Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BYE BYE :)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:04 pm

Pues sí... cómo bien dice el titulo me marcho,después de muchísimo tiempo pensándolo me voy, después de 4 años de viaje el trayecto llega a su fin... No 4 años metida en el foro,sino siguiendo a Rafa, Astola y Antonio, 4 años ilusionada por un grupo, 4 años emocionándome con sus canciones,4 años sintiendo que eran parte de mi vida, pero esos 4 años llegan a su fin... Me voy del foro orgullosísima de haberme unido con 5 petardas que ahora son mi vida, de haber pasado grandes momentos a través de una pantalla con vosotras pero todo principio tiene un final y el mío finaliza aquí.

Quizás pensáis que he tomado la decisión en caliente, que será un calentón y que después volveré... ¿Volver? NO! lo mismo después de que saquen el nuevo disco me doy con un canto en los dientes y me tengo que tragar mis palabras pero mientras prefiero irme por el simple motivo de que yo aquí ya no hago nada, de que ya no tengo la misma ilusión que tenía antes de meterme en el foro cada 5 minutos porque me hacía falta.Pero la ilusión se va perdiendo poco a poco, yo entre hace un año y pocos meses al foro, se respiraba alegría,AMISTAD! claro está que cuando me registré también era la salida del disco y como normal que es había muchísima alegría, ganas, ilusión, fuerza y lucha constante por parte de todas... Pero unos meses más tarde todo fue cambiando y ya no sólo lo digo por el foro... ellos han cambiado y muy normal que es porque van creciendo y van madurando pero de ahí a lo que hay ahora hay un trecho…y por esto simplemente hay cosas que pueden llegar a desilusionar a la gente, motivos los cuales a nadie les importa y las que me conocen lo saben y eso es lo que a mí me ha pasado.. No voy a decir que poquito a poco he ido perdiendo esa ilusión, porque ha sido de golpe y porraso viendo tantos cambios…esas ganas de verlos, de luchar por tener un concierto cerca y poder vivir momentos que antes me parecían inolvidables, los cuales he vivido y jamás olvidaré porque simplemente fueron especiales independientemente de que ahora ya no tenga esa ilusión. Aquí ya no se respira ese buen rollo que antes había y sí, el que diga que no ,miente, y ahora podréis criticarme todo lo que queráis porque la verdad que me da igual, me voy siendo sincera con vosotras y conmigo misma antes que ser una falsa ya que no soy de esas. Llevo varios meses viendo cosas que no me gustan nada y hoy la gota ha colmado el vaso asi que… No tenía pensado irme todavía, estaba esperando al disco pero visto lo visto prefiero marcharme.

Asi que nada dejo de daros la chapa. A las que seguís aquí y seguiréis seguir luchando, quizás algun día os veréis recompensadas.Pero recordar siempre que FONDO FLAMENCO es un grupo de música y que sin vosotras y vuestro trabajo no harían nada. Con esto sólo quiero deciros que abráis un poquitín los ojos y os daréis cuenta de muchísimas cosas Wink Esas niñas que no tengan los ojos cerrados y con una venda sabrán por donde voy Smile

A mis niñas (ya sabéis quienes sois) me pararía a escribiros, pero solamente me voy del foro jamás de vuestra vida,eso es lo que vosotras quisiérais pero que va jajaja así que me lo ahorro Wink

A las demás niñas del foro: seguir palante con vuestra ilusión & hacer del foro un sitio donde pasar ratos increíbles y porfavor hacer que se respire buen rollo porque sino más chungo lo lleváis de que esto tire palante Wink

Y nada, ya si que sí.. hasta siempre!

PD: Quizás con lo que he dicho cree polémica pero :
1_ No quiero malos rollos, me voy siendo sincera con vosotras y conmigo misma Wink
2_ Si tenéis que decir algo y pensáis que se creará más polémica aún, decirmelo ami en privado y así evitamos más malos rollos aún en el foro.
3_ A quien le haya molestado lo siento, pero la verdad duele.

Y AHORA NO ES UNA MENOS, YA SOMOS 2 MENOS Smile

Última edición por *Criisty* el Miér Abr 27, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:06 pm

Pues nada...que te vaya boniito a ti tambien!
se feliz Wink

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:12 pm

Jope..yo ya dije que me daba pena que en tan poco tiempo se valla
tanta gente..pero si es lo que quieres hacer o necesitas hacer, adelante Smile
Espero que te valla bien, nosotras aquí seguiremos levantando el foro
como y cuando sea necesario.. Smile
piily

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:16 pm

bueno, pues poko tengo k decir, solo k me da muxa pena k te marxes...
espero k sigas bien,y k este teimpo por akii nunca se te olvide...
ya sabes k dentro o fuera, estoy por si necesitas algo...
besazo y k te valla bien! Very Happy

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:20 pm

Ö No me lo esperaba para nada...
Otra más... Sad El foro se va a quedar sin cordobesas, leñe!
Bueno, yo nunca he hablado contigo... pero seguro que eres genial, como todas las que estáis aquí.
Tienes razón de que la ilusión poco a poco se pierde, no dura para siempre, pero mientras dure, es bonita Smile
Espero que aunque hayas estado un poquito más de un año en este foro, te lleves geniales recuerdos,
de Fondo Flamenco y sobre todo de todas las que formamos este foro Smile
Espero que esto no sea un adiós y solo sea hasta luego, y que cuándo saquen el disco, vuelvas a pasarte
por aquí, porque yo de verdad, me he llevado una gran sorpresa Shocked
Bueno guapa, nada más que decirte, que seas muy feliz fuera de aquí y que pase lo que pase
el foro no se mueve de sitio Smile
Besazoooos (L)
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:31 pm

Bueno Cristy, que te vaya muy bien!
Y no olvides nunca esta etapa de tú vida! Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:33 pm

Bueno, y yo a ti que te digo? ya lo sabes todo. Como tu has dicho, te vas de aquí pero no de mi vida Very Happy
Olé porque te has ido de la forma mas sincera, como debe ser, y como tu has dicho, la verdad duele Wink
Tequieroooo putonsia miaa I love you
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:34 pm

Ya lo sabia,sabia que te marchabas!
Me dijiste que ibas a esperar hasta el disco,pero has decidido marcharte ya.
Esa es tu decision y la respeto.
Unas se van y otras entran nuevas,pero mientras que quedemos personas
que esten ahi con ellos,el barco nunca se hundira.
Ahora se estan yendo varias personas,si!
Pero la verdad esque si decidis marcharos pues vale adios..me repito;esa es
tu decision y se respeta.
porque como dije antes unas se van y otras entran nuevas..
Asi que espero que te vaya geniaaaaal fuera de aqui.
Un besito.
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:37 pm

Que te vaya genial, Cristy!!Me da penita que os vayáis, pero entiendo que la vida son etapas y la tuya aquí ha terminado. Sé que, por lo menos, te llevarás un buen recuerdo del foro porque a través de él has conocido a varias personas especiales para ti. Me conformo con saber que mientras estuviste lo pasaste bien... Like a Star @ heaven

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:37 pm

ya vamos por 4, sigamos cargándonos esto señores...en fin, siento muchísima impotencia..
q una persona intente aguantar y que esas pocas ganas te las quiten con comentarios y demás..bua..olé, vamos progresando Wink
yo solo voy a decir una cosa, cuando una persona se va..q menos q tratarla con un mínimo de respeto y no jugar a ver quién vacila más, q no tenemos 3 añitos..me parece muy triste, peron allá cada cual..

suprimahsurmanah..te lo resumo todo en un te kieroooooooooooooooo y q nos queda una vida por delante Smile cuando una puerta se cierra, se abre otra...asiquee Very Happy no tengo nada más q decirte...sigamos soñandoooooooooo, viviendo lo nuestro y a ser felices y comer perdices Razz Embarassed
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:42 pm

quien se esta cargando nada??? cada una le da su despedida como lo siente; unas mas efusivas, otras menos. simplemente.
los comentarios que aki pone la gente es lo que cada una piensa; no se a qué comentarios te referiras, azaruky, pero son totalmente respetables, como cualquier otro. nadie pretende vacilar Very Happy

dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:43 pm

Antes cuando se iva la gente de este foro no abia borderias de ninguna persona siempre las personas qe se an ido creo yo qe se an ido con un buen sabor de boca el qe qiera decir borderias qe no conteste xq si no uno vacila la otra mas y aqi no se terminaa... tss!
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:45 pm

Nataliiah escribió:
quien se esta cargando nada??? cada una le da su despedida como lo siente; unas mas efusivas, otras menos. simplemente.
los comentarios que aki pone la gente es lo que cada una piensa; no se a qué comentarios te referiras, azaruky, pero son totalmente respetables, como cualquier otro. nadie pretende vacilar Very Happy
estás mezclando cosas..nos estamos cargando el foro y los comentarios no son de este post.. Wink
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:46 pm

Yo simplemente digo, que las borderías os la ahorréis y me la digáis a mi en privado, al igual que si tenéis algo que decirme, me lo decís a mi, ya que si queréis un foro donde haya buen rollo, lo que menos podéis hacer es soltar borderías.. y Natalia, no va por ningun comentario de mi post, va por ciertos comentarios que se han visto en otros post Wink
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:48 pm

azaruky escribió:
Nataliiah escribió:
estás mezclando cosas..nos estamos cargando el foro y los comentarios no son de este post.. Wink

ahhh vaale! habia entendido yo mal entonces Wink

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 5:52 pm

Criiis Sad
Me da muchisima pena que te vayas de verdad,pero me lo olia porque hacia tiempo que no te veia con la misma ilusión.
Que hemos hablado varias veces y de verdad que eres genial,respeto tu decision y tu que te vas tendras tus motivos,seguro
Que se te va a echar muchisimo de menos en el foro,cada vez sois menos cordobesas Sad
Espero que te vaya super bien en la vida y que hablemos algun dia no? Smile
Un besazo enorme I love you

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 6:12 pm

cristyyy,no se que decirte hija,que me has dejado sin palabras...
otra mas que se va ;(...se va una de las alegrias cordobesas del foro.
Bueno creo que mis palabras aqui sobran porque ya te imaginaras lo que te voy a decir.

eres una tia de PUTA MADRE (y perdon por la expresion pero es asi) tengo la fortuna de conocerte y se que eres una niña que tienes un corazon que no te cabe en el pecho,al igual que se que siempre has estado entregada al 100% con fondo flamenco pero,como tu has dicho,todo tiene su fin no?y si tu consideras que este es tu fin aqui pues se respeta tu decision y punto...afortunadamente se que no te perdere de vista porque aum estamos unidas por otros que ya sabemos,y se que te vere mas veces (o al menos eso espero porque sino te meto un cosqui jajajajajajajajajajajajajajaja...es broma,pero nos tenemos que ver mas eh!)...y bueno por ultimo decirte que si algun dia decides volver estaran las puertas del foro abiertas pa ti...

un besito corazooooooon (L)

PD:TE IBA A ESCRIBIR UN SERMON GRANDE PERO ESTOY EN UN PORTATIL CON UN TECLADO MU CHICO Y NO VEO NI PAPA -.-...
http://www.davidbisbal.com
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 6:18 pm

:O Noo me lo creooooo!
de verdaad noo me esperaba estoo.. no creia quee una de las que se iban eras tu...
buenoo si eso es lo que quieres pues se respetaa como se ha echoo con todas las demas que han terminado su etapa aqui!
sabes de sobra que a mi me tienes para lo quee hagaa faltaa!^^ y que eres unaa tiiaa geniaal enserioo Smile quee por fortuna tengoo el plaaceeer de conocertee:D y lo erees! quee seguiremos viendonoos x los mismoo motivoos quee paquii ha dicho!Smile ( yaa sabeemoooos xD) y bueenoo que seguroo que te va todo geniaal afueraa!
Y sabes quee si quieres volver estaremos encantadoos!Very Happy
un besaaazoo cariiñooo(L)
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 6:20 pm

Bueno guapa hay que respetar tu decision, asique nada, espero que te vaya todo genial, y si alguna vez quieres volver aqui estaremos! Wink

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 6:46 pm

Yo te conozco personalmente aunque no haya tenido demasiado trato contigo. No me agrada que te vayas pero bueno, así son las cosas, que te vaya bien!
Lo que si os pediría a todas las que os vais o pensáis iros, que por favor no le quiteis a las demás las ganas de seguir aquí día a día, con los comentarios de vuestras despedidas.
Rolling Eyes

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 7:20 pm

Buah.. Siempre hay momentos que no se olvidaran.. Sad
No te voy a deciir nada porque aunque te vayas de aqui vas a tener que seguir aguantandome, lo siento Rolling Eyes
Oleee por ti y por tooodo lo que has escrito TONTA! Very Happy Very Happy I love you
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 7:37 pm

si es tu decision buena sera, espero que te vaya todo bien!
Creo que una despedida no tendria que llevar malos rollos ni de la que se va ni de las que se quedan... Y si los comentarios son uno de los motivos por que te vas.. creo que tendria que ser loqe menos nos tendria qe importar.. LOS DEMAS! se que no te vas solo por eso, se qe no tienes ilusion y qe ya no te gusta el grupo como cantantes ni la musica que hacen... pero si estas dudosa no deberias meter ese motivo..
bueno, lo dicho que te vaya todo muy bien!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 7:58 pm

k te vaya todo muy bien guapa Very Happy

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 8:36 pm

Me lo esperaba, la verdad, y sabía que no ibas a tardar mucho. En fin, espero que estés bien, y contigo sé que voy a seguir teniendo contacto, así que nada de penas Smile
En cuanto a las indirectas de este post y el de Esther, no sé por qué ni por quién van, pero hablarlo con quien sea, que es lo mejor. Un besito mi amoreeeeeeee!

21.O9.12~18.1O.12
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   Miér Abr 27, 2011 8:38 pm

Lo dicho.. otra mens xD

Y que no lo digo a malas, para las malas lenguasssssssss!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BYE BYE :)   

BYE BYE :)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente