Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Dic 06, 2010 1:30 am

como me gustaria star viendoss aora mismoo.. Sad Sad Sad
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Dic 06, 2010 1:54 am

Está todo el mundo en Murcia, y yo en mi casa, en pijama y pegada al teléfono escuchando el concierto gracias a Vir Sad Sad

empiezo a odiar Boloniaaa ¬¬
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Dic 06, 2010 7:15 am

Simplementee GRACIAS!! I love you I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Dic 06, 2010 7:51 pm

yo solo puedo deciros oooooooooooooooooooole y graciasssssssssssssss, por hacer cada concierto especial.
nos vemos en el proximo
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Lun Dic 06, 2010 9:29 pm

Me destrocé la garganta anoche, pero os digo una cosa, por vosotros volvería a hacerlo ahora mismo, que no me importa que apenas si pueda hablar y reírme, que sólo por lo que vosotros me hicisteis sentir anoche, vale la pena. OS QUIERO. Lo de anoche fue muy especial y ofrecisteis un espectáculo maravilloso, ojala que pueda asistir pronto a otro concierto, que ya os hecho mucho de menos. I love you I love you I love you GRACIAS POR HACER QUE TODO FUERA TAN ESPECIAL ANOCHE
piily

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 2:05 am

solo deciros, k no he vistooo niños mas bonikos, graciosos, simpatikos, cariñosos, comprensivos, yo k se, de tooooo, nuncaa he vistoo a unos niños iwal de perfectos k vosotros....
ya os hexooo demasiaooo de menosssss Sad

os kierooooooooooo!!!!!!! PERFECTOS!!!!!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 5:40 pm

20/03/2010. ¿Sabéis que día fue ese? Ese fue unos de los día más importantes para mí, porque en ese día fue cuando me llevé la gran sorpresa de poder volver a veros, fue una experiencia única que no puedo olvidar.
Os hecho muchísimo de menos.
Sad
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 5:46 pm

gracias x hacer posibles momentos cm los q vivimos el domingo
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 10:27 pm

Bueno, aquí estoy para deciros que me ha invadido la nostalgia y que han salido a flote todos mis sentimientos por vosotros, necesito soltarlos, así que ahí van:

Porque vuestra música nos ha unido y ha hecho que pertenezcamos a una gran familia, porque sois nuestro mejor sueño, porque sois los únicos que hasta en los peores momentos nos sacáis una sonrisa, porque nos hacéis reír, cantar, bailar, gritar de euforia hasta pillar la afonía, porque lo sois todo y más, porque sois lo que más queremos sin lugar a dudas, porque por vosotros hacemos hasta lo impensable, porque sois lo más bonito que han visto nuestros ojos, porque hacéis que nos emocionemos con todas vuestras letras, porque conseguís hacer que todo problema parezca más sencillo, porque nos ayudáis en todo, porque siempre sabemos que podemos recurrir a vuestra música para encontrar la paz que tantas veces buscamos y no encontramos, porque nos ayudáis en el día a día, porque nos brindáis las oportunidades de poder estar con vosotros, porque agradecéis todo lo que hacemos por vosotros, porque os seguimos siempre que nos es posible, porque nos abrís un mundo del que sólo vosotros tenéis la llave, porque lo que sentimos por vosotros no lo sentimos por nadie, porque estáis en nuestras vidas de forma omnipresente, porque cada gesto vuestro nos saca millones de sonrisas, porque por cada cosa que nos decís nos hacéis reír hasta no poder más, porque vosotros habéis demostrado de una forma maravillosa que los sueños se cumplen y que están hechos de una materia que está al alcance de todos, porque vuestro trabajo nos llena de alegría y dicha, porque nos hacéis aprendernos letras de en sueño que hacen que el mundo no sea la jaula que es a veces, porque sin vosotros nuestras vidas no serían lo mismo, porque sin vosotros tal vez no seríamos como somos, por todo eso y por muchísimas cosas más os digo, a vosotros y a todas las personas que están en este foro: GRACIAS MIS NIÑOS POR ESTAR EN MI VIDA Y HACER QUE TODO SEA MUCHO MÁS SENCILLO. GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE VUESTRO SUEÑO, POR HACERME CONOCER A PERSONAS TAN ESPECIALES COMO LO SON LUCÍA, PILY, PAQUI, PAULA, CAROL, ALMU, PRESEN, JUANITA, MEDI, REBE, VIR, GLO, NATALIA, LUNA, PATRY, MARIBEL, MARICHU, REBECA, Y MUCHÍSIMAS PERSONAS MÁS; POR PERMITIRLES A MIS CHICAS QUE EL 5 DE DICIEMBRE DE 2010 PUDIERAN CUMPLIR SU SUEÑO, POR ESE CONCIERTO QUE NOS DISTÉIS EL OTRO DÍA, POR DARNOS ILUSIÓN CON SÓLO UNA MIRADA, POR SER COMO SOIS, POR SER LO MÁS BONITO QUE TENGO EN LA VIDA, POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR MÍ SIN SABERLO, POR SACARME A FLOTE CUANDO ESTABA HUNDIDA, POR HACERME MÁS FELIZ QUE NADIE Y POR HACERME TOCAR EL CIELO SIN MOVERME DEL SUELO, INFINITAS GRACIAS ALEX, INFINITAS GRACIAS TONI E INFINITÍSIMAS GRACIAS RAFA, QUE SABES QUE TE QUIERO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO. Muchísimos besos y abrazos para los tres. OS I love you I love you I love you Y OS QUERRÉ FOREVER

Última edición por eva 710 el Mar Dic 07, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 10:40 pm

madre mia eva, hija, me has emocionado y todo, q llevo un dia mas tontorron hoy.. y mefaltaba leer algo asi.
yo creo q has explicado muy bien lo q sentimos por ellos,
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 11:34 pm

maribel escribió:
madre mia eva, hija, me has emocionado y todo, q llevo un dia mas tontorron hoy.. y mefaltaba leer algo asi.
yo creo q has explicado muy bien lo q sentimos por ellos,

Y porque no he querido poner más, si miras mi entrada del tuenti verás que hay mucho más, así que, si quieres terminar de emocionarte, ya sabes por donde te tienes que pasar, jajaja. Necesitaba soltar todo esto, como he dicho antes, me ha entrado la nostalgia. Besitos guapa
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

voy pa´ya
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Dic 08, 2010 12:26 am

Eva es la segunda vez qe leo esto, y las lagrimillas han salido otra vez...
graciass cariñoo por todoo! teqiieroo (LL)

PD: me encanta como escribes!
Razz

Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Dic 08, 2010 12:54 am

lucii@ escribió:
Eva es la segunda vez qe leo esto, y las lagrimillas han salido otra vez...
graciass cariñoo por todoo! teqiieroo (LL)

PD: me encanta como escribes!
Razz

Jo, siento haberte echo llorar, pero es que los sentimientos que le tengo a estos niños son muchísimo más fuertes de lo que pueden aparentar ser y, esta tarde, con todo lo de la nostalgia, venga mirar fotos y haciendo el collage, buf, no sé, me he puesto a escribir y ha salido todo solo, pero bueno, creo que, como me ha dicho Maribel, lo que he escrito representa lo que sentimos todas por ellos. Yo también te quierooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

PD: muchas gracias por tu posdata, es agradable oir eso, y sobre todo si se le dice a una persona a la que le gusta mucho escribir, como es mi caso, Besitos guapa!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Dic 08, 2010 1:49 am

JOE KE BONITOOOOOOOOOOOOO! DESPUES DE ESO YO YA NO DIGO NAAAAA JAJAJAJAJA ESTA TODO DICHO!!!!
evaaaaaaaaaaaa! fue un placer conocerte en el conci Very Happy yo estube a tu lado tooooooooooodas las horas de espera jajajajajaja lo dimos todo en el conciiii!!! pffffff q emocionante fue =)
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Miér Dic 08, 2010 4:00 am

marilú escribió:
JOE KE BONITOOOOOOOOOOOOO! DESPUES DE ESO YO YA NO DIGO NAAAAA JAJAJAJAJA ESTA TODO DICHO!!!!
evaaaaaaaaaaaa! fue un placer conocerte en el conci Very Happy yo estube a tu lado tooooooooooodas las horas de espera jajajajajaja lo dimos todo en el conciiii!!! pffffff q emocionante fue =)

Pues ya ves, lo dimos todo y más, jajaja, me alegra saber que las dos salimos vivas de allí porque, vamos entre tanto empujón, jajajaja. Un besito enorme cariño. Tq I love you
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Jue Dic 09, 2010 11:53 pm

Sabéis que os hecho muchoo muchoo de menos?? Sad
si, hace 4 días que os vi... pero quiero veros ya xDD

osquiiero mucho
I love you I love you

pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 10, 2010 2:23 am

No aguuantoo kadaa diiaa me desesperoo maas sin saber nadaa de ustedeess,siin veroos :S:S:S:S
OSQUIIEROO MUXIISIMOO(LLLL)
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 10, 2010 12:35 pm

Quiero veros... Os echo de menos!! Sad

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
maria teresa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Vie Dic 10, 2010 1:37 pm

necesitoooo verosss yaa joee....
oss echo de menosss!!!! Sad
Noeliia

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Dic 11, 2010 2:57 pm

Ayer cuando estávamos en la clase de plástica que por cierto fuimos a informática el profesor me mandó a mi y a mi amiga bajar a la clase de tecnología a coger un cartel, fiso y un cúter. Hasta haí muy bien, pero el profesor nos mandó a repasar unas letras con fiso y cortar lo que sobre con el cúter, bueno pues yo repasé las letras y mi amiga iba cortando el borde del fiso que sobraba, hasta que yo saqué el tema de FONDO FLAMENCO, así que me distraje un poco y no me di cuenta que mi amiga estaba cortando y sin querer puse la mano debajo del cúter!! menos mal que solo fue un corte pequeño pero como me distraje yo y mi amiga pues me corté pero apenas me dolió menos mal.
Pero ahora mismo lo que quiero es veros ya, hay que os hecho de menos!!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Dic 11, 2010 4:37 pm

OOJuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....Yooqiieroo verooosssssssssss!!!!!!!!!!

cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Sáb Dic 11, 2010 11:39 pm

aiinss joooeeeerrr k kiiero veros YAA!!! solo a pasado poco tiiempo desde k no os veo.. pero ya os esho de menos.. decidme k volvereiis a Madriid xffaa!!!! K YO IRÉÉ A VEROS AL FIIN DEL MUNDO SI ACE FALTA

ALEX+TONY+RAFA.. SOÝÝÝS EL SUEÑO X EL K LUCHO DIIA TRAS DIIA.. OS AAMOOO
piily

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Dom Dic 12, 2010 3:46 am

bebeeeessss!!!!!
joder, mañana haraa una semana desde k no os veo....
y, puff, no os puedo exar mas de menos, xk mis momentos se agotan...
no pasa un solo segundo en el k no me acuerde de akel momento inolvidable...
me acuerdo de vosotrs
los 12 meses del año
las 4 semanas del mes
los 7 dias de la semana
las 24 horas del dia
los 60 minutos de la hora
los 60 segundos del minuto
joder, y ahora, ahora ya sois mi perdicion...
os exooo demasiado de menossss!!!!

os kerooooooooo!!

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   Dom Dic 12, 2010 11:57 pm

mis niñoss!
aiss... justo ahora, hace una semana estaba con vosotros Razz
no os imaginais como me gustaria volver a ese momento, pero no puedo, verdad? Sad
Bueno por lo menos hoy hemos sabido que con suerte la gira continua el año que vienee,
ahora solo esperoo que volvais por aqii, que ya veis que sois muyy bien recibidos! Razz
JAJAJAJA, que payasos sois, lo que me he podido reir con la entrevista de Mazarron, SOIS UNICOS!
Bueno, nada mas... bueno si que os hecho de menoss Crying or Very sad
osquiierooo
I love you

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito   

¿Tienes algo que decirle a FONDO FLAMENCO? Dejaselo aquí escrito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente