Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:42 pm

no os viii!!!Sad solo a merxe la vii!!!!
el concii estuvoo genial!!! Razz
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:42 pm

no tengo palabras!!!! creo q aun no me lo creo!!!!!
ellos geniales, lo dieron todo!! y la compañia espectacular!!!!!!
nos sorprendieron con tu retrato y quiero q seas tu!!!!
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:44 pm

kristina escribió:
no os viii!!!Sad solo a merxe la vii!!!!
el concii estuvoo genial!!! Razz
yo pense q no habias ido!!!!

me enxanto conocer a las murcianicas q me faltaban y volver a reencontrarme con las demas!!!!!!
kristina pa la proxima!!!
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:54 pm

pal proximo voii a ir unas oras antes y voiia estar en 1º fila con vosotras!!! Razz
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:57 pm

maribel aunqe no estubimos mucho tiempo juntas, me encanto conocerte, qe ya era hora!
bueno a ti y a todass!!! Razz Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 7:58 pm

lucii@ escribió:
maribel aunqe no estubimos mucho tiempo juntas, me encanto conocerte, qe ya era hora!
lo mismo te digo gaupa!!!!!!!
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 9:22 pm

maribel escribió:
lucii@ escribió:
lo mismo te digo gaupa!!!!!!!

Yo me uno a eso, jajaja, fue un verdadero placer conoceros a todas, que la verdad, ya tenía muchas ganas, y más estando tan lejos de casita, jajaja. OS QUIERO. Very Happy Very Happy Very Happy
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Lun Dic 06, 2010 9:39 pm

e vistO yaaa fotitOos en el tuentii aiins siesqee tuvoo q seer impresionante no lo sigientee!! lol! lol!
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 1:20 am

Me alegro de que lo pasarais geniaaaaal!
Ainss ya me gustaría haber ido y poder conocer a las que me faltan Sad
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 3:40 am

bua! uno de los mejores conciertos de mi vida! fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitoOoo!!!!!!!y lo disfrute mucho mucho!
yo también me alegre de conocer a algunas de las q me faltaban!!!!!

y cantaron la de QUIERO Q SEAS TU! xk nos pusimos como locas a corearle q la cantaran y Astola tubo el detalle de dar respuesta a nuestras plegarias xDDDDDDDDDDDDDDDD

tocaron muuuchas de los otros cds. vidas, perdoname, tu retrato, ojala, quiero q seas tu, escuchame mujer (ya no lo se seguro)
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 4:31 am

a pesar dq no podia cn mi vida.. m staba poniendo mala, tenia las piernas cn varices ya y to.... ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!
y tengo q recordar q astola es mi dios y no m cansare nunca d decirlo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 1:07 pm

simplemente INOLVIDABLE! uno de los mejores conciertos de mi vidaaaaaa! de los mas emocionantes y de los que mas he sentido x mi cuerpo el sentimiento FF
vivaeladoscuro

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 1:17 pm

Bueno escribo este post para dar las gracias a todas las que estuvisteis alli, ( lidia, rosario, anabel, marilu, maribel, vir, raquel y natalia.cre q no m dejo a ninguna xD) que apesar de los problemas que han habido, las cosas se han podido solucionar sin problema alguno.Para mi fue un placer podfer arreglarlo todo asi de facil y compartir un concierto cn vostras, al final resulto que aqui nadie es tan malo cm pintan.Asi da gusto ver los conciertos, un honor compartir priemra fila y nos vemos en el proximo!!

BEsoss

PD: VIRRRRRR acuerdate de lo d tu casa pal conci d madrid jajajajajaja
JaLaN

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 2:09 pm

que envidia m dais chicas!!!!!!!!!

necesito un concierto ya, LO NECESITOOOOOO!!!!!

m alegro q todas lo disfrutarais tantooo Very Happy

Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias

*Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 3:11 pm

vivaeladoscuro escribió:
Bueno escribo este post para dar las gracias a todas las que estuvisteis alli, ( lidia, rosario, anabel, marilu, maribel, vir, raquel y natalia.cre q no m dejo a ninguna xD) que apesar de los problemas que han habido, las cosas se han podido solucionar sin problema alguno.Para mi fue un placer podfer arreglarlo todo asi de facil y compartir un concierto cn vostras, al final resulto que aqui nadie es tan malo cm pintan.Asi da gusto ver los conciertos, un honor compartir priemra fila y nos vemos en el proximo!!

BEsoss

gracias a ti Lorena, xq x fin hemos podido aclarar nuestros mas y nuestros menos y disfrutar todas las q eramos de un conci y en primera fila Very Happy Very Happy
y a Myriam, q estamos enamoradas del mismo hombre jajajaj pr todo se comparte xDD

irene y rosana q cn vosotras no habia nada, pr q tb gracias

enterramos nuestra hacha de guerra, pr no muy honda xq hay q buscar culpable a todo esto ya lo sabes Twisted Evil Twisted Evil

y lo de madrid... m lo pensare jajajajajaa Razz Razz Razz
vivaeladoscuro

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 4:14 pm

ViR escribió:
vivaeladoscuro escribió:

BEsoss

gracias a ti Lorena, xq x fin hemos podido aclarar nuestros mas y nuestros menos y disfrutar todas las q eramos de un conci y en primera fila Very Happy Very Happy
y a Myriam, q estamos enamoradas del mismo hombre jajajaj pr todo se comparte xDD

irene y rosana q cn vosotras no habia nada, pr q tb gracias

enterramos nuestra hacha de guerra, pr no muy honda xq hay q buscar culpable a todo esto ya lo sabes Twisted Evil Twisted Evil

y lo de madrid... m lo pensare jajajajajaa Razz Razz Razz

Exacto ahora tenemos q averiguar kien es la k ha intentado k nos "matemos" para reirnos nosotras Very Happy

tengo las fots k nos icimos ay tiradas si las subo a esas personilla k lo lian todo les da algo xD

PD: piensate lo d madrid..pero no m vasa adejar por ay en la calle no? ajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 4:52 pm

Fue el mejor concierto de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Very Happy fue súper emocionante! como si fuera la 1ª vez qlos veia ainsssss

iban super guaposssssss, astola empezó hacer un estreptes (o cm se scriba xD) nada más salir, u se qedó descalzo y en tirantess!! Razz
dipán iba super mono con su xaqetita de cuero negro, y x muxo q gritabamos qse la qitara, ni caso xD
y rafa oixxxx rafa todo de marron clarito y marrón oscuro! súper conjuntadooooooooo!! aunq staba malito de la garganta, xq le vi qejarse
minimo 3veces! pero aún así lo dio todooooo!!

con sureños me lo pasé en grandeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy me encanta cm hacen esa canción!
y nos sorprendieron con la de TU RETRATO sólo ellos y Sergio con la guitarra. y nos pusimos locas gritando: QUIERO QUE SEAS TÚ,
QUIERO QUE SEAS TÚ.. y astola empezó a tocarla Very Happy y ala a llorarrrrrr!!! Sad ainssssssss

lo peor del conci fue la espera..diossssss creo q nunca lo he pasado tan mal, y con tantisimo frio! desde las 4 qnos pusimos en las vallas
hasta las 11 q empezó el conci bufff, pero mereció la pena Very Happy

me encantó conocer a las qno conocia, y ver alas demás!!!!! Very Happy xfin pudimos arreglar las cosas con lorena.. qno lía nada la gente ni nada..
buff, pero bueno hablando se solucionan las cosas Very Happy y los niños fliparían cuando nos vieran a todas en la 1ª fila jajajaj Razz

muchas gracias a anabel por acojernossssssssss y prestarnos su casaa..y su coche! xD jajajaj

Esperemos repetir pronto Very Happy
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 11:24 pm

lucii@ escribió:
Maritaa de nadaa cieloo! te dije qe te llamaba y eso hice! Razz
no sabia qe eras tu, digo, Marisaa? xDD, aiss me encanto ablar contigoo, y me encanta tu acento granainoo!

Leticiia si, si se lo gritee!! Razz Razz
Te qieroo!!!
Q envidia me daiis niñaas! Very Happy
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Mar Dic 07, 2010 11:48 pm

vivaeladoscuro escribió:

BEsoss

ves mujer como no hace falta pegarse para aclarar las cosas, hablando se entiende la gente.
y yo pienso como rosario, ellos fliparian al vernos a todas en primera fila y sin follones.
sin peleas y sin malos rollos.
vivaeladoscuro

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 12:36 am

Esta claro, pero habia demasiado "enrredo" y si se quedarian locos sobre todo cuando m vieran compartir fila cn lidia jaja

pr la verdad esq m lo pase bien, cn frio y eso pero muy bien fue un placer
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 1:55 am

niñas gracias por contarnos como fue el concierto...aiiis me hubiera encantado estar alli!!!
por cierto chicas me alegro qe hayais resuelto vuestras diferencias o problemas por el bien de todo el foro!!!
Un besito!
http://www.davidbisbal.com
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 5:52 pm

a la cotillas, chafardera, metemierda numero 1 q se q estas ya x aqi chumeteando y volviendo a meter mierda....

estate un poquito quieta majeta...

lorena tenemos q hablar!
vivaeladoscuro

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 7:45 pm

ViR escribió:
a la cotillas, chafardera, metemierda numero 1 q se q estas ya x aqi chumeteando y volviendo a meter mierda....

lorena tenemos q hablar!

ke paso?? aora t paso mi msn
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 8:18 pm

ViR escribió:

lorena tenemos q hablar!
ostia! q ha pasado???
vivaeladoscuro

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   Miér Dic 08, 2010 9:03 pm

viiirrr aora no m dejes asi jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10   

Concierto en Mazarron (Murcia) :D 5/12/10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente