Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 15, 2011 11:23 pm

ves mi niño , estas horas si son normales para verte conectado , que alegron pa el curpo DOS EN 24 horas , un bezazo y mucho betis essss
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 15, 2011 11:37 pm

Amore mio, en serio, parece que sabías que estaba medio depre para pasarte, no una, sino dos veces por el foro, buf, no sabes lo bien que me ha sentado leer tus palabras, en serio, era lo que mejor me venía para alegrarme un poco. Si ya decía yo que tú eras una de mis mejores medicinas, visto y comprobado, jajajaja, en serio, significa mucho para mí, y para todas, que tengas estos gestos, algunos podían coger ejemplo de ti, jejejeje XD Bueno amore, mañana tengo examen, pero vamos, que no me da miedo ninguno, me puedo llevar los apuntes, así que, si suspendo aún así, es para matarme, jajaja. Bueno cariño, te dejo. Besitos y abrazos de parte de tu amiga la viajera. Cool
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 15, 2011 11:50 pm

Falito estas animando todo el foro, gracias por pasarte!!!!! Very Happy
andreaalgomasquetodo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 15, 2011 11:55 pm

.Yoola escribió:
Falito estas animando todo el foro, gracias por pasarte!!!!! Very Happy

Como para no ! Very Happy
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jun 16, 2011 2:30 am

Pero pero pero peeeeeeero cómo eres tan grande?????
Gracias por pasarte, de verdad... No sabes qué subidon le has dado al foro... Ahora sí que está animado!!! Very Happy Very Happy

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Jun 17, 2011 12:54 am

Hola mi niño ! , parezco una colegiala , no me canso de leer lo que escribistes ayer , pero, como te gusta presimir de que sabes ingles !! yo como soy ESPAÑOLA Y muy basta pues digo , lo siento , lo siento y no pongo sorry , anda cojones , que estamos en españa!! ya no te regaño mas , vaya que te piques y no me quieras como tu mami postiza , ea te dejo que mañana hay que currar otra vez , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MUCHO BETIS AH......VUELVE A CONECTARTE VALE ?
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Jun 19, 2011 1:52 am

Vengo REVENTA ...... MAÑANA ME ENRROLLO MAS , VALE , UN ABRAZO Y UN BEZAZO , MUCHO BETIS ESSSSSSSSSS
HAS VISTO ? EL GRANADA YA ES DE PRIMERA .
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jun 21, 2011 1:07 am

HOY NO TE PENSABA ESCRIBIR , PERO NECESITO HACERLO PA DESAHOGARME UN POCO , QUE ASCO DE VIDA TENEMOS , HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI JUANA Y PRECISAMENTE HOY HA MUERTO UNA AMIGA DE ELLA CON TAN SOLO 17 AÑOS , EN UN ACIDENTE DE COCHE , Y OTRA AMIGA CON 18 ESTA MUY MAL , ASI QUE NO TENEMOS GANAS DE NADA , PERDONA PERO YA T VOY A DEJAR , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MUCHO BETIS.
pauliitaa

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jun 21, 2011 1:49 am

Mi Rafaaaaa como eees :$
Que esque ultimamente no he estado muy arriba, ni muy inspirada
pero te queria dar las gracias por lo del otro dia, sé que son un
poco atrasadaas pero bueno la inteción es lo que cuenta... pues
eso que muchas gracias por pasarte y dejarnos un mensajito que
nos encata, gracias simplemente por ser así de repentino, simpático,
ocurrente, gracioso.. en fin mil adjetivos buenos te defineen.. que eres
un cielo amoor tequiero muxo muxisimo vaa?
(L)
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jun 21, 2011 7:54 pm

Hola Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!Pues nada que decirte que eres muy grande bueno grande no, eres unico!!!!!!Nada yo hoy por fin soy libre!!!!!!(De momento) He termino mis examenes de mayo-junio despues de un mes ya iba siendo hora!!!!Nada que espero que estes bien y que ayer estuve viendo vuestro video de los concursos y que hincha a reir me pegue jajajaja si es que teneis un arte que madre mia haceis reir a cualquiera....bueno te dejo que voy a ir haciendo la maleta para mi partida momentanea de este pais llamado belgica en el que sol yo creo que se ha perdido xao bss

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 22, 2011 4:18 pm

ME VOY ALA PISCINA Y , ALA NOCHE TOCA BARBACOA , TE VIENES ? UN ABRAZO Y UN BEZAZO , MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSSSSSSSSS, YO YA TE HE INVITAO , ALLA TU !!.
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jun 22, 2011 7:54 pm

presen_betika escribió:
HOY NO TE PENSABA ESCRIBIR , PERO NECESITO HACERLO PA DESAHOGARME UN POCO , QUE ASCO DE VIDA TENEMOS , HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI JUANA Y PRECISAMENTE HOY HA MUERTO UNA AMIGA DE ELLA CON TAN SOLO 17 AÑOS , EN UN ACIDENTE DE COCHE , Y OTRA AMIGA CON 18 ESTA MUY MAL , ASI QUE NO TENEMOS GANAS DE NADA , PERDONA PERO YA T VOY A DEJAR , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MUCHO BETIS.

Esto no es vida ni es na.. es un asco..
NereaFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Jun 24, 2011 11:13 pm

Aiiis mi Rafa!!
Que te echo mucho de menos!
Espero verte muy, muy pronto, y que nos sorprendas con tus locuras!
TEQUIEROMUCHO
I love you I love you
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Jun 25, 2011 3:20 pm

Juanita escribió:
presen_betika escribió:

Esto no es vida ni es na.. es un asco..

juanyta siento mucho lo de tu amiga, esperemos que la otra pueda salir del trago...

yo puedo llegar a entender cm te sientes, xq a mi primo se le mataron hace poco 2 amigos en moto en un finde semana, uno el sabado y otro el domingo con 22 años y esq son cosas q jamas te vas a esperar...
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Jun 25, 2011 4:26 pm

ME VOY DE BODA , !!OZU CON LA QUE ESTA CAYENDO A 44 GRADOS QUE ESTAMOS ,UN ABRAZO Y UN BEZAZO YYYYYYYYYY MUCHO BETIS ESSSSSSSSSSSS.
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Dom Jun 26, 2011 12:13 am

Tequieromuchisimooooooooooooo ! I love you
Lauura

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Jun 27, 2011 12:38 am

JEEEEEEEEEEEEEELOUU ! Smile
He decidido pasarme por aqui , pero la cosa ahora es... aber que te pongo!
Quue es imposible explicar todo lo que siento con palabras.Que gracias a FF ,
he conocido a muchas personas que dia a dia me demuestran el sentido de la
amistad , y que gracias a vosotros se lo que es echar de menos ¡Aber si os pasais
por Madrid! Que no veas lo que te echo de menos Sad Que la ultima vez me desplacé
hasta Sevilla para veros , pero que me alegro un montón . Tenia ganas de ver tierras sureñas
y de veros a vosotros. RAAAFAAA que eres genial,magnifico,grandisimo,simpatico,agradable...
y asi podria seguir , pero como no dispongo de mucho tiempo... me resumo diciendo que
¡ERES LO MEJOR! Teeeqquieromucho I love you Quiero pintaar palabras en el viento , para
demostrar lo mucho que te quiero... !
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Lun Jun 27, 2011 11:57 am

Hola Rafa!!!!!!!!!Aqui escribiendote otra vez pero esta vez desde Spain!!!!!Que ilu me ha exo volver pero madre mia que calor!!!El doble de calor de temperatura cuando pise madrid yo creia que me daba un soponcioooooo pero bueno bien....Tu que tal???Espero que estes aunque seguro que si que lo estas y como va ese disquito???Seguro que tambien va muy bien y nada que te voy a ir dejando ya que tengo que hacer mil cosasssss ya me pasare otro dia bss

24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jun 28, 2011 6:59 am

sin tiempo libre para nada , pero aqui me tienes , no olvido este rinconcito tuyo , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y MUCHO BETIS , !!QUE ME VOY AL TRABAJO , HASTA LA NOCHE !!
pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jun 28, 2011 11:35 am

Miamoooooooooooooooooooooooooooor ! I love you
Hace ya un poquito,mucho que no te escribo.. pero aqui me tienes Smile
Comoestas?Perfectamente ,seguro no? Very Happy
Sabes que te echo mucho de menos? Sad
Bueno miento,muchisiisisisisisiisisisisisimoooooooo de menoooooooos ! Sad
Pero se que nos volveremos a ver,y espero que muy prontoo rafita!
TEADOROOOOOOOOO!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jun 30, 2011 8:08 am

HOLA MI NIÑO , PERDONA QUE NO ME PASE MUCHO , PERO , ES QUE ESTOY DE TRABAJO HASTA EL MOÑO , SOLO ME QUEDA DOS SEMANAS FUERTE DESPUES , YA VA AFLOJANDO LA COSAS ,BUENO TE DEJO QUE ME LIO , UN ABRAZO Y UN BEZAZO MUY , PERO QUE MUY GRANDE Y........MUCHO BETIS .
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jun 30, 2011 11:22 am

Hola Rafa!!!!!Pues aqui estoy muriendome de calorrrrr madre mia si es que no estoy para nada acostumbrada, con lo bien que estaba yo con mis 15 graditos en mis paises belgas jajajajaja pero bueno que en españa tambien se esta de lujo eso hay que decirlo porque la comida que tenemos aqui no la tenemos en ningun sitio....Y tu que tal???que tal llevas este comiezo de veranito???seguro que super bien....que?ya te has ido a la playita algun dia???Yo por desgracia no, solo disfruto de la piscinita pero espero poder irme en un par o tres semanas a la playita que para mi un verano sin playa no es un verano jajajaja...bueno te voy a ir dejando que no me quiero liar mas y ademas tengo que hacer veinticinco mil cosas....venga muchos bss wapo!!!

pauli rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jun 30, 2011 4:03 pm

MIIIIIIIIIIVIDAAAAAA! I love you
Hoy tengo ganas de escribirte,nose porque.
Bueno,que tal estas?genial segurisimo,verdad?
Sabes,las ganitas que tengo de verteeeeeeee?
Te echo muchisimo de menos.. Sad
El dia 20 hizo 7 meses,desde que no veo ala persona mas bonita
del mundo..
Pero espero verte muy prontooooooo,si puede ser lo mas pronto posible !
Bueno,como va ese disco?
Que tengo unas ganitas de poder escuchaarloo ! Embarassed
MIRAFA,SABES QUE TE QUIEROMUCHISIMO?
Bueno si no lo sabias ahora lo sabes !
TEQUIEROMUCCHOOOOOOOMIVIDA!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Jul 02, 2011 12:03 am

UFF, NO VEAS LA CALOR QUE HACE HOY POR AQUI , SOLO SE ESTA BIEN EN REMOJO , ( VAMOS EN EL AGUA ), ASI QUE ME PARECE QUE ME VOY A IR ALA PISCINA .BUENO CAMBIANDO DE TEMA , TU , QUE , COMO ESTAS ?? NO TIENES NI IDEA DE LAS GANITAS QUE TENGO DE VERTE , EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUBO AQUI EN MI PISCINA TU COMPADRE JULIO CON SU GRUPO NO VEAS COMO NOS LO MONTAMOS , SOBRETODO CON LAS NIÑAS HASTA EL DIA SIGUIENTE , EA YA TE DEJO , UN ABRAZO Y UN BEZAZO Y VIVA MI BETIS BUENO .
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Sáb Jul 02, 2011 8:14 pm

Sabes i niño ,?? hace un ratito acabo de ver el videoclip de vosotros en sol musica, que locos estais !!, como cabras sin cencerros , pero aun asin se os quiere un momton , ya tengo ganas de ver como te conectas otra vez, bueno te dejo chavalin que me voy de boda, UN ABRAZO Y UN BEZAZO ENORMEEEEEEE Y MUCHO BETIS ES !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente