Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10

AutorMensaje
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 12:23 pm

Bueno pues aqui va mi cronica de un dia increible jejeje....
Me levante a eso de las 7 de la mañana jejeje....na xico madrugon que me pegue!!!!!Y alas 10 iba rumbo para sevilla legando a las 11:35, cuando me baje xico calor que hacia y na caminito del hotel que llegue sin perderme, milagro viniendo de mi.....A eso de las 2 y pico vinieron a mi habita marina y su hermana y nos fuimos a comer a un mcdonals y despues por la tarde nos fuimos al nervion que es donde ibamos a quedar con las demas.....Llamo a marichu para ver donde estaban y me dice date la vuelta que estoy detras de ti jajaja y yo partiendome el culo....Estuvimos por el mcdonals de nervion, y otros bares mientras haciamos hora, porque aqui nuestro amigo antonio no daba señales de vida jajajaja....Mientras esperabamos paqui nos conto la historia de los muñequitos que eran dos shreks jajaja mira que infla a reir que nos pegamos jajajaja....

Y na se acercaba la hora y nos fuimos para el bar donde habiamos quedado, rezando por el camino que estuviera abierto para no tener que buscar otro sitio, en el camino al bar en el coche de marichu ibamos vir, africa, marina y yo, y entre las 5 nos pegamos una infla a reir que madre mia jajajaja, na tonterias que me salen por la boca jejeje....Y por fin llegamos!!!!Y la espera se hacia interminable y eso que solo faltaba media hora para que llegaran!!!

Por fin los vi aparecer por la puerta y madre cuando vi que aparecia rafa por ayi....muertaaaaa me quede no se porque me puse super super nerviosa!!!!Nos levantamos le dimos dos besos a cada uno y ya nos sentamos....se le dieron los regalos, el primer regalo fue un super bote de gominolas, antonio nos ofrecio y nosotras cogimos unas cuantas gominolas, y en esto que lidia queria unas gominolas que estaban por la parte de abajo, asique se puso a menear el bote para sacarlas y consiguio sacar una, entonces rafa las vio y cogio y metio los dedos jaja mira que risa porque le saltaron, na nosotras aqui que no queriamos meter los dedos y estamos meneando el bote y llegas tu y tomaaa dedos dentro jajaja, otra cosa graciosa fue porque sacaron unos globos que desinflados tenian una forma un tanto rara cuando lo vio rafa dijo pero bueno???y essto que es???Yo no pienso inflar esto jajaja pero que al final termino inflandolo y na dando globazos a to el mundo, antonio super encantado con sus regalos, nada mas que diciendo ostias que wapo!!!!!Uno de los regalos era una jarrita de vacas y se quedo el pobre diciendo esto???que es???Hasta que le tuvo que decir rafa que para exarse los rebujitos o la leche jajajaja mira que risa que nos entro....en ese momento le suena el tlf a rafa y a los 5 minutos sale a la puerta y quien era???Astola!!!!Yo por lo menos me quede petrificada, entre otras cosas porque no me lo esperaba que apareciera, y como bien ha dicho paqui, nuestro queridisimo astola vino con ganas de juerga jajajaja....En ese momento, le dieron los muñequitos que se quedaron los tres como crios xiquitillos mas felices con los muñequitos que pa que...lo pusieron encima de la comida y se pusieron a exarles fotos....mientras eyos estaban comiendo nosotras alrededor jejeje y na en esto que salta rafa, ay que os estoy dando la espalda y nosotras si no pasa na hijo jajaja....y nos pregunto tmb que de donde veniamos y cuando le dije yo que de c.real me dice ahhh c.real y me entraron ganas de decirle si mucho no lo teneis que conocer como no os dignais a venir jajaja pero bueno me calle....Luego cogio astola y le dice a rafa pero buenoooo y este movil!!!!Y ya saca el suyo y dice mira el mio un movil 3G y dice pero tioooo mira que juegos tiene, y se pone a buscar los juegos y dice que tiene el mundo de mickey!!!!el tetris...el sudoku!!!!y el pinball!!!!!jajaja mira lo dijo con tanto salero que todos empezamos a reirnos y ya cuando se puso a imitar al asno de shrek madre mia no me podia reir mas....si esque es mas autentico que todas las cosas y mas naturales!!!!!

Despues de to esto llego el momento de la foto en familia!!!!Y despues de la foto en familia pues cada una una foto con ellos!!!!Mira que risa por dios.....que si cojo la aceitera, que si el cartel de reservado, los muñequitos, pongo los cuernos o me pongo a comerme picos jajaaja que hincha a reir que nos pegamos en el momento foto....Y ya desgraciadamente llego el momento despedida!!!!!Se fueron y nosotras nos quedamos exandonos unas fotillo fuera para el recuero....

Ya me fui para el hotel a eso de las 12 menos algo y a las 5:30 de la mañana en pie para volverme....y aqui estoy ya.

Na solo decir que estos madrugones que me he pegado estos dos dias que han merecido la pena...Que me alegro de haberos conocido a todas, que espero que nos volvamos a ver otra vez, que seguro que es que si....y muchisimas gracias a los 3 que sois lo mejorcito de este mundo que ayer hicisteis que fuera la persona mas feliz de este mundo y que ojala os pueda volver a ver pronto....Muchos bss a todas y perdon por la extension

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)

Última edición por NeuS-NeuS el Vie Ago 06, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 12:28 pm

Gracias por tu cronica tambien neus Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 12:53 pm

oleeeeeeee,pedazo de cronicaaa...has contao detalles que a mi se me olvidaron...creo que cn tu cronica y la mia basta ya para que la gente se entere de todo porque vamos no nos dejamos detalle entre unas y otras...que bueno lo de que se puso a imitar al asno,yo de eso no me di cuenta...y de lo de los moviles si me acuerdo cuando cojio astola el movil de rafa con tantas teclas y tan pequeñas y se pone "y esto que es"...ai que risaaa con lo de los juegos...
en fin,que el dia de ayer estubo GENIAAAAAAAAL...que nos los pasamos de PM,nos reimos muchisimoooo...
ahhh lo de la hermana
de lidia no lo hemos contaaaao...cuando estaba rafa con el rotulador firmando y va y le pinta las manos a la hermana de lidia,y salta la niña,ahhh si???po TOMA y le pinto las dos manos mas chula ella que un ocho jajajajaja que arteee...!!!
y tbn cuando se fue a hechar las fotos con ellos el hermano de lidia y por lo visto astola lo cojio de los mofletes y se ve que a lo mejor le molestaria o algo y salta antonio "pero tu no te cortes,no te quedes callao y dile algo,tu le tienes que dar dos collejas asi..." y se pone antonio a imitar como si le diera dos collejas a astola...jajajajajajajajja!!!...
ya esque no me acuerdo de mas cosas sino las cuento...!!!
http://www.davidbisbal.com
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 1:37 pm

Jajajajaja ainss que la leeo y es como si estuviese allí otra vez Sad
yo no me reido más nuncaa madre miaa.. ostiaa ara k me acordao cuando rafa le manxa el pantalon a tony y dice k a sio marixu jajajaja k cara mas dura tiene Razz de verdad que no tengo palabras para este cumpleaños,ni pa mis niños,ni pa mis niñaaas,, que ya tengo ganitas de veros a toas otra vez I love you I love you
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 1:51 pm

aii cuando leo las cronicas me entra un envidiiaa xD
puff se nota qe os lo pasasteis geniall!!!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 1:53 pm

me alegro tanto cariño,
me he hasta reído yo con lo de la historia de los muñequitos JAAJAA Embarassed
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 4:21 pm

sha_xevillana_loka escribió:
oleeeeeeee,pedazo de cronicaaa...has contao detalles que a mi se me olvidaron...creo que cn tu cronica y la mia basta ya para que la gente se entere de todo porque vamos no nos dejamos detalle entre unas y otras...que bueno lo de que se puso a imitar al asno,yo de eso no me di cuenta...y de lo de los moviles si me acuerdo cuando cojio astola el movil de rafa con tantas teclas y tan pequeñas y se pone "y esto que es"...ai que risaaa con lo de los juegos...
en fin,que el dia de ayer estubo GENIAAAAAAAAL...que nos los pasamos de PM,nos reimos muchisimoooo...
ahhh lo de la hermana
de lidia no lo hemos contaaaao...cuando estaba rafa con el rotulador firmando y va y le pinta las manos a la hermana de lidia,y salta la niña,ahhh si???po TOMA y le pinto las dos manos mas chula ella que un ocho jajajajaja que arteee...!!!
y tbn cuando se fue a hechar las fotos con ellos el hermano de lidia y por lo visto astola lo cojio de los mofletes y se ve que a lo mejor le molestaria o algo y salta antonio "pero tu no te cortes,no te quedes callao y dile algo,tu le tienes que dar dos collejas asi..." y se pone antonio a imitar como si le diera dos collejas a astola...jajajajajajajajja!!!...
ya esque no me acuerdo de mas cosas sino las cuento...!!!

Tambien cuando estaba marichu al telefono y le salio lo de llamada en espera y astola se pensaba que no sabia quien era y le quito el tlf y le dijo tu puta madre jajaja ainssss que risa por dios.....si esque fue genial!!!!Me rei un monton, tanto antes como despues del cumple!!!!!

24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 4:43 pm

kriiSttiiniiya.flamenkita escribió:
Jajajajaja ainss que la leeo y es como si estuviese allí otra vez
yo no me reido más nuncaa madre miaa.. ostiaa ara k me acordao cuando rafa le manxa el pantalon a tony y dice k a sio marixu jajajaja k cara mas dura tiene de verdad que no tengo palabras para este cumpleaños,ni pa mis niños,ni pa mis niñaaas,, que ya tengo ganitas de veros a toas otra vez

Ayer la tenia tomada conmigo jajajaja

Y también cuando le dijo dipán q chaleco mas bonito tiense a la hermana de lydia y dice ella no es un chaleco es una camiseta jajajjaaj y astola dijo sois incultos de pueblo jajaja

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 4:56 pm

jaja olee las croniicas largaas! xD

aii qe diiaa examos x diooos!!! (LLL)
GRACIAS! (L)

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 5:47 pm

buena cronica ahora voya por la de paqui1!!!!!
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 5:58 pm

jajajajajajajjajajaj ay dios mio, que grandes son!

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
juli

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 6:52 pm

jajajaj genial!!!!
_SoNiA_

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Vie Ago 06, 2010 11:24 pm

jajaj son increibles estos niños!!
y vosotras aciendo cronicas tambien que con las dos que habeis exo
sabemos todo como si hubieramos estado alli
muchas gracias por contar
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Sáb Ago 07, 2010 3:31 am

jajajjajaajajja cronicón:)
lo del mobil de astola fue.. joe!
y en el coche de marichu cuando le vino el ataque de risa, yo me meaba jajajajajXDDDDDDDDDD
jajajajaj gracias a todas por ese diaaa
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Sáb Ago 07, 2010 11:22 am

Si esque son de lo que no hay...mas ricos, mas graciosos, mas de toooo

Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Sáb Ago 07, 2010 2:23 pm

Gracias por la cronicaa wapa!!
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Sáb Ago 07, 2010 3:36 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol! lol! bua cuando me llamastes diciendo que habias estao con ellos me quedé Shocked Shocked diooooooos he acertao jajajajajjaa
te lo merecias lindisimaaaaa! I love you I love you

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   Sáb Ago 07, 2010 3:52 pm

MaRiiTa escribió:
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol! lol! bua cuando me llamastes diciendo que habias estao con ellos me quedé Shocked Shocked diooooooos he acertao jajajajajjaa
te lo merecias lindisimaaaaa! I love you I love you

Muchas gracias wapa!!!!!Lo bueno seria que coincidieramos las dos en uno entonces ya seria perfecto!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10   

CUMPLEAÑOS DE DIPAN!!!! 05-08-10
Página 1 de 1.