Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MiiRy FF (L)

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Dic 26, 2010 7:55 pm

yoo opino quue ta geniaL Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 27, 2010 12:15 am

Me gusta mucho el nombreee Very Happy y cuenta conmigo para cualquier cosa
aniita02

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 27, 2010 1:52 pm

A mi me gusta mucho el nombre! Smile podeis contar conmigo para lo que sea!
A ver si dan permisoo ya...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Miér Dic 29, 2010 12:43 am

A mi el nombre me gusta, está original (Y)
y bueno, mi tia trabaja en el Diario de Sevilla y si le pido ayuda ps qizas me la dé xD!
aLiiFF!

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 4:21 pm

eL nombre me gustaa! Smile
Yo no esq sepa muchoO de esto, pro me gusta la idea .. contad cnmigo! Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 7:34 pm

Nose si para Nochevieja vendrá mi tia de Sevilla, xro si viene se lo puedo preguntar y os digo lo q sea!
Que os parece?? Razz
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 9:39 pm

rocio fg escribió:
Nose si para Nochevieja vendrá mi tia de Sevilla, xro si viene se lo puedo preguntar y os digo lo q sea!
Que os parece?? Razz

Pregúntale si quieres, si pueden echarnos una mano, mejor que mejor, jajaja. Gracias por tu gran interés Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 11:42 pm

eva 710 escribió:
rocio fg escribió:
Que os parece?? Razz

Pregúntale si quieres, si pueden echarnos una mano, mejor que mejor, jajaja. Gracias por tu gran interés Very Happy Very Happy Very Happy

De nada mujer, para eso estamos no?? Smile
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

tb podemos buscar modelos de revistas que se hayan hecho via digital, para empezar a hacer una plantilla

pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 11:45 pm

eva_lokilla escribió:
tb podemos buscar modelos de revistas que se hayan hecho via digital, para empezar a hacer una plantilla

Es verdad : ) Sii esque eres mi idolaaa!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 11:48 pm

Entoncees la revista tiene que ser digital no?? ok, ps yo se lo digo y aver q tal!! Wink
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Jue Dic 30, 2010 11:53 pm

mirad, esta es la revista de una sala de aqui

es version PDF

http://www.hangarburgos.com/images/pdf/locomotora%20sonora%20web.pdf

eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Yo había pensado en eso, hacerlo en un foramto de word, pasarla a PDF y subirla al foro, y ya que se la descargue quien quiera.
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Dic 31, 2010 2:57 am

si esque es mas facil que lo que deciais de la web:)

pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Dic 31, 2010 12:49 pm

que Listas Sois Smile
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Dic 31, 2010 8:49 pm

Con el programa que yo conozco se puede hacer (Quarkxpress). Luego, cuando se termine de diseñar, se guarda como formato PDF y despues se puede subir aquí para que se la descargue quien quiera.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Dic 31, 2010 9:31 pm

marikylla escribió:
Con el programa que yo conozco se puede hacer (Quarkxpress). Luego, cuando se termine de diseñar, se guarda como formato PDF y despues se puede subir aquí para que se la descargue quien quiera.

Es una buena sugerencia, cuando esté todo decidido, que espero que sea muy pronto, vemos si utilizamos ese programa o lo dejamos en hacerlo en word y luego pasarlo a PDF, aunque claro, creo que lo mejor sería el programa que tú dices porque luego puede guardarse directamente en ese formato.
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Ene 01, 2011 9:10 pm

eva 710 escribió:
marikylla escribió:

Es una buena sugerencia, cuando esté todo decidido, que espero que sea muy pronto, vemos si utilizamos ese programa o lo dejamos en hacerlo en word y luego pasarlo a PDF, aunque claro, creo que lo mejor sería el programa que tú dices porque luego puede guardarse directamente en ese formato.

Hombre si se utiliza el Quarkxpress queda más profesional porque es el programa que la mayoría de periódicos y revistas utilizan para hacerl@s.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Ene 01, 2011 9:20 pm

marikylla escribió:
eva 710 escribió:
marikylla escribió:

Hombre si se utiliza el Quarkxpress queda más profesional porque es el programa que la mayoría de periódicos y revistas utilizan para hacerl@s.

Entonces creo que no hay más que hablar, jajaja. Estoy pensado que cuanto antes nos pongamos con esto mejor, al parecer a la mayoría de la gente le gusta el nombre que propuse, así que yo creo que podríamos ir diciendo las diferentes secciones que queremos que tenga la revista e ir repartiéndolas y decidiendo a quien mandar luego las secciones para juntarlas todas y hacer la publicación. Besitos a todas y, por favor, si de verdad queremos que esto salga adelante, vamos a ponernos las pilas Very Happy Very Happy Very Happy
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Ene 01, 2011 11:07 pm

eva 710 escribió:
marikylla escribió:
eva 710 escribió:
marikylla escribió:

Entonces creo que no hay más que hablar, jajaja. Estoy pensado que cuanto antes nos pongamos con esto mejor, al parecer a la mayoría de la gente le gusta el nombre que propuse, así que yo creo que podríamos ir diciendo las diferentes secciones que queremos que tenga la revista e ir repartiéndolas y decidiendo a quien mandar luego las secciones para juntarlas todas y hacer la publicación. Besitos a todas y, por favor, si de verdad queremos que esto salga adelante, vamos a ponernos las pilas Very Happy Very Happy Very Happy
es verdad cuanto antes mejor Smile
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Ene 02, 2011 5:06 pm

Bueno yo ahora estoy un poco más liada con exámenes, trabajos y demás, pero a partir del día 4 de febrero me puedo encargar de lo que queráis. Lo primero que hay que tener en cuenta es de cuántas páginas va a constar la revista y en función de las que queramos poner pues podemos ver el número de secciones, pa ir "equilibrando" y saber que nos van a caber todas las secciones que queramos meter. Es mi opinión, nose si se os ha ocurrido otra cosa. Bueno, un besazo.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Ene 03, 2011 1:21 am

marikylla escribió:
Bueno yo ahora estoy un poco más liada con exámenes, trabajos y demás, pero a partir del día 4 de febrero me puedo encargar de lo que queráis. Lo primero que hay que tener en cuenta es de cuántas páginas va a constar la revista y en función de las que queramos poner pues podemos ver el número de secciones, pa ir "equilibrando" y saber que nos van a caber todas las secciones que queramos meter. Es mi opinión, nose si se os ha ocurrido otra cosa. Bueno, un besazo.

Yo estoy más o menos como tú en lo referente a los exámenes, sólo que yo terminó más tarde aún, creo que para el 10 más o menos es cuando termino, así que tranquila, que yo te comprendo, jajaja. En cuanto a lo de las páginas, no sé, que vaya diciendo algo la gente, a mí personalmente me da igual las que tenga, siempre y cuando tampoco sean una exageración, jajaja, para ser la primera igual y ente 1 y 5 o una cosa así, creo yo, pero vamos, que me da igual, a ver si las demás vais diciendo cositas porque entre unas pocas esto no sale (esto último va sin mala intención eh, que conste) Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: biiiieeen!   Lun Ene 03, 2011 3:49 pm

m pareee una buenaa iidea! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Ene 03, 2011 4:40 pm

Aver chicas... primero de todo FELIZ AÑO NUEVO! Smile
Bueno y sigo, mi tia me a dicho q donde ella trabaja no lleva lo de las revistas digitales xro q hay servidores en la web y q si se pone: 'SERVIDORES PARA REVISTA DIGITAL' se puede.... asi q ustedes deciis! Very Happy
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Feb 25, 2011 1:13 am

A ver mis querid@s forer@s, la revista de nuestros niños ya está puesta en marcha bajo el nombre de "Fiebre Fondo Flamenkita", pero para una sección María y yo necesitamos vuestra colaboración, así que por favor, si os ofrecisteis en un primer momento para ayudarnos, espero que en lo que os sea posible lo hagáis. Veréis, para hacer la sección de crónicas de conciertos, sería estupendo que gente de la que tuvo la oportunidad de asistir a los conciertos de la primera gira nos contará como fue todo aquello. Nuestra intención es la de tener varias crónicas, y a ser posible de más de un sitio distinto, con el fin de hacer una buena sección. Bueno, hay queda, espero que podáis ayudarnos, vosotras también formáis parte de esto. Besitos. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente