Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!

AutorMensaje
Lauura

Femenino

MensajeTema: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Sáb Feb 26, 2011 2:38 pm

Concierto PERRFECTO! jajaja
Bueno os voy a contar mi historia de este concierto $: Dias anteriores estaba mala y tenia miedo de que llegara el concierto y estar aun peor peero eso no a pasado y cuando llego el VIEERNES estaba de perlas para gritar y cantar Smile Quuedamos antes con las chicas para tomar algo y luuego irnos para alli TENIA UNOS NERVIOS ALUCINANTES jaja cuango llegaron las 8 y pico o x ai bajamos al arteria coliseum.. nada mas llegar nos abrieron las puuerrtas para sentarrnos ! Quue paasada de teeaatro.. encima en nuestros asientos se veia mazo de biieeen! jajaja Antes de que empezara el concierto estubimos con fotos por aqui fotos por allí !! Asi continuamente hasta que se apagaron
las dos luces de atrás ! NOSOTRAS grriitaaando! Pero nuestras luces de delante no se apagabaaan.. y cuando se apagaron fue un caos gritando sin saber donde saldriaaan ! entonces comienza a sonar el tin tiin tiiiiin del principio no sabiamos por donde saldrian,ya no estaba el telon ese por donde salian en la gira 2010 ! Y se empieza a escuchar Directamente importados desde sevilla (Cool Y se les ve salir de una esquina .. todo el mundo griitaando ! y yo medio llorando menudo subidon ! No podia quedarme sentada. ! Luego continuaron con legañas ! Pufffff ! Y tardaron muy poco en decirnos que nos pusieramos de piee MENUDA PASADA ! Saltando,gritando... ! Y con nuestra pancaaaaaaaaaarrta ! En la cancion de Fantastico la sacamos moviendola de un lado a otro jaaajajjajaja :DD Y cuando vimos quue Rafa estaba leyendo lo que ponia puff eso ya si que fue lo mejor ¡NOS REVOLUCIONAMOS! Y entonces una camara de esas to grandes de la tele nos empezó a grabar a las cuatro con la pancarta cantando y saltando :DD !! El concierto fue increible ! Luego en mitad de una canción a Alba y a mi se nos ocurrió escribir algo en la pancarta por detras con una cera que teniamos y lanzarsela ! Comenzamos a escribir NERVIOSISISISIMAS ! Nos temblaba todo... apoyadas en las butacas como podiamos porque se escribia muy mal y al terminar salimos con ella y la tiraamos al escenario ! :$ ! El concierto fue PERRFEECTO! Aunque hay que decir que lo de las butacas puff
nos toco un poco las narices porque gente que no habia pagado entradas golden se pusieron con todo el morro ahi.. delante nuestra que estaabamos en las butacas detras de las golden en tercera fila.. Eso de aber pagado mas que ellas para que se pusieran delante nuestra nos sento un poco bastante mal pero bueno .. cuando cantaron la cancion de SEEVILLA se me paso todo.. ! Smile Y Astola siempre dando el puuuntito de humor jaajajajaa ! Lo que más me sorprendió esque no hicieron el tipico descanso ese en el que el guitarrista toca los estribillos de algunas de sus canciones como la de princesa Smile Yo no tengo palabras para describir ese graan momento que me hicieron pasar ! Y una vez mas se han superado (L) Estaban super guuaaaaaaaapos ! Astola con esos pantalones pantalones rojos y el chaleco neegro,Dipaaan con esa chaquetita vaaqueea ! y Rafa con camiseta blanca y pantalones vaqueros.. Si esquue son peeeeeerrfectos.. y espero quue caiga dentro de poco otro concierto en madrid Smile I love you

Última edición por Lauura el Sáb Feb 26, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Sáb Feb 26, 2011 2:45 pm

Muchas Graciias,Laura por hacer la cronica Very Happy
AlbaFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Sáb Feb 26, 2011 3:13 pm

Connciierrto inoollviidabblle¡¡¡
como toodooss siieempre see salleenn Smile
Lauuraaa graciias porr todooo Smile
teeQuiiieroo Cuuandoo sera el proximooo?
Yoo quieroo mas mas masss Smile
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Sáb Feb 26, 2011 10:56 pm

Graacias por tú crónicaa! Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Sáb Feb 26, 2011 11:03 pm

Gracias por la cronica,me alegro que lo pasarais bien Very Happy

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Dom Feb 27, 2011 1:32 am

Grasiias por la cronicaa ma legro muxo de k se lo pasaraaiis taan biien:D
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   Dom Feb 27, 2011 3:12 am

caaariiiissss!!!!!!!!
CONCIERTO MAS QUE IMPRESIONANTE!!!!! TREMENDISIMO Razz

Gracias por contarlo Laura!!!!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!   

Concierto Arteria Coliseum 25 de frebero 2011 ♥ FFlove!
Página 1 de 1.