Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muy buenas!os quiero comunicar algo...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 12:48 am

la verdad que me lo podia esperar porque ya apenas te veia por aqui y demas
aunque no hayamos hablado nunca, me duele que os estes marchando todas las veteranas y que se nota que eres una niña de p. madre y bueno, ue espero que todo te vaya bien y que sigas apoyandolos como una buena fan que sé que lo eres Very Happy

21.2.09 VISTALEGRE ~~ 25.4.09 VALENCIA

TWITTER  Like a Star @ heaven @ff_cvalenciana

TUENTI --> Valencia Fondo Flamenco

MSN --> vicky.fondoflamenco.cv@gmail.com
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 12:51 am

Buueno Paqui si es tu decision habrá que aceptarla,tu tendras tus motivos Smile
Espero que te vaya todo bien yy que almenos te pases de vez en cuando por aqui BSS!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 11:54 am

MI PELUUUU!!!! I love you
Totalmente respetable, asi que poco que decir, solo que espero poder verte prontiito, que sabes que hago ese viaje a Sevilla tambien por veros a vosotras, eh??? y aunque ya no estes en la delegacion yo se que tu estaras ahi como la que más apoyandolos y yendo a los proximos conciertos Very Happy

Asi que pelu....GRACIAS! I love you

TeQuiiierooo!!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 2:05 pm

Aii qe pena Paqi !
Bueno es tu decisión, hay que respetarla y seguro que tendras motivos para ello.
Pero, al menos espero verte por aqui de vez en cuando eh?
Un besito guapa !

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 2:16 pm

Gracias a todas por respetarme y entenderme...
Maribe,ya no hay vuelta tras,esto llevaba tiempo pensando hacerlo y tome la decision ya porque no queria seguir mas con esto engañandome a mi y a la gente...
PELU claro que nos veremos,ya sabes no vayas a venir por las fechas que yo me voooy jooo que te quiero veeeeeeer ;(...
y a las demas,muchas gracias por vuestras palabras!
http://www.davidbisbal.com
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 8:35 pm

Bueno Paquiturria me da mucha penita que te vayas pero que le voy a hacer..
ya hable contigo por privado y te dije lo que me parecía, en lo que estaba deacuerdo y en lo que no.. pero bueno es tu decisión y ya está tomada. Me gustaría que hubieses esperado a que hubiese un poco más de movimiento, a que terminen el disco, a que vuelva todo a ser como siempre, a que escuchemos de nuevo tan solo un trozito de canción nueva y sus voces de fondo... , y sentir de nuevo esa ilusión que se desborda... peero, me consuela lo que tu misma me dijiste, que no ibas a sacar a FF de tu vida por completo, que ibas a seguir escuchando sus discos y pasandote por aquí y demás y mi mayor consuelo, que aunque esto último no fuese así, se que te voy a tener en mi vida dentro de FF y fuera de FF, así que todo dichoooo amoreee!!! Razz I love you

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 10:12 pm

acaboo de llegar de viaje, y al mismo llegar lo primero k e exoo a sio meterme corriendo al foro...
y lo primero k veo es esto... Sad
en fin, siento muxo k te vayas paki, pork, a pesar de k no hablamos nada, weno, habremos hablao un par de veces si acaso, pero da iwal, como ya sabemos, somos todos una gran familia, y aki se te va a exar demenos...
ya sabes k si necesitas lo k sea, yo aki estoy!
cuidatee muxiisimo, vale?
besazooo!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 11:53 pm

Bueno paqui como a todas, esto me da mucha pena! Sad
Pero es tu decision, se respeta y punto!
Espero que te vaya muuuy bien y que no nos olvides del todo, y te pases de vez en cuando!
Un besitooo
I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 05, 2011 11:56 pm

Ay Paqui Sad Sad Sad ante todo respeto tu decisión, en las últimas marchas que ha habido lo he dicho, es algo que se entiende tal y como está todo, más luego las razones personales que cada una tenga, claro está. Pero mira chica, sabes que eres muuuuuuuuuuuuy querida en el foro, y entre las delegadas, y que aunque tú digas que no has hecho nada como subdelegada y yo no haya seguido tu trabajo, sé que no será así, porque se te ve una persona luchadora y trabajadora, así que Smile que aquí me tienes para lo que sea, corazón. Un besito enoorme I love you

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 1:24 am

La verda eske el foro esta bastante desanimado...
Ya casi ni me meto cuando antes me tiraba aki las horas ..
Eske no hay casi nada para ver como ha dicho paqui no hay muchas novedades ..
Pero bueno aun me kedan ganas de seguir para adelante!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 1:46 am

Patry: Se que al principio te enfadaste por esto y la verdad que eso me preocupo,pero bueno ya despues te di mis explicaciones puesto que te considero una de las personas mas importantes para mi de este foro y eres una de las pocas que considero que verdaderamente le debia explicaciones.
Y por supuesto que a fondo flamenco no les voy a sacar nunca de mi vida,aumque me vaya del foro (que de momento no me voy) y deje de escuchar sus canciones alguna vez en mi vida,NUNCA los sacare de ella porque con ellos y gracias a ellos he vividos cosas y experiencias inolvidables y tu y unas cuantas del foro lo sabeis mejor que nadie,y he podido conocer a gente tan maravillosa como por ejemplo tu,y eso es algo que SIEMPREEE le agradecere a ellos (entre otras muchas cosas),por eso nunca los sacare de mi vida pase lo que pase y nunca me olvidare de ellos.Para mi ellos son como si hubieran sido los tres amores de mi vida,tres hombres muy importantes en mi vida que en cierto modo o de cierta manera me han marcado para siempre (y para bien) y por eso nunca me olvidare de ellos.

piily: gracias por tus palabras,y siento haberte dado esta mala noticia despues de haber llegado de un viaje ;( pero ya no podia seguir mas con esto...Sí recuerdo haber hablado contigo alguna vez,y me caes muy bien!un besito.

lucii@: vuelvo a decirte lo que le he dicho a patry,nunca sacare a fondo flamenco de mi vida,y de momento,seguire por el foro pero como una fan mas,nada mas...gracias!

Lauritaa: te agradezco muchisimo tus palabras de comprension y cariño,la verdad es que eres de las pocas personas del foro que quiero conocer y todavia no he conocido (al menos que yo recuerde xD),a pesar de que nunca he hablado contigo se te coge cariño de verte escribir por aqui y eso,y siempre te veo al pie de cañon con los niños,no cambies nunca eso por favor,se te ve una tia de PM...un besito.

sa* astolera*: aumque el foro esta ahora mismo bastante desanimado,hay que intentar seguir para adelante hasta el ultimo segundo.yo me voy de mi delegacion pero aqui seguire intentando luchar por fondo flamenco porque a pesar de todo su musica me sige gustando y sigo teniendo las mismas ganas de verles en concierto que antes!Yo la dele no solo lo he dejado por una cosa,lo he dejado por varias cosas como ya he dicho antes...un besito.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 4:39 am

Creo que no hay palabras que describan la sorpresa que me ha causado el ver este post Paqui, en serio, me has dejado como si acabaran de echarme por encima un jarro de agua helada, esto no me lo esperaba para nada, pero vamos, que como te han dicho ya no se cuantas personas, te comprendo y por supuesto respeto tu decisión. las razones que has dado para dejar la delegación las entiendo y las veo comprensibles, con poco lo has dicho todo, y lo mejor es ir con la sinceridad por delante, no nos vamos a engañar. Me gusta saber que a pesar de que ya no estarás por el foro tan a menudo y escribirás menos, seguirás estando y que seguiré conservando tu amistad, porque la verdad, las dos veces que he podido estar contigo y cuando hemos hablado, me lo he pasado genial y me he reído un montón, ya te lo dije en el cumple de Alex, TE QUIERO y que sepas que ERES MI DIOSA, jajaja. bueno Paqui, mi cosita preciosa hermosa, a ver si para la próxima no me dejas tan helada eh, que aunque estemos en verano, estás cosas hielan hasta los huesos y luego eso duele, jajaja. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM I love you Very Happy
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 10:13 am

Yo en verdad me lo esperaba un poco porque no te veia mucho por aqui y escribiendo como hace un año por ejemplo, pero es respetable ya que es tu decision....Y nada que como dices tu, solo dejas la delegacion asi que te seguiremos viendo por aqui que es lo importante...aunque me da penita porque si gente que lleva tantas ganas empieza a perder la ilusion poquito a poco no se que va a ser de esto.....Bueno Paqui espero volver a verte algun dia bss wapa

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 6:01 pm

PaQuii escribió:

Lauritaa: te agradezco muchisimo tus palabras de comprension y cariño,la verdad es que eres de las pocas personas del foro que quiero conocer y todavia no he conocido (al menos que yo recuerde xD),a pesar de que nunca he hablado contigo se te coge cariño de verte escribir por aqui y eso,y siempre te veo al pie de cañon con los niños,no cambies nunca eso por favor,se te ve una tia de PM...un besito.

De nada mujer Smile la verdad es que no, eh? no hemos hablado. Bueno creo que en alguna conversación... no sé, no recuerdo la verdad. Ahora mismo te dejo mi msn por privado Very Happy

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 7:47 pm

Bueno Paqui, respeto totalmente tu decisión. Me da pena que te marches, porque sé por tus comentarios durante mucho tiempo en el foro, lo que has querido y quieres a estos niños. Me alegra que, al menos, no dejes de lado su música y siga encantándote escucharlos.
Te echaremos de menos como subde, pero espero que no como forera. Y vete tranquila, que el trabajo que has hecho, ha estado perfecto seguro!
Un besazo!

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 8:16 pm

que no se vaya, que no se vaya, que no se vaya lol!

21.O9.12~18.1O.12
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 8:36 pm

Carol escribió:
que no se vaya, que no se vaya, que no se vaya lol!
esoo carol!^^ que no se vaya, que no se vayaa lol!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 8:45 pm

FÚ y estas dos?;( k no me voy del foro pesás!... Sad
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Miér Jul 06, 2011 8:47 pm

PaQuii escribió:
FÚ y estas dos?;( k no me voy del foro pesás!... Sad
como que y estas dos¿ que no te vayas de la dele tontaaaa!^^
sabemos que del foro no te vas!Smile
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Lun Jul 18, 2011 1:07 am

Eres muy grande Paqui!!!! aunque en la distancia sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, yo a mis niñas del foro no las olvido nunca Razz
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Lun Jul 18, 2011 1:51 am

paqui, acabo de ver este post, e estado de vacaciones y no lo habia visto.
Me da muchisima pena que dejes la delegación... porque me da mucha pena que las personas que han estado aqui desde los principios de FF esten cayendo.
Pero bueno, mientras que no te marches del foro, y estes aqui de vez en cuando comentando, perfecto!
Un besazo!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Lun Jul 18, 2011 12:29 pm

Martiky escribió:
Eres muy grande Paqui!!!! aunque en la distancia sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, yo a mis niñas del foro no las olvido nunca Razz

oooiiis mi martikyyyyyyyyyy....estas perdia Sad hace tela de tiempo que no se nada de ti tia...
bueno aumque pase mucho tiempo la verdad es que las cosas vividas gracias a ellos no se olvidan,ni las personas que he conocido tampoco las olvidare nunca!
a ver si hablamos tiaaa...

NEREA gracias por tu comentario!un besazo wapa...
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

Cariño lo acabo de ver, estaba de vacaciones...
Tu y yo sabiamos que esto iba a pasar... pero bueno, nuestras conversaciones valieron la pena por lo menos durante un tiempecito Smile
Te quiero nenaaaaaaaaaa

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas!os quiero comunicar algo...   

Muy buenas!os quiero comunicar algo...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2