Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Holaa!!!!!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:54 am

NereaFondoFlamenco escribió:
AlbaFF escribió:
Yo puedo respetar opiniones, pero no las comparto.& esta muy bien que caada una demos la nuestra : Very Happy
Respecto a que se deverian de pasar por aqui estoy totalmente de acuerdo con vosotras Razz , pero si no se pasan es porque tendran algunas razones.
No voi a comparar cantantes ni nada solo decir que pablo alboran este es su comienzo como lo tuvo fondo flamenco. Smile
No solo nos regalan ese dia tan espectacular con ellos en un cumpleaños si no que hacen esos momentos tan inolvidables en cada concierto, si lo hacen por ellos, es su trabajo,pero tambien lo hacen por nosotras somos las que les apoyamos.
Hacen firmas, tambien porque es su trabajo. Pero nosotras somos felices o yo almenos estoy muy contenta con lo que hacen. Smile

Oleeeee Alba, estoy contigo!

Acabo de leer los comentarios , porque la verdad esque no los leia ya porque siempre era lo mismo , pero os doy la razón a vosotras.. en el tema de comparar cantantes ... no ay que comparar , cada grupo es como es y cada uno tiene su forma de conquistar a las fans y Alex,Toni y Rafa almenos a mi me han llenado mucho...
Crisslu

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:54 am

Dalia lo primero ole por hablar con tanta claridad y sinceridad, cosa que muchas no nos hemos atrevido y yo me incluyo porque pienso exactamente lo mismo que tu pero claro para no crear mas polemica, que ya bastante tiene el foro, pues mejor no decir nada pero tranquila que no eres la unica que piensa de ese modo.
Bueno decir que puede que mi comentario sorprenda porque llevo muchisimo sin comentar lo se, pero aunque no soy de las primeras que se registraron en este foro llevo aquí 2 años y medio y podria decir muchisimas cosas
Yo no critico para nada su cambio musical, es logico que vayan madurando y cultivando el tipo de musica que realmente les gusta, eso es repetable y hay que reconocer que han tenido mucho valor arriesgando por ese estilo aun sabiendo que no iba a gustar pero bueno ellos tambien han visto los resultados de ese cambio que no han sido ni mucho menos comparables con los discos anteriores porque eso esta ahi, ahi estan la cantidad de conciertos que han tenido y demas pero bueno esto les ha servido para ver como han reaccionado sus fans ante este cambio y yo creo q tambien para valorar si deben seguir asi o volver a cambiar pero bueno eso ya esta en manos de ellos y no quiero meterme en esos temas
Tambien tengo que decir que cuando entre al foro tenia una gran ilusion por apoyar al grupo hacer que crezcan como artistas y demas pero en estos 2 años yo tambien he madurado no solo ellos y vas viendo cosas que no te gustan y vas conociendo cosas nuevas, por eso mismo digo que cuando entre al foro pensaba que era lo mas normal del mundo que fondo flamenco entrara al foro a lo mejor 2 o como mucho, y gracias, 3 veces al año, porque claro eso era lo unico que yo conocia y lo tenia por normal pero en este tiempo he conocido nuevos artistas y nuevas cosas y ves que el mundo que conocias antes no era tan normal como pensabas, te das cuenta de que todas las fans les dan de comer dia a dia, que gracias a nosotras han llegado hasta donde estan porque son lo son gracias a todas y cada una de sus fans, y si se que no hay que compararlos con otros artistas porque cada uno tiene su manera de hacer las cosas y por eso no voi a dar ejemplos concretos, pero que quereis que os diga que estaran ocupados, no digo yo que no, pero que hay artistas que estan MUCHISIMO mas ocupados que ellos y sin embargo tienen un rato al dia para sus fans puede que no les contesten a todas y cada una de ellas pero al menos las leen y les muestran su cariño porque son realistas de que gracias a sus fans lo tienen todo, pero fondo flamenco no saca nada de tiempo para nosotras, es como si vosotras olvidaseis que vuestra madre os trajo al mundo y estais aqui gracias a ella, eso no se olvida jamas, yo pienso que tendrian que tener un minimo de respeto por nosotras porque anima muchisimo saber que alguien a quien admiras esta agradecido de algo que has echo por el no que pasen de ti como si nada porque despues de todo NOSOTRAS les damos de comer
Y hablo desde mi experiencia, que hice un viaje desde cordoba hasta huesca solo para verles pero en estos meses he abierto un poco mas los ojos y ahora mismo me dicen de volver a hacerlo y sinceramente por mucho que me duela a mi misma no lo haria
Porque podeis pensar que me da igual fondo flamenco, pues no, me duele muchisimo aceptar la realidad pero es lo que hay y no quiero enrollarme mucho mas espero q no moleste mi comentario...
http://www.fondo-flamenco.es
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:56 am

A ver, yo no digo que se metan excesivamente en el foro, porque todas sabemos, que no es asi y que se podrían meter más.
Pero que por ejemplo, Rafa se mete de vez en cuándo. El demuestra no haberse olvidado de nosotras. Aunque también deberían hacerlo Alex y Toni, pero no lo hacen. Por las razones que sean.
De todas maneras, ser fan o no ser fan de un grupo, no depende del agradecimiento que tenga ese grupo a sus fans. Hay mucha gente que no está registrada en este foro, que ni siquiera sabe que existe y es igual de fan que todas nosotras, que no tienen ni la menor idea de que comentan o dejan de comentar. Pero ¿y que? Ellas les admiran y les siguen... Igual que todas nosotras...[/color]

Para mi de vez en cuando no es una vez cada 3 meses?
Dios me voi a cansaar de tanto leer sus mensajeeeeeeeeeees!
Abrir post poner 3 parrafos y ni contestar a lo qe pone la gentte..
Es todo perfectoo,,
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:02 am

dipanera97_cordobesa escribió:

A ver, yo no digo que se metan excesivamente en el foro, porque todas sabemos, que no es asi y que se podrían meter más.
Pero que por ejemplo, Rafa se mete de vez en cuándo. El demuestra no haberse olvidado de nosotras. Aunque también deberían hacerlo Alex y Toni, pero no lo hacen. Por las razones que sean.
De todas maneras, ser fan o no ser fan de un grupo, no depende del agradecimiento que tenga ese grupo a sus fans. Hay mucha gente que no está registrada en este foro, que ni siquiera sabe que existe y es igual de fan que todas nosotras, que no tienen ni la menor idea de que comentan o dejan de comentar. Pero ¿y que? Ellas les admiran y les siguen... Igual que todas nosotras...

Es todo perfectoo,,

Sigo diciendo que a lo mejor no se pasan demasiado por el foro, pero es que ellos son como son
nos tienen que gustar tal y como son, no tal y como queremos todas que sean...[/color]
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:03 am

Vamos a ver, el foro esta para apoyarles no para criticarles..si vais a estar diciendo cosas malas de ellos directamente o no lo decis o lo decis un poco mas suave..porque sabemos de sobra que a la gente no le va a sentar bien que critiquen a alguien que son mucho para nosotras.. Neutral
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:03 am

dipanera97_cordobesa escribió:

De todas maneras, ser fan o no ser fan de un grupo, no depende del agradecimiento que tenga ese grupo a sus fans. Hay mucha gente que no está registrada en este foro, que ni siquiera sabe que existe y es igual de fan que todas nosotras, que no tienen ni la menor idea de que comentan o dejan de comentar. Pero ¿y que? Ellas les admiran y les siguen... Igual que todas nosotras...

Es todo perfectoo,,

Sigo diciendo que a lo mejor no se pasan demasiado por el foro, pero es que ellos son como son
nos tienen que gustar tal y como son, no tal y como queremos todas que sean...[/color]

Estoy contigo Nerea...
Crisslu

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:04 am

Lauura escribió:
AlbaFF escribió:
Yo puedo respetar opiniones, pero no las comparto.& esta muy bien que caada una demos la nuestra : Very Happy
Respecto a que se deverian de pasar por aqui estoy totalmente de acuerdo con vosotras Razz , pero si no se pasan es porque tendran algunas razones.
No voi a comparar cantantes ni nada solo decir que pablo alboran este es su comienzo como lo tuvo fondo flamenco. Smile
No solo nos regalan ese dia tan espectacular con ellos en un cumpleaños si no que hacen esos momentos tan inolvidables en cada concierto, si lo hacen por ellos, es su trabajo,pero tambien lo hacen por nosotras somos las que les apoyamos.
Hacen firmas, tambien porque es su trabajo. Pero nosotras somos felices o yo almenos estoy muy contenta con lo que hacen. Smile

Acabo de leer los comentarios , porque la verdad esque no los leia ya porque siempre era lo mismo , pero os doy la razón a vosotras.. en el tema de comparar cantantes ... no ay que comparar , cada grupo es como es y cada uno tiene su forma de conquistar a las fans y Alex,Toni y Rafa almenos a mi me han llenado mucho...

Dejadme que os conteste... no hay que comparar porque al igual que cada persona es un mundo cada artista tambien lo es. Pero los artistas, ya no solo cantantes, estan donde estan gracias a todas sus fans y como he dicho igual que yo agradezco a mi madre que me pario tendrian que agradecer a sus fans que comen gracias a ellas y que son algo gracias a ellas y para eso se saca tiempo de donde sea que quieres que te diga
porque no es comparar pero si no se meten no tienen muchas explicaciones ni razones que quereis que os diga porque se de un famoso que tenia un programa de radio y de tele TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS, aparte los fines de semana tenia un espectaculo e incluso algunos dias entre semana, me diras que tendria mucho tiempo libre... pues saca cada dia tiempo para sus fans agradece hasta donde ha llegado y las lee A TODAS y no me vale lo de esque pablo esta en sus comienzos y fondo flamenco no... porque el famoso que yo digo lleva 10 AÑOS y eso no es ningun comienzo y sigue ai con sus fans
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:07 am

GRACí Fondo Flamenco escribió:
Vamos a ver, el foro esta para apoyarles no para criticarles..si vais a estar diciendo cosas malas de ellos directamente o no lo decis o lo decis un poco mas suave..porque sabemos de sobra que a la gente no le va a sentar bien que critiquen a alguien que son mucho para nosotras.. Neutral

Estoy contigo Graci... no se porque ahora en un foro que es para apoyar se ha convertido para criticar... Que vale que esta bien que digais las cosas buenas como las malas , pero que ya llega un punto en el que las cosas no se toman con gusto.. Nosotras seguimos y seguiremos con ilusiones y esperanzas de que esto levante , si hay gente que piensa que no pues ya esta , dejarnos y si abrimos los ojos los abriremos por nuestra cuenta , no porque nos lo diga la gente
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:07 am

Crisslu escribió:
Lauura escribió:
AlbaFF escribió:

Dejadme que os conteste... no hay que comparar porque al igual que cada persona es un mundo cada artista tambien lo es. Pero los artistas, ya no solo cantantes, estan donde estan gracias a todas sus fans y como he dicho igual que yo agradezco a mi madre que me pario tendrian que agradecer a sus fans que comen gracias a ellas y que son algo gracias a ellas y para eso se saca tiempo de donde sea que quieres que te diga
porque no es comparar pero si no se meten no tienen muchas explicaciones ni razones que quereis que os diga porque se de un famoso que tenia un programa de radio y de tele TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS, aparte los fines de semana tenia un espectaculo e incluso algunos dias entre semana, me diras que tendria mucho tiempo libre... pues saca cada dia tiempo para sus fans agradece hasta donde ha llegado y las lee A TODAS y no me vale lo de esque pablo esta en sus comienzos y fondo flamenco no... porque el famoso que yo digo lleva 10 AÑOS y eso no es ningun comienzo y sigue ai con sus fans

Pero es que, cada uno es como es....
Fondo Flamenco es asi, y es diferente, pero por eso mismo! Por que son diferentes mucha gente les aprecia...
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:08 am

Lauura escribió:

Estoy contigo Graci... no se porque ahora en un foro que es para apoyar se ha convertido para criticar... Que vale que esta bien que digais las cosas buenas como las malas , pero que ya llega un punto en el que las cosas no se toman con gusto.. Nosotras seguimos y seguiremos con ilusiones y esperanzas de que esto levante , si hay gente que piensa que no pues ya esta , dejarnos y si abrimos los ojos los abriremos por nuestra cuenta , no porque nos lo diga la gente

Exacto.. Estoy con vosotras chicas.
AlbaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:09 am

Si contestaran a todas las fans yo creo que ningun cantante daria a basto. Razz
Cada una sabe porque le gustan y porque les apoya y porque les sigue. Smile
Cada una de nosotras tenemos una ilusion mas grande o mas pequeña dependiendo de la persona.
TOTALMENTE DE ACUERO CON GRACI ♥
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:11 am

Pero porqe volvemos siempre a lo mismo¿?
porqe comparamos?
porqe intentamos undir los sueños?
dejemos el mundo correr...por dios!

Alguna gente veia cansino qe intentaramos animar el foro aunqe sea por zona libre, pero yo veo ya cansino este tema, que si no comentan, que si no nos agradecen nada...
como dice nerea ai fans que los siguen fuera del foro, fuera de los cumpleaños, de sus mensajes... y no son menos fan por eso!
Cada uno es de una forma, pero al menos yo no necesito un mensaje para seguir creyendo en ellos, yo no voy a tirar la toalla porqe no se metan a darnos las gracias... pero alla cada uno!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:12 am

OLE Lucia!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:12 am

OLE Lucia!

OLÉ!
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:14 am

lucii@ escribió:
porqe comparamos?

Alguna gente veia cansino qe intentaramos animar el foro aunqe sea por zona libre, pero yo veo ya cansino este tema, que si no comentan, que si no nos agradecen nada...
como dice nerea ai fans que los siguen fuera del foro, fuera de los cumpleaños, de sus mensajes... y no son menos fan por eso!
Cada uno es de una forma, pero al menos yo no necesito un mensaje para seguir creyendo en ellos, yo no voy a tirar la toalla porqe no se metan a darnos las gracias... pero alla cada uno!

Lucia es que es eso... que ya estamos con lo mismo , siempre la misma historia.Nosotras seguimos con esperanza e ilusiones y por mucho que nos digan no las vamos a perder y lo unico que se consigue con esto es crear polemica en el foro.
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:17 am

ay por diooooooooooooooooooos q cosa más cansinaaaaaaaaa!!!!!!! -.-"

esto es un pato pato pato, q entra a un bar de pinchos pinchos pinchos y q le pasa pasa pasa?? pues que se PINCHA PINCHA PINCHA!!
Crisslu

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:18 am

azaruky escribió:
ay por diooooooooooooooooooos q cosa más cansinaaaaaaaaa!!!!!!! -.-"

esto es un pato pato pato, q entra a un bar de pinchos pinchos pinchos y q le pasa pasa pasa?? pues que se PINCHA PINCHA PINCHA!!

y dice UI AI UI QUE ME PINCHO UI AI UI QUE ME PINCHO (Cool Cool
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:28 am

vamos a ver, si que es verdad que antes daban más por sus fans que ahora, es más yo en parte estoy de acuerdo con las que dicen que se deberían pasar un poco más por aquí no se, que den alguna señal de vida xD

pero también es verdad, que yo no me pienso deprimir porque no se pasen o se dejen de pasar, cada cantante es como es y ya, yo soy fan por sus canciones, por sus letras, por las emociones que me transmiten cada vez que oigo una canción suya en algún lugar, veo sus fotos, sus conciertos... no por las veces que dejen de actualizar o no un facebook

yo por mi parte, seguiré siendo fan, porque ellos en parte, todavía son parte de mi vida(joder que cursi ha sonado esto xDD)

.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:34 pm

lucii@ escribió:
porqe comparamos?

Chapó Lucia!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:39 pm

.CarMeenFF. escribió:
lucii@ escribió:
porqe comparamos?

Chapó Lucia!

OLÉ LUCIA,OLÉ!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:44 pm

Chicas,porque siempre con el mismo tema?
Si no se pasan será porque no tendran mucho tiempo,estan grabando el nuevo disco .
Antes era con el videoclib ,que si tardaba mucho que noseke..y otra vez volvemos al tema
de que nos tienen un poco olvidadas ...
Yo no creo eso ,sinceramente.
Rafa se pasa cuando puede,tampoco pueden estar pasandose cada semana...
Y ¿POR QUÉ COMPARAIS?
Pablo Álboran es Pablo Alboran y FONDO FLAMENCO ES FONDO FLAMENCO !
Y aquí en el foro esta para apoyarles,no para criticarles,ni echar mierda Wink
AlbaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:45 pm

pauli rudera escribió:
Y ¿POR QUÉ COMPARAIS?
Que razon tienees Smile
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:46 pm

AlbaFF escribió:
pauli rudera escribió:
Y ¿POR QUÉ COMPARAIS?
Que razon tienees Smile

Muchísima Puala! Wink
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:54 pm

Yo creo que este tema ya esta cansando un poco.. .
Os doy la razón a muchas de vosotras, porque no se meten, y si deberían hacerlo un poco más.
Pero por otro lado, tampoco veo la necesidad de que se tengan que pasar todos los días, cada
uno es como es y no creo que se tengan que hacer comparaciones con otros artistas, porque cada
uno hace lo que quiere...
Es cierto como decís que gracias a nosotras están donde están, pero también gracias a ellos, porque
sin su música, nosotras no pintamos nada.
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 1:10 pm

A ver chicas, a mí me parece perfecto que cada una dé su opinión, es un sitio libre y podéis hacerlo. Pero ni todo es blanco ni todo es negro.
En cualquier caso, aceptad un consejo ambas partes: que no os vaya la vida en ello!
Es algo que forma ( o formó, en otros casos) parte de nuestra vida, pero no es tooooooda nuestra vida, así que relajaros, no os estreséis y a disfrutar del verano Wink

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   

Holaa!!!!!!!!!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente