Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marchenera

Femenino

MensajeTema: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:28 pm

últimamente han pasado muchísimas cosas qeue debéis de saber ya que, como fans que sois, debéis de estar al tanto de todo lo ocurrrido en estos últimos meses.

Like a Star @ heaven Tema topo...
Tenemos un apartado privado para las delegadas (como ya sabeis muchas) en el cual, lo que hablamos son temas relacionados con el foro y el club de fans, tema de socios, nuevos sorteos, información para mandar a las fans (como cumples...), proponer nuevas candidatas a delegadas.

Pues bien entre las delegadas tuvimos una topo (por si alguna no sabéi mucho de que va eso os lo explico: teníamos una persona la cual todos los temas que se suponen que se deberían de quedar en ese apartado pues se contaba a fans).Pero bueno el tema ya esta solucionado.

Like a Star @ heaven Tema denuncia...

Hace algunso meses, creo recordar que en Julio, en este foro recibimos una denuncia, y nada estoy intentando capturar la amenaza para que las leáis.

Recepción de un litigio relativo a tu foro fondo-flamenco.forolatin.com

Hola,

Has recibido una reclamo de parte de .

Te pedimos responder de aquí a 15 días para tener la versión de las 2 partes y permitirnos tomar una decisión en caso de ser necesario.

Para más detalles y contestar, conéctate en tu panel de administración (Varios / Soporte).

Adjunto el contenido de la reclamación.

--------------------------------------

Fecha de recepción :
11 Jul 2010

Título :
Insultos y amenazas

Descripción :
Ultimamente en este foro se esta riendo de gente y diciendo cosas como quele morderan la yugular le arañaran etc etc, a priori son totneriaspero se estan recibiendo amenazas por privado del estilo" cuando t vea en un concierto te pegare" y cosas asi,el problemas ma grave de todo esto esque muchas afectadas son menores de edad.

Los insultos publicamente son suaves, los dicen entre risa y risa para que , como dicenlos propios foreros, nose puedan denunciarm pero las denuncias llegan maslejos del foro y se esta haciendo c ada vez mas frequentes, por diversosmedios, aunque elpunto de encutro de esta gente es el foro.

Se hablo con la adminsitradora pero nada se puede hacer ya que es una de ellas.

Si no piensas como ellos te "invitan" sutilmente a abandonar el foro te diucen que tus opiniones son una mierda literalemnte y que si no entras al foro mejor.Hay niñas que despues de todo esto temen ir a los conciertos y estan pensado en acudir a la policia, recuerda q muchas niñas rondan los 15 años .

Evidentemente como sabéis, es totalmente incierto toda la información de la cual nos acusan. Pero bueno estas son las mismas personas que quieren crear follonres, ya que no tienen topo pues usas estas estrategias. Envié un email negándolo todo, que ellos mismos lo pueden comprobar, y nada avisé también a Miguel pero bueno no hemos podido dar con la persona que ha sido pero mas o menos nos lo imaginamos.

Like a Star @ heaven Tema otros foros...

"Desde este foro no apoyamos la creacion de foros individuales, pues son un grupo, no uno solo, pero aun asi, evitamos cualquier contacto con ellos para evitar follones y cualquier comentario que sea mal interpretado. Somos conscientes de que a lo mejor hay alguien que quiera dejarle un comentario a alguno de ellos, de manera individual, y por ello ya contamos en el foro con apartados dedicados a cada uno de ellos.
Tanto la presidenta (YO) como las delegaciones no nos hacemos responsables de los comentarios de los usuarios del foro respecto a los foros individuales, nosotras no participamos en ello, pero quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, siempre que no escriba en nombre de este foro, y que no escriba aki comentarios ofensivos o fuera de lugar hacia otros foros..."
Igual que no hablamos mal del foro de chenoa (un ejemplo) no hablaremos mal del foro de dipan, rafa o Astola...
Desde la creacion de estos foros hemos tenido MUCHOS problemas por personas que juegan a dos bandas, os pedimos que cada uno se dedique al foro o los foros que quieran pero sin rivalidad.

Like a Star @ heaven Tema DELEGACIONES...

PERSONAS QUE YA NO FORMAN PARTE DE LAS DELEGACIONES DE FONDO FLAMENCO
- Espee (Antigua Delegada de Madrid)
- Anabel (Antigua Delegada de Murcia)
- Karen (Antigua Delegada de Castellón)
Like a Star @ heaven Rocio (Antigua Delegada de Tarragona)
- Beii (Antigua Delegada de León)

Por tanto en estos momentos la Delegación de Madrid está libre y se ocuparán Vir y Rebe hasta que encontremos nuevas candidatas para ocupar esos puestos.

PERSONAS QUE VAN A FORMAR PARTE DE LAS DELEGACIONES DE FONDO FLAMENCO

Marita - Subdelegada Granada

Sandra - Delegada caceres

Azaruky - Subdelegada Cordoba

Lucia- Subdelegada murcia

Beitaa20 - Subdelegada Cadiz (Me gustaría hablar contigo para comentarte una cosita. Avisame por privado o algo ¿vale?)

Jalan - Subdelegada santander

LOregoher - Delegada salamanca

eva_lokilla - Delegada Burgos

Xeii - Delegada toledo

Fondo flamenkera (glo) - Subdelegada Huelva

ENHORABUENA A TODAS Y ESPERO QUE VENGÁIS CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA. LAS DELEGADAS Y YO CONFIAMOS EN VOSOTRAS Y SEGURO QUE LO HAREIS MUY BIEN.

En breves momentos, nose si me dara tiempo hoy o mañana o como mucho dos días os meteré en el apartado de Delegaciones.

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Última edición por Marchenera el Mar Sep 28, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

Chicas ya sabeis todo, esperamos q lo entendais! Smile

Para los nuevos cargos.. ENHORABUENAAA! Very Happy
ahora a currar mas q nunca por Fondo Flamenco
si teneis alguna duda o lo q sea solo teneis q preguntar! Razz

Mi Compi tequiero! ♥
te lo mereces mas q nadiee lol!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:36 pm

haber lo primero me gustaria daros las gracias a todas por confiar en mi!
ya se lo dije a maribel, pero me gustaria decirosloo a todas!
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
cuando me lo dijo maribel no sabia que decir, no me lo creia, no se, es que aun estoy un poco en shock,
pero eso si, que sepais que estoy con mas fuerzas que nunca y con muchisimas ganas de trabajar!
asi que muchas gracias otra vez!!

y tambien enhorabuena a todas las demas, nos lo hemos ganado todass!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:36 pm

ENHORABUENA A TODASSSSSSSSSSSSS Very Happy me encanta ver nuevas carasssssss Very Happy
es lo q ahora mismo mejor le viene a este foro Very Happy

respecto a madrid..qla gente de allí se lo curre para q encontremos a una buena candidata q no nos defraude Razz
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:37 pm

enorawena a todas niñassssssssss!!!!
ke ilusion me a exo ver por ay a lorena, eva y luciaaa!!!
y x supuestisimo a mi sandraaaaaaaaa!!!! enorawena mi niña ke no ay nadie ke se lo merezca mas ke tuuu!! Very Happy Very Happy
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:40 pm

Enhorabuenaaa chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Que os lo mereceiis todaaas
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:42 pm

Alaaa mil gracias marixuu Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Xeeeiii

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:48 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
No me lo puedo creer,,,
Dios muchisimas gracias por todo chicas, gracias por confiar en mi!
Buff nose que decir,,,
GRACIAS!

Y bueno enorabuena a todas! Que os lo mereceis!
Mi Maritaaaaa!! Bueno y todaaaaaaaaaas ! =D

05.10.1326.10.13♣04.01.1417.01.14♣07.03.14

"Tarde o Temprano"
Fondo Flamenco
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:49 pm

Por el tema de la denuncia espeero que este arreglado o se arregle pronto! =)
lo de los otros foros.... este es de los 3 y no veo necesidad de foros individuales pero bueno...

Enhorabueeeeeeeena a todasss Very Happy
Azaruky? :O quien es esa? :O jaaaajajajaja ENHORABUEEEEEENA SUUUUB! I love you te lo mereecess!!!!
todavia me acuerdo de tu cara...... xDD que momento jujuuu xD
naranjita naranjita!!! Razz Razz tQQ!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:50 pm

.:GemaFF:. escribió:
Por el tema de la denuncia espeero que este arreglado o se arregle pronto! =)

ya se arregló =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:51 pm

Chicaaas enorabuuueeeenaa Smile
Lucia cariño tequiero :$$
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:51 pm

Cintaa♥FF escribió:
Chicaaas enorabuuueeeenaa Smile
Lucia cariño tequiero :$$

yo mass! I love you

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
JaLaN

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 4:54 pm

yo estoy flipando todavia!!!! jajajaja me acabo d enterar de q soy subdelegada de santander!!!!
muxas gracias x la confianza y espero poder estar a la altura! enhorabuena a toasss

Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias

*Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:00 pm

flipando m qedao con lo d la denunciaa pro weno lo importante esq todo staa solucionao y ya sta a pasar del tema q es lo mjor! Very Happy

eNoraabuena a tOdaas!!
Azaaa naranjita naranjiitta Ya no t lo tengo q recordaar mas xq lo vas a ver con tus propios ojazos!! Very Happy
Mii enanii felicidadees onuubensee uapaaa!! Very Happy
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:01 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Muchísimas gracias de verdad, chicas!!!
Cuando me lo dijo Laurita, me quedé un rato en shock, no salía del "Ay madre mía!" jajaja, pero de verdad sólo espero poder agradeceros la confianza que habéis depositado en mí con mucho, muchísimo trabajo!!
Gracias Amaia, cariño!!Wink Wink
Y mil gracias también a Marichu y enhorabuena al resto de nuevas deles y subdeless!!! Razz Razz Razz

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:03 pm

enorabuena a todas!!!!!!!!!!!
Esperemos q vengais con muchas fuerzassss y ganas, q es lo que hace falta
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:14 pm

Flipando con lo de la denunciia... en fín,menos mal que ya está todo solucionado Smile
& en cuanto a las nuevas delegadas y subdelegadas enorabuena a todas!!
pero en especial a mi Azaruuky y a mi Gloo Very Happy os o mereeceeis mis niñaaas I love you I love you
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:19 pm

ENHORABUENA A LAS NUEVAS DELEGADAS Y SUBDELEGADAS!!! lol! k ilusion ver puestos nuevos . confiamos en todas vosotras en ke hareis vuestro trabjao como tal , os lo mereceis por vuestro apoyo , ya no al grupo sino tambien por el foro . lo dicho ENHORABUENA A TODAS OS LO MERECEIS!!! lol! lol!

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:20 pm

Shocked me quedao un poco flipando con todo..sobre todo tema denuncia =S pero en fin..si está solucionado ya mejor no remover ese tema..mal rollo aparte!
daros mil graaaacias por confiar en mi para darme la subdelegación de Córdoba, Lydia a ti la primera..xq aquél día no tenía palabras para decir nada..me quedé pillaisima xDDD pero de verdad que muchísisisimas gracias, estoy encantada de poder ayudarte a partir de ahora.. espero hacerlo lo mejor posible y no defraudaros. Gracias también a Marichu y al resto de delegadas/subdelegadas porque sin cada una de vosotras esto no sería posible, igual que al resto de forer@s!
enhorabuena a todaaaaaaaaas las que entran tb como subdelegadas y delegadas Razz Marita & Glo me alegro muchísimo por vosotras Very Happy Very Happy
Ojalá que el mal rollo haya quedao atrás y ahora empiece una nueva etapaa llena de luzzzzzzzz sunny

GRACIAS! Very Happy

Edito que se me había olvidao algo bastante importante, mis niñas (L)
cualquiera podíamos haber sido subdelegada aunque me hayan elegido a mi, gracias por apoyarme y por todo! Sin vosotras no sé que sería hoy de mi..osq! I love you

Última edición por azaruky el Lun Sep 27, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:26 pm

FELICIDADES A TODAAAAAAAAAAAAAS!!!

Estamos mas emocionadas nosotras k nadie jajajaja y tantas de golpe! es una gran alegriaaa!! estabamos deseando k lo supierais!!!!
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:26 pm

chicaaas gracias por confiar en mi de verdad:)

rakel

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

Martiky escribió:
FELICIDADES A TODAAAAAAAAAAAAAS!!!

Estamos mas emocionadas nosotras k nadie jajajaja y tantas de golpe! es una gran alegriaaa!! estabamos deseando k lo supierais!!!!
cierto martiky , estabamos ya deseando de deciroslo jijiji k emocionnnnnnnnn afro afro

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:30 pm

Diooossssss!! esqee no mee lo creeo vamos!
conectaarme y ver estoo.. vamos!
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD !

Enoorabuenaa a todaas Very Happy
Mee alegroo un montoon!

Aiinssss

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:30 pm

olee olee y olee! Smile
Aiis mi Azaa! I love you Cariño tu mejor que nadie te lo mereces ! y no me cabe duda que lo haras perfectisimamente bien! Smile ese dia quedó marcado! y tu cara también! Smile

Marita Cariñooo! como me alegroo de verdad! Very Happy ais te lo mereces preciosa! I love you

Glooooo! my loveeee!lo tuyo siq ue no me lo esperaba para nada! Very Happy como me alegro muchisisiisismoo por tii! de verdad. te lo mereceeess! =)

xeeeeeeeii! Smile sin palabras...! te lo mereces mas que nadie ese puesto! mealegro un monton mi niñaaaaaa! Smile
Enorabuena a las demás también! seguro que lo haceis fenomenal!

Última edición por crisleas el Lun Sep 27, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
m@ry@ngeles

Femenino

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   Lun Sep 27, 2010 5:33 pm

enhorabuena a todaaaaaaaaaaaaaaaas...
gloriaaa compy!!!... lol! lol! lol! lol!
http://www.fondo-flamenco.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.   

LEERLO POR FAVOR. OS MERECEIS UNA EXPLICACION.
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente