Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eva 710

Femenino

MensajeTema: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 8:30 pm

A ver chicas, cada vez que me meto en el apartado de Revistas, prensa, webs y otros medios, encuentro que, en los apartados dedicados a las revistas bravo y super pop, siempre hay los mismos comentarios de quejas porque los niños no salen, yo me uno a vosotras a ojos cerrados pero, he pensado que, si lo que nos gustaría es encontrar cosas de ellos en la prensa sensacionalista, como la llaman mis profes de periodismo, podríamos hacer nosotras una revista digital o algo así para tener lo que queremos, hay mucha gente que es fan del grupo y que no está registrada en este foro, por lo que, muchas de las cosas de las que nosotras nos informamos las unas a las otras, no llegan a oídos de todos los fans, mis amigas no se enteran de la mitad si no es porque yo les comento las cosas, así que no sé, podríamos intentarlo. La idea algunas ya la sabéis por mi comentario en el apartado antes mencionado pero, para que la voz se corra y decidamos si finalmente es una buena idea el intentar crear un revista exclusivamente para Fondo Flamenco y para el foro, decido abrir este post, no obstante, se puede cerrar si queréis, no lo abro sólo para ver si os parece buena idea, sino para que también, si decidiéramos realizarla, empezar a ver como. Un besito a todas.
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 8:50 pm

Seria buena idea, pero yo creo que ahora es mal mmomento, acaban de acabar una gira, solo les quedan dos conciertos que no sabemos si son verdad o se cancelaran como algunos... espero que noo!!
lo que se podria hacer en esta seriaaa fotos o cronicas de los conciertos que haan tenido, porque de noticiaas hay pocas...
ya direiis!Very Happy

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 9:13 pm

VALEEEEEEEEEE bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:02 pm

mola laa ideaa

Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:03 pm

Yo me uno, me gusta la idea. Pero no tengo ni idea de como se hace jiji Very Happy

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:48 pm

holaa!!!! esto iría en dudas y sugerencias Razz supongo que la moderadora lo moverá, x si entras y no lo ves aquí... pues estará allí vale??

A MI ME PARECE UNA BUENISIMA IDEAA!!
lo que pasa, que en mi caso no se como se hace una revista de esas... veo que tu entiendes del tema. seria como una web no?? o en que consiste realmente?? lo que pasa que alguien se tendría que hacer responsable de actualizarla y tal....

a ver, yo creo que ahora es buen momento, porque es otro método para seguir promocionandolos, y ademas acercarlos mas a las fans externas del foro y a las que no los conocen....

si se aceptara la propuesta, pues se podría abrir un post, poniendo ideas para actualizar la revista. alguien ha dicho de poner cronicas... biografias, anecdotas, noticias de ellos.... todo eso seria buena idea =)

LO QUE PODRIAS HACER ES ABRIR ESTE POST PERO EN MODO ENCUESTA, ASI QUE LA GENTE VOTE Y SERA MAS FACIL SABER SI A LA MAYORIA LES PARECE BUENA IDEA O NO

un besooo =)
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:50 pm

yo creo que seria en formato PDF y la gente se la descargaria, pero no se

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:50 pm

yo creo qhabria q pedirle permiso a senador no? es ilegal ya q FF es una marca registrada..
recordad el problema q tuvimos por las camisetas y eso...
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 10:59 pm

Rosarito escribió:
yo creo qhabria q pedirle permiso a senador no? es ilegal ya q FF es una marca registrada..
Rosario siempre piensas en Todo ^^
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 11:05 pm

sa* astolera* escribió:
Rosarito escribió:
Rosario siempre piensas en Todo ^^

Y esta muy bien pensado, porque eso es bastante importante tenerlo en cuenta a la hora de hacer ciertas cosas, que claro, luego pasan las cosas que pasan....
Asi que si quereis, lo primero que podemos hacer es eso, pedir permiso, preguntar si se puede hacer, y si nos dicen que si, pues ya ponernos a ello y tal; y si no...pues nada, nos quedamos como estamos

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 11:27 pm

pues si, no habia pensado en eso! pero de todas formas, si las fotos son nuestras de las giras y tal...
pero bueno, sera mejor prevenir que curar...
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 11:28 pm

bueno, lo primero y antes de antes de nada, perdón por poner el post donde no era, si a veces todavía me ahogo en el foro, jajaja. Lo segundo es que Rosario tiene razón, deberíamos pedir primero permiso, si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien y no meternos en líos y, lo tercero y último, Marilú, me parece muy bien tu idea de poner el post tipo encuesta para ver lo que opinan los demás pero, reconozco que no tengo ni idea de como se hace, así que si alguna se ofrece se lo agradecería un montón. Marta, tú idea de poner fotos, crónicas de conciertos y todo eso es una muy buena idea, no serían malos temas para empezar, he pensado que, ya que son muchas las personas que van a un concierto, tener distintas versiones, porque lo que le falte a una lo tendrá la otra y, siendo así, se juntan todas y hacemos un crónica con todo lo que se aporta y luego le podemos añadir fotos de dicho conci y, como sería algo digital, podríamos poner tan bien algún que otro vídeo y así lo haríamos completo. El problema es que todo eso de diseñar una página web, bueno, digamos que me enseñaron a hacerlo en tercero de la eso y en estos momentos no me acuerdo, por no decir que tampoco tengo en el portatil el programa con el que me enseñaron a hacerla, así que, si alguna o alguno de los que lea esto sabe, si al final podemos hacer lo de la revista, que lo diga para que podamos empezar en cuanto tengamos permiso para hacerlo, si es que nos lo dan. En referencia al permiso, vuelvo a reconocer que no tengo ni idea de como podría yo, o cualquiera, no importa quien sea, pedírselo a Senador, así que nuevamente digo que, si alguien sabe, se lo agradecería un montón. Bueno, un besito a todas.
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 11:31 pm

se lo comentaremos a Marixu a ver si ella se puede poner en contacto!
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Vie Oct 22, 2010 11:44 pm

marilú escribió:
se lo comentaremos a Marixu a ver si ella se puede poner en contacto!

De acuerdo, muchas gracias Marilú, eres un sol, a ver si en el conci de Mazarrón nos conocemos, porque creo que vas no?¿?¿ me suena a ver visto algo de que ibas a ir con Ana Belén
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 11:14 am

A mi me parece muy buena idea pero si primero habria que contactar con senador por si acaso...
Asique habra que comentarselo a marichu a ver que nos dice Wink

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 12:19 pm

amii tambiien me parece muy buena ideaa =D
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 2:41 pm

Vale, realmente la idea me ha encantado, es muy original, y encima, estamos informado a gente que por sus cosas no estan registradas en este foro.
Pero, no será muy complicado hacerlo ?
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 2:42 pm

a mi tambien me parece bien!
pero como habeis dixo habra qe esperar a ver si tenemos permisoo! Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
almudena_FondoF

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 3:19 pm

me encanta la idea, no se mu bien como va to esto pero aqui estoy pa ayudar un poco en lo q se pueda.

eso si que estoy totalmente de acuerdo con ustedes en lo de peir permiso a senador porque se puede liar un poco =) jeje
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 3:47 pm

Me parece muy buena idea. Smile
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Sáb Oct 23, 2010 4:15 pm

Bueno, como veo que la idea tiene bastante acogida, ¿os parece bien que me ponga en contacto con Marichu para hablarle de lo del permiso? cuanto antes empecemos con todo esto si lo que queremos es hacerlo, pienso yo que mejor.
Amanduxy_flamenkita

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Oct 24, 2010 1:01 am

La verdad esq la idea es bueniisiima!
Si os hago falta para algo avisarme! Very Happy
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Oct 24, 2010 1:04 am

eva 710 escribió:
Bueno, como veo que la idea tiene bastante acogida, ¿os parece bien que me ponga en contacto con Marichu para hablarle de lo del permiso? cuanto antes empecemos con todo esto si lo que queremos es hacerlo, pienso yo que mejor.

clarooo queee sii, ess buenaa idea, contra antes mejor!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
marikylla

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Oct 24, 2010 2:26 am

Como ya dije, yo os puedo ayudar en lo que querais. Lo que no me ha quedado mu claro si al final lo que se haria seria una pagina web o una revista digital... :S En caso de que fuera una pagina web, yo puedo hablar con un primo mio que entiende de hacerlas...el nos podria ayudar en el diseño decidiendo nosotras las secciones y demas....En el caso de la revista, es mas complicao...porque para maketarla y demas haría falta un programa de diseño y diagramacion, pero vamos lo podría conseguir. Bueno, a ver si nos dan el permiso y ya lo hablamos. Un besito.
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   Dom Oct 24, 2010 5:26 pm

Bueno pues voy a mandarle un privado a Marichu a ver lo que ella me contesta. La verdad es que he pensado que lo mejor sería hacer web porque es cierto que una revista digital costaría mucho más hacerla, ahora bien, si nos proponemos hacer la web en caso de conseguir el permiso, tendríamos que organizarnos muy bien y hablar sobre los temas que queremos poner y todo eso, sin embargo, el problema de hacer la web es que sería algo un tanto parecido al foro, no sé como lo veréis vosotras. Bueno, en cuanto tenga la respuesta de Marichu os lo comunico. Un besito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro   

Creación de revista digital para Fondo Flamenco y el foro
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente