Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto Aranda de Duero 17-09-2010

AutorMensaje
loregoher

Femenino

MensajeTema: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 12:06 pm

Bueno chicas procedo a contaros(perdonar si me enroyo mucho):

Todo empezo a las 7:15 de la mañana cuando me desperte para irme a clase,las clases eternas como no podian ser de otra manera pero bueno llegaron las 14:30 y yo corriendo pa casa,salimos de aqui a las 16:00 y yo por el camino no podia mas ya...se hizo d elargo como si fuera a china vaya.Bueno por fin estamos en Aranda preguntamos a ver donde esta el centro civico ese y bueno llegamos mas o menos bien.Llego y ya habia gente pero bueno al poco rato me llama Eva y me dice que ya esta en Aranda y un poco despues llego donde el concierto.Ya despues estuvimos todas juntas (Eva,Amaia,Oihana y Patt) en 1º fila y ahora tocaba esperar hasta las 23:45 puff eso si que se hizo eterno pero bueno entre hacer la pancarta,ir al baño,y las locuras de estas muchachas...llego la hora,apagaron las luces y yo gritando,salieron los musicos y bueno cuando salieron ellos...ya me deje la garganta ahi (asi estoy de afonica jaja) ya empezaron a cantar y bueno chicas...increibles como siempre.Rafa perfecto quitando por el moño jaja pero esta guapo de cualquier forma I love you .Dipan con su chaquetita vaquera uff y Astola bueno tan loco como siempre jaja.En fin chicas que increible,sin palabras para definir mi primer concierto suyo.

Eva,Amaia,Oihana,Patt un encanto de chicas Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
MiiRy FF (L)

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 2:13 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!! =D
meeeee alegroo maaazo k ayas poodiidooo iiRR & dee k loo ayaas pasaoo asii de biieen! Smile
yooo xika k podia abeer iidoo perFectamente..a 1 h na mas me piyaba..& todo x no tener vuelta..enfinenfin..mejor no penasrlo jajaja
Puues nadaa, ya veraas como no es el uLtimooooo concii k viiveesss! seran muxisimoos maas
& esperoo k alguno k otroo conmiigoo eeh k ya ay ganiLLas!! jajaja
mee imaginoo k xupastee friooooo nooo?? jajajaja porke izo ayeeeeeer meca..
puues naah! ya vearaas como esta crOnica va a ir aumentandooo cn el tiiempoo xD
queeeee guay tiaaa! te envidio...yo k no pege ojo sniffffffff jaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 2:16 pm

[quote="MiiRy FF (L)"]aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!! =D
meeeee alegroo maaazo k ayas poodiidooo iiRR & dee k loo ayaas pasaoo asii de biieen! Smile
yooo xika k podia abeer iidoo perFectamente..a 1 h na mas me piyaba..& todo x no tener vuelta..enfinenfin..mejor no penasrlo jajaja
Puues nadaa, ya veraas como no es el uLtimooooo concii k viiveesss! seran muxisimoos maas
& esperoo k alguno k otroo conmiigoo eeh k ya ay ganiLLas!! jajaja
mee imaginoo k xupastee friooooo nooo?? jajajaja porke izo ayeeeeeer meca..
puues naah! ya vearaas como esta crOnica va a ir aumentandooo cn el tiiempoo xD
queeeee guay tiaaa! te envidio...yo k no pege ojo sniffffffff jaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol! [/quote]

Gracias cariño Smile
Hombre yo espero tambien que no sea el ultimo y por supuesto que tenemos que ir a uno juuntas Very Happy
Bueno...hacia de frio como en Salamanca estoy acostumbrada jaja
Envidia sana no? jaja
(LL)

17~09~2010
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 2:31 pm

Ole mi vergu que fue su primer conciii!!!

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien Very Happy teqiiero LL.
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 2:52 pm

oleeeeeeeeeeeeeee esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!me alegroo k lo disfrutarass!!!Graciass
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 3:17 pm

ainss cariñoo, como me alegrooo qe te lo pasaras tan bien!!!
si es qe sonn...los mejores
I love you

teqiieroo

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

Me alegro de que fuera tan bien tu primer conci Razz
Ya me contarás Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Sáb Sep 18, 2010 7:11 pm

siiii fue genial una pasadaa!
era mi primer concierto de ellos!!
Os cuento:
Despues de una noche sin poder dormir...xD
(era mi primer conci de ellos entenderme XD)
me prepare todo por la tarde... cogi el buus de la estacion de burgos y rumbo a arandaa...
y despues de preguntar a un monton de personas i ke cada una nos mandara pa un lado XD llegamos al DESTINO!!
esperando.. esperandoo... estaba aburrida yaa..pero por ellos todo es poko XD
apagaran las lucees y palf!!
alli estaban ellos solo se veia su sombre no me lo podia creer iba a ver a FF!!
y salieron...no me salian la vooz..solo keria gritaar..porke ellos estaban ahii..
Rafaa...wapisimoo me tenia ya enamorada pero ahora me a reketeenamoradoo!!
astola..muuchas deciaan cortate el pelo..pos yo no a mi es asi como me gustaa..suus ricitos largos, su sombrero, sus piratas, su collar, descazo, su pulsera en el tobillo...su estilo hippy.. xd
dipaan...me a sorprendido para bieeen!MUI BIEEN! porke por la Tv le veiaa mas normaal...y me parecia muuchisimo mas wapoo y encantadoos..de vakeritoo..
en fiin..ke duro un suspiroo.. pero lo aprovexe al maximo y esperando otro concierto de FF...con maas ilusion si cabe ke el anterior!!
1bso!
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 12:50 am

Que guay tía,
me alegro muchisimo.

Y de verdad, gracias por la llamada, que estaba yo con un mal día, y no me acorde del conci, y cuando te cogí el teléfono buuah .. una alegría que tenia Smile
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 1:54 am

[quote="cRiisFF"]Que guay tía,
me alegro muchisimo.

Y de verdad, gracias por la llamada, que estaba yo con un mal día, y no me acorde del conci, y cuando te cogí el teléfono buuah .. una alegría que tenia Smile[/quote]

Un mal dia? uhh ya me estas contando!
De nada cariño.
Tequiero!

17~09~2010
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 11:42 am

ay nenika la verdad que si fue un conciertazoooo!!!! yo kiero repetiiiiiir joooooo!!!!
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 6:25 pm

calla que cuando vi que saltaba alex me quede :OOOO

pero cuando vi que se nos quedo enfrente, fue ya...

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 6:55 pm

[quote="eva_lokilla"]calla que cuando vi que saltaba alex me quede :OOOO

pero cuando vi que se nos quedo enfrente, fue ya...[/quote]

Puff se me a olvidao ponerlo jaja

17~09~2010
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 7:05 pm

Hay va la mia

Bueno pues llegue a las 8 a Aranda, estuve como un cuarto de hora buscando el escenario porque una a la que pregunte me mando para otro lado xD
Total que llego ahi, veo a Lore, la saludo y vinieron Amaia, Patri y Oihana y nos fuimos con ellas a pillar sitio que ya habia gente esperando a que empezara todo.
Nos pusimos a hacer la pancarta y tal, yo estaba ya de los nervios, que se me torcian las letras y todo xD
El segurata leyendonos la pancarta y un pavo que iba por hay diciendonos que nos daba una poesia si le dabamos la voluntad xDD Si se subio alli para leerla y todo xDDD
Nos sentaos en el suelo porque de pie no habia quien aguantara y a las 11 o asi todo el mundo en pie..
La peña empezo a chillar y nosotras porque coño chillaran, total que nos giramos y estaban Antonio y Rafa asomaos a la ventana del camerino.
Empezo aquello, y Astola iba en chanclas, y en la primera cancion va el pavo y lanza las chanclas pa atras, todo el concierto descalzo xDD
Antonio iba abrigado entero, que cualquier dia se nos ahoga ahi xD y Rafa con el pelo largito y el moño
El concierto genial! Empieza una de alado, Astola vente para aca no se que y la salto yo esperate al final del concierto que vas a flipar xDD y me salta porque? y yo tu ya veras
Cantaron todas las del nuevo disco menos Sevilla, y como siempre yo llorando en Ojala xD
Pues la ultima cancion fue This is my love, va Astola se lanza, y se nos queda enfrente, yo chillando que creo quele deje sordo al pobre, la de al lado flipando xDDD

Y acabo ya el concierto y un moro de atras a Lore y a mi diciendonos que le dieramos nuestra pancarta de recuerdo xDDD

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 7:18 pm

ala es verdad el tio de las poesias jajaj

17~09~2010
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Dom Sep 19, 2010 8:16 pm

es ciertoo el de las poesiss se me a olvidao ponerlo jajaja!
ke plastaa!!
XD

sii cuando salto yo me kedee...no podia estirar mas el brazo pa tocarlee..y los de seguridad apartandole jajaja
fue GENIAAL!!
abeer si nos pronto en otro chicas!
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Lun Sep 20, 2010 12:33 am

eva_lokilla escribió:
Hay va la mia

Bueno pues llegue a las 8 a Aranda, estuve como un cuarto de hora buscando el escenario porque una a la que pregunte me mando para otro lado xD
Total que llego ahi, veo a Lore, la saludo y vinieron Amaia, Patri y Oihana y nos fuimos con ellas a pillar sitio que ya habia gente esperando a que empezara todo.
Nos pusimos a hacer la pancarta y tal, yo estaba ya de los nervios, que se me torcian las letras y todo xD
El segurata leyendonos la pancarta y un pavo que iba por hay diciendonos que nos daba una poesia si le dabamos la voluntad xDD Si se subio alli para leerla y todo xDDD
Nos sentaos en el suelo porque de pie no habia quien aguantara y a las 11 o asi todo el mundo en pie..
La peña empezo a chillar y nosotras porque coño chillaran, total que nos giramos y estaban Antonio y Rafa asomaos a la ventana del camerino.
Empezo aquello, y Astola iba en chanclas, y en la primera cancion va el pavo y lanza las chanclas pa atras, todo el concierto descalzo xDD
Antonio iba abrigado entero, que cualquier dia se nos ahoga ahi xD y Rafa con el pelo largito y el moño
El concierto genial! Empieza una de alado, Astola vente para aca no se que y la salto yo esperate al final del concierto que vas a flipar xDD y me salta porque? y yo tu ya veras
Cantaron todas las del nuevo disco menos Sevilla, y como siempre yo llorando en Ojala xD
Pues la ultima cancion fue This is my love, va Astola se lanza, y se nos queda enfrente, yo chillando que creo quele deje sordo al pobre, la de al lado flipando xDDD

Y acabo ya el concierto y un moro de atras a Lore y a mi diciendonos que le dieramos nuestra pancarta de recuerdo xDDD

jajajajajajaja si es que .. lo que no pase en un concierto jaj.
GRACIAS POR LA CRONICA CAARI Smile
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   Lun Sep 20, 2010 11:09 pm

Graciaas por las cronicaas me alegro k lo pasaraiis bien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto Aranda de Duero 17-09-2010   

Concierto Aranda de Duero 17-09-2010
Página 1 de 1.