Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011

AutorMensaje
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Dom Mayo 01, 2011 9:47 pm

Bueno, aunque Nerea ya haya contado mas o menos todo lo que pasó, lo quiero explicar yo también Razz
Os lo voy a contar desde por la mañana, cuando porfín me entere de que iba..
Pues nada, yo me levanto tan tranquila y me preparo para irme al pueblo...y antes de que mi madre cerrara la maleta (que ya es raro que la tuviera abierta antes de irnos) me dice, "cierro la maleta o no?" y yo ¿Porque? Y me dice "alfinal que vas a hacer" y yo histérica le dije que me quedaba..
Total llamé a Nerea corriendo..y me dijo con una voz de que se acababa de levantar que que quería, la dije que alfinal si que iba a al concierto y se puso a gritar y a decirle a su madre que si que iba Jajaja, todo esto a las 9 de la mañana..xD
Asique me fui a casa de Nerea a las 9:30 o por hay
Cuando llegué estuvimos las dos hablando de lo que haríamos en el concierto, lo que nos quedaba por comprar, (que era todo Jajaj) lo que teníamos que hacer..en resumen, planificar el día.
Sobre las 6:30 salimos de Getafe, llegamos allí a las 7:30 mas o menos, cuando llegamos estaba lloviendo y hacia un frio..xD
Nos asustamos bastante porque ponía en un cartel que las entradas se vendian el día 29, y era 30, total que fuimos al polideportivo, cuando llegamos estaban algunas chicas haciendo cola, estuvimos allí un rato, cuando de repente se suben todas arriba, nos quedamos abajo yo Nerea y una amiga que también venia, y las digo "Ya verás como son ellos.." total que me dice mi amiga, Andrea, "Graci, mira para atrás" Miro y me quedo Shocked ví a Astola y a Rafa, Astola iba con una camiseta gris, iba levantándosela, y Rafa iba con un chandal blanco con rayas negras en las mangas y una gorra, estaban mirando el escenario.
Cuando bajaron todas las chicas nos echaron afuera.
A las 10:30 abrian las taquillas para poder comprar las entradas, estuvimos haciendo la cola, hablando con Alba y Laura (Son majisimas ^^), hasta las 11:30 no abrieron las puertas para poder entrar, cuando las abrieron fuimos entrando todas poco a poco, cuando me cortaron la entrada eché a correr, nos pusimos en primera fila, se veía genial.
El concierto empezó sobre la una menos cuarto mas o menos, algunas chicas estaban entrando al camerino a hacerse fotos con ellos.
El concierto fué FANTÁSTICO, saltaron, bailaron, se rieron,vamos, todo lo que podiamos pedir en un concierto, ellos lo hicieron..
Iban los 3 guapísimos, como siempre..Rafa con su pelo, Astola con sus gafas, y Toni con sus solos que eran preciosos..
No se si hace falta decir que me encantó cada segundo que duró el concierto.. Embarassed
"No es un adiós, es un hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar" ... para los niños Smile
Aquí os dejo como fue el día desde mi punto de vista I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm

Aiiinss.. que graciosa que te ha quedado la crónica Embarassed
Me alegro un montón de que te dejasen ir Very Happy
Tequiero.
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Dom Mayo 01, 2011 10:41 pm

Me encanta tu crónica Graci, ya sabes que viví todo el día de ayer a tope contigo..
Que fantástico que fue el concierto !
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Lun Mayo 02, 2011 1:13 am

Graci con esto habrás aprendido que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
Me alegro un montonazo de qe todo fuera GENIAL!
Teqiierooooooo
I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Lun Mayo 02, 2011 12:40 pm

lucii@ escribió:
Graci con esto habrás aprendido que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
Me alegro un montonazo de qe todo fuera GENIAL!
Teqiierooooooo
I love you

La verdad que si..
Gracias cari!
teqquieero!
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Mar Mayo 03, 2011 11:46 pm

Me alegro de que lo pasaras genial.
Te vi por allí !!
Fue un concierto fantástico Smile
Gracias por la crónica.
andreaalgomasquetodo

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   Mar Mayo 03, 2011 11:50 pm

Yo también te vi, pero no sabia que eras tu, pero me quede con tu cara!! jajaja
Fue un concii increible para todas! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011   

Concierto en Villacañas. 3O·O4·2011
Página 1 de 1.