Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Madrid 25.O2.2O11

AutorMensaje
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 2:44 am

Puuuf.. Inexplicable, con eso digo todo.
Me fuí para allá sobre las 6 y media 7.. y nos empezamos a pasear la gran vía, y entramos a un bar a tomar algo, y yo estaba histerica, después nos fuimos a la plaza españa (creo) ha hacernos fotos, y como Graci y yo nos aburriamos, llamamos a Paula, por cierto cari, te quiero muchísimo, lo sabes ¿no?
Bueno, total, mientras hablabamos con ella, nos dirijimos a la entrada del teatro, donde antes había una chica, pero ya había más gente. Nos colocamos en una esquina de la sala, y empezaba a venir gente, total que a los 10-15 minutos de estar esperando, se empezó a formar una fila delante de la puerta, y Graci y yo nos pusimos las terceras. Y de repente vemos a unas chicas que trabajaban allí corriendo, y me dice Graci "¿Serán ellos, estarán entrando!?" Y yo claro, me puse más nerviosa, y después de eso, nos abrieron las puertas, pero me asusté porque todas las chicas llevaban entradas como ticket y nosotras las llevabamos de internet, imprimidas, y como yo de eso nunca me he fiado mucho, y la chica encima se nos ha quedado mirando, hasta cuándo nos ha empezado ha explicar donde estaba la puerta por la que teniamos que entrar y todo eso.
Asi que llegamos, y nos ponemos en frente de la puerta, pero nos dijeron que todavía quedaba para que la abrieran, asi que decidicmos ir al baño, unos cinco minutos, lo que tardaron en abrirla, de nuevo, abrieron la puerta, así en plan cine.
Nos cojieron la entrada y nos empezó a explicar la azafata dónde nos teníamos que sentar y todo eso, yo histerica, y agarrada de la mano de Graci, empezé a buscar el asiento y la fila, que me ha parecido que estaba super cerquita, para lo que yo me imaginaba.
Total que ya llegamos y nos sentamos, nos quitamos las chaquetas, y yo con un calor que no podía.
Y de repente empieza a sonar una música de fondo, pero no de ellos, pero se me encogió el corazón. Y al rato de sentarnos en las butacas, me llama Paula, diciendome que Rafa había comentado en el foro, y yo ahí super contentísima..
Colgamos y a eran menos cuarto, yo creo que los 15 minutos más largos de toooooda mi vida. Esperando a que se apagaran las luces y se levantara el telón, pero llegó, de repente se apagaron las luces de atrás y todas empezaron a gritar, y luego se apagaron las de encima nuestra, aunque el teatro no era muy grande.
Y empezó a sonar la música de entrada, y se levantó el telón. Yo histérica, llamé a Paulita, para que escuchase la entrada, que por cierto, parece que has estado con nosotras jaja! Y nada, empezó ese magnífico "Directamente importados desde sevilla.." Que tanto esperaba escuchar, desde hace tantísimo tiempo.
Iban preciosos.
Rafa iba con una chaqueta oscura, con una camisa blanca con un dibujo marrón y vaqueros claritos.. precioso, como siempre!
Astola iba con una chaqueta negra, una camisa con el fondo negro y un dibujo en rojo y unos pantalones rojos, con unos zapatos negros, con su gorrito negro y las gafas suyas, PRECIOSO!
Y Toni iba con una chaqueta vaquera, unos pantalones claros y unos zapatos marrones, iban preciosos.
Y bueno, empezaron cantando la de legañas, siguieron con la de la última luna de abril y el misterio.. y claro, nos tenían que sorprender como no, también cantaron la de Sevilla, Me quedo aquí y .. la de tu retrato... Puf.. Increíbles, solo puedo decir eso. Astola a su bola, como siempre, Rafa precioso, y Toni, con su maravillosa voz, que cada día me impresiona más con el solo de Ojalá.. Han estado estúpendos, y cada día se ganan un chachito más de mi. Bueno, nosotras, aguantar mucho sentadas.. no hemos aguantado, en la segunda nos hemos puesto de pie casi todas, y nada, algunas se han salido al pasillo central, pero nosotras nos hemos quedado en nuestro sitio, porque delante no teniamos a nadie.
Puf.. sin palabras, solo digo, que este concierto ha sido único.
Y nada, aquí teneis mi crónica, espero que la disfruteis, luego subo fotos y videos!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 10:48 am

GRACIAS,GRACIAS POR HABERME LLAMADO GRACIAS DE VERDAD.
Y GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA CRONICA Very Happy
Tequieromuchonere I love you
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 11:57 am

El mejor concierto de todos.
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 1:29 pm

Y tambien cantaron la de ruinas que lo se yo jajajaj
GRACIAS cariño por la cronica y por poder acercarme un poquito mas al concierto
Si nos ves a Paula y a mi atacadas ayer,me puso el micro y estuve escuchando cuando la llamaste
GRACIAS CHICAS
Os quiero muchismo I love you

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 9:05 pm

aiins, gracias por tuu cronikaaa cariñikomiooo!!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLL)

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 9:07 pm

Gracias!

Me alegro de que todo saliera tan bien! Very Happy
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm

Aiiiiiii mi niñaa!
Alee ya se paso el esperado diiia! Y yo que me alegro de qe todo saliera perfectamente bien!
Muchas graciiias! Wink

Teqiierooooo
I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Feb 26, 2011 10:55 pm

Cantaron Sevilla joeeeeee!!! Me alegro de que fuera bien el concierto, ibaaaaan muy guapos Smile

21.O9.12~18.1O.12
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Dom Feb 27, 2011 3:04 am

Grasiias por la croniicaaa:D
ME alegroo de k os fueraa todoo perfestto;D
Alba-astola

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   Sáb Mayo 07, 2011 9:17 pm

Fuee un conciertazoo sii esque son los mejores!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Madrid 25.O2.2O11   

Concierto en Madrid 25.O2.2O11
Página 1 de 1.