Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:41 pm

Enorawena a todassssssssss!!

Estoy segura deq lo areis genial!!

Por cierto,me alegro mucho x Xeii y Aza lol!
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:52 pm

ENHORABUENA A TOOOOOODAS lol!

Me alegro mucho por Beita,asi tengo compañera de dele jijiji! cheers

A currar se ha dicho niñaaaaas! albino
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:55 pm

Muchas cosas han pasado, pero bueno .. como se dice, el pasado pasado está, y queda un largo camino, en el que tod@s estaremos junt@s para apoyar a estos tres pedazos artistas.

Y en el tema de las delegadas FELICIDADES NIÑAS, a la mayoría os conozco, y me alegra un montón ver que estáis ahí, y más la felicidad que teneis, o por lo menos tu Lorena, que eres la que me ha dado la noticia jaja.

ENHORABUENA CHICAS Smile
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:55 pm

Felicidades a las nuevas delegadas !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:56 pm

No me voy a repetir pero esque me alegro taaaaaaaaaanto de tener nuevas compis Very Happy

También decir que para algunos puestos nos a costado muchisisismo elegir, porque hay muy buenas candidatas que se merecen ese puesto! que gracias a todas las que estais aqui dia a dia luchando por todo esto, aunque no seais ni delegadas ni subdes sois iguales de importantes que cualquiera de nosotras! Recordad que sin vuestra ayuda, esto no sería igual!!

Y porfavor, hacer las cosas bien y tener cabeza, que por culpa de no hacer eso... podeis hacer cambiar una decisión! Y esto va tanto para las nuevas incorporaciones y para el resto de las foreras, ya que dia a dia os miramos con lupa para cuando tengamos que elegir hacerlo bien y sabiendo a quien elegimos!

Muchas estais decaidas por el fin de gira y porque no se ve que la cosa vaya a seguir adelante, porque ya se a dicho que FF se toma un descanso, pues no tomarse esto como un final, sino como una vuelta a empezar! Las que estais aqui desde el principio, recordad tooooooooodo lo que hemos pasado, pues ahora como si fuese el principio otra vez! a esperar con mas ganas que nunca el dia que FF lance una noticia diciendo que sacan disco! Very Happy

Fuerzaaaaaaa e ilusión es lo que hace falta!!!

Azaa encantada de que seas mi compi (L)
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:06 pm

a mi me gustaria decir una cosa mas,
a mi pili!
las dos nos lo mereciamos, al final fui yo,
pero qe sepas qe tu te lo mereces tanto como yo!
se qe te haciaa muxisima ilusion, tanta como a mi, y por eso, estoy feliz por mi parte,
pero no por la tuya y solo qiero qe sepas qe
te qiierooo

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
piily

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:15 pm

lucii@ escribió:
a mi me gustaria decir una cosa mas,
a mi pili!
las dos nos lo mereciamos, al final fui yo,
pero qe sepas qe tu te lo mereces tanto como yo!
se qe te haciaa muxisima ilusion, tanta como a mi, y por eso, estoy feliz por mi parte,
pero no por la tuya y solo qiero qe sepas qe
te qiierooo

GRACIAS!
sabes k yoo tambn te keroo y k me alegroo un monton de k fueras tuu...

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:16 pm

Bueno marichu muchas gracias por aclararnos estos temas,yo ya sabia que habia conflicto con ciertas personas de los foros individuales (yo misma he tenido mis roces con algunas de esas personas) pero no me imaginaba que todo este tema pudiera a llegar a desembocar en una denuncia...
y por supuesto dar mi enhorabuena a todas las nuevas delegadas o subdelegadas Very Happy si os han dado esos puestos es porque hasta ahora estais dando la talla por fondo flamenco muy bien y estais demostrando que los apoyais al maxmo,y espero que esto no cambie por tener ahora un puesto en el club,yo confio en ustedes y os apoyo aumque yo no sea delegada ni subdelegada ni nada de eso...!
Un besito...
http://www.davidbisbal.com
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:29 pm

bueno chicas en primer lugar felicidades a todas!!!!!!!
como ya han dicho por ahi mis compis, con algunas lo hemos tenido realmente dificil..ya q sois muchas las q se lo merecen

si alguna tiene alguna duda sobre algo o q hay q hacer o como hacerlo, no dudeis en preguntarnos, q estamos aqui para ayudaros.

si no esta la delegada de vuestra zona, a cualquiera q pilleis conectada en ese momento.

lucia y pili con vosotras ya hable y ya os dije todo lo q pensaba, cualquiera de las 2 se lo merecia, pero solo podia ser una.

lucia ya vamos hablando, para ponerte al dia, ok?

y nada ahora a currar con muchas ganas y con mucha ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:33 pm

maribel escribió:
bueno chicas en primer lugar felicidades a todas!!!!!!!
como ya han dicho por ahi mis compis, con algunas lo hemos tenido realmente dificil..ya q sois muchas las q se lo merecen

si alguna tiene alguna duda sobre algo o q hay q hacer o como hacerlo, no dudeis en preguntarnos, q estamos aqui para ayudaros.

si no esta la delegada de vuestra zona, a cualquiera q pilleis conectada en ese momento.

lucia y pili con vosotras ya hable y ya os dije todo lo q pensaba, cualquiera de las 2 se lo merecia, pero solo podia ser una.

lucia ya vamos hablando, para ponerte al dia, ok?

y nada ahora a currar con muchas ganas y con mucha ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!

okk!!
ya sabes que yo ya estoy preparada para lo que me digass! Razz
y cuando tu qieras empezamos ha hacer lo qe haga faltaa!

Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:34 pm

Bueno chicas yo nunca he hecho de delegada en ningun sitio entonces yo estoy dispuesta a hacer lo que me digais pero si me equivoco en algo,perdonarme

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

loregoher escribió:
Bueno chicas yo nunca he hecho de delegada en ningun sitio entonces yo estoy dispuesta a hacer lo que me digais pero si me equivoco en algo,perdonarme

lo mismo digo!Smile

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

Que alegría más grande Very Happy ¡ENHORABUENA A TODAS! no quiero ser repetitiva, pero si tenéis el puesto es porque OS LO MERECÉIS, asique muchas felicidades, y ahora, a currar Wink

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDRA I love you 'compi' me alegro más que to las cosas Smile

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:36 pm

eva_lokilla escribió:
loregoher escribió:

lo mismo digo!Smile

No os preocupéis Very Happy entre todas os facilitaremos el trabajo a la hora de las dudas, que para eso estamos Very Happy

lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:36 pm

eva_lokilla escribió:
loregoher escribió:

lo mismo digo!Smile

igualmentee!
pero bueno se que todas lo vamos acer lo mejor qe podamoss!
Razz

maribel

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:37 pm

tranquilas q ahora lo mismo estais un poco perdidas, pero estamos aqui para ayudaros
q todas hemos pasado por eso!!!!
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:38 pm

Lauritaa escribió:
Que alegría más grande Very Happy ¡ENHORABUENA A TODAS! no quiero ser repetitiva, pero si tenéis el puesto es porque OS LO MERECÉIS, asique muchas felicidades, y ahora, a currar Wink

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDRA I love you 'compi' me alegro más que to las cosas Smile

Gracias cariiiiiiii!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:40 pm

OLE OLE Y OLE !
Me alegro muxiiiisimo x todas las nuevas delegadas xq os lo mereceiis !
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:41 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad la verdad que nosé ni que decir GRACIAS Y GRACIAS!
si esque soy más pava que to ma dao por llorar Embarassed
De verdad gracias por confiar en mi para este puesto! lo haré lo mejor que pueda y sepa Very Happy y decir que.. mi bixita jenny se lo merecia tanto o más que yo! I love you
ALMUUUUUUUUUUUUUUUUUU MI COMPI DE DELEEEEE AI KE ILU ME HACE! I love you I love you
Además que me enterao gracias atí tequierooooooooooooo muxisimo!!

Me alegro muxisisisisisimo por todas sobre todo por Mi xeiiii, Azaaaaa, Lorenaaaa y por todas que contre! que todas sois super trabajadoras y os lo mereceis!

me quedao mu pillá con lo de la denuncia y tampoco me esperaba que Espe se fuera de la delegación Shocked

aiiiiiiiii esque no se que más decir Rolling Eyes

un besazoooooooo a todas y graciaaaaaaaas otra veeez! cheers

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:41 pm

San_dra escribió:
Lauritaa escribió:

Gracias cariiiiiiii!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce

con compi y a lo locoooooooooooooooooo afro lol! tenemos que quedar, you know Wink
pero ya lo hablaremos, los estudios me llaman Sad

para las demás, felicidades otra vez cheers estoy emocionada hoy jajajajajajajaja

Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:49 pm

oyee gracias a todaas las delegadas por laa ayuda qe nos estais ofreciendoo y por todo !
qe yo y supongo k muchas mas qe nunca han sido ni subdelegada ni delegada ni nada estamos mui nerviosas y nosee .. muxas emocionees juntas! jeje
y eso qe muchas gracias a todas Smile

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:49 pm

enorabuena a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

y sobre too a mariiiitaaa y a luciiiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariita waaapppaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!felicidadesss!!!!!!!!!!! k te lo merecessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

luciia nunka e ablao contigo pero me alegraaaa muxiiiisiiimoo k seas tu la subdele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tienes en mi tuenti de fondo flamenco y en el otro no se si me tendras asik cuando kierass ablamoss!!! Razz
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:53 pm

enorawenaa chcas Very Happy

pos graciias por aclararlo mariixuu pero lo de la denunciia no teni ni idea.. :S
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

kristina escribió:
enorabuena a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

y sobre too a mariiiitaaa y a luciiiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariita waaapppaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!felicidadesss!!!!!!!!!!! k te lo merecessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

luciia nunka e ablao contigo pero me alegraaaa muxiiiisiiimoo k seas tu la subdele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tienes en mi tuenti de fondo flamenco y en el otro no se si me tendras asik cuando kierass ablamoss!!! Razz

muchas gracias cristinaa!
ya hablaremosss! Razz Razz

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

[quote="fondo flamenkera"]oyee gracias a todaas las delegadas por laa ayuda qe nos estais ofreciendoo y por todo !
qe yo y supongo k muchas mas qe nunca han sido ni subdelegada ni delegada ni nada estamos mui nerviosas y nosee .. muxas emocionees juntas! jeje
y eso qe muchas gracias a todas Smile[/quote]

Lo mismo digo chicas gracias por vuestra ayuda Smile

17~09~2010
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   

LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente