Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Robledo de Chavela

AutorMensaje
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 4:03 am

Bueno,chicas no soy muy buena haciendo cronicas,pero bueno me he animado a hacerla!!!espero que os guste un besitoo
Son las 4 de la mañana,no puedo dormir,estaba hasta las tres o algo mas en el msn,,hasta que Luci,me dijo vete a dormir,para tener fuerzas,pero es que por mas que daba vueltas en la cama,no podia dormir,solo pensaba en ellos,estaba como si fuera mi primer concierto
me sentia rara,nerviosa,ansiosa,,,dios no pasaban las horas,todo se me hacia eternoo,creo que me quede dormida,antes que soñara mi despertador,salte de la cama en un salto,ducha,desayuna,y a preparame,,!!ya estaba apunto de salir de casa,cuando llega una amiga,(mal momento),bueno le dije que tenia que salir,me dio pena dejarla asi en casa,(le dejo el novio).nose si soy buena amiga,pero es que no queria que nada estropeara ese momento ,ese dia,en sintesis no queria que nada,ni nadie lo hiciera,bueno no se enfado,se quedo en casa,,rumbo a la estacion,,,,putooooooooo metro de madrid,,perdon por la expresion pero siempre pasa lo mismo cuando mas necesitas un metro,nunca llega,10 minutos,vamooos,que no era mi dia,bueno eso esta pensando..me puse los cascos para no reventar de nervios,,uuuy un poco mas tranquila,cuando esucho a nuestros niños,por mas que miraba y miraba hacia el minutero,parecia que no corrian los segundos,alfin vieneeee el metro,gracias me lo decia por dentro,venga ya comoda mi musica y mi libro(la segunda vida bree.......),,que pasa???,no se movia el metro,dije estoy soñando !????o hoy no es mi diaaaaaaaaaaaaaa????.salgo del bagon,es que pense que la paranoia ya se estaba acorralando de mi,,bueno asi era,,no os voy a mentir,,jeje,,me meti de nuevo,,,pasaron algunos minutos,,,por fiiiiiiiiin se mueve,,bueno deseando llegar a moncloa,,pero nooo,no era mi dia,eso os puedo asegurar,el metro se paraba en cada estacion casi cinco minutooo,,alfiiiiiiiiiiiiiin Moncloaa!!se me habre el corazon de alegria,,voy medio corriendo al anden,y que pasa,lo que me faltaba,,
acababa de salir el autobus!!noooooooo me joooooooodaaas!!!,,hasta las 13:15 saldria el otro autbus,bueno con cara de querer llorar,y cuando lloro,como chocolate,,,me compre chocolate,me sali a la calle,para no volverme loca,,,comiendo chocolate,y con la mochila que pesaba mas que nada,,,despues de dar unas vueltas por moncloa,me meto en un locutorio,a ver si asi se me pasa los nervios....
Ya en el locutorio,me coneccte al msn,,y al foro a ver si habia alguien!!,,,jejeje,,que suerte estaba mi Lore,y mi Luci,,me puse a hablar con ellas y a contarles lo que me estaba pasando,por lo menos gracias a ellas se me paso los nervios,gracias a eso creo que me parecia que alfin el reloj se ponia de mi lado,,parecia que corrian los minutos..
Y eso que se lo deje bien claro al chico del locutorio(ciber),que cuando fueran las 12:40,,me hechara de alli,,jaja,,que risa le dio al chico,,pero lo hico cuando vio que ya era la hora me dijo,señoritaaa ya es hora que se fuera,,todas las personas que estaban alli se quedaron sorprendidos jajaja,,seguro que pensaron,,¿sera que me dice a mi tambien asi?,,,bueno pague,y me fuiii,,caminado hacia el metro,sale una gitana de esas que soon pesada,,no me lo tomeis a mal,es que por mas que le digas que no quieres nada,venga y venga a decirte que se lo compre,hasta queria leeerme las manos,,y yo no estaba ni para leer y mucho menos que me leyeran a mi,aunque en ese momento queria un cartel colgado al cuello que diga ,dejadmeee ir a robledoo yaa!!!
Por,fin,,en la parada ya,,,esperando,,,no espera tanto,llego el autobus,pague y sentada ya,,dije,,hay madree porfin nada pegas...tampoco tardo en salir el autobus,,luego veo algunas chicas subir al autobus,hiban tambien al conci,hiban hablando todo el camino,,hiban cantando las canciones de los niños,,,(querian aprenderse las canciones en ,una hora,,,??),ni siquiera sabian las canciones,,jaaja,bueno por lo menos hiba entretenida,,,con esas niñas,,y con los lindo paisajes que hiba viendoo..!!habia que pasar varios pueblecitos,,,hasta llegar a robledo..ya estamos llegando,,hay dioos,de nuevo se apoderan de mi los nervioss...ALFIIIIIIIIIN!!!LLEGAMOS!!!PLAZA ESPAÑA!!!,me bajo y ya veo el escenario montandose,,voy acercandome a la plaza y a la primera que veo es a mi SALU,SALU,SALU,,hay madreeeeeeeee que ilucion me hacia conocerla,que encanto de niña,,por dios,es un amor,fue un placer conocerte cariñoo,,hasta ya te hecho de menos,,muy atenta ella conmigo,,me dia deja la mochila,hay ,dejala hay,,y yo que no debaja la mochila parecia una niña de 6 años,,bueno señoress..quien estaba alli con mi Salu,,nada mas y nada menos,que mi YOLA,MI YOLAAAAA,,mi corazon,mi todoo estaba allii,,si,si,señores,,mi cosita linda,,,que ricura de niña,encanto las dos,,que risas me daba la Yola,,por dios cada locura que hacia,jajajajaja cada vez que me acuerdo de todas las locuras que hacia con Lorena,vaya par de loquitas jajaja,,con ellas estaban,mas niñas por cierto me encanto conocerlas a todas sois un encanto,Lore,Nadia,Celia,Miriam,Any,,,graciias por todo chicas,enserioo me lo pase super bien con ustedes...cuando llegue estaba haciendo una pancarta para el Dipi,,,que bonitoo os quedo,,hasta que Yola,dejo su huella con la Miriam jaja,es broma cariñooo......
Hacia un calor de muerte,,nada comimos,,me costo solatre un poco,,pero me lo pase muy bien,todas muy majas,eran un encanto,,de lo bien que se estaba hay sentada en lo poca sombra que teniamos,se estropea cuando empiesan a regar los arboles,,jajajaja..bueno en eso nos colocamos nosotras como vaya delante del escenario,ajajaja,vaya par de locas Yola y Lorena,subiendo a sus patinetas ajajaja,,si no me aparto me lleva Lorena jajaa,,,cada hora que pasaba sonaba la campanda de la plaza y las chicas aplaudian..una hora menos!!!!jajaja
es que con ellas se pasaba muy bien la espera de nuestros en esoo,,que eran las siete o algo mas,veo llegar a Sergio(guitarrista),hay que ilusiooon,,suben los musicos a probar el sonido,,que lindo todos por dios,,,,bueno,,ya cuando ponen las vayas,todas hay sentadas,y en sus respectivos puestos,hacia un calor,pero valia la pena,porque estabamos alli por nuestros niños,por verlos y escucharlos,,todo esta preparado,llegan las personas para ver a los niños,,se hacia de noche,,en eso miro hacia arriba del edicificio y veo pasar muy rapido al TONY,,,,,queeeeeeeeee affraid siii era el TONY,se estaban hechando fotos con algunas personas,,,,bueno son las 23;00,,mas aplausoooosss de todas por fin el momento,,nada,no sube,veo por debajo del escenario que entran mas niñas,para hacerse fotos,,,eran las 23:15,cuando se apagan las luces,y veo por debajo del escenarios unas piernas con pantalones blancos era ASTOLA,inconfundible en la forma de caminar,luego mi RAFA,haaaaay dioss,,y por ultimo el TONY,,que emociooon,estaba apunto de verlos de nuevo,pero esta vez mas cerca que nunca,,,,,en eso suena,,IMPORTADOS DESDE SEVILLA...............,,y salen haaaaaaaaaaaaaay .griteeee como locaaaaaa,,queeeee affraid guapooooooooooos por diso,RAFA,con una camisa,y un pantalon que se le levantaba el culete,,ese culete que no pase hambre jajajaja,ASTTOLA,de blancooo que guapoo y con esos pelos rizaooos,y su infaltable gorroo,,TONY,que guapoo con esa camiseta negra y esos pantalones que le quedaba super bien,vamos estaban para comerselos,,,a cada uno....hay hay que vieneeee,Legañas,,empiesa el concierto y no me lo queria creer,,yo estaba alli con las chicas en primera fila,,,gracias ellas,,que os debo todo.enserio mil gracias por todo,en eso mando sms a mi Beaa..que le habia prometido que la llamaria,pero se me acaba el saldo,,nada un anticipo y la llamo,,hay mi niñaaa que suerte que te gusto la llamada hay escuchando a nuestros niños cantando Q-tal,,hay hay,hay hay,,mi niñaaa como disfruto de la llamada,,que suerte que te gusto mi niña,,bueno chicas voy terminando,,nada fue el concierto mas que magicaaa,en mas fue un COnCiErTAzoOoOoOoOooOOoOoOoOoOOOO,estubieron de 10 puntos,,guapisimos,,aaaah,casi se me olvida que ASTOLA ,salta como un mono,del escenariooo hay ,casi me da algooo estaba hay tan cerca de nosotros luego le vemos al loco subirseee,alli arriba donde ponen los altavoces,dios a este chico le encanta el vertigo,vamos que ni loca me subo alli arribaa,jajajaja,bueno que fue un conciertazoo,,,hiba terminando el conciertoo,pero valio la pena,la espera tan larga,,bueno no fue tan larga estando con las niñas,,VALIO LA PENA TODO,,PORQUE VI A MIS NIÑOS,CONOCI A LAS CHICAS Y MI YOLA,Y MI SALU,,QUE OS QUIEROOO CARIÑOO!!!!

bueno niñas,,,si podria volver al tiempo los congelo,,alli viendolos cantar delante miooo,,tan cerca y la vez tan lejos,,,,os quiero FONDO FLAMENCO SOIS MI VIDA......cada minuto,que paso,cada gesto y cada mirada vuestra nunca lo voy a olvidar..nunca nunca,27.08.10 fecha que jamaz lo olvidare...............

aqui os dejo el video que hice

Última edición por MaRiElUncHA el Dom Ago 29, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 12:22 pm

Ay Mariela mi vida que bonita cronica asi me gustan a mi Smile
Me alegro de que lo pasarais tan bien y estaban guspisimos los niños Very Happy

Un beso

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 1:14 pm

bueno cariño. pues yo la he leido, aunqee ya me lo contastes ayer todoo!!! Razz
me encantaa!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 2:03 pm

ME ENCANTA LA CRONICA I love you
Me alegro de que al final hubieses llegao JAJAJAJ y de que todo fuese tan bien!
Tequiero^^
SHu_MiRy_SeViLLaNa

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 2:46 pm

quee crooniicaa!^^
mee aleegroo quee te lo pasaraas taan biien^^
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 6:28 pm

Razz Razz Razz muy buena crónica, me he reído mucho!!xDD
Me alegro de que lo pasarais taaann bien!!!! Wink

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 6:44 pm

pedazo d cronica!! lol!
Yo soi tu y entre los autobuses el metro ami m da argo por dios con la poca pasiencia q tengo yo ajajajaj
grasias x contaarlOo cariÑoOO!! Very Happy
juli

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 6:57 pm

mariiiii que alegria me da que lo pasaras tan bien, me la lei enterita no te falto ni un detalle...me encanto!!!!
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 6:59 pm

dipanera97_cordobesa escribió:
pedazo d cronica!! lol!
Yo soi tu y entre los autobuses el metro ami m da argo por dios con la poca pasiencia q tengo yo ajajajaj

hay cariñoooooooooo es que siempre pasa lo mismo cuando estas apresurada,,es como si todo
se vuelve en contra de una ,,dios que sufrimiento pase con los metros,y los autobuses ajajajja
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 7:22 pm

MaRiElUncHA escribió:
pedazo d cronica!! lol!

hay cariñoooooooooo es que siempre pasa lo mismo cuando estas apresurada,,es como si todo
se vuelve en contra de una ,,dios que sufrimiento pase con los metros,y los autobuses ajajajja

jaja eso m paso ami en la firma d aqi d cordoba resulta q el dia d la firma pues se supone q salimos a las 3 y va el tio nos dejo ayi asta las y cuarto yo ya staabaa d los nervios luego mi madre q no llegabaa y yo atacaaa no lo sigientee stabaa q m tiraba d los pelos por dioos!!
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 7:35 pm

MaRiElUncHA escribió:
pedazo d cronica!! lol!

jaja eso m paso ami en la firma d aqi d cordoba resulta q el dia d la firma pues se supone q salimos a las 3 y va el tio nos dejo ayi asta las y cuarto yo ya staabaa d los nervios luego mi madre q no llegabaa y yo atacaaa no lo sigientee stabaa q m tiraba d los pelos por dioos!!

jajajaja,,ves cariño siempre nos pasa eso jajaaja
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Dom Ago 29, 2010 11:03 pm

Aiish poor favor, si he acabao llorando,
pensando que yo hubiera estado ahí aiiiiish.

GRACIAS POR LA CRÓNICA CAARI,
me alegro de que todo al final saliera genial Smile
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Lun Ago 30, 2010 12:53 am

Gracias por tu cronicaa!! Ojala fuesee estado alli =(
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Lun Ago 30, 2010 1:32 am

hay gracias chicas que os haya gustado,,queiro pedir disculpas por mis faltas ortograficas pero como vereis eran las 3 o 4 de la mañana y queria terminarlo jaaja,,perdon enseriooooooooooo
rociodelalba

Femenino

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   Lun Ago 30, 2010 3:18 am

angelito lindo que me gusta leer cronicas pff y mas sabiendo q son de ff y encima hecha por ti
que me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo de q lo pasaras super bien, y de los tuvieras delanteee a los tres..
un besazo angelitoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robledo de Chavela   

Robledo de Chavela
Página 1 de 1.