Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

En fin....

AutorMensaje
sha_tamara_LH

Femenino

MensajeTema: En fin....   Jue Abr 21, 2011 5:52 pm

Bueno chicas después de mucho tiempo, vuelvo a escribir..
No se si mi ausencia se habrá notado pero hace muchísimo que no escribo por aquí..
Se que me he ido muchísimas veces, de las que todas he vuelto por que como muchas sabéis
siempre me a faltado algo.. si no me metía en este maravilloso foro..
Durante mucho tiempo Fondo Flamenco lo a sido todo para mi.. no quiero decir que ya no lo sea..
pero no se.. supongo que la madurez hace darte cuenta de lo que en realidad es importante y de lo que no..
Después de escuchar mil rumores.. y sobre todo después de haberme metido en mil jaleos por defender el nombre
de Fondo Flamenco me he dado cuenta.. que la mitad del tiempo que he pasado discutiendo tonterías.. ha sido una perdida de tiempo impresionante! Definitivamente dejo el foro, por que aun que me aya pasado poco.. las veces que
lo he echo siempre he visto lo mismo, entiendo que ahora mismo la cosa esta muy parada, ya que no hay conciertos,
firmas, disco nuevo.. pero no se.. entro en el foro y no veo la misma ilusión que había antes y eso me desilusiona bastante.. Hasta hace poco escuche que Fondo Flamenco ya lo había hecho todo en el mundo de la música.. que estaba
todo cantao' nunca mejor dicho.. Y aun que mi corazón y mi mente piensen lo contrario.. Hay algo que me dice que Fondo
Flamenco no volverá a ser lo que era antes, y para nada me refiero al cambio de música.. Simplemente que muchas
de las llamadas fans del primer, segundo disco.. en el tercero no se han dado vida y se han ocupado de pisar el nombre
de Fondo Flamenco, escribo esto por que ayer una persona me dijo que no me veía ya por aquí.. y solo quiero dejar claro
que me pasare muy poco, Fondo Flamenco seguirá siendo uno de mis grupos favoritos ya que me han dado muchísimo..
Pero no puedo seguir diciendo que estoy aquí cuando hace unos meses que ni escribo..
Creo en todas las personas que se quedan, y que tarde o temprano este foro tendrá la misma vida que al principio..
Un besazo muy grande para todas xoxetes!!!!!! Hasta siempre I love you I love you
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 6:03 pm

Bueno yo no te conozco pero aun así respeto tu decisión ante todo
Espero que te vyaa muy bien Smile
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 6:04 pm

Bueno Tamara, no te conozco ni he hablado contigo, pero sé que eres una de las veteranas aquí y me da penita que te vayas.
Respeto tu decisión y te entiendo. Espero que te vaya todo super bien Very Happy un besito guapa ^^

PD: me quedo con esta frase : supongo que la madurez hace darte cuenta de lo que en realidad es importante y de lo que no.. chapó! I love you
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 6:05 pm

otra despedida más...la verdad es que si q hacía muchísimo q no se te veía por aquí pero bueno, las cosas cambian y ya está..lo que hace un tiempo era primordial ya no lo es y viceversa...me gustan tus palabras y no porque te vayas sino porque llevas la razón en varias cosas que has dicho. Espero que todo te vaya bien guapa Smile un besitoo!
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 6:46 pm

Tamara yo no te conozco de nada, sólo de verte antes al principio de yo llegar comentar y eso, da pena ver que las veteranas se van yendo todas pero bueno... en verdad te entiendo y estoy al 100% con tus palabras, asi que nada, espero que todo te vaya bien fuera del foro. Un besazo guapa! Smile
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 7:47 pm

Tamara la verdad esque nunca he hablado contigo ni nada,pero bueno
es tu decision y la respetamos Smile
Espero que te vaya todo muy bien fuera del foro.
Un besito(L)
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 7:59 pm

Hola Tamara!
Contigo si he tenido la oportunidad de poder tratarte,poco,pero hemos hablado y desde siempre me has caido muy bien...
para serte sincera,no me esperaba para nada que tu fueses una de esas personas que se fuera del foro puesto que,como tu dices,siempre te he visto defendiendo el nombre de fondo flamenco por todos sitios cuando la gente intentaba "pisotearlos"...
te puedo decir que te entiendo pero no comparto el echo de que te vayas de aqui...
pienso que,la ilusion,lo mismo que se pierde se puede volver a ganar,pero claro el volver a ganarla no depende de nosotras precisamente...
espero que te lo pienses y vuelvas por estos foros porque tu ausencia total se va a notar muchisimo (en mi opinion personal)...
un besito y que todo te vaya bien...
http://www.davidbisbal.com
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 8:05 pm

Bueno Tamara, no me repito, espero que dentro de unos meses cuando escuches el nuevo disco vuelvas a sorprendernos volviendo jajaja y espero que te vaya muy bien todo. Besitos guapa Smile

21.O9.12~18.1O.12
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 8:28 pm

bueno tamara contigo no he hablamos mucho por no decir nadaa, y bueno respeto tu decision, aunque esperoo que dentro de poco vuelvas!
espero quee te vaya todo muy bien!
un besito(K)
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 21, 2011 11:03 pm

Bueno tamara, yo nunca he hablado contigo, pero no dudo que seas una persona fántastica..
hay que ver, en menos de 5 días, se han ido 3 personas del foro, y 3 de las de siempre..
Bueno, yo pienso que sí, que esto siempre será una étapa de nuestra vida, que tarde o temprano
terminará, y la tuya, a llegado a su fin.
Asi que, espero que no te dejes de pasar para siempre por el foro, aunque lo hagas menos, y que no
olvides que aquí dentro, sigues teniendo a los 3 que te han echo vivir tantos momentos, porque ni lo dudo, y
que aunque hallan cambiado su tipo de música, son los que te han echo meterte aquí y no dudo que conocer
a personas fantásticas.

Espero que te valla muy bien fuera de aquí y que siempre tendrás aquí a tu familia!

Un besaazoo (L)
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 2:19 am

Bueno Tamara.. nunca he hablado contigo, pero como a todas me da penita que la gente se vaya despidiendo..
Asi que bueno ya sabes qe puedes volver cuando qieras y espero qe te vaya muuuy bien!
Hasta siempre!
Besazooo Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 1:54 pm

Pero que esta pasando???? :S Oju, espero que no se marche nadie más que sino esto se va a quedar más solo....Pero bueno, cada cual puede hacer lo que quiera. Eso es totalmente respetable.
JeniLovesFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 4:05 pm

Tamara no te conozco nada mas que de ver algun comentario tuyo por aqi pero bueno.. que espero que te vaya todo mui bien fuera del foro .
Un besito I love you
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 5:16 pm

Otra despedida mas..
Buen pues que espero que te vaya todo super bien y nada que si quieres volver ya sabes Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 6:28 pm

Bueno Tamara, me da mucha penita que te vayas. Tú estás aquí desde el principio, te recuerdo escribiendo siempre cuando yo llegué por aquí y no me gusta que te vayas. Pero respeto tu decisión, y como bien te han dicho, ojalá dentro de poquito vuelvas a recuperar la ilusión y nos sorprendas volviendo de nuevo. Si es así te recibiremos con los brazos abiertos, y sino, ojalá te vaya todo de lujo culé Wink Besitossss!

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 6:32 pm

ayy tamara q puedo decirte???
solo puedo decirte a ti y a las q se estan marchando o estan pensando en hacerlo, q tengais paciencia
q dentro de pocos meses tendremos aqui un nuevo disco( espero) y q espero q volvais, cargadas de energia y con muchisima ilusion!!

mientras las demas seguiremos aqui esperando ese disco y esperando q volvais todas!!!!!!!!!!!!!!!!
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Vie Abr 22, 2011 8:59 pm

Joo...
Tamara, yo diria que no hemos hablado nunca, pero siempre te he visto como una de las personas que más han dado por Fondo Flamenco. Yo admiro muchísimo toda la gente que hay aquí dentro y tu no eres menos.
Me sabe mal que gente que los apoya de verdad se vaya de aquí, porque por la gente como tú esto tira adelante. Hay momentos más flojos que otros...
Bueno guapísima, que espero que vuelvas pronto, se necesita toda esa gente porque sino esto se apaga...
Un beso.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Sáb Abr 23, 2011 5:20 am

Es tu decisión y la respeto, mucha suerte y cuídate. Very Happy
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Sáb Abr 23, 2011 4:12 pm

Da mucha pena que se valla tanta gente en poco tiempo..pero bueno.. se respeta Smile
Que te valla bien! Very Happy
sha_tamara_LH

Femenino

MensajeTema: Re: En fin....   Jue Abr 28, 2011 11:16 pm

gracias chicas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En fin....   

En fin....
Página 1 de 1.