Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Holaa!!!!!!!!!!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 9:48 am

Bueno que onda como estan todas ?!!, pues hacía rato de no escribir alo, salvo el ultimo post del concurso de fondo flamenco ... Pero hoy quiero decir unas cuantas cosas
ESTO NO ES UNA QUEJA, NO CRITICO A NADIE Y NO EXIGO NADA

No pretendo crear`polemica, no pretendo pelear con nadie, es solo la voz de una fan más de fondo flamenco...

Hace 2 años que entre a este foro, y obio todo era muy diferente a lo que veo hoy, y muchas lo saben.
Sí, ha habido muchisimos cambios bla bla bla ... muchos han sido buenoss!!! en 2 años casi han salido 2 discos y les va de maravilla!, eso es de admirar.

Pero todas o almenos las que llevamos vario tiempo aqui hemos visto la baja de muchas niñas del foro, que se salen por mil y una razones. Fondo flamenco es totalmente diferente a lo que escucharon hace 4 años, soy honesta de los 3 discos sigo siendo fanatica del primero, porque es el estilo que realmente me gusta, el f l a m e n c o !!
guitarra acustica !!!, que no tiene mucho que ver con el segundo y tercero aunque tambén me gusta. En fin no quiero hacer esto tan largooo ..........
Pienso que el foro esta muy muy caido porque FONDO FLAMENCO nos tiene poquitin olvidadas,,, apuesto a que si por lo menos cada 2 semanas o yo que se RAFA, ASTOLA Y ANTONIO se pasaran por aqui obiamente todas las fans estariamos muy felices de ver que las personas que admiramos piensan en nosotras !!!, pero muy apenas pasan a dejar un hola en navidad o dar las gracias por los regalos de cumpleaños.

Chavos en serio esto da tristeza, ver que ustedes que han salido gracias a todas nosotras pues no se acuerden y no pasen a decir hola !!..,

Porque cren que Lady gaga o cualquier otro cantante tiene tanta gente que le admira ??
Porque por lo menos usan el twitter o facebook para comunucarse con ellos y fondo flamenco ni eso Sad

Ojalá se pongan las pilas y se den cuenta que las fans que les apoyaron desde sus inicios se estan yendo y eso me pone muy triste ,,, en serio ! todo esto lo digo de buena manera y no les reclamo nada,

en fin, espero que no se molesten con esto y como dije

NO QUIERO GENERAR POLEMICA CON NADIE
Venga que el foro no es para pelear, Smile un besoo
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 11:29 am

Dalia no te preocupes, has sido sincera Very Happy
Pero lo más triste de lo que has dicho es que llevas toda la razón... en fin, no sé, de esto se ha hablado muchísimas veces y nunca se llega a nada xD
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 11:39 am

Bueno Dalia la verdad esque llevas toda la razon y ver que ellos nos escriben y que sabes que estan ahi con las fans anima muchisimo.Pero tambien hay que entender que ellos tienen su vida y tendran cosas que hacer como todos(aunque esto no justifica que se puedan meter 5 minutillos cada cierto tiempo).Pero como dice Cris,esto se ha comentado varias veces y no hay nada que hacer no se,eso es cosa suya y ya esta Wink
No te preocupes Dalia esto esta para opinar,no creo que se creen polemicas Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 1:00 pm

No te preocupes Dalia, tu has dicho lo que opinas ! Smile
Y sí, tienes razón, pero como dice lorena, ellos tienen su vida .. Que si, que no cuesta nada meterse en el foro 5 minutos, pero no se ..
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 1:07 pm

cheers cheers chapó Dalia Wink pero en fin xDDDD
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 2:34 pm

Dalia!
Como ya han dicho, no te preocupes, tu solo has dicho lo que pensabas, y en algunas cosas, si que tienes razón.
Yo solo llevo 9 meses en el foro, y la verdad es que estoy muuy contenta. Y en estos 9 meses, si que e visto que el foro
a ido cambiando, pero por que es normal...
Por que ellos cuando empezaron apenas eran unos niños... soñaban con llegar a donde han llegado... y lo han conseguido!
Eso es admirable, no todo el mundo que se lo propone lo consigue, y ellos han luchado, y aquí tienen su fruto, todas las que estamos
aquí y las que cuándo hacen un concierto estamos ahi para disfrutar de ellos.
Y es verdad, que ellos han cambiado mucho del primer disco a este, y como ya dije ayer, hay gente que les critica por que se llaman
Fondo Flamenco y de flamenco ya... nada... pero es que ellos arriesgaron a cambiar, y han cambiado. Ami me gusta mucho este disco,
pero a lo mejor hay a gente que no le gusta ni un pelo, porque ha sido un cambio bastante brusco...
Pero es que ellos han cambiado, y tienen que demostrarlo para que veamos sus fans que lo han echo, ¿y como?
Con su música, quieren demostrar que han madurado y así es como ellos creen que deben hacerlo.
Y bueno, en el tema del foro... sí, es cierto que podrían meterse más, y animarnos un poco. Pero ahora yo creo que están liados, porque
es verano, tendrán su tiempo libre, estan liados con el disco (Según dijo Rafa cuándo entró la ultima vezz)
Pero que no se pasen, no significa que nos tengan olvidadas, porque ellos usan un día para pasar una tarde con nosotras, que ni si quiera
Lady Gaga o cualquier cantante como has dicho, lo hace.
Cada grupo tiene la manera de demostrar a los fans que los quieren, y FF ha usado la de los cumples y la de pasarse de vez en cuando por el foro y Lady Gaga, pues ha elegido la de twitter...

Yo, sinceramente, espero que con el próximo disco que saquen, vuelvan un poco a lo que fueron, pero si creen que con este estilo les irá bien, yo les apoyaré y no dejaré de escucharles Smile
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 2:42 pm

Olé Smile llevas razon en TODO. Se ha dicho muchaas veces pero siempre sigue igual xD
nerea perez lopez

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 3:15 pm

Tienes tooooda la razon!
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 7:38 pm

Dalia,has hecho bien en escribir lo piensas , en cierta parte tienes razón... pero bueno las cosas están asi y no se puede cambiar nada ahora mismo.Ellos han cambiado de estilo de música pero es lo más normal , si todos los discos tuvieran el mismo estilo aburririan porque seria siempre lo mismo.. Todas estamos de acuerdo en que deberian pasarse mas por el foro , pero tambien hay que agradecer que almenos 3 veces año nos den la oportunidad de pasar una tarde con ellos,porque eso es fantástico! Yo no puedo ni imaginarme como será el siguiente disco , pero lo que tengo claro es que una vez más triunfaran , porque aunque alomejor cambien , demuestran que ellos componen y cantan canciones porque aman la música y eso es de admirar, y por eso yo no dejaré de seguirles y siempre que me pille cerca iré a verles y darles todos mis animos! Smile
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 7:49 pm

Te doy totalmente la razon Dalia.

Yo,por mi parte,no es que pida que se metan todos los dias y comenten o que sean super detallistas con nosotras,obviamente eso tampoco puede ser,pero al menos deberian de acordarse de sus fans,de que existimos.
Rafa yo si veo que se pasa y de mas,muy de vez en cuando pero al menos se pasa y nos escribe y con el estoy conforme,pero antonio y astola ¿cuanto tiempo hace que no se pasan por aqui?mucho!

Lo siento y no quiero ser dura con ellos,solamente les digo que por su bien creo que deberian de preocuparse un poquito mas por la situacion en la que actualmente se encuentra el foro,porque se estan llendo las personas mas importantes de aqui que son el pilar que hacen que esto se mantenga en pie,y si ese pilar esto se hunde.

En parte esto depende de nosotras,pero tambien de ellos porque "unos no dan si otros no reciben" es asi...
http://www.davidbisbal.com
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 8:39 pm

Estoy contigo la verdad.
Eso es lo que la mayoría de las personas de este foro piensa.
Deberían preocuparse un poquito más por el foro, y no dejar que esto
se hunda, porque con el tiempo, se está hundiendo.
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Dom Jul 17, 2011 9:23 pm

Distintas opiniones, todas respetables.
Yo como siempre que hablamos de estos temas, lo puedo entender, pero no lo comparto.
Sólo quiero decir, que musicalmente han evolucionado muchísimo... como grupo, como artistas, como compositores... Y que no, no podemos pretender que vuelvan a sus comienzos, porque sinceramente creo que eso nunca volverá a ser así. El estilo, nos puede gustar a unas más y a otras menos. Pero sobre todo hay que saber apreciar la buena música y saber entender, (si es que no se ha tenido la suerte de madurar musicalmente con ellos) que con el paso de los años y la experiencia, se adquieren unos conocimientos que antes no se tenían y se va madurando, pues hablando de música, lo mismo. Un artista no se puede quedar estancado en lo primero que hace, por lo general.. se avanza y eso, eso es justamente lo que le ha pasado a ellos y bendita sea, por cierto.

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Lun Jul 18, 2011 5:13 pm

En cuanto a lo que el foro esta muy decaido llevas toda la razón
pero por desegracia lo que has escrito no cambiará nada.
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Miér Jul 20, 2011 9:55 pm

Pues si demasiada y yo soy la primera que me fui por ese motivo se qe mi repentino comentario ahora no aras mucha gracia pero weno viendo qe me han dao la oportunidad..

Todo esto va en picado,aunqe muxa gente qiera sacar el foro adelantte y demas, qe lo veo absolutamnte correctisimo qe sigan luchando por el sueño en el qe otras personas ya tiraron la toalla..
Pero esto no esta en mano ni, ni en el de las delegadas ni en el de ninguna persona de este foro..
Solo esta en la mano de ellos, en su mano esta agradecerte todas las cosas qe an exo su fans por ellos, y qe guste o no es lo qe les da de comer, todos esos kilometros,noches fuera de tu ciudad eso solo lo han echo por ellos y yo creo qe un simple mensaje de vez en cuando no cuestta nada..

Pero qe lo dicho solo esta en manos de 3 personaas...
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Miér Jul 20, 2011 10:25 pm

dipanera97_cordobesa escribió:
Pues si demasiada y yo soy la primera que me fui por ese motivo se qe mi repentino comentario ahora no aras mucha gracia pero weno viendo qe me han dao la oportunidad..

Todo esto va en picado,aunqe muxa gente qiera sacar el foro adelantte y demas, qe lo veo absolutamnte correctisimo qe sigan luchando por el sueño en el qe otras personas ya tiraron la toalla..
Pero esto no esta en mano ni, ni en el de las delegadas ni en el de ninguna persona de este foro..
Solo esta en la mano de ellos, en su mano esta agradecerte todas las cosas qe an exo su fans por ellos, y qe guste o no es lo qe les da de comer, todos esos kilometros,noches fuera de tu ciudad eso solo lo han echo por ellos y yo creo qe un simple mensaje de vez en cuando no cuestta nada..

Pero qe lo dicho solo esta en manos de 3 personaas...

Por qué no va a hacer gracia tu comentario? Cada uno escribe cuando y lo que quiera! Wink

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Miér Jul 20, 2011 11:52 pm

NereaFondoFlamenco escribió:

Y bueno, en el tema del foro... sí, es cierto que podrían meterse más, y animarnos un poco. Pero ahora yo creo que están liados, porque es verano, tendrán su tiempo libre, estan liados con el disco (Según dijo Rafa cuándo entró la ultima vezz)

Me gustaria comentar uan cosa de este trozo poniendo un ejemplo:

Comprendo perfectamente qe ellos tienen su tiempo libre qe dedicaran unas horas a la grabación y demas del disco pero me gustaria decir qe por ejemplo PABLO ALBORAN esta cada 2 dias en ciudades distintas de toda españa,concierto tras concierto,entrevistas,encuentros y grabación de su disco acustico.Este artista tiene el detalle de todos los dias escribir por twitter o facebook dando las gracias a las personas qe asiesten a sus conciertos contando personalmente novedades sobre su carrera etc etc en resumen haciendo qe sus fans sigan ay cada dia.. Yo pienso qe eso si es estar verdaderamente liado y creo q la grabación de un disco lleva su tiempo logicamente pero me parece qe 5 min a la semana para poner un simple comentario tiene todo el mundoo..

Y lo de qe ay qe agradecer qe nos dejen una tarde con nosotras...
Una Tarde de 365 dias del año..
un suplicio es eso?Para mi qe eso no es de agradecerselos a ellos, si no ellos a nosotras toda la dedicacion qe tenemos y demas..

Última edición por dipanera97_cordobesa el Miér Jul 20, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Miér Jul 20, 2011 11:59 pm

stoy totalmente de acuerdo con vosotras chicas... se deberian de pasar un poqito mas por aqi aunq seaa naaaada de tiempo cada mucho tiempo pero meterse un poqito poqito no creo q les moleste mucho...
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:09 am

Y bueno, en el tema del foro... sí, es cierto que podrían meterse más, y animarnos un poco. Pero ahora yo creo que están liados, porque es verano, tendrán su tiempo libre, estan liados con el disco (Según dijo Rafa cuándo entró la ultima vezz)

Comprendo perfectamente qe ellos tienen su tiempo libre qe dedicaran unas horas a la grabación y demas del disco pero me gustaria decir qe por ejemplo PABLO ALBORAN esta cada 2 dias en ciudades distintas de toda españa,concierto tras concierto,entrevistas,encuentros y grabación de su disco acustico.Este artista tiene el detalle de todos los dias escribir por twitter o facebook dando las gracias a las personas qe asiesten a sus conciertos contando personalmente novedades sobre su carrera etc etc en resumen haciendo qe sus fans sigan ay cada dia.. Yo pienso qe eso si es estar verdaderamente liado y creo q la grabación de un disco lleva su tiempo logicamente pero me parece qe 5 min a la semana para poner un simple comentario tiene todo el mundoo..

un suplicio es eso?Para mi qe eso no es de agradecerselos a ellos, si no ellos a nosotras toda la dedicacion qe tenemos y demas..

Pablo Alboran es Pablo Alboran y Fondo Flamenco es Fondo Flamenco...
yo creo k ellos en su primer añitoo tambn estaba muy detras de las fans...
tu dices k podrian prestarle mas atencion a sus fans... vale, lo respeto, pero no tenemos pork compararlos con ningun otro artista...

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:13 am

piily escribió:

tu dices k podrian prestarle mas atencion a sus fans... vale, lo respeto, pero no tenemos pork compararlos con ningun otro artista...

Pero haber ellos no se dan cuentta qe viven de sto, qe viven de la gentte qe va a los conciertos, qe viven de la gente qe compra los discos?Si no cuidas a esa gentte tu vida se va a la mierda mas claro imposible! Wink

y tu lo as dixo ARTISTA!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:38 am

piily escribió:

Estoy de acuerdo con pily... yo creo que cada uno es cada uno, y como ya dije, creo que cada artista tiene su forma de agradecer a los fans lo que ellos creen que deben agradecer...
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:43 am

Estoy de acuerdo con pily... yo creo que cada uno es cada uno, y como ya dije, creo que cada artista tiene su forma de agradecer a los fans lo que ellos creen que deben agradecer...[/color]

Pos qe me digan donde esta ese agradecimiento qe yo no se como me apaño pero esqe no lo encuentro por ningun lao,, Rolling Eyes
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:47 am

Estoy de acuerdo con pily... yo creo que cada uno es cada uno, y como ya dije, creo que cada artista tiene su forma de agradecer a los fans lo que ellos creen que deben agradecer...

Pos qe me digan donde esta ese agradecimiento qe yo no se como me apaño pero esqe no lo encuentro por ningun lao,, Rolling Eyes

A ver, yo no digo que se metan excesivamente en el foro, porque todas sabemos, que no es asi y que se podrían meter más.
Pero que por ejemplo, Rafa se mete de vez en cuándo. El demuestra no haberse olvidado de nosotras. Aunque también deberían hacerlo Alex y Toni, pero no lo hacen. Por las razones que sean.
De todas maneras, ser fan o no ser fan de un grupo, no depende del agradecimiento que tenga ese grupo a sus fans. Hay mucha gente que no está registrada en este foro, que ni siquiera sabe que existe y es igual de fan que todas nosotras, que no tienen ni la menor idea de que comentan o dejan de comentar. Pero ¿y que? Ellas les admiran y les siguen... Igual que todas nosotras...[/color]
AlbaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:47 am

Yo puedo respetar opiniones, pero no las comparto.& esta muy bien que caada una demos la nuestra : Very Happy
Respecto a que se deverian de pasar por aqui estoy totalmente de acuerdo con vosotras Razz , pero si no se pasan es porque tendran algunas razones.
No voi a comparar cantantes ni nada solo decir que pablo alboran este es su comienzo como lo tuvo fondo flamenco. Smile
No solo nos regalan ese dia tan espectacular con ellos en un cumpleaños si no que hacen esos momentos tan inolvidables en cada concierto, si lo hacen por ellos, es su trabajo,pero tambien lo hacen por nosotras somos las que les apoyamos.
Hacen firmas, tambien porque es su trabajo. Pero nosotras somos felices o yo almenos estoy muy contenta con lo que hacen. Smile
Nerea opino lo mismo que tu Smile
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:49 am

AlbaFF escribió:
Yo puedo respetar opiniones, pero no las comparto.& esta muy bien que caada una demos la nuestra : Very Happy
Respecto a que se deverian de pasar por aqui estoy totalmente de acuerdo con vosotras Razz , pero si no se pasan es porque tendran algunas razones.
No voi a comparar cantantes ni nada solo decir que pablo alboran este es su comienzo como lo tuvo fondo flamenco. Smile
No solo nos regalan ese dia tan espectacular con ellos en un cumpleaños si no que hacen esos momentos tan inolvidables en cada concierto, si lo hacen por ellos, es su trabajo,pero tambien lo hacen por nosotras somos las que les apoyamos.
Hacen firmas, tambien porque es su trabajo. Pero nosotras somos felices o yo almenos estoy muy contenta con lo que hacen. Smile

Oleeeee Alba, estoy contigo!
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   Jue Jul 21, 2011 12:52 am

Yo estoy de acuerdo con Alba y con Nerea..
Cada uno tiene sus propias opiniones pero si ellos no pueden pasarse por el foro por algo será..tambien tienen su vida después de nosotras..tienen otras cosas, que si que es verdad que podian meterse 5 minutillos pero no se...
Pero las que de verdad queramos que esto salga a delante no nos tenemos que rendir y punto..con un mensaje suyo o sin el mensaje..pero luchar para que el foro no se hunda, que estoy segurisima que nunca lo hará porque siempre quedará alguien para intentar que esto salga a delante..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaa!!!!!!!!!!   

Holaa!!!!!!!!!!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente