Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Flowman & Cristobal Ojeda-Cansado De Quererte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elreino

Masculino

MensajeTema: Flowman & Cristobal Ojeda-Cansado De Quererte   Sáb Sep 17, 2011 5:20 pm

Son 2 amigos de aqui de Cadiz, la linea, cantando aber si os gusta Gracias Razz

PD: os dejo la letra aqui.

Por la noche sueño contigo...k seas mi abrigo pero el amor se fue.................tantos momentos vividos..pero en el olvido te quiero tener..........tu me hiciste daño amor..... y yo no puedo volver al desengaño mujer...ahora estas bien...y me dejaste...con él te quedaste...como tu te fuiste girl.....no se.....que sera de mi....como acaba la novela al fin...si juegas con el y conmigo baby....si juegas con el y conmigo baby.....si juegas con el y conmigo baby..... ESTOY CANSADO DE KERERTE PORQUE CUANDO AMAS LO HACES A LA VEZ QUE MIENTES........ESTAS JUGANDO CON MI MENTE.....PORQUE MI CORAZON SE CIEGA PARA NO VERTE.......SI LO PREFIERES A ÉL...ACABA CON ESTE DOLOR.....QUE YA NO PUEDO MAS AMOR.....DECIDETE....K NO TE ESPERARE...K NO TE ESPERARE MUJER YA NO.. y sigo buscando el latido...mi corazon herido se pierde mujer....disfrutabas conmigo y a la vez con él no lo puedo entender..... te gusto el amor de ambos.....jugaste a dos bandos...no lo puedo creer....y tu sales ganado...amor de contrabando..no me volveras a ver... si yo te di toda mi vida.....maldita bandida..cura mis heridas eeeee.... y ahora marchate.......y ahora marchateeee..
elreino

Masculino

MensajeTema: Re: Flowman & Cristobal Ojeda-Cansado De Quererte   Vie Oct 21, 2011 4:49 pm

29 de Octubre Concierto de Cristobal Ojeda Flowman Y Cheko !! a Partir de Las 11 en El Black Coffe ( Algeciras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.