Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 5:26 am

CRONICA DEL CUMPLEAÑOS DE DIPAN

Todo comienza cuando me levanto esta mñana a las 10.00...me ducho,limpio mi cuarto,me arreglo,discuto un poco con mi madre jajaja y despues me voy a la parada de autobus donde habia quedado con carol para ir a plaza de armas a recoger a gloria...llegamos como una hora antes jajaja...nos pusimos a dar vueltas por todo plaza de armas y despues fuimos a recoger a gloria a eso de las 2.15...llego gloria y nos fuimos a comer al Mcdonald de plaza de armas...nos pedimos las tres un happy meal donde nos venia un muñeko de shreck (ahora vereis por que os cuento esto)...al princpio no les hechamos cuenta pero despues nos entro la curiosidad y nos pusimos a cotillear los muñecos,resulta que en la parte de atras tenian un boton que si lo subias parriba hablaba el muñeco...le dimos y se escucha de repente "eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" "eiii eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",era el muñecoooo,aiii lo que nos pudimos reir con esoooooooooo...luego tbn decia otra cosa super graciosaaaa pero no me acuerdo...creo que era "callate" o algo asi...bueno pues despues del cachondeo con el muñeco voy al baño y me llebe mi bolso y resulta que estaba uno de los muñecos ahi metidos,me empieza a sonar y me quedo...einnnnnnnnnng???que hace el muñeko sonando???se lo conte despues a carol y a glo y se descojonaron de la risa...
bueno ya se nos paso el cachondeo de los muñecos y llamamos a marichu para que nos dijera si sabia ya donde iba a ser el cumple y tal...quedamos con ella en nervion,por lo visto todavia no se sabia nada del cumple...a eso que decidimos las tres irnos ya pa nervion a eso de las cuatro y habiamos quedado a las siete...marichu nos indico una parada de autobus que habia para nervion,despues de jartarnos de andar y buscar parada por parada,no la encontramos jajjaja...decidimos volver a plaza de armas y cogernos un taxi...dios cn el calor que hacia,cuando nos metimos dentro del coche con el aire puesto vimos las estrellas jajajajajajajaja...
total que llegamos a nervion como 4 horas antes jajajajaja...empezamos a dar vueltas como tontas sin saber nada que hacer,decidimos entonces pararnos en macdonald para sentarnos un poquillo,estubimos como una hora o casi sentadas,casi medio dormias las tres alli jajajajaja...luego nos fuimos a ver las tiendas para pasar el rato,pero nos aburriamos y decidimos volver a macdonald a eso de las 6 a que glo y carol se comieran un helao...bueno pues nos sentamos con los helaos en mano,al poco rato estas dos ya estaban mas que empachadas del helao y iban por la mitaaad...yo me meaba sola de verlas la cara de asco que ponian comiendose el helao...en eso que no se como,sacamos otravez el tema de los muñekitos...gloria s ehabia dejao el suyo en plaza de armas asi que solamente teniamos dos y con nuestros aburrimientos decidimos empezar a hacer las mongolas con los muñecoooossss...empezamos a hacerles fotos a los muñecos juntos de todos tipo de posturas,ke si agarraos de la mano,peleandose uno montao encima de la mesa y otro encima del vaso del helado,bailando sevillanas,dandose la palmadita en la espalda jajajajajajjajajaja madre miiiiiiiiiiia,les hicimos un pequeño book fotografico,pero eso no era suficiente,teniamos que hacer algo mas y de repente le quita carol el tapon a mi botella de agua y se la pone encima a uno de los muñecos y salta gloria: OSTIAAAA ASTOLAAAAA!!!aiii k panzá de reir nos dimoooooooooos...saca carol el lapiz de ojo y empieza a pintarle pelo al muñeco del tapon y le pone tbn barbaaa,vaaamos,astola clavaito señoreeeee!!!el otro muñeco supuestamente era antonio...despues de hacerle las foots empezamos a cantar "venga antonio sal a bailar que tu lo haces fenomenal tirikirititran" jajajajj lo que nos estabamos riendo no era normaaal,el tio del macdonald miraba y se reiaaaaaaaa jjajajajajajjaajajajaja...diria k vaya panda de locas estamos hechas!!!bueno asi nos pegamos un buen rato con los muñecos hasta que llego marichu a nervion a las 7,nos fuimos a retocar y despues nos encontramos con marixu,vir,lydia con su novio y sus hermanos,marina y su hermana,neus...en fin con todas las que vinieron,y mas tarde llego cristy de cordoba...despues nos fuimos de nuevo al macdonal porque alguna de las chicas querian comer,les comentamos lo de los muñecos...comente asi en plan coña que cuando estemos en el cumple podriamos llebarnos los muñecos metidos en el bolso y darle al botoncito asi en plan como que me estan llamando por tlf,pa reirnos alli todos jajjajajajajjajaja...pero solamente kedo en una "coña"...despues de lo del macdonald nos fuimos a otro bar de al lado a pasar el rato mientras marixu llegaba porque tenia que buscar un sitio tranquilo donde poder hacer el cumpleaños...pasamos el ratillo hablando cn crisleas por tlf y diciendo tonterias de las nuestras jajajajajjaaa...
ya despues nos fuimos para el cumple en bus yo,cristy,carol y glo...y el resto o con marixu o con lydia en su coche porque asi lo decidimos todos!...estamos en la parada y el autobus tardo media hora en llegar,dios,se me hizo eternooo,yo estaba con el corazon disparaooo,habiamos quedao a las 9:30 de la noche y eran las 9:00 pasadas y el autobus no llegabaaaa...al fin llego a eso de las 9:02 o por ahi,nos montamos...en el autobus buaaa eso fue un shooowwwwww...era uno de esos autobuses que estan como dividios en dos partes,que al doblar una curva se dobla (que nose como explicarme pa que me entendais)...bueno pues cada vez que llegaba una curva se escuchaba un ruido rarisimo,como que chirriaba,se venia que tenia poco aceite jajajajajaja...cuando una cuesta no veaaa el cosquilleo que nos entraba,nos pillo una de sopeton y nos empezamos a reir todas con el cosquilleo...nos pegamos todo el camino hablando y riendonos entre nervios...!!!
al fin llegamos al sitio del cumpleaños (creiamos que no llebagamos,enserio jajajaja...) no habia llegado aum dipan cuando nosotras llegamos,llego como a los 5 minutos,con rafaaa,buaaa que flipeee cuando los vi venir a los dooooooooooooossss...arrg k wapooos,nada k entraron,estaban super simpaticos los dos,nos dieron dos besos a cada una y ya despues nos sentamos...le da dos besos a gloria rafa y le dice;

GLORIA: hola wapo...
RAFA:ola wapa...
GLORIA:wapo tuuu...
RAFA: pos como empecemos asi...jajajajajajaja!!! (me pidio gloria k lo pusiese k le hacia ilu jajajajaja)...

luego como os decia,nos sentamos y al poco llama alguien x tlf a rafa...mmmm,kien seraaaa¿?¿?¿?...pueees señoreees era ASTOLAAA!!!si si siii,que astola resulta que veniaaa...que venian rafa y astola al cumple de dipan vamooos (y esta vez si que es verdad ¬¬)...a eso que sale rafa pafuera porque astola no sabia donde estabamos...estoi mirando pa la puerta y veo un land rover (creo) naraja mas comio de mierda ke ké (tipico de astola)...y era el evidentemente!!!todas alli flipando,wooooooooo k vienee,k es cierto,qe esta akiiiiiiiii...!!!
a eso que entra ya se veia que el muxaxo venia cn ganas de caxondeo,le da dos besos a laura y al cabo de la media hora nos lo da a las demas jajajajjajaja...(esk se entretubo hablando cn rafa y antonio)...aah se me olvidaba decir k antes k llegara astola se le dio los regalos a antonio...
bueno despues ya nos fuimos todas a donde estaban los tres pa charlar y eso...nos jartamos de reiiir,astola nose porque le dio or la oreja de rafaaaa,no paraba de tocarselas,se ve que siente debilidad por ellas jajajajajajajajaja...bueno al rato,nos pusimos entre las qe estabamos alli a reirnos por cualkier tonteria y sacamos el tema de los muñekitos que os conte antes...como os dije no teniamos pensao hacer nada,pero se nos ocurrio la idea de darselos...pero mmmmm...de una forma tan seca en plan "toma este muñeko es pa ti" no,lo keriamos hacer de una forma que fuera graciosa pa reirnos todos...estubimos un buen rato pensando aver quien se los daba los muñekos a los tres hasta que decidimos darselo entre todas...nos fuimos a la barra donde estaban los tres pidiendo pa comer,que por cierto salta astola cuando ve un filete "eso que esssssss????que rico nooooooooooo???" ajjajaja...bueno pues ya nos decidimos darle los muñecos...llamamos a rafa que es el primero que pillamos,estamos ahi todas y cuado nos mira le digo,mira rafa que tengo aqui un amigo que te quiere saludar,le levantamos la mano al muñeko y le dimos al boton ese para que sonara...y cn la mano levantada suena "eiiiiiiiiiiiiiiiiiii" "ei ei eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"jajajajajajja...ostiiiiiaaa se kedo flipaaaaaao,se fuera corriendo pa los otros dos,dice "ostia tiooooooooo mira que cosa mas wapaaaaaaaaaaaa" y se pone a enseñarle el muñeco a los otros dos,los hubierais visto y os meais de la riiiiiiiiiiiiisa,mas felices k un niño xiko cn un carameloooooo,y eso qe solamete les dimos el primero,le teniamos k dar el otro pa tener la parejitaaaaaaaaaaa,dicen;

ANTONIO (CREO): cuantos teneis???
TODAS: tenemos dooos...
ANTONIO: vaya ale te quedas sin muñeko...

y le salta antonio a gloria "esto me lo quedo eeeh esto me lo quedo" y gloria "si si pa ti hijo" jajajajajajajajaja...

bua esqe los vieraaaaaaaaaaais,estaban tan entusiasmaos con el muñecoooo...tanto tantoooooooo,que cuando a astola le sirvieron la comida (patatas con filete) puso el muñeco encima del plato en plan como si el muñeco se fuera a comer el plato,porque tenia la las manos como si fuera a coger algo y la boca toda abiertaaaaaa...y coje y le hecha una foto jajajajajajajjajajajajajajajajajjaja!!!diooos k risa nos dimos alli pordioooooooooooooos...
luego le enseñamos a rafa las fotos k les hicimos antes yo,glo y carol en el macdonal y se reia jajajajjja (pa no hacerlo)...y le enseñamos un video que grabamos pero no nos estaba hechando mucha cuenta porqe se puso a hacer el pino cn el otro muñeko jajajajajajajjajajaja...total que despues comieron y llego la sesion de fotos,lo mejooooor...
se juntaron los tres pa las fotos y teniamos k ir pasando una por una para hacernosla cn los tres...a eso que empiezan a hacer tonterias...k si uno va y le pone a marixu encima de su cabeza lo de las mesas de RESERVADO (ese fue astola creo)...rafa va y coje una jarra de aceite y se puso en plan como si fuera a hechar aceite,antonio poniendo los cuernos creo...luego me voy a hechar yo la foto con ellos y me hecho dos,una que salio mal porque astola creo que cruzo el brazo por medio y no se le veia a antonio y la otra sale astola como bebiendo de la jarra de aceite...en plan "borracho" jajajaja vamoooooooos,un shooooooow..luego astola poniendose el shreck encima de la cabeza como liandoselo en el pelo pa que no se le callera...pero se le caia ¬¬ jajajajajjaja!!!
vamos,fue todo un shoooooooooow,nos reimos muchisimo con elloooos...termino la sesion fotografica,nos despedimos de ellos y antonio super agradecido con todas,uuuuuf estaba super simpatikooooooooooooo...esk lo amoooo (L)...y astola y rafa tbnnn,bua,no nos esperabamos para nada que fueran los tres,fue toda una sorpresa totaaaaaaaaaal...y esta vez si que era verdad jajajajajajajajaajajajajajajaja...

bueno kiero decir tbn k me faltaron personas muy importantes en este dia...como fueron mi patry de algeciras,niña k me acorde muxisimo de tii,jopeee nose pork cojones tenia k pasar esto ahora cuando todo apuntba a ke iba a ser un dia redondoooo,que sabes que te quiero y que te apoyo desde k te conoci y qe aqui tienes una amiga en sevilla cuando kieras venir,ueno una no,mas de unaaaa...k tngo muxas ganas d volveer a verteee y espero k sea prontitooooooooooo...tk vidaaaaaaaaaaaa!!!

crisleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jooop tbn me dio muxisimo coraje ke tu no estubieras en este dia tan especial aqui cn nosotraaaas,me hubiera encantao enserioooo...que me dio mucha pena que estubieras maaaaaaaal,pero qe ya sabes no t deprimas kari k nosotras t cuidamos a tu astola perfectamente y nos lo pasamos mu bn x ti...k en na i menos t veeeeeoooo otraveee,k t tngo hasta en la sopa jajajajajajaja...t kiero cordobesa mia,ya t contare a ti todo mejooooooooooor!!!

buenoo siento si la cronica fue larga pero todos sabeis como son ya mis cronicas no???no queriais una cronica mia que os contara todo con lujo de detalle???pues ala,aqui la teneiiis...y todavia se que me olvido de cosas que las que estubieron en el cumple iran poniendo en mi post cuando respondan o en sus cronicas...que GRACIAS POR LEERMEEEEEEEE...
y como no gracias a FONDO FLAMENCO...sois mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!(L) cada dia me desmostrais mas porque os sigoooo,porque os quiero atnto y pork cometo tantas locuras y aguanto lo qu aguanto por ustedes...porque MERECE LA PENA!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

un besitooooooooooooooo!!!

PD:esta cronica va de parte mia y de glo que me ayudo a hacerla...graciiiiiiiiiiiiiiiassss!!!! Very Happy

Última edición por sha_xevillana_loka el Vie Ago 06, 2010 1:24 pm, editado 2 veces
http://www.davidbisbal.com
piily

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 10:50 am

peazoo cronikaaaa!!
dios, me encantaa!!
si supieras lo k me reidoo imaginandomeloo tooo!! jajajajaja
k bien os lo pasasteiss!!! ^^

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 11:52 am

Paqui!!!!Se te olvida cuando astola le estuvo enseñando a rafa sus super juegos del movil cuando se puso...tioooo que tengo el juego del mundo de mickey!!!!Que wapo jajaja y con el tetris y tooo mira que hincha a reir que nos pillamos....bueno yo cuando tenga mas tiempo escribire la mia....Me alegro de haberte conocido paqui

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 11:54 am

Olee las cronicas con detalles jaja

Lo que me he podido reir enserio,me alegro que lo pasarais geniaal Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:01 pm

NeuS-NeuS escribió:
Paqui!!!!Se te olvida cuando astola le estuvo enseñando a rafa sus super juegos del movil cuando se puso...tioooo que tengo el juego del mundo de mickey!!!!Que wapo jajaja y con el tetris y tooo mira que hincha a reir que nos pillamos....bueno yo cuando tenga mas tiempo escribire la mia....Me alegro de haberte conocido paqui
aaah esto tbn...k se me olvidan detalles jjjaja gracias por ponerlo,nos reimo muxisimooo...ahhh y encantada de haberte conocido en persona nieves!
Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:22 pm

y tambieen cuando el tio de cristyy iba pal servicio y la cristy llamandolo y no le exaba cuentaa .. xD nos empezamoos a descoojonar alli tooas y se pone el rafaa peroo qe pasa de qe os reiis ? qe os estais riendoo del hombree ese.. qe malas soiis .. y ya se diigo no noo esk es el tio de cristyy
ai peroo esk vaamos jaja qe pexa de reirr nos pegaamos jaja
todavia me duele la barrigaa de reirmee vayaa xD

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:40 pm

Quee bonitoos son madreeee = )
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:48 pm

Razz Razz Razz Q buena crónica!!!!jajajaja, me he reído hasta yo leyéndola!!
se ve que lo pasásteis de lujo, bichas!!y ellos igual!!!
me alegro muchísimo!!!!
Very Happy

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:48 pm

Toooma q tomaaaaaa paaaakiss
caxo cronicaaa oleee! lol!

como me alegro q todo fuera tan bieeen! Very Happy

como me hubiera gustao estar alli Sad
te di un par de tokes ati y a carol jiji Smile
xq mientras q estaba en la piscina me acorde mucho de vosotras!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:54 pm

Almu escribió:

siii ya vi tus toookes pero esqe no podia responderlos porqe no tenia saldo jajajajajajaja!!!
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 12:55 pm

sha_xevillana_loka escribió:
Almu escribió:

siii ya vi tus toookes pero esqe no podia responderlos porqe no tenia saldo jajajajajajaja!!!

como siempreeee... jajaja Razz

ya hablamos petardaa! Smile

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:17 pm

otro pekeño detalle que se nos olvidaba...!!!
estaba astola y rafa haciendo tonterias de las suyas como ustedes sabeis y derepente ven un cuadro de sinlache en la pared y abajo uno de hugo salazar y le dice astola a rafa "illo eso qe es nosek..."y se pusieron los dos a mirar cn caras raras el cuadro...salta rafa "ostia mira el hugo nosek...jajajajajajaaj" y nos kedamos toas un poco pilladas...

tbn se nos olvido contaros que antes de llegar al cumple,aum estando todas en nervion,vamos pasando por un bar donde habia un cuadro de dos hombres (creo que solo era un hombre y lo habian puesto doble en el cuadro) y se parecia un monton a astolaaaa,cuando lo veo me kedo..."ostia coño mirad si ese tio se parece a astola" jajajajaja...era clavaitooooooooo!!!era como si fuera una rebujina entre groucho y astola...jajajajajaja!!!
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:22 pm

Jajaja que arte el cuadro si ya hasta lo tenemos por los bares jajaja

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:31 pm

fondo flamenkera escribió:
y tambieen cuando el tio de cristyy iba pal servicio y la cristy llamandolo y no le exaba cuentaa .. xD nos empezamoos a descoojonar alli tooas y se pone el rafaa peroo qe pasa de qe os reiis ? qe os estais riendoo del hombree ese.. qe malas soiis .. y ya se diigo no noo esk es el tio de cristyy

Jaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja mi tio ¬¬ como no hay bares en Sevilla tuvo que parar alli donde nosotros estabamos Suspect vaya tela!

el momento de rafa y globito tambien se ta olvidao ajajajajjajaja ainss dios que niños estos I love you I love you

Oye al final se llevaron a los shreeks¿? jaja
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:32 pm

kriiSttiiniiya.flamenkita escribió:
fondo flamenkera escribió:

Jaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja mi tio ¬¬ como no hay bares en Sevilla tuvo que parar alli donde nosotros estabamos Suspect vaya tela!

el momento de rafa y globito tambien se ta olvidao ajajajajjajaja ainss dios que niños estos I love you I love you

Oye al final se llevaron a los shreeks¿? jaja

jajajajajaja ai que ver ocn tu tioooo que gracioso eraaaaaaaaa...
al final si se los llebaron jajajajajjajajja!!!
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

21.O9.12~18.1O.12
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 1:42 pm

paqii me encantan tus cronicas de verdadd
jajjaja madremia yo aqi riendome imaginandomelo too jajajaj
si esqeee son lo mejorrr!!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 2:03 pm

Que crónica tía, como senota que os lo pasasteis genial.
Me alegro mucho de verdad, y muchas gracias por la crónica.
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 2:09 pm

Paquiiiii, me alegro muchissimo de que lo pasaras tan biieeeeen ole x ti!
un besito
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 2:19 pm

pedazooo de cronicaaa!!!! me alegroo k lo disfrutarasss!!!Gracias por compartirlooo!!
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 2:44 pm

Jajajajaj por lo que veo esta vez no estabas con la regla! xDDDDDDD
Pedazo de crónica si señor! Me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien amores míos!
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 3:12 pm

Yori escribió:
Pedazo de crónica si señor! Me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien amores míos!

si que estabaaa jajaja se puso ayer!!

21.O9.12~18.1O.12
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 3:15 pm

creo que en mi vida no habia leido tanto seguido.... jajaja!!
me alegro muxo de ke disfrutarais tanto, aunke me dais una envidia..... Crying or Very sad jijiji
muxas gracias x los detallitos!! Very Happy
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 3:37 pm

Carol escribió:
Yori escribió:

si que estabaaa jajaja se puso ayer!!

Ostia! jajajajajajajaja que buena,pero eso no lo ha contado xDDD!
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   Vie Ago 06, 2010 3:46 pm

diooos! que arton de reiir! yo estoy alli, y no vivo pa conntarlo..! buuajajajajajjajaaa
habria que ver a Astola con el filete y el srek! xD

esas cronicas buenas

aiis mi niña...! no te preoocupes porque no ubiera iido.. estaba conectada via movil.. un poko solo.. pero bueno, yo en la piscina mas aburriia que na y acordandome de toas ustedes!
te veo en nada!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010   

Cronica del Cumpleaños de Dipan...5.08.2010
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente