Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Villacañas 3OAbril2O11

AutorMensaje
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 2:12 pm

Bueno, en un resumen, el concierto estuvo genial, quitando un poco el sonido, que tuvieron unos cuantos problemas y quitando que no cantaron algunas canciones, entre ellas Piensa en mi..
Bueno, salimos de Getafe a las 6.30 y llegamos a Villacañas a las 7.30, después, fuimos al ayuntamiento porque pensábamos que allí se sacaban las entradas, y llegamos, y nos dijeron que allí no era, y vimos un cartel que ponía "Entradas de Fondo Flamenco a la venta el 29 de Abril de 10:00H a 14:00H en el Polideportivo Municipal" Entonces nosotras pues nos pusimos nerviosas pensando que no habría entradas.
Nos fuimos al polideportivo y vimos que había poquita gente, y como estaba lloviendo, nos metimos en una sala al lado del escenario donde estaban las del foro Very Happy
Ya llevábamos un rato cuando de repente veo que pasa de largo Toni en donde el escenario y me quede como en estado de shok, detrás, venia Alex levantándose la camisa, y detrás Rafa con unos pantalones del chandal blancos y una gorra.
Pero no pudimos ver más, porque nos echaron fuera.
Nos pusimos a la cola, y ami se me hizo cortito, la verdad. Abrieron las taquillas a las 11 y fuimos a por las entradas.
Ya iba creciendo la cola, y los de seguridad no paraban de abrir y cerrar las puertas hasta que al final la abrieron y empezamos a pasar, nos cortaron la entrada y empezamos a correr, y en primera fila que nos pusimos.
Y mientras que esperábamos, empezamos a colocar el cartel con papeles de las vallas, y nos quedo bien y todo.
El concierto se retrasó unos 15 minutos porque empezó a entrar gente a los camerinos con ellos.
Y bueno, a la 00:45, se apagaron las luces, y empezó la música.
Empezaron a salir.. que guapos iban!
Astola iba totalmente de blanco con una chaqueta negra (Solo al principio) Y sin gorro :$, y me llamó mucho también la atención un anillo que llevaba en el meñique que era una llavecita colgando, que rico!
Rafa llevaba una camisa blanca con unos vaqueros
Toni llevaba una camisa de manga larga verde, unos vaqueros y unas botas preciosas Shocked
Bueno, empezaron a cantar como siempre, y el loco de Astola cogió a un guitarrista, y Rafa diciendo ai madre mia.. le cogió de la pierna, y miraba a Alex como diciendo, sueltale que se va a caer.. Total, que lo soltaron y Rafa puso una cara y suspiró jaja (Que ricos son!!)
Y luego, no me acuerdo en cual canción, Astola saltó al altavoz, que estaba super cerquita de donde nosotras! Y luego, se quitó las gafas y luego volvió a saltar en el otro altavoz de el lado izquierdo.
Ellos no paraban de saltar, bailar, brincar.. Lo malo era el sonido, que tuvieron problemas... y faltaron canciones por cantar, pero el concierto estubo perfecto, sobre todo cuando dijeron que se iban, se metieron y empezamos a decir "Otra, otra, otra" Y salieron, y cantaron la de escúchame mujer, y luego se metieron, y empezamos a decir como "Lololololo" Pero ya no salieron más...
Estuvo geniaaal Smile
ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOO!

También quiero decir, que me encantó estar con Laura y Alba en el conci, que son super majas Smile

Bueno pues aquí os dejo mi crónica, espero que os guste Smile

Última edición por NereaFondoFlamenco el Dom Mayo 01, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 2:18 pm

Caaariño Very Happy
Me alegro que lo pasaras taan bien y que ellos estuvieran tan perfectos como siempre Very Happy
Tequiero!

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 3:21 pm

Ohh! Grracias por la cronicaa de este grraan concierto :$ ! A mi tambien me guussto el conoceros y estar dentro juntas! fue una pasada de concierto! jajaaja
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm

vayaa cronicaa Smile
me alegroo quee te lo pasaraas tan biien!^^
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 4:02 pm

Aquí os dejo una foto para que veáis como iban Smile

pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 4:40 pm

Cari muchísimas gracias por la crónica Smile
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 4:57 pm

aiiinsss!!!
me encantaaaaan!!!!!
muxaaas gracias cariño, por la cronika, la fotoo, y la llamaditaaaa!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quierooo!!
I love you I love you

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 5:16 pm

Cariñiiiiin!!
Gracias por tu cronica y por todooooooo!
Teqieroooooooo vida!!
I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 5:36 pm

Me alegro de que os guste cariñños!
Lucia, Pili, sois únicas de verdad, y Pili, no me des las gracias por la llamadita ¬¬
OSQUIERO MUCHO CHICAS!
victoria_ff

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 7:19 pm

Gracias por la cronica.
Me alegro que lo pasaras bien Very Happy
AlbaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 9:36 pm

Lo pasamos GENIIAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡
Vosootras sii quee soiss majas...
Lo pasamos muy biien mientras que empezo el concii Smile
Ya tendremos mas tiempo de vernos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 10:14 pm

Que bonica que está tu crónicaa :$
GRACIAS POR TODO! Very Happy
Tequiero.
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Dom Mayo 01, 2011 10:42 pm

AlbaFF escribió:
Lo pasamos GENIIAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡
Vosootras sii quee soiss majas...
Lo pasamos muy biien mientras que empezo el concii Smile
Ya tendremos mas tiempo de vernos Very Happy

Ya tendremos mas concis que coincidiremos no? Very Happy
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   Mar Mayo 03, 2011 11:47 pm

Gracias por la crónica.
Me alegro de que disfrutarais, estuvo genial el concierto Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Villacañas 3OAbril2O11   

Concierto en Villacañas 3OAbril2O11
Página 1 de 1.