Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esta vez no es una broma.. ADIOS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 1:17 pm

cris_dipan escribió:
se te va a exar de menos pero sii es tu decision adelante, gracias x esa sinceriidad k as teniido
(para mi gusto su musica es musica i nejor dixo ARTE /preciiosa/ no ruido) pero como tu asdixo cada uno opina lo k kiere y lo k siiente, asiik yo ahii no puedo deciirte nada , pero bueno BUENA SUERTE FUERA DEL FORO beshiitos Smile

Ave descripcion Subjetiva

Lo qe para ti es arte para mi son simples canciones qe escuxo de fondo...

Lo mismo qe para algunas personas es arte un cuadro ains qe bonito y yo digo qe son 4 manchas..

Y creo qe ahora mismo esa palabra viene muy grande la verdad..
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 1:41 pm

Si es tu decision se respeta.. Smile
Que te valla bieen! Very Happy
.CarMeenFF.

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 1:42 pm

Respeto tu decision .. (:
Espero que fuera del foro te vaya todo bien
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 1:44 pm

RESPECTO AL TEMA RUIDO QUE SE LE VA A DAR MUCHO BOMBO POR LO QUE VEO!

Haber vosotras no criticais a Justin Bieber,Jonas Brother etc etc?
Y decis que valla mierda canciones qe noseqe pues habra personas qe amen esas canciones otras qe les gustara un poco y otras qe las odiaran!

En el contexto de ruido se ve qe muy poca gente lo a entendido..
Que os creeis qe yo las canciones 1º y 2º disco no las sigo escuxando? Si lo pensais os puedo asegurar qe os eqivocais de la manera mas grande! Ami las canciones esas con lsa qe tanto me emocionaba y todo eso me sigen gustando como el primer dia! Pero puedo asegurar qe de las nuevas para MI GUSTO se salvan 2 o 3 no más! Porqe vamos Hay cada una qe no veas..
Para otras personas sera el disco mas bonito,el que mas le gusta ea pues yo me alegro por ellas!
Yo esas canciones las escucho y lsa escucho como si fueran de un grupo qe ni me va ni me viene..
Cuando supuestamente para mi tendrian qe ser fantasticas vamos..
Para mi son algo qe no significan nada y para otras sera la vida vamos..

RESPECTO AL TEMA DE LA CULPA

Haber ellos han cambiado,su manera de ser con las fans,su manera de componer etc etc
Si ami no me gustan esos cambios pues es respetable no!
Haber Pongo el ejemplo con el fisico a que hay gente qe le gusta mas astola con pelo?Hay que hay tambien gente que le gusta rapado?

Para Gustos los colores!

RESPECTO ZONA LIBRE!

Yo Soy la primera que comento hay la verdad que cuando estaba esto hundido se comentaba y se proponian cosas y demas.
Pero si ya de por si por nuestra cuenta,por antes,porqe a nosotras nos gusta y demas habia gilipolleces xq es verdad xq leias cada pego qe te meabas vamos y yo soy la primera qe los escribia lo puedo asegurar pero cuando llega un punto qe es pego tras pego y luego detras hay 20 pegos mas en solo 1 hora pues dicees... pues la gracia ya la pierde al llegar al termino de CANSINO!

SUGERENCIA CREO QUE IMPORTANTE! QUIEN SE LA QUIERA TOMAR A BIEN PUES ESPERO QUE LE SIRVA Y EL QUE NO DENTRO DE UN TIEMPO SE ACORDARA DE ESTO...

Una ultima cosa por si no os habeis dado cuenta un grupo de musica de que vive?
De sus fans si no te lo curras con ellas,si no agradeces qe te den de comer mal lo llevas..
Por su puesto se la vida privada de la gente pero por eso como es privada
no se tiene qe enterar la gente de lo qe haces o dejas de hacer..

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 1:58 pm

Chapó Esther cheers
Ya te has explicado super bien y ahora pasa de todos los comentarios de la gente es tu opinion y punto y yo te entiendo perfectamente Wink

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 2:06 pm

buenoo estheer, nosotras hemos habladoo muy pocoo y la verdad es que me pareces una niña geniaal Smile
repetoo tu decision de que te vayaas, aunque como algunas de aqui tambien han dicho no la comparta.
Se que ha cambiado mucho este foro porque yo llevo casi 3 años aqui y se nota, pero como todas las cosas hay etapas y nunca seraa igual, hay gente que se va, hay gente que llega nueva y asin es la vidaa,,,
bueno espero que por lo meno siga sabiendo de ti x tuenti o x donde sea;) porque como te he dicho arriba me pareces genial;)
espero que te vaya todo muy biien:D un besiitoooo(L)
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 2:08 pm

OLÉ! mejor no te podias explicar ya I love you
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

Ahora si te has explicado mejor. Yo sigo diciendo que lo entiendo y no lo comparto.
A mi lo del ruido igual que a muchísimas más nos ha molestado, no por el hecho de que sea la música de Fondo flamenco. Simplemente es que hay formas, y formas. Y es más fácil decir, no me gusta, es una música que no me agrada escuchar a decir es simplemente ruido.
Me parece genial que seas así de sincera. Con la sugerencia, no sé si es que lo he entendido mal o sino, creo que es sacar las cosas de contexto. No creo que para nadie Fondo Flamenco sea su TODO. Es parte de su vida como para mí lo es, pero no creo que se pueda decir que un grupo de música sea tu todo. Eso es un concepto que hay que tener claro siempre.
Y ya está dejemos las cosas así y no formemos más polémica porque esto no llega a buen puerto entonces.

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Jue Abr 21, 2011 6:25 pm

yo respeto tu decisión pero tampoco la comparto, sería repetirme de lo que ya han dicho las demás.

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Vie Abr 22, 2011 12:02 am

Bueno,yo entiendo que puedan haber dejado de gustarte,es normal,a todo le mundo le pasa,vamos evolucionando,cambiamos y nuestros gustos van cambiando también...pero,yo pienso que el cambio del 3er disco,también es,en cierto modo,algo así,supongo que en este tiempo ellos habrán cambiado,habrán adquirido conocimientos nuevos,gustos nuevos y eso es lo que han plasmado en el disco...Todos los artistas necesitan evolucionar,en algún momento,y si ellos han cambiado,sus gustos han cambiado,han evolucionado,lo más normal es que se note en su trabajo,pienso que de lo contrario es como si se traicionacen a sí mismos,porque unas de las cosas más bonitas que tiene ese mundo es precisamente eso, que pueden expresar lo que sienten en el momento y justamente los cambios que se van notando en cada cd,muestran eso,la evolución del artista...Ellos son personas como nosotros,que cambian y cambian de gustos,salvo el detalle de que ellos eso lo demuestran en sus obras...
Bueno,no me he expresado bien pero creo que,en cierto modo,se ha entendido lo que quería decir...xD
Te repito que me parece totalmente respetable tu punto de vista,ya que cada persona es un mundo y,por suerte,cada cual tiene la libertad de pensar lo que quiera y expresarlo de forma libre.
Smile
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Sáb Abr 23, 2011 5:10 am

La verdad es que yo comparto muchas de las cosas que dices Esther, y te entiendo a la perfección, por eso no pienso recriminarte nada, es tu decisión, lo que tú consideras mejor, pues ya esta, no hay más que hablar, te respetamos y punto, porque si perdemos el respeto, lo perdemos todo. Me pongo en tu lugar y veo lo que ves, las cosas ya no son lo que eran, hay veces que los cambios no sientan bien, esta es la prueba. A pesar de que no he tenido la oportunidad de hablar contigo, siempre te he considerado como una de las personas que significaban el alma de este, esa gracia cordobesa que nos gusta todas se veía en ti perfectamente. Espero que todo te vaya muy bien. Cuídate Very Happy
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

Bueno Esther yo como siempre llego tarde a todos los sitios, pero bueno mejor tarde que nunca!
Decirte que aunque hemos hablado poquito me pareces una niña con un arte y un desparpajo que me encantas!
nunca dejes de ser como eres! y te digo algo más nunca dejes de ser tan sincera y de tener el valor de decir las cosas tal y como las sientes porque eso poca gente lo hace y te honra, aunque no todo el mundo comparte tu opinión!
Yo no voy a entrar en polémicas ni voy a debatir si lo que has dicho está bien o mal porque cada persona tiene sus gustos! Entiendo perfectamente que atí no te guste el nuevo estilo al igual que a mucha gente le gusta y a otra le parece una mierda . . con perdón!
Decirte que me va a dar mucha pena no verte escribir por aquí porque me encantaba leer tus comentarios llenos de arte! Espero que te vaya genial un besitooooooooo Smile

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
belen garcia fernandez

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Lun Abr 25, 2011 12:05 am

Guuaapi! llego un poquito tarde pero buueeno xD
Solo decirte que es tu opinion y la respeto.
No he hablado muuxo contigo pero que sepas qe eres una niña con muxo valor para decir lo que sientes y eso no deveria de canviar nunca.
entiendo que aayan canviado tuus gustos pero siempre nos tendras aqui para lo que sea Smile
En fin...Que te valla muy bien fuera del foro un besaazo!
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Lun Abr 25, 2011 3:13 pm

Esther! Espero qeu fuera de aqui estes igual de bn Smile
Respeto tu opinion y todo, quizas as sido una de las pocas que se a atrevido a decir pork se iba realmente... porque se que muchas se an ido por lo mismo y nisikieras lo an mencionado porque muchas de nosotras emos kriticado a esas personas que pork cambien de estilo y demas se vallan y dejen de ser fan... OLE Smile Y que te valla muy bien Smile

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Lun Abr 25, 2011 6:27 pm

Adiós y con dios. Que te vaya bien Smile

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 12:02 pm

MADRE DE DIOS , COMO ESTA EL PATIO!!, sabes siento mucho que te vaya del foro , pero si esa es tu decicion , haces bien , aqui quedamos las que nos gustan de verdad , las que pece a todo creemos en ellos , las que tenemos sueños y ilusiones con ellos , aunque algunas veces los animos se vengan un poco abajo , pero aqui estamos , mirando siempre hacia adelante .
En lo que si comparto opinion contigo , es en lo que comentas del pots de zona libre , ultimamente esta muy soso , pero por eso esto es un foro para que cada cual exprese lo que quiera y con quien quiera , siempre que se guarde el respeto y aqui eso no se le ha faltao a nadie , en fin unas se van y otras llegan y..... la vida sigue......CON O SIN RUIDO .
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 1:21 pm

Una menos Wink
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 4:08 pm

:S en fin...luego decimos q hay otras maneras d decir las cosas... Neutral Rolling Eyes
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 4:20 pm

azaruky escribió:
:S en fin...luego decimos q hay otras maneras d decir las cosas... Neutral Rolling Eyes
Serafín Very Happy Razz
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 5:00 pm

ya ta bien la cosa vamoos..

la educacion brilla por su ausencia
si de tontos esta el mundo llenoo tsssss!

Pd: Aludidos no xapeis plis las cositas aparte del foro va?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 9:36 pm

Estherrrrr!!!! yo he hablado poco contigo.. pero cuando yo me fui, te nombré en mi post de despedida..!!
sabía mas o menos lo q pensabas.. y como te sentías.. y en mi humilde opinión.. deberías de haberte ido
por esos tiempos..!!! no obstante, por los comentarios q he leido.. no sé si tendras algun problema o algo
con alguien en concreto.. pero lo mejor es hablarlo en privado con esa gente y ya está ^^

sólo te deseo q t vaya bien Very Happy y q fuera d aqi sientas esa paz y tranqilidad.. q qizá las q nos hemos ido hemos
sentido..!! Smile qédate con los recuerdos bonitos, y sobre todo con las personas q t llevas de aqi, q eso es lo más
bonito e importante..!!! Razz

un besito.
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   Miér Abr 27, 2011 9:48 pm

No te conozco, pero no sé, también me jode todo esto...Sad
Respeto tus decisiones clarísimamente, si no te gusta ya... pues nada...
Espero que todo te vaya perfectamente:)
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta vez no es una broma.. ADIOS   

Esta vez no es una broma.. ADIOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2