamos de esto.. pero lo mejor es, qe estoy segura que aun nos queda mucho.. muchos momentos, mas gente fantastica qe conocer.. y todo gracias a ellos! I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Vie Nov 18, 2011 4:07 pm

ains mi martiky!!! no sabes cuanto te hecho de menossss!!!!!

tienes mucha razon en todo, pero las cosas son así... tu sabes q soy la primera en decir PAZ Y AMOR, y lo seguire diciendo xk esto es un hobby q tendria q ser divertido!!! la verdad q no me arrepiento de nada de lo que he vivido con vosotras xk ha sido una etapa de mi vida muy especial y constructiva!

tq petarda! =)
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Vie Nov 18, 2011 6:26 pm

Increibleee I love you
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Vie Nov 18, 2011 10:25 pm

Chapo por tus palabras martiky tia...!
Eres mi idola,ufff en seriooo!!!

Te juro que mientras que iba leyendo tus palabras se me estaban pasando miles de recuerdos por mi cabeza,como por ejemplo el dia del concierto de lebrija,o recuerdos del concierto de fondo flamenco con andy y lucas y melendi,o cuando estuve viendo a fondo flamenco en la feria de huelva,o las dos firmas de discos que hizo en sevilla...son para mi unos de los mejores dias de mi vida,no solo porque vi a los niños,sino porque esos dias (y mas q me faltan) conoci a gente muy especial para mi,y me reecontre con otras que ya habia visto...
me da muchisima nostalgia acordarme de todo eso,porque me encantaria volver a esos tiempos en los que tenia tiempo libre para casi todo y en los que mi vida rondaba en torno a fondo flamenco...digamos que,en esos tiempos,tenia 300% de ilusion por fondo flamenco o quizas mas...
por desgracia esa ilusion ha ido bajando hasta quedarse en un 10%...pero eso que tarde muchisimo en irse,de verdad,porque no quiero que se vaya!
porque a pesar de lo disgustada que estoy con fondo flamenco,su musica me sige gustando y porque quiero seguir viviendo mas momentos bonitos con ellos...

A veces me dan ganas de irme de este foro porque siento como que ellos pasan de nosotras,pero a pesar de eso todavia hay algo que me une mucho a este foro,y es ese 10% de ilusion que todavia me queda...

gracias por tus palabras martiky,animan a una eh jajajajajaja!

Te quiero hermosura!
http://www.davidbisbal.com
iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Dom Nov 20, 2011 7:40 pm

que razón tienes Martiky ! Smile

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Jue Nov 24, 2011 1:12 am

cuanta razon tiene, la verdad ahora, ayuda mucho:)
juli

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Vie Nov 25, 2011 2:26 am

Ayy que lindooooo Crying or Very sad
aLiiFF!

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Sáb Nov 26, 2011 3:19 pm

Dios , cuanta razón tieneees Smile
La Lunares :)

Femenino

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   Sáb Jun 16, 2012 3:35 pm

Puuff! Que de recuerdo al leer estas palabras... Sad

Hacia tanto que no estaba por aquí que ya os echaba de menos... I love you Esos juegos, las nuevas, las de smpr, los cumples... y reconozco que yo no he sio de las más parcipativas pero aunq no lo pareciera estaba ahí tb, apoyando al foro en las rachas de bajón... I love you I love you I love you

Osquiero, chicas! ;D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para recordar y pensar...   

Para recordar y pensar...
Página 1 de 1.