Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 10:22 am

No se hagan, quiiero mi video de feliz año nuevo
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 12:46 pm

Holaaaaa Señoriitoos..Aquii estamos todas impacientes esperando que alguno escriba algun mensajiitoo!!!( L )
Aiiiissshhhh quee Osquiierooomadreee!!!
Buuenoo abra que esperar un pooqiitoo mas! : )
Espero que estas navidades se lo esteis pasando super biienn!!!!!!!!!!
PD :Esperoo un conciiertoo en sevilla eh! ( L )
Beesiitooos GuuaaapiisiimooS!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 5:32 pm

maribel escribió:
chicos no se si lo vais a leer, pero igual q nosotras siempre os estamos apoyando,
creo q ahora necesitamos una inyeccion de energia vuestra,
no se como lo podeis hacer pero lo necesitamos,
pasaros por aqui dejarnos un mensaje o hacer cualquier tonteria
pero necesitamos un empujon de animos
y no lo digo por mi sola.

La verdad que sí.. cuánta razón Maribel..
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:39 pm

maribel escribió:
chicos no se si lo vais a leer, pero igual q nosotras siempre os estamos apoyando,
creo q ahora necesitamos una inyeccion de energia vuestra,
no se como lo podeis hacer pero lo necesitamos,
pasaros por aqui dejarnos un mensaje o hacer cualquier tonteria
pero necesitamos un empujon de animos
y no lo digo por mi sola.

Tienes toda la razon del mundo, yo creo que mucha gente que estas aqui necesita unas palabras o cualquier cosas de ellos

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:44 pm

Hola...!!
Chicas, perdón el atrevimiento, pero el otro día mi amiga me preguntó que si los chicos tenían novia, yo le dije que no porque lo leí en una entrevista.
¿Alguien me puede contestar si tienen o no, por favor?
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:45 pm

y pa que quiere saber tu amiga si tienen novia si eso musicalmente no les influye nada?Smile

Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:49 pm

Pues la verdad es que no lo sé para que lo quiere saber, simplemente me lo preguntó, supongo que será por curiosidad.
Rudera87

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:49 pm

Si tienen novia o no eso da igual lo important aki son ellos,ke sigan siend komo son y ke tengan novia o no todas vamos a seguir con ellos siempre nada mas importa ellos son lo primero
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 6:57 pm

Claro, eso le dije yo, yo siempre voy a estar aquí con ellos.
Bueno chicas gracias y FELICES FIESTAS...!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 7:50 pm

pauli rudera escribió:
Holaaaaa Señoriitoos..Aquii estamos todas impacientes esperando que alguno escriba algun mensajiitoo!!!( L )

eso eso... dicen q hay q tener 'PACENZA', xro mas de la q estamos teniendo nosotras es imposible... Smile
PD: ES VERDAD, YO TAMBN QUIERO UN CONCIERTO EN SEVILLA, QUE AUNQ SEA DE HUELVA, QUIERO CONOCER A MI PAULA! Razz
Bueno besitos... ¡¡Y venga ya chiquillo!!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 30, 2010 11:08 pm

Weheeeeeeeeee! BIEEEEEEEN!
Sí antes lo digo.. Concierto en Maddrid, ya es hora queridos!
Muchas gracias de verdad, ahora solo falta que dejen entrar a menores
de 16, que si no me chafarían a fondo!
Bueno mis chicos, ¿Qué tal? Yo llorando como una magdalena, sólo
de pensar que actúais por mi zona.. jajajaj
Unbeso precíosos!!
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 6:42 pm

Niñosss!
Ultimo día del añoo, un año que ha sido superespecial para mi, y todo gracias a vosotroos.
este año que se va, recuerdo que empezo conociendo el nombre del discoo, y desde hay contando los dias para que saliera Very Happy
el 10 de febrero escuchamos lo nuestro, buff nunca olvidaree la primera vez qe la escuchee, y lugo el 8 de marzo, comenzo un nuevo camino para vosotros y para nosotras, dese que empezo la gira tuve la esperana de que vinierais a murcia a una firma, pero no fue asi... Sad pero el 28 de mayo os volvi a verr, Graciass por ese diia! fue increibleee. Luego el 4 de septiembre, de chiripa, y aun no se como lo consegui, pero me llevaron a Adra, y os volvii a verr!!
Y luego, por fin (el deseo con las campanadas se hizo realidad) pude abrazaross I love you no sabeis lo feliz que fui en ese momento... Razz
Bueno no me enrollo mas, lo que queria deciros que gracias por este peazo de año, pero se que el 2O11 va a ser mejor, y se que va aser gracias a vosotross!
Anda y a ver si con el nuevo año os pasais por aqi y nos dejais un mensajitoo, que no cuesta tanto y ya lo vamos necesitando Wink
Que lo paseiss genial hoy y nos vemos el año que vienee Razz
Osquiiieroooo

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
aLiiFF!

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 7:19 pm

Bueenas xicosS!
Sólo deciros q este 2o1o, GRACIAS A USTEDES, a sido el año + feliz de mi vida ...
Esa firma de discos el 13 de Marzo ... simplemente I.N.O.V.I.D.A.B.L.E! Por primeraa vez os ví en persona! I love you
Y luego ese 29 de Julio en las colombinasS!!
Bueno, q os quiero decir q no cambieis NUNCA, q soiis de lo mejorcitoO! Smile
FELIZ AÑO 2o11!!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 8:30 pm

rocio fg escribió:
pauli rudera escribió:

eso eso... dicen q hay q tener 'PACENZA', xro mas de la q estamos teniendo nosotras es imposible... Smile
PD: ES VERDAD, YO TAMBN QUIERO UN CONCIERTO EN SEVILLA, QUE AUNQ SEA DE HUELVA, QUIERO CONOCER A MI PAULA! Razz
Bueno besitos... ¡¡Y venga ya chiquillo!!

Aiiisshhh yoo tambiienn tee qiieroo conoocer Y espero que pronto eh?
PD :Rafa seguuiiree esperandoo xd
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 8:32 pm

Chiiicoooooossssss Espero que esta noche os lo paseiiss super biienn Smile
Que hooyy es el ultimoo diiiaa del año y espero que el 2011 sea mejor que el 2010!

Graciias por ser como sooiis.
Graciias por toodoo.
Graciias por tener esa cosiita..que no tiene ningun grupo!
Graciias por ser Los mejores.
Graciiaas por ser TAN GRANDE COMO SOIS.
Graciias por ser mi viida.
Aiiiisssss FELIZ 2011!!
PD :Seguiire esperando el mensajiitoo de alguno de los 3!
Osquiiierooooomiisviidaas!
FELIZ 2011!

Última edición por pauli rudera el Vie Dic 31, 2010 10:48 pm, editado 2 veces
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

Personajillooooooos! os dejo el último comentario del año, solo deciros que graaaacias por haberme echo este año taaaaan feliz, gracias por haberme echo conocer a mis niñaaas y por cruzarme con toda esta gente del foro taaan GRAANDE! espero que paseis una bueeeena noche viejaaa, que no os emborracheeeis muchooooo jaja y que disfruteeeis! FELIZ 2011 PRECIOSIDAAAADEEEEEEES! (L)OSQUIERO!!
piily

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 8:58 pm

bueno, yaa llegooo el ultimo diaa de un año lleno de alegrias gracias a vosotros...
desde k empezoo el añoo, a sioo fondo pa riba, fondo pa bajo, desde k empezoo el añoo no e exoo mas k "acerloo todoo para vosotros".
cada segundoo desde k sacasteis el tercer discoo, deseandoo veroos, conciertos y mas conciertos, y yoo sintiendome impotentee de ver k no podia ir alla acia donde vosotros estubierais...
el 28 de mayo llego, luego el 4 de septiembre y luegoo, el 5 de diciembre, ese 5, noo pudoo acabar el añoo sin poder lograr el sueñoo de mi vida, sin poder logra ese deseoo k pedii y tanto kisee al empezar el año...
pensee k nunca lo podria conseguir, almenos este año, x kerer tentar a la suerte, pero yo creo, k este año, lo volvere acer... xDD
comoo no, desearos un feliz añooo 2011 y esperoo k nos volvamos a encontrar en el año k entra...
esperooo k sea un añooo bueniisiimoooo paraa los tress!!
os kierooo!!!!!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 9:53 pm

Bueno mis niños (principales como bien sabéis que habéis desbancado a los que estaban antes que vosotros, jajaja), mis amores, mis personajillos, mis estrellitas que brillan con luz propia, espero que tengáis un, buen no, magnifico fin de año y que no os atragantéis con las uvas eh, que os necesitamos muy vivitos para este 2011 que está ya a horas de convertirse en el nuevo año. Espero que os lo paséis de miedo y que no dejéis que nada ni nadie os arruine esta noche, por cierto, cuidado con el alcohol eh, jajaja. Os deseo para este 2011 mucha felicidad, muchísimas cosas buenas, nada malo, por supuesto, mucha salud, una gira mejor aún que la de este año y que, si hay algo malo en vuestras vidas en este momento, que desaparezca para pasar a ser algo bueno. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí en este año que no ha sido poco, espero que en este nuevo que entra pueda veros más a menudo, que la verdad, lo estoy deseando, al igual que muchas de las que estamos aquí. Gracias por estar en mi vida y hacer que los momentos grises sean de color rosa en menos de lo que se dice segundo. Os Quiero, Sois Lo Más Importante De Mi Vida Y Siempre Lo Seréis, Porque Nadie Consigue Lo Que Vosotros Conseguís Con Tan Sólo Una Mirada, Una Palabra, Un Mensaje, Una Letra De Canción, Porque Conseguís Que Todo Nos Sea Más Fácil Y Porque Siempre Estáis Cuando Os Necesitamos. Gracias por todo y feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 10:51 pm

al rato paso a echarme mi sermon sale ! besos
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 31, 2010 11:02 pm

Mis niñossssssss!
El último día del año. Parece mentira, un año que se ha pasado cómo un abrir y cerrar de ojos. La verdad, es que, cómo ya os e dicho, me lo habéis alegrado. No sé cómo narices lo hacéis, pero tenéis un arte, una alegría dentro de vuestras venas, que lo contagiais por dónde pasáis...
Muchas gracias, pequeños granduyones. Gracias por las sonrísas que me habéis sacado viendo vuestros videos, TODOS, que me tengo más que vistas las entrevistas, asi que a ver para cuándo hacéis otra. Gracias por los conciertos, que fueron los días, más felices de todo este año. La verdad, me siento orgullosa de tener un grupo favorito con 3 precíosidades cómo vosotros, y que tengáis tanto arte, por que cómo vosotros, NADIE! ; Sinceramente, todo este 'parrafíto' se queda corto, para describir todo lo que siento que sois para mí, es que es imposible de escribir, pero bueno, para que os hagáis una idea, cada vez que veo un video vuestro, lloro, pero, ¿sábeis? Lloro de la gran alegría que me da, que tres personas cómo vosotras, me hacen feliz, y lo más curioso, ninguno de los tres, lo sabe. Ninguno sabe, que ha sido mi esperanza este dosmildiez, ninguno sabe, la de sonrísas que he conseguido sacar gracias a vosotros, ninguno sabe la de folios que he gastado escribiendo vuestros nombres, con el trébol, la pica, el corazón y el rombo, los folios que he gastado escribiendo canciones para decorar mi habitación, la tinta de bolis que he gastado escribiendome en la mano, incluso en los brazos, que sois todo. Lo que he desgastado el reloj, contando los segundos que me faltaban para volver a veros en cada concierto, la de conversaciones interminables con mis amigas que he tenido, hablando de vosotros, que si las palabras buenas desgastasen a las personas, vosotros tres, habríais desaparecido hace mucho, no sólo por mi parte, sino por la de tod@s que están aquí. Y si contaseis todas las veces que he escuchado vuestras canciones, es que no podría ser posible, por que es que son.. millónes y millónes.
En fin, que para el 2011, pido un deseo, un deseo para cada uva, sí, pero, 6 de ellos, tienen que ver con vosotros. No puedo decirlos, por que si no no se cumplen, pero cuándo de verdad se cumplan, lo pondré aquí, para que veáis, que fácil es, hacer feliz a una personita.

Feliz 2011 señores sureños, que todos vuestros deseos se cumplan, y no os paséis de fiesta esta noche, que si me es posible, el 13 de enero, estoy ahí cómo un clavo para veros, aún que se, que cómo vosotros de resistibles, NADIE!

Un beso muymuymuymuymuy enormemente grande, y no se os olvide, que Nerea, os quiere, millónes, no, muchisimo mas!
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 1:52 am

aaiiinnnsssS miiis 3 keridos niños k mas kiiero,adoro,y amo con toodoo mi coorazoonnn!!!

k esperoo k este nuevo año k entrra sea muuchiisiimo mejor k el 2010 y k yo estéé ahii (k eso seguuro) para veros de nuuevoo!! pasaroslo de arte esta nooshhee y FELIZ 2011
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 2:07 am

Y AHORA OFICIALMENTE , FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS 3 SUREÑOS!
la_gatita

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 2:13 am

Feliz año nenes y que este nuevo año os vaya mucho muchísimo mejor y que se cumplan vuestros deseos.feliz año 2011 a tod@s nen@s.smuack
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 3:16 am

FELIZ AÑO NUEVO , OJALA ESTE SEA MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR QUE EL PASADO , ESPERAMOS MUCHAS SORPRESAS DE VUESTRA PARTE , UN NUEVO DISCO CARGADO DE NUEVOS SUEÑOS Y MAS ILUSIONES POR LAS QUE PELEARUN BEZAZO MU GRANDE PARA LOS TRES .
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 4:08 am

Miss niñooooos feliiiz añooo:D:D
esperoo que estta noxe os lo paseeiis muu biieen ii k el 2011 venga cargaadoo de nuevas cosas nuevos sueño nuevas ilusionees nuevos objettivos
i espero k porfin se cumplaa mi sueño k es veroos(L)
OSQUIEROOOO(L)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente