Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!

AutorMensaje
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 3:26 am

Bueno antes de comenzar a escribir aviso que intentare hacer la cronica lo mas larga posible que quiero contar todo con detalle...!!!
aver comienzo:

El dia del concierto me levante a las 6:30 de la mñana pa vestirme y arreglarme y terminar de preparar todas las cosas para coger el bus de mi pueblo a mi barrio...
despierto a mi madre para que me de dinero y me dio un billete de 50 euros (yo flipando sola jajaja)...a eso que llegan las 7 de la mñana,hora de irme para el autobus...llego a la parada y estoy un buen rato esperando y llega al fin,entro y me dice el conductor del autobus que no me puede descambiar 50 euros,que eso no se hace nunca en los autobuses,uuuf me dio las 7 cosas malas,total que yo con to mi cara dura me vuelvo patras y le digo a alguien si tiene kambio jajajaja (prefiero hacerlo k kedarme sin ir al conci por eso) y una señora muy amable se presto a pagarme el autobus,le debo la vida a esa mujer jajajajajajajajaja...total llego a mi barrio,me tube que bajar en lo ultimo de mi barrio porque no sabia si el autobus paraba en la estacion de tren de alli,esque casi que paso de largo y me puse blanca jajaja...siguio el autobus hacia delante y vi que se iba a ir para otro pueblo,y digo "me bajo en la proxima parada que haga aumque me tenga que hacer la maraton andando hasta los trenes" y asi fue...me pege una caminata que no os imaginais jajaja,y iba corriendo porque iba a llegar tarde a coger el tren,llego y me dice la de la taquilla que no me puede kambiar el dinero,me llego por todos los bares y tiendas de alrededor,NADIE me pudo cambiar...a eso que me voy para la estacion de tren otravez y le digo a la mujer que porfavor me lo cambie aumque me tenga que dar 45 monedas o lo que sea pero que lo necesitaba urgentemente...y me dice que me espere un momento a que atienda a mas personas aver si hay alguien que traiga un billete de 20 o algunos de 10 para cambiarme,que suerte tube que justo em dice eso y me aparto y atiende a unas muchachas k llebaban un billete de 20 y dos de diez,diiios vi el cielo jaajajjaj...me cambia al fin la mujer y me compre ya el billete para santa justa...llega el tren y en el llegaba mi crisleaaas qe se asomo a la puerta del tren cuando abrio para que me fuera con ella,cuando nos vimos nos fundimos en un abrazo que no veaaaaaa,to el tren mirandonos jajajajajajajajjajajajaja...llegamos a santa justa y fuimos a comprar el billete pa huelva,cuando lo teniamos bajamos y vimos que ya estaba el tren ahi parado,asi que preferimos meternos ya dentro del tren y esperar el rato k hiciera falta para que el tren saliera...al fin salio,yo mas contenta que estabaaaa,que encima iba cn mi cordobesa payaaa y nos pegamos la hora y media de camino hablando,habia un hombre delante nuestra que estaria hasta las narices de nosotras jajajajaja...llegamos al fin a huelva capital,empezamos a preguntar a la gente que donde teniamos que ir para llegar a las colombinas,nos dijeron que teniamos que cojer un autobus en nose donde...fuimos al sitio que nos dijeron,preguntamos a un muxaxo muy guapo cual era la parada pa coger el autobus y nos dijo que no hacia falta,que el recinto estaba cerka andando (vamos k kienes nos dijeron lo del autobus eran mas flojos k pa ke)...llegamos en un ratito y hacia un caloooooooooooor...empezamos a dar vueltas aver donde estaba el escenario porque no lo encontrabamos,en eso que lo encontramos y empezamos a dar vueltas por alli haber que habia y si habia gente y nos encontramos con mi mari (mariangeles) y su hermana magdalena...alli nos quedamos con ellas sentadas en un arbol a la sombra y dando algunas vueltecillas por la feria de vez en cuando,en eso que estamos sentadas y viene una mujer de una cadena local de huelva a entrevistarnos,la periodista muy amable nos pregunto si nos podian entrevistar y yo no me lo pense dos veces,dije ; ala a chupar camara que voy jajajajajajajaja...nos hicieron la entrevista y despues nos hicimos una foto con ella y con la chica que venia con la camara...despues estubimos esperando a que los niños vinieran a ensayar porque el manager de sergio contreras nos dijo que venian a las 4:30...empezaron a llegar los musicos y vimos el coche de queko entrar y dentro venia cris de malaga,que porcierto,me encanto volver a verla...despues siguieron llegando musicos y luego LLEGARON ELLOS,diiiiiiiiiiiiiiiiiiooos,yo estaba que no estaba jajajajaja no me lo creiaaaaaa,astola llego en su coche,rafa tbn en el suyo con yoli (su novia) y dipan llego en la furgoneta negra de la gira...cuando llegamos subieron al escenario y empezaron a ensayar un poco,bajaron y se quedaron ensayando los musicos y al rato laaargo suben ellos de nuevo y empezaron de nuevo a ensayar,astola iba SIN CAMISETAAAA,dioooooooooos d mi vidaaaaaaaaaaaaa qe calor me entro cuando lo viiiiiiiii jajajajaja con una kamiseta blanca relia en la cabeza y una tela negra que se puso al rededor pa que no se le callera,nose si era un trozo de tela o una cuerda,pero vamos...iba pa comerselooooooo,le comente a crisleas que parecia un islamico asiiii,esque daba el pego enserio,asi con eso puesto en la cabeza y con las barbaaaaaas,pero...arrrrggg k wapo iba madreeeeee...ahh por cierto,nos saludo con la mano a las que estabamos alli,subieron rafa con su boina y unos pantalones largos y una blusa (nose como ese hombre no se moria de calor con eso puesto) salio dipi tbn guapisisisisisisisimooooo (lo vereis en las fotos que pongan aqui)...empezaron a ensayar y nosotras alli tan campantes viendolos,tirandoles piropos y de todo...a eso que vemos que se va astola pal lao del escenario y nos vamos a cotillear aver que hace,y estaba haciendo flexiones montao en una de las barras del escenario,diiiiiiiiiiiiiiiios yo me meo con las paranoias qe le dan a este muxaxo,pero nosotras alli que estabamos encantadas viendole y alegrandonos las vistas jajajajajajaja...terminan de ensayar y viene haze...uuuuuuuuuuuuf que bueno esta ese hombre pordios,me encantaa,iba cn la kamiseta de la seleccion española de Torres,lo vi tbn ensayar y luego se quedaron sus musicos ensayando,por cierto me encanto como ensayo haze,bua esk el solo en si me encanta jajajaja!!!
despues empezaron a ensayar efecto pasillo,sinceramente ni cuenta les heche jajajajajaja no por nada,esque estaba a mi puta bola hablando con las niñas jajaja,de vez en cuando miraba ave que hacian pero baaah,ni cuenta cuenta les heche apenas jajaja!!!
comienza a llegar mas gente al concierto...empezo primero cantando Haze y eso estaba llenisimo de gente,a las 11:15 nos teniamos que salir de la primera fila para ir al pase vip,yo solamente iba para acompañar a la puerta a las que entraban cuando de repente me veo a marixu,voy a saludarla y me dice "paqui que tu entras cnmigo" y yo...enga yaaa???GRACIAS MARIXU GRACIAS,le di los dos besos con unas ganas y una alegria que no veas jajajaja...estaba super nerviosa...entramos al pase y alli estaban ellos,GUAPISISISIMOS se les queda chiko a ellos,ai porfavor,a mi me iba a dar algo en ese momento,tenia el corazon qe se me iba a salir del pecho...bueno pues le voy a dar dos besos a rafa y va y me suelta con to el arte "me gustan tus pendientes eh" y yo "GRACIAS HIJOO" (y yo pensando que le comia toa esa cara bonita que tiene jajaja),luego le di dos besos a astola,aiii omaaaa k ricoooo,porfavor k wapo ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y despues al dipi,k yo me enamore de ese hombre definitivamente cuando lo vi,esk antonio es mi perdicioooooooon,ke hombre tan perfecto porfavooor...bueno pues todo fue rapidisimo,nos hechamos fotos de grupo,nos firmaron y empezo miguel a meter prisa pa terminar ya (él como no,siempre tiene que dar la nota ¬¬),me queria hechar una foto con dipi pero vi que se metio para el camerino y me di por vencida =(...pero vi que se le acerco una chica a la puerta del camerino pa que le firmara una kamiseta,y dije "coño,esta es la mia, ahora o nunca" y termino de firmarle y le dije "antoniooo porfavor te hechas una foto cnmigo?" y el me dijo que claro que siii,mas simpatiko que naaaa...nos hechamos la foto y despues nos tubimos que saliiir,ellos super agradecidos con nosotras y nosotras con ellos como no..salimos y esperamos que terminara el concierto de haze para poder meternos en la primera fila que era nuestro sitio,nos tenia que meter la mujer que nos metio al pase y por lo que se ve se escaqueo por la cara ¬¬...entonces yo,cris y gloria nos metimos por to el medio de la gente y llegamos a la segunda fila a empujones xDDD...a eso que llegamos y empiezan a decir la gente que nos hecharan de ahi,que no teniamos que estar,cris peleandose con unas niñatas de alli que se veia que eran mu xulitas ellas,y le dije a cris k pa evitarnos problemas mejor nos salieramos pero ella insistia en que no,que ahi se quedaba...despues de eso,al fin empezo el conciertooooooo,madre mia tanto tiempo esperandolo y ahi estaba ya empezandooo,salieron ellooos,aii madre a mi me daba algo,tenia un dolor de barriga que no veaaa pero al verlos se me kito to lo malo del cuerpo y me vino lo bueno jajajajajajajajja...alli estubimos cantando,bailando,gritando,nos dejamos cuerpo&alma alli jajajajajajaj...y ellos que nos hechaban unas miraditas de infartooo,aiii mi fali por dios cada vez que me miraba se me caia el mundo encima con esa carita que tieneeeeeeeeeeeeee Razz...y cn astola y rafa me pasaba iguaaal...bueno pues estubo estupendo,sin palabras que lo sepan definir,yo con mi dolor de barriga saltando y gritando como una loka,pork a pesar de que me dolia y tenia ganas de salirme de ahi por el dolor yo pensaba para mi "que estupida eres paki,probablemente sea la ultima vez que los veas en persona y tu pensando en salirte por un dolor de barriga,no no noo,ME QUEDO AQUI",hize todo lo posible por no pensar en el dolor y disfrutar del concierto,y asi fue,disfrute como una enana con ellos...por cierto no heche fotos ni hize videos pork no podia coger la kamara del bolso y aparte queria disfrutar el concierto entero...llame por tlf a carol y a patry,la pobre de mi carolain llorando que estaba escuchandolos,aii tiia t heche tela d menos alli t lo juro,deberias haber estado alli cn nosotras...mi patry mas contenta que na escuchandolos,que ni se esperaria mi llamada ni nada,vamos,fue SORPRAISE totaaaal jajajajajajaja...despues me llamo la espe y la deje escuchar nose si fueron dos o tres canciones,y ella que estaria mas feliz que una perdiiiz jajaja...tk espeeeeeee!!!(L)...
bueno pues despues ya terminamos de ver el concierto y nos salimos de alli,de nuevo me vino el puñetero dolor pero esta vez mas fuerte,parecia que fuera a parir un hijo o algo,diooooooooooooos que dolor...le dije a cris y gloria ke fueramos al baño y en el kamino nos encontramos con una periodista de sol musica que nos queria entrevistar,buaaa yo de nuevo encantada de chupar camara Wajajá...nos pregunto algunas cosillas tipo como k de donde veniamos,desde k hora estabamos alli,y no nos pregunto ke por kienes ibamos pork era mas que evidente,llebabamos una super pancarta grande que todas habreis visto en el tuenti,nos fuimos por toda la feria enseñando pancarta jajaja..bueno pues despues de que nos entrevistaran fuimos al baño y ya nos fuimos despues a casa de gloria que vinieron los padres a recogernos...ya se me paso un poco mas el dolor y me encontraba mejor...llegamos a casa de gloria (muy bonita por cierto) y nos sentamos en su patio a cenar unos bocadillos jejeje...se estaba alli tela de bien,luego ya nos fuimos a su cuarto,nos aseamos,estubimos metidas en internet un ratito y despues nos pusimos a charlar...a eso que decimos de poner la alarma pa despertarnos pa irnos al dia siguiente a la playa y nos pone gloria una alarma graciosisisimaaaaaa...salia una tia diciendo "ya son las 4:30,levantante ya que son las 4:30" y nosotras partiendonos el culo de la risaaa jajajaja...decia mas cosas pero solo me acuerdo de eso...estubimos mas rato charlando y cris flipando con su astolaaaa hablando de el,apagamos la luz y seguiamos hablando y cris pensando en su astola y hablando de lo perfecto que es se quedo dormidaaaaaaa...y le salto a la gloria "tia,que esta se ha quedao dormia de momento" y me dice "coño es verdad" y nos empezamos a reir flojito jajajajajajaja...aiii qe arte tiene la cris esta!!!nos despertamos al dia siguiente a las 12:00 de la mñana,desayunamos y a la playita que nos fuimos,nos pusimos en la arena debajo de un chiringuito y dejamos ahi las cosas pa irnos al agua patooooooo...nos artamos de reir en el agua con las tonterias que deciamos y con las peaso de olas que venian que nos cubrian a las tres...pasamos una tarde geniaaaaaaaaaaal,y pienso repetiiiiiiiiiiiir!!!despues vino mi madre a recogernos cn mi hermana y mi sobrina la mayor y nos vinimos ya pa sevilla,dejamos a cris en la misma estacion donde nos encontramos en el tren,fue llegar,comprar el billete y irse,la acompañe hasta el tren,nos abrazamos y nos despedimos prometiendonos que nos volveriamos aver y lo pienso cumplir...luego yo ya me fui a kasa!!!
bueno gente esta es mi cronica,se me habran olvidao detalles pero ya os enterareis de todo...
ahhhhhhhhhh se me ha olvidao contar lo de el abrazo de gloria a astola en el paseeeee..entramos y gloria estaba detras mia esperando a saludar a astola y eso que me doi la vuelta y la veo k se tira pa el abrazandoloooo,aiiiiiii que risaaaaaaaa,salto yo y le digo "eso gloria al cuello al cuello" jajaja eso fue una gran anecdota jajaja...
bueno pues chikis esta es mi cronica...no me mateis por enrrollarme tanto porque ya avise que la iba a alargar lo mas posibleeee...
antes de finalizar kiero agradecer a marixu por el pase,ya lo he hecho pero lo volvere a hacer mil veces mas si hace falta,si no llega a ser por ti probablemente no hubiera entrado,GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ese pase y por todas las cosas que haces por nosotras...que sepas que conmigo puedes contar para lo que quieras,qe eres una tia de puta madre y que te aprecio telaaaa!!!

gloria gracias por haberme ofrecido kedarme en tu kasa,si no hubiera sido por ti no hubiera ido al concierto,te debo mil y unaaaaaaaaa...eres un encanto de niña y desde k me dijiste de kedarme en tu kasa buaaa,te he cojido un cariño enormeee,esas cosas no se olvidan nunka y yo no lo are...hemos pasado un buen dia en la playa tbn nosotras tres a nuestro aire hechandonos fotos,medio ahogandonos con las olas en el agua,contando tonterias que se nos ocurrian y artandonos de reir...en finnn!que GRACIAS tiiiaaa,que aqui me tienes pa lo que haga falta...

y tbn gracias a todas las que vi alli,no me pude despedir de algunas de vosotras pero todas me caisteis geniaaal y espero veros de nuevo PORFAVOR...!!!

FIN.
http://www.davidbisbal.com
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 3:39 am

Paqui me duelen hasta los ojos de leer diooooos! cacho crónica ahora mismo estoy que no veo ná jajaja,vamos que mientras que leia lo estaba viviendo yo tambien xD ainss que bien lo tuvisteis que pasar guarriyas! Razz me alegro muchisimo por vosotras =D
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 3:42 am

dioooooooooooooos Paqui has escrito?? jajajajajajajaja
me ha encantaoooooooooooooo! Very Happy
Cris q te quedas dormia pensando en Astolis ehh?? Razz jajjajajajajajjaja ay mi locaaaaaaaaaaaaaa I love you alien
me alegro muchiiiisimoo que lo pasáseis taaan tan bien Very Happy Very Happy
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 3:48 am

paqui tus cronicas me dan miedo pero siempre las leo enteritas!!!!!
ole guapaaaaa, ,e alegro q lo pasaras tan bien! ademas te lo mereces!!
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 4:15 am

tia que me quede dormia pensando en astola SOÑÉ CON EL Y CON ESA PECHERA QUE ME MATA!
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 5:44 am

DIOS MIOOOO!!! KE EXPLICITA JAJAJAJAAJAAJA
PAKI M ENCANTA, XK LO HAS EXPLICADO TODO TODO, PARECIA KE ESTABA YO CONTIGO!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSS =)

KE ENVIDIA SANA ME DAIS =) ESPERO PODER YO DISFRUTAR DE UN CONCI....

MM SI, TE DOY LA RAZON, ASTOLA IBA TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ME KEDAO MUERTA CUANDO HE VISTO LAS FOTOS XDDD
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 5:51 am

marilú escribió:
DIOS MIOOOO!!! KE EXPLICITA JAJAJAJAAJAAJA
PAKI M ENCANTA, XK LO HAS EXPLICADO TODO TODO, PARECIA KE ESTABA YO CONTIGO!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSS =)

KE ENVIDIA SANA ME DAIS =) ESPERO PODER YO DISFRUTAR DE UN CONCI....

MM SI, TE DOY LA RAZON, ASTOLA IBA TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ME KEDAO MUERTA CUANDO HE VISTO LAS FOTOS XDDD

tremendo namaaaaaaaaaaaaaas???
aiiiiiiiiiiiii porfavooooooooooooooor k yo nada mas d ver a ese hombre sin kamiseta me subian unas calores por el cuerpo horrorosaaaaaaaaaas...yo no paraba de abanicarme todo el rato porque entre el calor qe tenia y entre astola sin kamiseta...diooooooooooooooooooooooos!!!pero sobre to tenia calor por culpa de astola,tu t cree k ponerse asiiin...???ese nos keria matar a todas de golpe pa no aguantarnos en el conci jaajjajajajajajaja...
aiiiiiiiiiiiii omááááááá k ricooooooooooo!Razz
juli

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 6:25 am

me la lei todaaaaaaaa excelente!!
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 12:29 pm

uoooo me encantaaaaaaaaaaaa
paqui que arte tienes cño!JAJAJXD
me alegro de que lo hayais pasado tan bien tia^^
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 2:02 pm

buaa tengo los ojos qe no veo na....
pedazo de cronica, me a aencantado!
y a la vez qe envidia de todo xD

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 2:42 pm

oleeeee!!!gracias por esa pedazoo de cronicaaa!!muuakss!
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 3:27 pm

me siento orgullosa de habermelo leído todo JAJA

Tía, me alegro mazo, después de todo lo que pasastes,
al final todo acabo genial Smile

dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Sáb Jul 31, 2010 4:43 pm

paQui cariño mio tas kedaaOo agusto escribiendo nOo?
jajajajaj m encaaaantaaaaaaaaaa!!^^
Ojaalaa pUdiiera avre staaOo ay Sad
Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Dom Ago 01, 2010 5:45 pm

paaquiii te quieroo! =)
Aiinns peazoo croniicaa
hay qe repetir!

osquiero!

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

fondo flamenkera escribió:
paaquiii te quieroo! =)
Aiinns peazoo croniicaa
hay qe repetir!

osquiero!

jajaja pues cuando tu quieras repetimooooooos...!!!
k ganas no me faltan... Very Happy
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Dom Ago 01, 2010 8:38 pm

sha_xevillana_loka escribió:
fondo flamenkera escribió:
paaquiii te quieroo! =)
Aiinns peazoo croniicaa
hay qe repetir!

osquiero!

jajaja pues cuando tu quieras repetimooooooos...!!!
k ganas no me faltan... Very Happy

a repetiiiiiirr?
no me lo diigais dos veces queme cojo el tren pa ya yaa! Smile jajajajja
madre mia que guaii! ^^
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Lun Ago 02, 2010 2:00 am

Paki xq no haces una cronica mas detallada? esq no me enteeero xDD
es coña tia jajaja sabes q me flipan tus cronicas q parece q la estoy viviendoo YO! jajaja
me alegro de q lo pasaras supermegahiperbieeen etc etc! xD TE LO MERECES ^^ TEQ

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   Mar Ago 03, 2010 2:39 am

MADREEEEEEEEEEE MIA NOSE NI COMO
TERMINEEE,,PERO POR DIOS ES QUE SE VIVE EL CONCIERTO
CON TUS CRONICAS,,,ESTOY FELIZ
QUE LO HAYAN PASADO BOMBAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!   

Concierto en Huelva 27.7.2010...Festival de Sol musica!!!
Página 1 de 1.