Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 3:34 pm

Seeevillanos, feliz año nuevo
espero que lo estéis pasando a lo grande, que este año, si es posible, os pueda ver por tierras canarias, que se necesita después de tanto años un concierto allí, aparte, así disfrutáis de sus playas, que son estupeendisisisisisisima Embarassed JAJAJAJAJA pero buueno, feelices fiestas chicos y que todo os vaya geeenial Smile
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 3:36 pm

Feliz año,mis 3 locos favoritos,disfrutar a tope de este año y hacer algun concierto por aqui cerquita eh jaja
Osquiero I love you

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 3:51 pm

Mis niiños graandes,yoo nose lo que teeneiis pero esque me encantaa Embarassed que este año a darlo todo eh!que estoy segura que este año va a ser muchisimo mejor que el 2010.Sii esque sois mas que perfectos,Teeneeiis algoo quee noo tienen niingun grupo.
aaaaaaahhh se me olviidaabaa rey melchor como es eso de que en el video de navidad los reyes van a venir el dia 10,eso quee siigniifiicaa que noos escribiireiis un mensajiitoo mas tardee oo qe?Sii esque teneis unas locuuras..Reey Baltasar y tuu que,que has veniio en metro no?y Reey Gaspar (Mii prefeeriidoo )Hola me llamo Rafael con H intercalajada.Haayyyy quee ver quee Looquiitoos estaiis,peroo esque contra mas looquiitoos maas osquiieroo.Sii esquee,como no voi a querer amis sevillanos preferidos?
Estee añoo espero que este lleno de cosas fantastiicaa (sii es con ustedes muchisimo mejor.)
Nuuevoos suueñoos,nuevas iiLuuciones,nuevoos objetiivoos,Nuuevo diisco...LaaLaaLaa... Razz
Osqiieroo deemasiiadooo. ( L )
PD : Aveer sii estee año hayy un concii en sevilla...!
aLiiFF!

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 4:00 pm

Chiicoooss!! Feeliz año a los 3 cheers espero q este 2011 sea muchiiisimo mejor q el 2010, y q toodos vuestros deseoos se cumpLaan!
Pues lo dicho, a disfrutar del año xq os lo mereceis + q nadie!
Se os qieree! I love you
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 6:49 pm

FELIZ AÑO NUEVO MIS AMOREEEES lol!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Ene 01, 2011 9:22 pm

Ya os felicité ayer por adelantado pero, ¿quién me impide volver a hacerlo? jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MIS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Gira internacional   Dom Ene 02, 2011 2:40 am

F.F: ¿algun dia vendran a tocar a estas tierras?...
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Dom Ene 02, 2011 3:08 pm

Niños!! Feliz año, que os lo paséis muy bien y que ya quiero veros.
No paro de escucharos ¿lo sabéis? El jueves escuché todos vuestros discos creo que... 3 o 4 veces no me acuerdo la verdad porque no paro de escucharos jeje.
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Dom Ene 02, 2011 3:49 pm

Pues nada me pasaba por aqui para deciros a lso tres que Feliz Año Nuevo, que muchas gracias por este año que me habeis exo pasar, que para mi va a ser inolvidable, esos dias siempre estaran en mi memoria y nunca los podre olvidar, espero que este año os pueda volver a ver, porque la verdad ya tengo monillo de veros, y solo de pesar que no se cuando volvera a llegar ese dia pues como que noooo....
Y nada que espero que hayais empezado este año con buen pie y que os deseo lo mejor del mundo para este año nuevo...muchos besoso a los tres.

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 03, 2011 12:53 am

Mis 3 niños favoritos, ¿Qué tal os va todo? Espero que bien,
bueno no, en realidad, espero que os valla todo ¡GENIAL!
Pues nada, cómo no tengo nada nuevo que contaros, me decidiré por haceros una simple pregunta, que no es la primera vez que os la hacen!
¿Vais a sacar un nuevo disco para 2011 para vuestras fántasticas y super majísimas fans que os quieren tanto?
Espero que sí, o sino, una graaaaaaaan gira por toda España! Que nos lo merecemos, que nos hemos portado genial este año, Melchor, Gaspar, y Baltasar !! Que estámos deseando volver a veros!!
Bueno chicos, un besotee muy enorme, y espero que algún día, os entre la vena (Dipán y Astola) ó encuentres internet por algún sitio (Rafa) Y nos escríbais algo, hombre, que nos tenéis mas que abandonaillas.
Venga guapetones, OS QUIERO MUCHO!!!!
I love you Embarassed
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 03, 2011 1:40 pm

NereaFondoFlamenco escribió:
Mis 3 niños favoritos, ¿Qué tal os va todo? Espero que bien,
bueno no, en realidad, espero que os valla todo ¡GENIAL!
Pues nada, cómo no tengo nada nuevo que contaros, me decidiré por haceros una simple pregunta, que no es la primera vez que os la hacen!
¿Vais a sacar un nuevo disco para 2011 para vuestras fántasticas y super majísimas fans que os quieren tanto?
Espero que sí, o sino, una graaaaaaaan gira por toda España! Que nos lo merecemos, que nos hemos portado genial este año, Melchor, Gaspar, y Baltasar !! Que estámos deseando volver a veros!!
Bueno chicos, un besotee muy enorme, y espero que algún día, os entre la vena (Dipán y Astola) ó encuentres internet por algún sitio (Rafa) Y nos escríbais algo, hombre, que nos tenéis mas que abandonaillas.
Venga guapetones, OS QUIERO MUCHO!!!!
I love you Embarassed

Una super gira y muchos concis por seviilla,,,Lalaalaaa... Very Happy
Aiiiiiiii quuee Os quieroo preciioosoooooS !!!
Raafiitaa~meensajiitooo!!
Osqiiierooomiis sevillanos Prefe ( L )!
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 03, 2011 4:47 pm

pauli rudera escribió:
[color=blue]

Claro Claro! Muchos concisssssssssssss!!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 03, 2011 4:50 pm

pauli rudera escribió:
[color=blue]

Claro Claro! Muchos concisssssssssssss!!

Jjajajajaj Yoo noo see porqee en suu tierra aii tan pocoos..!
Peeroo buuenooo...Mee conformare con pensar que este 2011 Abra algunoo por aqui.. Rolling Eyes
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 03, 2011 4:52 pm

3 meses y 17 dias sin veros:(

Rudera87

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 04, 2011 5:00 am

Hlaaaaaa ya se ke os e felicitado el año pero os lo voy a felicitar otra vez FELIZ 2011!!!!!!Y creo ke ablo en nombre de todas si digo lo ke le emos pedido a los reyes magos...muchos conciertos vuestros y ke rafa nos escriba yaaaaaaaaaaa ke ya no puedo ni dormir pensand k nos vas a escribir en cualkier moment por ciert rafa le abrs pedid el internet a los reyes no??...jajaj bsts nenes sois los mejores aunk no ace falta k os lo diga xke ya lo sabeis OS KIERO I love you A y VENIR POR SALAMANCA XFI ke ya es 1 año y 10 meses sin veros y esto ya no abria nadie ke lo aguantase yo no puedo maaaaaaaas bsts sevillanos Wink
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Ene 05, 2011 2:06 am

cositas del amorr!!, gracias por iluminar mi 2010, son un regalo de Dios, llenaron el hueco de mi corazon, gracias por
ese año que fue de pkm ! tengo la fé de que este año podre verlos !! si no es en concierto por
lo menos que se vengan de vacaciones!!
Sé que este será un año de mucho trabajo, exito, y todo ese rollo
los amooo un chiinngg !
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Ene 05, 2011 2:08 am

raro que les escriba a esta hora veda? jajajaj en la noche pasooo gachos
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Ene 05, 2011 1:23 pm

Feliz año chicoooooooos, que no os habia dicho nada! xDDDDD

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 06, 2011 12:05 am

Cariññññños, hace unos días que no os digo nada, pero bueno, aquí os lo dejo.
Estoy contenta, porque aunque yo no pueda ir, ya que soy menor, y es super tarde el conci de Madrid, tocáis por aquí cerquita. A ver si tocáis cerquita de Madrid, y que puedan veros menores, y allí estoy la primerita.
Y segundo, porque diós!! Me he comprado la Nuevo Vale, sólo para el mini cachito que salían que para Septiembre tenemos en nuestras manos vuestro cuarto disco. Muchas gracias, chicoss!!!
Pero eso no quiere decir, que no os esté pidiendo una gira antes del disco, eh? Y si puede ser por toda España.. Mejor!!
Bueno chicos, y vosotros ¿Qué tal? Espero que muy bien, y a ver si dais noticias vuestras en el foro pronto, que yo estoy deseándolo.
Un besito chicos, y no olvidéis que os quiero muchísimo!!

Astola / Pelo pantene ; Rafa con h intercalajada ; Dipán / Baltasar. Soís mi verdadera razón de vivir!!
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Ene 06, 2011 12:24 am

aawww!!! nuevo discooo en septiembre?? esperemos que asi sea!!!!
love u guysss
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Ene 10, 2011 10:24 pm

Mis más precíosos ! <3. ¿Qué tal os va?
Que majos estáis, de nuevo por Madrid. No os quiero decir que voy, por que eso me pasó con el de Enero, pero este, yo creo, tengo unas pocas más de posibilidades, y espero estar ahí el 25 de febrero con vosotros, cantando la de legañas saltando y brincando, mas o menos, disfrutando como una niña pequeña.. Jajaja. Si es que ya os e dicho, que vosotros me hacéis llegar a la locura.
Bueno chicos, espero que os valla todo bien, y no me cansaré de decir, que os esperamos por aquí .. Smile y OLEEEE VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORES.! (L)
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 12:44 am

Puf... Qué injusta es esta vida... Sad ya no sabemos que hacer para que nos hagais una visita a nosotras...
Tengo mucho mono Sad Sad
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:06 am

crisleas escribió:
Puf... Qué injusta es esta vida... Sad ya no sabemos que hacer para que nos hagais una visita a nosotras...
Tengo mucho mono Sad Sad

Si lo tuyo es mono qe t recuerdo qe as visto al falito ace poco lo mio qe no veo a ninguno desde marzo qe es? Twisted Evil
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:15 am

dipanera97_cordobesa escribió:
crisleas escribió:
Tengo mucho mono Sad Sad

Si lo tuyo es mono qe t recuerdo qe as visto al falito ace poco lo mio qe no veo a ninguno desde marzo qe es? Twisted Evil
Esther seguro que dentro de poquisimo le volveras a ver a el y alos demas!
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Ene 11, 2011 1:16 am

pauli rudera escribió:
dipanera97_cordobesa escribió:
crisleas escribió:
Tengo mucho mono Sad Sad

Esther seguro que dentro de poquisimo le volveras a ver a el y alos demas!

no si ya lo mio lo tengo ya asimilao al final una se acostumbraa xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente