Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:18 am

dipanera97_cordobesa escribió:
pauli rudera escribió:
crisleas escribió:
Puf... Qué injusta es esta vida... Sad ya no sabemos que hacer para que nos hagais una visita a nosotras...
Tengo mucho mono Sad Sad

Si lo tuyo es mono qe t recuerdo qe as visto al falito ace poco lo mio qe no veo a ninguno desde marzo qe es? Twisted Evil
Esther seguro que dentro de poquisimo le volveras a ver a el y alos demas!

no si ya lo mio lo tengo ya asimilao al final una se acostumbraa xD

Jaajaj!
Tee imaagiinaa que nos tookaa a toodaas el cumplee dee Astolaa!
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:20 am

pauli rudera escribió:
pauli rudera escribió:
crisleas escribió:
Puf... Qué injusta es esta vida... Sad ya no sabemos que hacer para que nos hagais una visita a nosotras...
Tengo mucho mono Sad Sad

Si lo tuyo es mono qe t recuerdo qe as visto al falito ace poco lo mio qe no veo a ninguno desde marzo qe es? Twisted Evil

Jaajaj!

si a tol foro ahora va a tocaar xD
aver eso es suerte es el azar yo me qede a las puertas del de fali lo mismo el proximo qien sabe ay suerte Wink
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:22 am

pauli rudera escribió:
pauli rudera escribió:

Jaajaj!

aver eso es suerte es el azar yo me qede a las puertas del de fali lo mismo el proximo qien sabe ay suerte Wink
con lo de todas me referia a todas las cordobesas..que hay en el foro xd xd.
Yo creo que el de astola te va a tocar tengo un presentimiento(Ojalaaaaaaaa)
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:24 am

pauli rudera escribió:

hombre no staria mal pero eso es suerte y ya se vera lo qe pase Very Happy

Última edición por dipanera97_cordobesa el Mar Ene 11, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:25 am

pauli rudera escribió:

hombre no staria mal pero eso es suerte y ya se vera lo qe pase Very Happy[/quote]
Es verdad,si te tocaa alguno tu iras no?
fondoflamenquera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 8:24 pm

pauli rudera escribió:
pauli rudera escribió:

Jaajaj!

digo lo mismo no los veo desde marzoo,spero que vengan a cordobaaa porque vamos Sad y participare en lo del cumple de astolaa(L
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 8:47 pm

fondoflamenquera escribió:
pauli rudera escribió:
pauli rudera escribió:

Jaajaj!

digo lo mismo no los veo desde marzoo,spero que vengan a cordobaaa porque vamos Sad y participare en lo del cumple de astolaa(L

Yo también participaré en el cumple de Astola, a ver si hay suerte, y me toca Razz
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 9:08 pm

Very Happy
NereaFondoFlamenco escribió:
pauli rudera escribió:

Jaajaj!

Yo también participaré en el cumple de Astola, a ver si hay suerte, y me toca Razz
Very Happy
GRACí Fondo Flamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 9:13 pm

Mis niños!
Pues que deciros ya a estas alturas, que ya hay ganitas de veros!
Haber si el 25 de febrero nos vemos.. Embarassed
Pues nada más que no sepais, que no hay nada mas importante que vosotros..!
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Embarassed
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 9:52 pm

Very Happy

Pero aver yo no participo para qe me toqe yo particpo pues para acerles el regalo luego ya si me toca pues mira eso qe me llevo pero hay mucha mas gente qe particpa y directamente no entra al sorteo por razones de ellos pero weno eso suerte para todas y eso cuando sea jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Valencia   Mar Ene 11, 2011 11:56 pm

Pasaros por Valenciaa porfavorr!!!
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Ene 12, 2011 12:09 pm

Y a C.Real cuando toca que vengais???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 12:58 am

Chicos, enserio, que locura!
A Alicante que a lo mejor me voy para veros, de verdad.. lo que me hacéis hacer.
Pero bueno, por vosotros, me sacrificio lo que haga falta.
Que os amo muchoooooooo!
Rudera87

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 1:31 am

Yo a Alicante no,aunke con tal de veros...cualkier cosa.
Pero a Madrid...pued ke si
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 1:34 am

Rudera87 escribió:
Yo a Alicante no,aunke con tal de veros...cualkier cosa.
Pero a Madrid...pued ke si

Pues pa que veas lo loca que estoy yo por estos tres sureños. :$
piily

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 8:05 pm

Chicos, enserio, que locura!
A Alicante que a lo mejor me voy para veros, de verdad.. lo que me hacéis hacer.
Pero bueno, por vosotros, me sacrificio lo que haga falta.
Que os amo muchoooooooo!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k xaxiii piruletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
una loka + una loca = dos lokas sin remedioo!! jajajajaja

amoresmioooosssss, k por ahoraaa nos volveremos a encontrarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
os keroooooo neneeeeemioooossssssssssssssss!!!!! (LLLLLLLLLLLLLL)

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 8:26 pm

Pili di posiblemente nos volveremos a encontrar...
no afirmes tan rapido... Crying or Very sad

Chiqiiss qierooo veross! Y qe sepais qe voy a acer todo lo posible para qe el dia 28 este en Orihuela...!
I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

lucii@ escribió:
Pili di posiblemente nos volveremos a encontrar...
no afirmes tan rapido... Crying or Very sad

Chiqiiss qierooo veross! Y qe sepais qe voy a acer todo lo posible para qe el dia 28 este en Orihuela...!
I love you

Tía esperemos que siii.. Y aver si nos toca juntitas.. (yn)
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 15, 2011 3:01 pm

Nenes he visto fotos del conci en la sala moma.
Ustedes cada dia estais mas guaapoos Ehhh!!
OsqiierooPreciioosoos!
Patrycya!

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 15, 2011 6:11 pm

Una maravillosa sensación que me haceis sentir cuando os escucho. Aún más grande se hace cuando os veo en directo.
Después de más de tres años, no tengo nada que deciros que no os haya dicho ya. Simplemente os doy hoy y siempre las gracias por hacerme sentir lo mismo desde hace tres años, la misma ilusión, las mismas ganas. Unas ganas de luchar por y con vosotros hasta el fin. Esa energía que me dais, las ganas de reir, de disfrutar, de hacer locuras, de Vivir mil experiencias sin miedo a nada, sin excusas para quedarme en el suelo como bien decís
Y es que no sois mi grupo favorito sólo, sois mis tres locos que admiro y aprecio un montón y que puedo decir que ya forman parte de mi vida.
Gracias Smile

Delegada Andalucía Fondo Flamenco.

Tuentis: Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucía Dos

I love you 26.04.08/13.06.08/17.07.08/08.08.08/23.08.08/3.10.08/31.10.08/04.01.09/6.03.09/10.07.09/
31.07.09/01.08.09/5.08.09/6.08.09/11.10.09/1.11.09/28.11.09/29.01.10/5.03.10/17.03.10/
05.06.10/04.09.10/20.11.10/13.01.11/29.05.11/20.07.12/24.08.12/25.08.12./01.09.12/18.10.12/22.11.12/ I love you

No hay nada más bello que lo sencillo, que en lo simple reside lo bello y eso yo ya lo he entendido... pirat
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 15, 2011 7:12 pm

bonitas palabras patry y qe razon tienes y qe bien te expresas hija jeej
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 15, 2011 10:17 pm

espe ff escribió:
bonitas palabras patry y qe razon tienes y qe bien te expresas hija jeej

ole patry. q bonito Very Happy
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Dom Ene 16, 2011 12:28 am

Sabeiss qe mis padress me han dicho qe si?? Qee me llevan a verosss!!
lo mio me ha costadoo, hasta incluso negociar con mi hermanaa,,, jajajaja
peroo todoo por veros!!!
en 13 díass volveremos a encontrarnoos!! aiss madree si es qe aun no me lo creoo!

osquierooo
I love you I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 18, 2011 2:50 am

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, que sepáis que nunca pensé que podría decir esto pero, vamos, que para todo hay una primera vez. No puedo creerme que en un libro de esos aburridos, que no sirven para nada, esos que te entran ganas de tirar por la ventana, de quemarlos en la hoguera, etc, etc, ect, pudiera encontrar algo que sirviese para acordarme de vosotros, de mis tres músicos locos favoritos.

"Pero si se le hace oír el tema en ese momento, seguramente la persona podrá acompañar al cantante con bastante precisión. Cuando la música comienza a sonar, ocurre algo importante y sumamente interesante: se establece un contexto sonoro que funciona como un sistema de señales porque estimula no sólo el recuerdo de las palabras, sino también el modo en que estás deben cantarse, la melodía y, a menudo, estimula además asociaciones sentimentales vividas con personas y sucesos (...)."

Cuando leí esto anoche no pude evitar acordarme del concierto de Mazarrón, y que, cuando oigo las canciones, recuerdo que las he vivido en directo y que las he compartido, además de con vosotros, con muchas personas especiales en mi vida.

Tengo muchísimas ganas de veros, sobre todo ahora que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y va a ser vuestra música la que me ayude a estudiar, como siempre, jajaja, que tendrán vuestras canciones que son las únicas con las que consigo estudiar más rápido, jajaja, porque va en serio, he hecho la prueba y vamos, que con otra o más lenta que el caballo del malo o directamente no se me queda nada de lo que estoy estudiando, pero es poner la vuestra y vamos, que no he terminado de empezar cuando ya estoy diciendo que me queda poco para terminar, jajaja, bueno, he exagerado un poquito bastante pero, vamos, que es verdad que con vuestra música tardo mucho menos en estudiar, jajaja. Que buena que es la fantasía de vez en cuando, jajaja, y que suerte la mía que yo tenga tanta, jajaja. Bueno mis niños, buenas noches, muchos besitos y que soñéis con los angelitos, jajaja, y encima me rima, si es que llevo la poesía en las venas, jajaja, ya sabía yo que por algo había ganado el primer premio de poesía del instituto este año, jajaja. OS QUIERO I love you I love you I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Ene 19, 2011 3:51 am

ola pues que deciros que no sepais ya?
que sois los mejores que no cambieis nunca
todas las fans os apoyamos en todo
y que cda concierto q dais es una alegria para nosotrs
a ver si venis pa extremaudura xq tenemos unas ganas tremendas d vero0s
y tambien stamos deseando que llege ya septiembre xra komprarnos el dic0 nuevo
que tene q stas wpisimo kmo los otros anteriores
x cierto astola me encantas y con ese look que te as exo stas tremendo Embarassed
rafa que ers guapisimo y d parte d mie ermana que le encantas y tiene na mas qo años eh?
y a ti antonio decirte q ers super guapiimo
xfavor no cambieis xq graxias a vosotros y a vuestras canciones cuando stoi maL y os escuxo me ayudais a que ste mejor

ueno kntxtar xfa
bss osq
[img][/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente