Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Oct 25, 2010 3:40 pm

A ver chicas, ya le he mandado un privado a Marichu y me ha dicho que por ella no hay problema en ponerse en contacto con los de Senador, pero que no sabe si eso a ellos les hará mucha gracia. Bueno, en cuanto Marichu me diga algo más os aviso.
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Nov 02, 2010 2:16 am

me encanta la idea y me encanta que cada dia aporteis mas cosas!!!

A ver si se sabe algo mas y hacemos algo, aunk opino como muchas k por una parte el permisod e senador y por otra k acaban de terminar la gira...
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Nov 06, 2010 4:17 pm

Pues esperemos haber lo que dicen, y ya luego entre todas podríamos mirar si se hace al instante, o cuando sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Nov 06, 2010 9:56 pm

A mi me parece bien, pero es verdad que ahora mismo no tienen muchas nooticias.
Pero m pareceria genial Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 07, 2010 5:50 pm

bounce a mi me parece genial!!!!! bounce
comono soy de españa me cuesta mucho enterarme de que pasa
con los niño s de fondo flamenco y muchas veces el tiempo no me
alcanza como kisiera para pasar netida en el foro!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 4:06 am

Me encanta la idea de acer una revista!(aunQe no tengo ni idea,pero buenooo...)
Very Happy Smile Very Happy Smile
Si,avisala ^^
Besitos tongue
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 12:10 pm

Eva ami me parece una Super buena idea!es verda ai gente kees fans y no esta registrado o registrada
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 1:36 pm

AIIIIII ahora ke caiigoo..Como lo bamos a ser?
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 2:25 pm

pauli rudera escribió:

esa pregunta la tenemos todas en la cabeza, hay que ponernos en contacto con senador para que nos de permiso, hay que saber hacerlo bien y todo..

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
***Laura SM***

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 3:38 pm

Me encanta la idea !!!
Ojala podamos nos den permiso y podamos hacerlo Very Happy
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 3:41 pm

ff_marta escribió:
pauli rudera escribió:

esa pregunta la tenemos todas en la cabeza, hay que ponernos en contacto con senador para que nos de permiso, hay que saber hacerlo bien y todo..

jaja. Ojala que nos den permiso para hacerla.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 4:55 pm

Chicas, estoy a la espera de lo que me diga Marichu, ella me dijo por privado que le enviaría un correo a Miguel a ver si le contestaba, así que tendremos que esperar hasta que ese momento llegue. Tened paciencia, a mí también me gustaría que nos diesen el permiso y poder empezar con este proyecto lo antes posible. Un besito
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Nov 14, 2010 5:04 pm

eva 710 escribió:
Chicas, estoy a la espera de lo que me diga Marichu, ella me dijo por privado que le enviaría un correo a Miguel a ver si le contestaba, así que tendremos que esperar hasta que ese momento llegue. Tened paciencia, a mí también me gustaría que nos diesen el permiso y poder empezar con este proyecto lo antes posible. Un besito
Ojala Que le diga que si!!Besoos!

♥QUE SOY RUDERA HASTA QUE ME MUERA!♥
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Dic 12, 2010 10:13 pm

Al final kon esto ke a pasao?
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 13, 2010 12:59 am

pauli rudera escribió:

Pues pasa que sigo esperando a que Marichu me mande una respuesta, igual y a ella todavía no le han contestado desde la discográfica. Tened paciencia, sé que es duro y que llevamos ya tiempo aguantando pero, es lo que toca, cruzad los dedos para que la espera termine de una vez. Besitos Very Happy Very Happy Very Happy
bertukaa

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 13, 2010 3:08 am

Bueno, primero de todo perdon por responder a un psot de hace tanto tiempo, pero esque no ehe stado metida por aqui.
Me parece muy buena idea, y ademas me encantaria ayudar con este tema.
Ya informareis cuando os digan algo Very Happy
http://www.fotolog.com/perika1900
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 13, 2010 5:09 pm

eva 710 escribió:
pauli rudera escribió:

Pues pasa que sigo esperando a que Marichu me mande una respuesta, igual y a ella todavía no le han contestado desde la discográfica. Tened paciencia, sé que es duro y que llevamos ya tiempo aguantando pero, es lo que toca, cruzad los dedos para que la espera termine de una vez. Besitos Very Happy Very Happy Very Happy

Valee!CRUZAREE LOSS DEDOOOSSSSS!! Sad Sad Sad Sad
(PAULA PACIENCIA,PACIENCIA....& PAACIENCIA ES LO QUE MENOS ME QUEDA...)XD
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 13, 2010 10:33 pm

Si alguna quiere ponerse en contacto con Marichu, que lo haga, yo de momento no puedo informaros de más cosas
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Lun Dic 13, 2010 11:21 pm

Eva, si Marichu no te a respondido aun, sera porque los de la discografica aun no les han dicho nada. Cuando ella sepa algo ya lo dira!!
Lo digoo aa buenas eh, qe me refiero que no le mandeis nada mas, xk lo unico que podemos hacer es mandarle mas, la vamos a agobiar mas y no vamos a ocnseguir nada, sino que las cosas vayan mas lentas. Tenemos que tener pacienciia!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 14, 2010 5:22 pm

Olaaaa
Cuando he leido esto me ha parecido genial la idea
Que cuentes conmigo si necesitas algo para escribir las cosas y tal..que a mi me gustaria participar en esa ideaaa
Un beso Smile
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 21, 2010 5:18 am

A ver niñas, os comento la idea que he tenido esta tarde mientras estaba en clase y, como siempre y para no variar demasiado, me aburría. He pensado que si tenemos que esperar a que nos den la respuesta de si tenemos el permiso o no, nos pueden salir canas, así que tal vez no sea una mala idea el que sigamos adelante con este proyecto utilizando un nombre que no sea Fondo Flamenco, que es el nombre que tiene registrado la discográfica. Si os parece bien id proponiendo nombres y, además, he pensado en el formato en el que hacer la revista sin tener que recurrir a crear una página web, mi tocaya me dio la idea una vez que hablamos via tuenti, jajaja, y colgarla en el foro. Si alguna de vosotras sabe si la idea que he tenido no es valida que lo diga, porque yo la verdad no estoy muy segura de si esto se puede hacer. Bueno, pues lo dicho. Besitos a todas. Os quiero. I love you I love you I love you
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 21, 2010 2:28 pm

Yo sinceramente, no creo que nos contesten al correo. Porque yo le mandé uno a miguel pa una entrevista que tenía que hacer pa clase y vamos al final tuve que recurrir a otro famoso porque no me contestaban. Llegué incluso a llamar a la discográfica, estuve hablando con Moisés y demás pero al final nada. Sólo me daban largas. Así que nose...lo veo chungo.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 21, 2010 6:01 pm

marikylla escribió:
Yo sinceramente, no creo que nos contesten al correo. Porque yo le mandé uno a miguel pa una entrevista que tenía que hacer pa clase y vamos al final tuve que recurrir a otro famoso porque no me contestaban. Llegué incluso a llamar a la discográfica, estuve hablando con Moisés y demás pero al final nada. Sólo me daban largas. Así que nose...lo veo chungo.

Pues por eso mismo digo que utilicemos otro nombre que no sea el que tiene registrado la discográfica, porque sino nos vamos a quedar con las ganas de hacer la revista y, la verdad, a mí no me gustaría que, después de las ganas que tenemos de hacerla, nos quedemos así, sin hacer nada al final, así que ya sabéis, proponed nombres y al final a ver si sacamos uno que nos guste a todas y empezamos a hacerla. Besitos.

PD: el nombre que yo os propongo para titular la revista es Fiebre Fondo Flamenkita!!!!
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 21, 2010 6:15 pm

A mi me parese bien utilisar otro nombre xq si no nos podemos moriir esperando unaa respuestta!Smile
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Mar Dic 21, 2010 7:42 pm

para la contestacion esperamos sentadas xq si no madre miaa nos da algo Laughing

Por mi lo de Fiebre Fondo Flamenkita me usta Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente