Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
oOo beita20 oOo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 2:15 am

Buenas noxes muxaxito!!!!
Oi no digo más porque estoy agotada y me voi a dormi ya
solo decirte que mil besitos y que te cuides muxo!!! Wink
Eres lindiiiisimo asi que, sigue asi.
juli

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 2:36 am

juaaaaaa Rafa que chistoso te ves con esa tanga jajaja te luce
te falta un tornillo ehhhhhh Razz
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 7:59 pm

solo te digo una cosa....

MEA ANTES DE SALIR AL ESCENARIO
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 10:44 pm

Hola mi niño , no sabes como echaba de menos entrar aqui y decirte ,( mi niño ) , estoy aqui al lado de la playa he bajado solo un momento para conectarme y me voy a preparar la cena , a esas pertardas que hay por ahy , decirle que no tienen ni idea de lo que las echo de menos , y como no me quiero poner muy pesa , te dejo , haber cuando tengo un clarillo para volver por aqui , por aqui estoy en el paraiso , UN ABRAZO Y UN BESAZO GRANDE PARA MI JESUCRISTO FAVORITO.
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 11:01 pm

PRESEN Q TE EXAMOS D MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 11:22 pm

No te imaginas lo grande que eres JJJJJOÉ!
Rafa, eres unico e insuperable.
Te quiero Smile
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Mar Sep 07, 2010 11:42 pm

sabes qu ecasi me da un patatus cuando e oiiido quee esta es la ultima gira? menos mal queee me han dicho que son comentarios de la gente.. porque sino puf, me da algooo!!!
bueno, qu evaer si os pasaiis mas amenuudo por barcelona, y te veo, que teecho mucho de menos!!!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
oOo beita20 oOo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 3:27 am

Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Xikillooooooooooooo ai que ver que grasioso que eres, me ha encantado la foto del tanga, ai que ver lo que me
he podido reir jajajjaa.
Bueno que, como andas???(con las piernas me diras no?? jajajajajja)
Espero que de lujo, yo la verdad esque ya bien puesto que este finde es el ultimo ya solo currare cuando me
llamen y los findes de navidades, carnavales y eso; pues ahora toca la vuelta a la rutina del instituto pues ya
es mi último año o eso espero porque no kiero repetir jajajaj y aver si pal verano que viene ya me he colocao
de lo mio jajajajajja (secretaria o administrativa).
Pues bueno mi niño te dejo y no me enrrollo más que parezco un rollo de papel del culo jaajjajjaajjajajajaj
Xaito y hasta mañana, mil besitos y cuidate!!!!

PD: Mamiiiiiiiiiiii(presen) te exo de menoooooosssssssss Sad
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 8:17 am

presen q tal las vacaciones? Creo q te deberias venir al concierto d la velilla con juanitaaa,piensatelo q necesitamos gente en el escuadron d batalla jeje.
vir y rebe en cuantoo salga a las 8 de currar estare libre hasta el dia 16 asiq ya tengo tiempo pa seguir planeandolo todooooo juas juas
rafaaaaaaaaaaa igual nos tienes q dejar ese tanguita tan mono q nos llevebas el otro dia
propongo q en la vellila canteis el sexto mandamiento en tanga los 3 jaja seria un fin de gira brutal asiq pensaroslo....
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 1:28 pm

Rebeca escribió:
presen q tal las vacaciones? Creo q te deberias venir al concierto d la velilla con juanitaaa,piensatelo q necesitamos gente en el escuadron d batalla jeje.
vir y rebe en cuantoo salga a las 8 de currar estare libre hasta el dia 16 asiq ya tengo tiempo pa seguir planeandolo todooooo juas juas
rafaaaaaaaaaaa igual nos tienes q dejar ese tanguita tan mono q nos llevebas el otro dia
propongo q en la vellila canteis el sexto mandamiento en tanga los 3 jaja seria un fin de gira brutal asiq pensaroslo....

Jaaaaaaaaaajajajaj yo cuando más lo pienso más gracia me hace todo xD xD y más de imaginarme a Raúl xD xD tiene que ser un bombazo de concierto... vamos a salir en todos los periódicos de Madrid que lo sepais!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja Faliiiiiiiii necesitamos el tanguita rojooooooooooooooooo!!! xD xD no te puedo decir para qué, pero seguro que si lo supieras nos lo dabas encantado, eso sí, si quieres es con vuelta Wink

jaaaaaaaaaaaaaajajajaja sí sí, queremos sexto mandamientooo
lol! lol! lol!
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 3:50 pm

yo esq m escojono solo de pensarlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja estoy aqi riendome yo sola q parezco anormal xD wno q tb lo nuestro d normal tiene poco o nada!!!

x favor necesitaos tangas y ligeros rojos jajajaja ( cuantos mas complementos mejor)

xicas os digo a todas q si podeis no falteis a ese concierto fin de gira 2010!!

presen veeeeen
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 7:42 pm

ViR escribió:
yo esq m escojono solo de pensarlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja estoy aqi riendome yo sola q parezco anormal xD wno q tb lo nuestro d normal tiene poco o nada!!!

x favor necesitaos tangas y ligeros rojos jajajaja ( cuantos mas complementos mejor)

presen veeeeen

Vamos a echar mano de la lencería esa que iban a abrir,no?? xD mmm me da un poco de asquito en verdad xD
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 9:30 pm

* Rebe * escribió:
ViR escribió:

presen veeeeen

Vamos a echar mano de la lencería esa que iban a abrir,no?? xD mmm me da un poco de asquito en verdad xD

mmmmm la d nuestra tienda economica mejor xD
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Miér Sep 08, 2010 10:07 pm

Pero la liga y el tanga no se veeeen!!
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 09, 2010 12:31 am

os estoy imaginando y es q ....... me partoooooooo
dejar de hablar ese tema por aqui q al final se van a enterar antes de tiempo!!!!!!!!!!

ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 09, 2010 7:25 pm

wno maribelis,, yo creo q algo tienen q saber ya ehxDDDD xq lo dl tanga del otro dia no fue normal xD
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 09, 2010 10:21 pm

Yo mucho me temo que no podre estar en la bataya Sad

Pero nada más de imaginarme la que vais a liar... me parto sola jajajaja
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Jue Sep 09, 2010 11:37 pm

Me lo estoy pasando BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO ....................OS ECHO MUCHO DE MENOS , UN BEZAZO PARA TI MI NIÑO , Y PARA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 2:30 am

ViR escribió:
wno maribelis,, yo creo q algo tienen q saber ya ehxDDDD xq lo dl tanga del otro dia no fue normal xD
no eso no fue normal!!!!!!!! eso es provocacion descarada!!!!!!!!!
lo mismo os doy una sorpresa y me dejo caer por alli, pero al ser viernes..... lo tengo un poco mal,
pero estoy estudiando la manera de hacerlo
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 2:47 am

maribel escribió:
ViR escribió:
lo mismo os doy una sorpresa y me dejo caer por alli, pero al ser viernes..... lo tengo un poco mal,

ay maribel q alegria me has dadoooooo,tu intentalooooo
intentarlo todas porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaajajajaaaa
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 6:47 am

ttttttttttttuuu!!!!!!!!!! qe pues ?
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 1:37 pm

Rebeca escribió:
maribel escribió:
ViR escribió:

ay maribel q alegria me has dadoooooo,tu intentalooooo
intentarlo todas porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaajajajaaaa
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

siiiiiiiiiiiiiiiiiii xfi xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oOo beita20 oOo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 2:08 pm

presen_betika escribió:
Me lo estoy pasando BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO ....................OS ECHO MUCHO DE MENOS , UN BEZAZO PARA TI MI NIÑO , Y PARA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Eso eso tu disfruta y sigue pasandotelo fenomenal!!!!!!!
Aqui tambien se te hecha de menos, pero lo estamos soportando ya que estas de vacaciones y eso
es por tu bien jajjaja Very Happy

Pa mi xikillo:
Ola wapetónn!!! Como vas????
Seguro que seguirás muy agetreado, pero a mi me da igual yo siempre que pueda te seguiré escribiendo
(ya es como una rutina, parte de mi vida vamos, el escribir toodos los días que puedo).
Vaya vaya ya se va acercando tu cumple ehh!!! y el mio también jajajja (el mio es antes)
Pues eso te voy a dejar ya porque voy a terminar de limpiar mi habitación y me ducharé y comeré
para irme a currar.
Enga wapetón, mil besitos y cuidate!!!! ya te escribiré más.

PD: Ánimo que sois los mejores y estais bordando vuestro trabajo gracias a vuestro esfuerzo Wink
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 2:18 pm

Maribeeeel!! por favor tienes que veniiir!! lol! afro
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   Vie Sep 10, 2010 11:50 pm

Hola mi niño , aqui me tienes , solo para decirte , hola y adios asi que UN BEZAZO Y UN ABRAZO AH........Y PARA MIS GUERRERAS TAMBIEN , QUE NO SAQUEN MUCHA ARTILLERIA VAYA QUE TENGAMOS MUCHAS BAJAS .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Ruda? Dejaselo aquí escrito.
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente