Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10

AutorMensaje
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Vie Sep 17, 2010 4:16 pm

Bueno chicas es mi primera cronica asiqe no se yo... jajaja

Bueno puesto empezo a las 8 de la mañana cuando me fui al instituto,con las ganas de que fueran ya las dos y media.Las clases eternas...hasta que pasaron madre mia....LLegaron las 2 y media y yo creo que en mi vida he llegado tan rapido a mi casa jaja.A las 4 y 10 llego mi amiga y a las4 y 20 cosa asi llegamos alli, no abia mucha gente asiqe nada nos sentamos en la cola y a esperar.Como todas sabeis yo hablo hasta con las piedras y alli a mi lao avia un xikillo bien majo Rolling Eyes y alla qe me fui a hablar con el jaja.Luego llegaron las del rebaño y a las 6 y algo empezo a caer la de dios..... yo llorando, empapada , la vir llamandome y la lluvia que no dejaba ¬¬.
Ya por fin cuando paro un poco me empezaron a marear, que si fuese a la taquilla a por lo de sol musica que si me bajase donde los seguratas enfin......Ya estabamos en la cola para empezar a entrar cuando se oye chillas a todo el mundo ALBAAA ALBAAAAAAAAAAA!! a lo que yo intentando pasar por delante de la gente llego alante y alli estaba Pedro, para pasarnos a las que nos habia tocado, los seguratas bordes de cojones ( y perdon por la expresion ) uno me dijo que si no me callaba me exaba Mad que al final no me exo jajaja a las 10 y algo cosa asi nos dejaron pasar primero a las de sol musica,y chicas la verdad yo creo que en mi vida he corrido tanto eeh jaja. LLego a la vaya primera fila en el medio yo chillando y miro para un lado y me encuentro sola JAJAJA que las otras venian andando y yo sali escopeta jajaja Embarassed Bueno ya salio aqi nuestra amiga lorena, la mujer pues no canta mal pero claro en la situacion que canto no la izo caso ni su padre todo el mundo liao con el tipico FONDO FLAMENCO jajaja y la mujer diciendo que si que ya salian que que imapaciientee. En lo que la mujer canta LLEGO LA TELE JAJAJA!!!! y claro yo no iva a ser menos alla que salgo jajajaja.Salimos en todos los laos...periodicos,revistas,tele jaja Embarassed
Y nada ya despues de que la señora terminase de cantar empezo sergioo con su guitarra yo hay pensaba que me moria! Entre las ganas que tenia de que salieran, que estaban en guadalajara,que estaba empapada & que la any me estaba mordiendo....bueno en fin....Ya por fin salieron....yo pege tal grito que me quede alucina jajaja ( Asi tengo yo la voz hoy como la tengo jaja )
Ellos como siempre.. lo mas bonitoooo LL.
El fali con su super moño esta guapisimoooo LL. Astola el hombree mejor ni hablamos madre miaaa yo diciendo me le comooooo ivaa guapisimo
& dipi......caso aparte dipi....ivaa con unos pantalones grises una camisa y una chaketa vakeraa LL.
Y nada ya empezaron yo llorandoo, lloraba por todo jajaja.Cuando dijo Astola Buenas noxes Guadajara yo ya no podiaaa & cuando dijoo ARRIBA GUADALAJARA unoos saltooos JAJAJA Luego cantaron la de ojalaa y yo diciendo veras.....lloro... jaja pro ya no tenia mas lagrimas pa llorar......
Y en esto que estan cantando y los de la tele en medioo y yoo que no veeeeeeeeeooooooooooooooooo!!!!!!!!!! que grito le di al pobre señor jaja Perdoneme usted que no era mi intencion pero esqe...... jajaja

A mitad del conci me entroo mazo de miedo porque abia una niña detras de mi chillandoo que esta lloviendo que esta lloviendo.....Yo pensando no puede ser pale pero no no, aguanto cheers
Astola se subio a la torre de sonido y el fali le tiro un muñeko cuando se estaba bajando JAJAJAJA
See dio sus tipicos paseos por abajo del escenario y pa arriba otra vez....este hombre parece un mono de las maneras que se sube a los laos madre jajaja LL.
Y nada chicas yo creo que ya hay poco mas que contar

el conci estuvo IMPRESIONANTEE NO, LO SIGUIENTEE!!!

rociodelalba

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Vie Sep 17, 2010 5:34 pm

que pena que llovera, y que putada joeeee
pero x lo demas... chachiii me alegro por ese dia wapuraa =)
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Vie Sep 17, 2010 5:41 pm

Ohhh que guaaays,al menos aguantó la lluvia!
Me alegro de que fuera bien,ya era hora de que los tuvieseis por allí! cheers cheers
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 12:19 am

ainss como me alegro qe la puñetera lluvia no pudo arruinar el conciertoo!! xDD
me alegro un monton de que te lo pasarass genial!! Razz Razz

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 11:53 am

Olee mi vergu Smile
Gracias por ponerla cari Very Happy

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 2:53 pm

graciass por esa pedazoo de cronicaa bonitaa!!me encantaaa
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 3:21 pm

Peliirrojaaa miaa! que me alegro muchísimo de que tuvieraiis ese conci tan esperado Very Happy
oleee las crónicas buenas Razz
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 6:20 pm

Yo voy a poner crónica, pero ahora no puedo, terminan las fiestas de Guadalajara, el lunes y el martes se supone que recuperaré energías, pero vamos, uno de esos días escribo algo!
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 6:23 pm

Oh Enana miiia que gran Conciiertooooo juntas !!
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Sáb Sep 18, 2010 8:33 pm

yo sigo emocionandome al recordar!
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Dom Sep 19, 2010 12:56 am

Me alegro muchisimo caariño,
de que te lo pasaras bien y que todo saliera genial Smile
JeniLovesFondoFlamenco

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   Dom Sep 19, 2010 4:28 pm

Mi cuqui (L)
Me alegro de que todo saliera biien ! menos lo de la lluviia,,
tequiero !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10   

Cronica concierto de Guadalajara 16.09.10
Página 1 de 1.